Skip to main content
 

Encuesta

Lunes 21 de Diciembre

Milwaukee Bucks
11 (13.3%)
vs Indiana Pacers
5 (6%)
Utah Jazz
3 (3.6%)
vs Orlando Magic
14 (16.9%)
Sacramento Kings
3 (3.6%)
vs Chicago Bulls
13 (15.7%)
LA Clippers
2 (2.4%)
vs San Antonio Spurs
15 (18.1%)
Cleveland Cavaliers
6 (7.2%)
vs Phoenix Suns
11 (13.3%)

Total de votos: 18

NBA 21 de Diciembre
1 2 3 4
(Leído 6700 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2009, 23:09


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2009, 12:20
Partido: Sacramento Kings en casa de Chicago Bulls
Hora:2:05
Pronóstico: Under 200.5
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:4



Hoy empezamos con este under.

Me baso en criterios parecidos del otro día del partido de Chicago en casa contra Atlanta. Hoy juega contra un equipo muy anotador como es Sacramento, pero los partidos de Chicago en casa son de marcadores bastante bajos.

La media de Chicago jugando de local es de 91 puntos a favor y 93 en contra. Hace un par de días, contra Atlanta, y con prórroga incluída, sólo hubo 199 puntos.
Y Sacramento, fuera de casa, juega bastante mal, como demuestra su record de 2 victorias y 11 derrotas. En sus últimos 5 partidos fuera de casa promedia 96 puntos a favor y 103 en contra.

Si nos fijamos en sus anteriores enfrentamientos, vemos que jugaron hace 1 mes, en Sacramento, y el resultado fue de 101-87 para Chicago.

Y aquí vemos como hay un predominio aplastante del verde, lo que indica que casi nunca llegan a 200 puntos en sus partidos:

18/11/2009  NBA  Sacramento Kings vs. Chicago Bulls  87:101 
31/01/2009  NBA  Sacramento Kings vs. Chicago Bulls  88:109 
07/01/2009  NBA  Chicago Bulls vs. Sacramento Kings  99:94
 
03/02/2008  NBA  Sacramento Kings vs. Chicago Bulls  105:101
06/01/2008  NBA  Chicago Bulls vs. Sacramento Kings  94:93 
09/02/2007  NBA  Sacramento Kings vs. Chicago Bulls  86:77 
04/11/2006  NBA  Chicago Bulls vs. Sacramento Kings  88:89
 
15/02/2006  NBA  Chicago Bulls vs. Sacramento Kings  90:90 101:105 (OT)
10/02/2006  NBA  Sacramento Kings vs. Chicago Bulls  98:80  


Así que vamos con ello, suerte!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2009, 12:33
Partido: Milwaukee Bucks en casa de Indiana Pacers
Hora:01:05
Pronóstico: Under - 202
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:4


Y voy con este otro under también.

Indiana promedia un total en la temporada  de 98 puntos a favor y 101 en contra (Total de 199 puntos)

Jugando de local su media de puntos es de 98 anotados y 98 recibidos (Total de 196 puntos)
Sus últimos 5 partidos de local se saldan con un promedio de 96 a favor y 96 en contra. (Total de 192 puntos)
De éstos últimos 5 partidos 4 han estado por debajo de 202 puntos en total.


Milwaukee tiene una media total en la temporada de 98 a favor y 98 en contra (Total de 196 puntos)

Cuando juega de visitante su promedio anotador es de 92 puntos anotados y 97 recibidos. (Total de 189 puntos)
Sus últimos 5 partidos fuera de casa tienen una media de 91 puntos a favor y 100 en contra (Total de 191 puntos)
De éstos 5 partidos, 4 han estado por debajo de esos 202 puntos.


Así que me inclino por este under, a ver si tenemos suerte hoy.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2009, 12:54
Partido: Milwaukee Bucks en casa de Indiana Pacers
Hora:01:05
Pronóstico: Gana Indiana
Cuota:1.83
Casa bet365
Stake:4

Vamos con los Pacers esta noche, estan dolidos por las ventajas desperdiciadas en los ultimos partidos en el ultimo cuarto y van a salir a muerte.

En el ultimo partido contra los Spurs perdieron de un punto y tuvieron la canasta para ganar pero fallo Ford.
El partido iba muy bien para Pacers a falta de 8 minutos ganaban de 10, 89-79 pero San Antonio consiguio un 19-6 de parcial que acabo dandoles el triunfo.

