Enviado: 21 de Diciembre de 2009, 16:55
Partido: Orlando Magic (vs) Utah Jazz
Hora:02:05
Pronóstico: Utah +11 (Stake 6)
Cuota: 1.526
Casa: Pinnacle
Stake: 5,5 o 6
Gran partido en el Amway Arena de Orlando, entre dos equipos en buena forma y que seguro que entrarán en Play Off. No creo que haya una diferencia de más de 10 ptos entre ambos, si es que Jazz no da el partido por perdido (no será así). Espero un partido igualado y que Jazz puede llevarse, a una interesante cuota de 4,20.
Jazz tiene de jugadores de enorme calidad como Deron Williams (en un estado de forma maginifico y llevando a su equipo con gran eficacia), Carlos Boozer, Kirilenko (AK47), Okur o Brewe. Con un banquillo de enormes garantías con Millsap, CJ Milles, Mathews o Maynor. Me gustaron mucho en su ultimo partido ante Bobcats, demostrando que pueden conseguir buenas victorias a domicilio.
Orlando se esta mostrando fuerte, pero algo mas irregular que el año pasado. La baja por lesion de Jameer Nelson le deja sin un director de orquesta. Aún así, Howard, Carter, Rashard Lewis son muy buenos y por algo son los Subcampeones. Ryan Andeerson, Pietrus, JJ REddick o Brandos BAss..
Las diferencias entre ellos en cuanto a promedios son minimas: Orlando promedia 102 ptos y recibe 96,4 (+5,6). Mientras que Jazz, anota 101.3 ptos y recibe 98.8 (+2,5). Espero un partido igualado y que se decida al final, con opciones para los Jazz de Deron Williams.
Voy a ir con unos eurillos a la victoria simple de Utah Jazz @ 4,20 en miapuesta.com. Por si suena la flauta...
Partido: Phoenix Suns (vs) Cleveland Cavaliers
Hora:03:05
Pronóstico: Gana Cavs +5.5 (Stake 6,5) & Cavs (simple - Stake 4 o 5)
Cuota: 1.55 2.20
Casa: miapuesta
Interesante partido en el US Airway Center de Phoenix, que estará marcado por la vuelta de Shaq O´Neal a la que fue su casa. Es el partido de la jornada y las casas dan ligeramente favorito a Suns (algo lógico pues juega en casa y Cavs no está bien). Pero los Cavaliers de Lebron deben dar un golpe de autoridad hoy o por lo menos no perder de forma deshonrosa.
Cavs viene de ganar 6 de los ultimos 10 y creo que le toca una victoria, tras su derrota el ayer ante Dallas. No están siendo el mismo equipo de la temporada pasada, pero a Suns le tienen bien cogida la medida (ya ganaron 107-90 en Cleveland). Lebron, Mo Williams, Shaq, Varejao, Parker se deberán poner hoy las pilas para superar a un equipo de los buenos...
Suns llega algo más flojo, con sólo 4 partidos ganados de los ultimos 10. Bien es cierto, que aún no ha perdido en casa, pero quién mejor que Lebron James para romper esa racha. Creo que ya dura mucho y la lesión de Barbosa es un punto más a favor de Cavaliers.
Cavs promedia 99,3 puntos realizados y 94,2 recibidos (+5,1) por partido. Mientras que Suns promedia 108.9 y recibe 105,1 (3,8). Sera un partido igualado, pero Suns puede sufrir mucho si la defensa de Cavs funciona. Espero que el equipo de Lebron demuestre que es algo superior y con todo su arsenal derrote a unos Suns muy potentes en casa.