Enviado: 18 de Octubre de 2010, 23:45
A mí me gusta la de Oklahoma...Han puesto la línea en 51.5 y yo creo que este año andaran en torno a las 55 victorias. El año pasado lograron 50, sin embargo en casa tuvieron el 2º peor récord de los 8 primeros en el oeste (27-14) y me da que este año serán más fuertes en casa. ¿Cómo la ves little? Que tengo en mente una combi a largo plazo, y una de las que metería sería ésta...
Oklahoma es mi debilidad,si esta temporada soy de un equipo, ese es Oklahoma. Ni Miami,ni Lakers, ni Celtics, ni Raptors (obviamente!)....
Ya se que no van a ganar el anillo (no este año,claro, porque algún día lo ganarán), pero hay que tener en cuenta una cosa, son un equipo jovencísimo. El año pasado hicieron un temporadón, se partieron la cara en el Oeste contra equipos durísimos y pusieron a los Lakers contra las cuerdas en los playoffs.
Y qué quiero decir con ésto? que tienen un margen de mejora inmenso. Sus jugadores más importantes superan por muy poco los 20 años, juegan muy conjuntados, defienden como un equipo de verdad, hay un trabajo tremendo por parte de su entrenador en este aspecto, y así es como se construyen los equipos de verdad, desde la defensa....
Obviamente yo le metía a esa apuesta, es difícil porque puede pasar de todo a lo largo de la temporada, pero deberían superar las 51, son un año mejores y con más experiencia....y tienen a Durant