No quieren que se repita esas relajaciones que tienen cuando van ganando y se han conjurado para sacar el partido de esta noche adelante.

Hoy reciben a los Bucks que han sufrido un bajon a consecuencia del bajon de su roockie Jennings, vienen de perder los ultimos 3 partidos, y de los ultimos 14 han perdido 11, Brandon en esos catorce promedia 16.4 puntos en .344 de tiro.
En los primeros 11 partidos cuando Bucks tuvo 8-3 Brandon Promedió 25.3 puntos por partido en .479 de tiro.

Indiana ha ganado los ultimos nueve partido en casa a los Bucks.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2009, 13:12
Me gusta ese under de sacramento, te sigo! la estadistica esta con nosotros...

Por cierto que opinais de cavs?? volveran a pinchar lejos de su feudo??
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2009, 14:54
stake: 6
cuota: 1.91
casa: 88sports
evento: nba
pronostico: over +201




esto es lo mas claro que veo para hoy


vamos a observar la tendencia de las apuestas

Milwaukee es Sobre Under 3-11 en sus últimos 14 partidos
El total ha pasado el over en 12 de los últimos 16 juegos de Milwaukee
Milwaukee es 0-5 Sobre Under en sus últimos 5 juegos en la carretera
El total ha pasado  el over en 6 de los últimos 8 juegos de Milwaukee, en la carretera
Milwaukee es Sobre Under 3-9 en sus últimos 12 partidos jugando de Indiana
Milwaukee es 0-5 Sobre Under en sus últimos 5 juegos al jugar en la calle frente a Indiana
Indiana es Sobre Under 4-13 en sus últimos 17 partidos


tabla de comparaciones


argumentacion

en lo ultimos 5 juegos escenificados en la carretera los bucks no han dado under lo mque resulta bastante provechoso para inclinarnos al over pero las otras tendencias corroboran esto  vease que de los ultimos 16 juegos disputados por milwakee 12 han sido over ademas en la carretera de 8 a pasado 6 el over y por indiana de los ultimos 17 juegos solo ha conseguido 4 under. si bien es cierto los bucks promedian 98.6 y pacers 98 segun las tendencias de apuestas estos promedios va a ser mas elevados en el dia de hoy .

ahora pasemos a la tabla de comparaciones como pueden apreciar se ha dado 5 over y 4 under pero notemos cuando juegan estos dos equipos a sobrepasado la linea de 201 puntos en 8 oportunidades asi que a mi entender noto un altisimo porcentaje de probabilidad que sobrepasen esa linea y que aumenten sus producciones.

¡¡¡¡ yo me quedo con este over porque noto que cuando juegan estos dos equipos en un 80% sobrepasan los 201 puntos!!!!

OVER +201
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2009, 15:20
stake: 5
cuota: 1.91
casa: ladbrokers
evento: nba
pronostico: under -201





TENDENCIAS DE APUESTAS


Sacramento es SU 16-5 en sus últimos 21 juegos al jugar Chicago
Sacramento es 7-3 SU en sus últimos 10 juegos al jugar en la carretera contra Chicago
Chicago es SU 17-7 en sus últimos 24 partidos en casa
Chicago está 4-1 SU en sus últimos 5 juegos al jugar Sacramento


tabla de comparaciones



argumentacion

primeramente un equipo rapido contra uno lento chicago es defensivo y los kings ofensivo los de casa trataran de imponer su ritmo de juego pero a pesar de que sacramento es un equi´po ofensivo noten que en las tendencia de apuestas lleva 16 under de los 21 ultimos juegos esto nos da un buen porcentaje a under por parte de este equipo pero chicago tambien nos ayuda vean como de los 24 ultimos juegos con su lento ritmo a conseguido un total de 17 under asi que ambas estadisticas nos brinda bastante confianza para pensar que estaran por debajo de los 200.

comparando los enfrentamientos de estos equipos vemos como han dado 7 under de esos ultimos 10 juegos noten que el porcentaje sigue siendo elevado en favor del under. la linea salio en 201 y en esos 10 juegos tambien han estado por debajo de esta linea.

¡¡¡¡ siguiendo con este patron de pronosticos y notando de manera notable el under no me queda mas que recomendar esta baja de -201 puntos el cual es un alto porcentaje de factibilidad !!!!

