Skip to main content
 

Encuesta

Sábado 20 de Noviembre

Phoenix
@Charlotte
Orlando
@Indiana
Dallas
@Atlanta
Miami
@Memphis
Oklahoma
@Milwaukee
Cleveland
@San Antonio
Nets
@Denver
Utah
@Portland
Knicks
@Clippers
NBA 20 de Noviembre
1 2 3 4 5
(Leído 7106 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2010, 00:49
voy con esta combi el dia de hoy:

Oklahoma City Thunder en casa de Milwaukee Bucks
Pronóstico: Milwaukee Bucks

Cleveland Cavaliers en casa de San Antonio Spurs
Pronóstico: San Antonio Spurs

Phoenix Suns en casa de Charlotte Bobcats
Pronóstico: Charlotte Bobcats

New Jersey Nets en casa de Denver Nuggets
Pronóstico: Denver Nuggets

a cuota de 3.32

suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2010, 01:10
Les pongo mis pronósticos:

Partido: New York Knicks en casa de Los Angeles Clippers
Fecha: 20/11/2010
Hora: 04:35
Pronóstico: New York Knicks en simple
Casa: Betsson
Cuota:2.04
Stake:3

Considero que la diferencia de 1.5 a favor de Knicks en el handicap es muy baja como para tomarla en cuenta. Ojalá no me equivoque. Espero que los Knicks ganen sin dificultad y que no pierdan por tan solo un punto porque seria para pegarse un tiro. Vienen haciendo una gran labor en sus ultimos juego y los Clipper vienen en picada aun con 2 de sus más altos anotadores lesionados. Ojala que el hecho de jugar en su casa no los haga salir enchufados a la cancha.

También tengo una combinada con stake bajísimo y con una inversión minima. Esta vez es con menos partidos para reducir el margen de error.

Charlotte Bobcats - Phoenix Suns +2.5 @ 1.89
Atlanta Hawks -2.5 - Dallas Mavericks @ 1.90
Memphis Grizzlies - Miami Heat under 194.5 @1.91
Milwaukee Bucks - Oklahoma City Thunder +4.5 @1.98

Cuota total: @13.58

Suerte a todos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2010, 01:35
Les pongo mis pronósticos:

Partido: New York Knicks en casa de Los Angeles Clippers
Fecha: 20/11/2010
Hora: 04:35
Pronóstico: New York Knicks en simple
Casa: Betsson
Cuota:2.04
Stake:3

Considero que la diferencia de 1.5 a favor de Knicks en el handicap es muy baja como para tomarla en cuenta. Ojalá no me equivoque. Espero que los Knicks ganen sin dificultad y que no pierdan por tan solo un punto porque seria para pegarse un tiro. Vienen haciendo una gran labor en sus ultimos juego y los Clipper vienen en picada aun con 2 de sus más altos anotadores lesionados. Ojala que el hecho de jugar en su casa no los haga salir enchufados a la cancha.

También tengo una combinada con stake bajísimo y con una inversión minima. Esta vez es con menos partidos para reducir el margen de error.

Charlotte Bobcats - Phoenix Suns +2.5 @ 1.89
Atlanta Hawks -2.5 - Dallas Mavericks @ 1.90
Memphis Grizzlies - Miami Heat under 194.5 @1.91
Milwaukee Bucks - Oklahoma City Thunder +4.5 @1.98

Cuota total: @13.58

Suerte a todos!

ola compi!!! estoy totalmente contigo en la apuesta...pero eso de no tener en cuenta los handicapss....nunka hay ke pasarlo por alto...

Dices ke por la diferencia no merece la pena...pero...TE MERECE LA PENA PERDER LA APUESTA POR GANAR UNOS EUROS MAS????? la diferencia de lo ke puedes perder...sobre lo ke vas a ganar de mas, si ke no merece la pena....PERO ESTO ES SOLO MI OPINION...

luego perdemos por un punto y como dices cogemos la escopetaa y.....jajajajaja

UN SALUDOOOOOO
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2010, 01:41
Por cierto...alguien ke ande por ahi..sabe ke pasa con Oklahoma?????
vale ke no este Durantula...pero despues de lo de ayer en Boston...nadie confia ke puedan ganar hoy??
me parece un cuoton...como para no meterle aunke sea unos eurillos con el handicap...

Un saludo!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2010, 01:45
Ultima hora:

No juega Dwayne Wade en los Miami Heat.

Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2010, 02:40
Ultima hora:

No juega Dwayne Wade en los Miami Heat.

Saludos.

