Enviado: 21 de Diciembre de 2009, 22:32
Partido: Utah Jazz vs Orlando Magic
Hora: 01.00
Pronóstico: Menos de 200,5
Cuota:1,85
Stake: 3/10
Bookie: InterapuestasMe parece un pick bastante arriesgado pero viendo jugar a los Magic y a los Jazz ultimamente... En el último enfrentamiento se alcanzaron los 231 puntos en Utah y los dos equipos están entre los 15 primero en anotación de toda la liga. A mi favor hay poco que decir, espero un partido muy trabado, con buenas defensas. Ambos equipos no alcanzan en la media de sus partidos los 200 puntos con lo que veo posible una sorpresa para esta noche. En los últimos 15 enfrentamientos en 6 se superaron los 200 puntos y de ellos, 3 fueron en Orlando y uno de ellos tras prórroga, presentando en esta ciudad un balance de 4-3 a favor del under. Por otro lado es posible, poco pero posible que vuelva esta misma noche Jameer Nelson con el consiguiente inconveniente de adaptarse de nuevo a un base muy diferente a Jaison Williams.
Partido: Milwaukee Bucks vs Indiana Pacers
Hora: 01.00
Pronóstico: Gana Bucks
Cuota:1,90
Stake: 5/10
Bookie: InterapuestasVoy con elxaxo, me parece que la baja de Granger junto a la vuelta de Redd tirarán a favor de los Bucks que se han ido apagando conforme avanza la temporada para situarse en los equipos del montón tras perder los últimos 3 partidos. Creo que es hora de cambiar el rumbo y asentar a Michael Redd en el nuevo estilo de juego establecido por Brandon Jennings.
Partido: Sacramento Kings vs Chicago Bulls
Hora: 02.00
Pronóstico: Hándicap Bulls -4
Stake: 5/10
Bookie: InterapuestasTengo mis dudas en cuanto al under pero donde no tengo dudas es que los Bulls ganarán en casa. El último partido, en Sacramento, refleja una ventaja para los de Chicago de 14 puntos, pero es que esta noche juegan en el United Center de Chicago. Ambos equipos vienen de ganar sus partidos de ayer, pero mientras los Kings ganaron a unos Bucks en horas bajas, los Bulls recibieron a los peligrosos Hawks para ganarles en casa tras la prórroga. Para los Kings es su tercer partido consecutivo en tres días con el consiguiente cansancio. Me parece por tanto que los Bulls afrontan el partido con varias ventajas como el hecho de jugar en casa, el cansancio acumulado del rival en los días previos y la injección de moral recibida tras imponerse ayer al conjunto de Atlanta.
Partido: L.A. Clippers vs San Antonio Spurs
Hora: 02.30
Pronóstico: Más de 193.5
Stake: 4/10
Bookie: InterapuestasEstoy claramente de acuerdo con charlieudg, incluso preveo más diferencia para los Spurs y quizás un resultado más abultado. Los Spurs llegan al partido tras el semisusto de ayer frente a los Pacers. Ambos equipos suman en sus últimos seis encuentros un total de 202 puntos y en el total de la temporada 199. Me parece un resultado algo bajo el establecido por interapuestas.
Partido: Cleveland Cavaliers vs Phoenix Suns
Hora: 03.00
Pronóstico: Más de 209.5
Stake: 4/10
Bookie: InterapuestasOtro límite que a mi juicio esta algo bajo. Coincido plenamente con KB08 y voy con él en este pick, así que no lo explico sino me remito a la suya:
Cleveland Cavaliers @ Phoenix Suns
Over 209
Creo que Phoenix hoy viene por la revancha!! Cleveland en su casa los apabuyo y los Suns vienen con ganas de devolverles el favor y defender su invicto en casa y creo que marcaran el ritmo de juego!! O sea, un juego rapido con muchos contra ataques.
Aunque es cierto que en su ultimo encuentro no llegaron a los 200 puntos pero recordemos que ese fue el primer juego de Phoenix en no llegar a los 100 ademas de un Shaq queriendo demostrar que aun tiene que aportar y un Ilgasukas rompiendo el record de mas juegos jugados con los Cavs, o sea, muchas motivaciones para frenar a los Suns..
Pero hoy la historia deber ser diferente, Los suns nunca han encestado menos de 210 colectivos en su casa y Cleveland con una tendencia Over de 4 sobre 1, en los ultimos 5 juegos.
Esperemos tener suerte!!
UN SALUDO