UNDER -201
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
49
Aplausos
2
Enviado: 21 de Diciembre de 2009, 16:35
stake: 6
cuota: 1.91
casa: 88sports
evento: nba
pronostico: over +201




esto es lo mas claro que veo para hoy


vamos a observar la tendencia de las apuestas

Milwaukee es Sobre Under 3-11 en sus últimos 14 partidos
El total ha pasado el over en 12 de los últimos 16 juegos de Milwaukee
Milwaukee es 0-5 Sobre Under en sus últimos 5 juegos en la carretera
El total ha pasado  el over en 6 de los últimos 8 juegos de Milwaukee, en la carretera
Milwaukee es Sobre Under 3-9 en sus últimos 12 partidos jugando de Indiana
Milwaukee es 0-5 Sobre Under en sus últimos 5 juegos al jugar en la calle frente a Indiana
Indiana es Sobre Under 4-13 en sus últimos 17 partidos


tabla de comparaciones


argumentacion

en lo ultimos 5 juegos escenificados en la carretera los bucks no han dado under lo mque resulta bastante provechoso para inclinarnos al over pero las otras tendencias corroboran esto  vease que de los ultimos 16 juegos disputados por milwakee 12 han sido over ademas en la carretera de 8 a pasado 6 el over y por indiana de los ultimos 17 juegos solo ha conseguido 4 under. si bien es cierto los bucks promedian 98.6 y pacers 98 segun las tendencias de apuestas estos promedios va a ser mas elevados en el dia de hoy .

ahora pasemos a la tabla de comparaciones como pueden apreciar se ha dado 5 over y 4 under pero notemos cuando juegan estos dos equipos a sobrepasado la linea de 201 puntos en 8 oportunidades asi que a mi entender noto un altisimo porcentaje de probabilidad que sobrepasen esa linea y que aumenten sus producciones.

¡¡¡¡ yo me quedo con este over porque noto que cuando juegan estos dos equipos en un 80% sobrepasan los 201 puntos!!!!

OVER +201



Por lo que pones los bucks no ganan en indiana desde el 2007, creo q hoy puede ser un buen dia para q vuelvan a ganar y es que con la baja de granger siguen respondiendo pero creo q los bucks estan pperdiendo x muy poco para no intentar aprovechar la oportunidad de hoy.

Apuesta: bucks a ganar
Cuota: 2.16
Expekt
stake: 3

Luego voy tb con el under de chicago como ya han comentado.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2009, 16:42
stake: 4
cuota: 1.91
casa: 888sports
evento: nba
pronostico:  san antonio handicap -8.5




tendencia de las apuestas

LA Clippers están 0-5 ATS en sus últimos 5 juegos al jugar en San Antonio
LA Clippers son 6-16-1 ATS en sus últimos 23 partidos jugando en la carretera contra San Antonio
San Antonio está 5-0 ATS en sus últimos 5 juegos al jugar LA Clippers
San Antonio es 16-6-1 ATS en sus últimos 23 partidos jugando en casa contra LA Clippers


tabla de comparaciones


argumentacion


al jugar en san antonio clipper no ha podido sacar el handicap en los ultimos 5 juegos escenificados en la casa de los spurs solo ahi me indica que a clippers le cuesta un mundo en esta camcha ademas san antonio en los ultimos 23 juegos en casa contra clipper a sacado el handicap satifactoriamente en 16 oportunidades eso me demuestra el alto porcentaje el cual para hoy los de casa se lleven el triunfo y cubran los puntos de las distintas casa de apuestas.

en la tabla vemos como de esos 10 enfrentamientos entre esos 2 equipos los spurs han salido por la puerta grande en 6 veces pero lo mas resaltante es lo que les indique anteriormente que los 5 ultimos juegos san antonio a sido muy superior. un dato interesante es que los ultimos 3 juegos en casa de los spurs el handicap a salido de la siguiente manera -11.5,  -13 y -14.5 cubriendo los puntos san antonio.

¡¡¡¡ ante tal dominio de los de casa y los visitantes cayendo hasta 5 veces de sus ultimos 5 en casa de los spurs vamos con el equipo de san antonio quien debe de seguir esa dictadura en casa !!!!
GANA SAN ANTONIO -8.5

de esta manera culmina mis pronosticos de la nba deseandole a todos mucha suerte en todas sus combinaciones saludos

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2009, 16:55
Partido: Orlando Magic (vs) Utah Jazz
Hora:02:05
Pronóstico: Utah +11 (Stake 6)    
Cuota:            1.526                                              
Casa: Pinnacle
Stake: 5,5 o 6


Gran partido en el Amway Arena de Orlando, entre dos equipos en buena forma y que seguro que entrarán en Play Off. No creo que haya una diferencia de más de 10 ptos entre ambos, si es que Jazz no da el partido por perdido (no será así). Espero un partido igualado y que Jazz puede llevarse, a una interesante cuota de 4,20.

