Enviado: 04 de Octubre de 2010, 22:40
Yo tambien creo que la de Lakers campeon de conferencia Oeste tiene buena pinta, igual los Thunder les pueden dar algo de guerra, Mavs y Spurs no los veo a ese nivel, mas bien al contrario deberian ir a menos con jugadores clave cada vez mas veteranos. Rockets tambien los veo en ese segundo grupito, con Scola cada dia a mejor nivel, si se confirma la progresion del Mundial puede ser tremendo aunque con Argentina asumia mucha mas responsabilidad claro, pero a parte cuentan con un buen roster y recuperan a Yao, aunque no va a ser tan decisivo creo, ademas ya han avisado que va a jugar muchos menos minutos que otros años, entorno a 24 de media. Los Nuggets si finalmente como parece traspasan a Melo tambien se van a debilitar, asi que un rival menos en principio, y del resto pues no espero mucho.
Ademas, tal y como esta el Este los Lakers ya se pueden poner las pilas para intentar lograr el mejor record de la regular de cara a plays, tienen menos competencia que en el Este, por que Heat, Magic, Celtics, Bulls o Hawks tienen mas cruces entre ellos que no los dos habituales de Lakers ante rivales del Este. Asi que no solo tienen que buscar el mejor record en el Oeste, si no en la general para contar con ventaja para todos los plays. Por eso aun veo mas claro el de campeon de conferencia Oeste.
Un saludo.