Jazz tiene de jugadores de enorme calidad como Deron Williams (en un estado de forma maginifico y llevando a su equipo con gran eficacia), Carlos Boozer, Kirilenko (AK47), Okur o Brewe. Con un banquillo de enormes garantías con Millsap, CJ Milles, Mathews o Maynor. Me gustaron mucho en su ultimo partido ante Bobcats, demostrando que pueden conseguir buenas victorias a domicilio.

Orlando se esta mostrando fuerte, pero algo mas irregular que el año pasado. La baja por lesion de Jameer Nelson le deja sin un director de orquesta. Aún así, Howard, Carter, Rashard Lewis son muy buenos y por algo son los Subcampeones. Ryan Andeerson, Pietrus, JJ REddick o Brandos BAss..

Las diferencias entre ellos en cuanto a promedios son minimas: Orlando promedia 102 ptos y recibe 96,4 (+5,6). Mientras que Jazz, anota 101.3 ptos y recibe 98.8 (+2,5). Espero un partido igualado y que se decida al final, con opciones para los Jazz de Deron Williams.

Voy a ir con unos eurillos a la victoria simple de Utah Jazz @ 4,20 en miapuesta.com. Por si suena la flauta...



Partido: Phoenix Suns (vs) Cleveland Cavaliers
Hora:03:05
Pronóstico: Gana Cavs +5.5 (Stake 6,5)  &  Cavs (simple - Stake 4 o 5)
Cuota:                1.55                                               2.20
Casa: miapuesta


Interesante partido en el US Airway Center de Phoenix, que estará marcado por la vuelta de Shaq O´Neal a la que fue su casa. Es el partido de la jornada y las casas dan ligeramente favorito a Suns (algo lógico pues juega en casa y Cavs no está bien). Pero los Cavaliers de Lebron deben dar un golpe de autoridad hoy o por lo menos no perder de forma deshonrosa.

Cavs viene de ganar 6 de los ultimos 10 y creo que le toca una victoria, tras su derrota el ayer ante Dallas. No están siendo el mismo equipo de la temporada pasada, pero a Suns le tienen bien cogida la medida (ya ganaron 107-90 en Cleveland). Lebron, Mo Williams, Shaq, Varejao, Parker se deberán poner hoy las pilas para superar a un equipo de los buenos...

Suns llega algo más flojo, con sólo 4 partidos ganados de los ultimos 10. Bien es cierto, que aún no ha perdido en casa, pero quién mejor que Lebron James para romper esa racha. Creo que ya dura mucho y la lesión de Barbosa es un punto más a favor de Cavaliers.

Cavs promedia 99,3 puntos realizados y 94,2 recibidos (+5,1) por partido. Mientras que Suns promedia 108.9 y recibe 105,1 (3,8). Sera un partido igualado, pero Suns puede sufrir mucho si la defensa de Cavs funciona. Espero que el equipo de Lebron demuestre que es algo superior y con todo su arsenal derrote a unos Suns muy potentes en casa.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2009, 18:18
stake: 5
cuota: 1.91
casa: ladbrokers
evento: nba
pronostico: under -201





TENDENCIAS DE APUESTAS


Sacramento es SU 16-5 en sus últimos 21 juegos al jugar Chicago
Sacramento es 7-3 SU en sus últimos 10 juegos al jugar en la carretera contra Chicago
Chicago es SU 17-7 en sus últimos 24 partidos en casa
Chicago está 4-1 SU en sus últimos 5 juegos al jugar Sacramento


tabla de comparaciones



argumentacion

primeramente un equipo rapido contra uno lento chicago es defensivo y los kings ofensivo los de casa trataran de imponer su ritmo de juego pero a pesar de que sacramento es un equi´po ofensivo noten que en las tendencia de apuestas lleva 16 under de los 21 ultimos juegos esto nos da un buen porcentaje a under por parte de este equipo pero chicago tambien nos ayuda vean como de los 24 ultimos juegos con su lento ritmo a conseguido un total de 17 under asi que ambas estadisticas nos brinda bastante confianza para pensar que estaran por debajo de los 200.

comparando los enfrentamientos de estos equipos vemos como han dado 7 under de esos ultimos 10 juegos noten que el porcentaje sigue siendo elevado en favor del under. la linea salio en 201 y en esos 10 juegos tambien han estado por debajo de esta linea.

¡¡¡¡ siguiendo con este patron de pronosticos y notando de manera notable el under no me queda mas que recomendar esta baja de -201 puntos el cual es un alto porcentaje de factibilidad !!!!

UNDER -201

Vamos con ese under!!
Suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
166
Aplausos
23
Enviado: 21 de Diciembre de 2009, 18:33
stake: 5
cuota: 1.91
casa: ladbrokers
evento: nba
pronostico: under -201





TENDENCIAS DE APUESTAS


Sacramento es SU 16-5 en sus últimos 21 juegos al jugar Chicago
Sacramento es 7-3 SU en sus últimos 10 juegos al jugar en la carretera contra Chicago
Chicago es SU 17-7 en sus últimos 24 partidos en casa
Chicago está 4-1 SU en sus últimos 5 juegos al jugar Sacramento


tabla de comparaciones



argumentacion

primeramente un equipo rapido contra uno lento chicago es defensivo y los kings ofensivo los de casa trataran de imponer su ritmo de juego pero a pesar de que sacramento es un equi´po ofensivo noten que en las tendencia de apuestas lleva 16 under de los 21 ultimos juegos esto nos da un buen porcentaje a under por parte de este equipo pero chicago tambien nos ayuda vean como de los 24 ultimos juegos con su lento ritmo a conseguido un total de 17 under asi que ambas estadisticas nos brinda bastante confianza para pensar que estaran por debajo de los 200.

comparando los enfrentamientos de estos equipos vemos como han dado 7 under de esos ultimos 10 juegos noten que el porcentaje sigue siendo elevado en favor del under. la linea salio en 201 y en esos 10 juegos tambien han estado por debajo de esta linea.

¡¡¡¡ siguiendo con este patron de pronosticos y notando de manera notable el under no me queda mas que recomendar esta baja de -201 puntos el cual es un alto porcentaje de factibilidad !!!!

UNDER -201

Excelente Under para hoy!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2009, 18:55
Sir yo voy a ir con tu under en Chicago y tu over en Indiana.

En mi casa me lo ponen asi:

198 Chicago y 198.5 Indiana. Asi que a ver si tengo suerte!!!



PD: Ahora a meditar si apostar por Phoenix!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
166
Aplausos
23
Enviado: 21 de Diciembre de 2009, 19:08
Cleveland Cavaliers @ Phoenix Suns
Over 209

Creo que Phoenix hoy viene por la revancha!! Cleveland en su casa los apabuyo y los Suns vienen con ganas de devolverles el favor y defender su invicto en casa y creo que marcaran el ritmo de juego!! O sea, un juego rapido con muchos contra ataques.

Aunque es cierto que en su ultimo encuentro no llegaron a los 200 puntos pero recordemos que ese fue el primer juego de Phoenix en no llegar a los 100 ademas de un Shaq queriendo demostrar que aun tiene que aportar y un Ilgasukas rompiendo el record de mas juegos jugados con los Cavs, o sea, muchas motivaciones para frenar a los Suns..

Pero hoy la historia deber ser diferente, Los suns nunca han encestado menos de 210 colectivos en su casa y Cleveland con una tendencia Over de 4 sobre 1, en los ultimos 5 juegos.

Esperemos tener suerte!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2009, 19:27
Ya lo dij mi amigo SirFlyer y concuerdo con él, personalmente esto fue lo único que me gustó de los juegos de hoy para apostar y lo único con lo que voy a ir:



Interpretación:

-   San Antonio está 10 puntos en promedio arriba de Clippers en casi todos los rubro-

   Primero menciono el porcentaje de Clippers y en segundo término el de San Antonio:

-   En gira/casa:   97.42   107.33

-   Contra equipos arriba de .500   93.6   104

-   Contra equipos debajo de .500   95.85   106

-   Últimos 6 juegos   95.33   107.33

-   En enfrentamientos directos   88.5   104.16

-   San Antonio tiene ventaja de 18-2 contra Clippers

-   En 12 de los últimos 15 juegos la diferencia ha sido de más de 9 puntos

-                    Marcador calculado: Clippers  90-105  San Antonio


PRONÓSTICO: San Antonio -9
cuota: 1.91 en Bwin

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.