JAJAJA ya van 2 veces seguidas, que 5 min antes del partido me entero que no juega un jugador crucial que practicamente hace que me tiren mi apuesta. El otro dia fue Nash contra Orlando y ahora Wade...ke p. mala suerte que tengoooo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2010, 05:25
Bien lau yo tb voy con una combi que me acabo de hacer en Bet365 con una cuota muy apetecible jejeje

Bobcats - Suns   gana Bobcats -2
Grizzlies - Beach boys  menos de 195,5 pts
Nuggets - Nets mas de 203,5 pts
Spurs - Cavaliers gana Cavs +10,5


pues eso con una cuota de @12,55 a ver que pasa esta noche

Salu2 y suerte


agua
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
0
Enviado: 21 de Noviembre de 2010, 06:16
 >:( mas claro que el agua no puede ser, a MIAMI no se le puede jugar. Como puede perder contra Memphis y dejarse meter en el ultimo segundo una cesta de dos puntos. Miami queda eliminado de mi lista.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2010, 06:42
Les pongo mis pronósticos:

Partido: New York Knicks en casa de Los Angeles Clippers
Fecha: 20/11/2010
Hora: 04:35
Pronóstico: New York Knicks en simple
Casa: Betsson
Cuota:2.04
Stake:3

Considero que la diferencia de 1.5 a favor de Knicks en el handicap es muy baja como para tomarla en cuenta. Ojalá no me equivoque. Espero que los Knicks ganen sin dificultad y que no pierdan por tan solo un punto porque seria para pegarse un tiro. Vienen haciendo una gran labor en sus ultimos juego y los Clipper vienen en picada aun con 2 de sus más altos anotadores lesionados. Ojala que el hecho de jugar en su casa no los haga salir enchufados a la cancha.

También tengo una combinada con stake bajísimo y con una inversión minima. Esta vez es con menos partidos para reducir el margen de error.

Charlotte Bobcats - Phoenix Suns +2.5 @ 1.89
Atlanta Hawks -2.5 - Dallas Mavericks @ 1.90

Memphis Grizzlies - Miami Heat under 194.5 @1.91
Milwaukee Bucks - Oklahoma City Thunder +4.5 @1.98


Cuota total: @13.58

Suerte a todos!

Al menos pintamos de verde con los Knicks. Para la proxima sera la combinada  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2010, 06:50
Muchachos, que tal les parece Milwaukee Bucks - Oklahoma City Thunder @2.35 en apuesta simple.

Creo que después de lo que han demostrado ayer los OKC al ganarle a Boston en su cancha es muy posible de que le ganen a los Bucks que han perdido por paliza. Me parece que la cuota es muy atractiva y creo que OKC ha demostrado que la baja de Durant se siente, pero no tanto.

Aún no coloco la apuesta, pero habría que pensarlo bien, pues esta es una buena oportunidad y la cuota es muy jugosa. Creo que ayer Westbrook jugó un muy buen partido a pesar de que no soy fanático de él.

A ver que piensa little y los demás de esta opción.

Saludos

hola GLM2208, partido dificil, sÍ jugara durant seria dificil imaginate si no juega pero nunk se sabe mira anoche ganaron en boston sin durant, yo no le entraria a ese partido ademas los bucks son un buen equipo y en casa son incomodos... PARTIDO DE ALTO PELIGRO.

Hubiera seguido mis instintos... OKC 82-MIL 81
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2010, 06:55
Por cierto...alguien ke ande por ahi..sabe ke pasa con Oklahoma?????
vale ke no este Durantula...pero despues de lo de ayer en Boston...nadie confia ke puedan ganar hoy??
me parece un cuoton...como para no meterle aunke sea unos eurillos con el handicap...

Un saludo!!!

Pues yo al final le meti 15 eurillos...y pinte de verde...eso si, con el handicap ke encima habia subido a +5,5
a ver ke pasa con los Knicks =S
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2010, 06:56
Haber como se da la jornada de hoy:

Partido: NY Knicks - LA Clippers
Pronóstico: LA Clippers -1.5
Cuota: 1.90


Motivo: LA Clippers están siendo el peor equipo NBA sin duda. Pero los Knicks, a pesar de haber subido el nivel en los últimos 3 partidos, dudo que sea capaz de mantener ese nivel de juego otro partido más, tendrán la moral muy alta y verán este partido como fácil y los Clippers tienen jugadores peligrosos como son eric gordon o Blake Griffin, y los Knicks tienen jugadores muy irregulares como Chandler y Gallinari. Asique voy a probar suerte hoy con los Clippers.


Partido: Miami Heat - Memphis Grizzlies
Pronóstico: over 195.0 ptos
Cuota: 1.90


Motivo: Los Grizzlies se caracterizan x ser un equipo poco defensivo de ahi que sea el 7º equipo de la NBA que más puntos permite, eso permitirá a Miami anotar bastantes puntos, en los último 5 partidos de Miami ha habido over 195 ptos, en cambio los Memphis sólo 3 de los 5 çultimos ha habido over, debido principalmente, al bajo rendimiento mostrado en los últimos encuentros por Conley, Mayo y Gay.

Randolph puede aprovecharse de su cuerpo y su capacidad para coger rebotes en la pintura, y de esa manera meter puntos, ya que Miami no tiene ningún pivot o ala-pivot que sea capaz de poder parar a Randolph o Marc a priori. Mientras que Lebron y Wade se pueden inflar a puntos porque Gay y Mayo no es que se caracterizen x ser duros y buenos en defensa.

Miami mete una media de 103.75 x prtido mientras que cede 93, en cambio Memphis, mete una media de 100.23 y permite 103.85 x partido. Asique voy a x el over.


Partido: New Jersey Nets - Denver Nuggets
Pronóstico: New Jersey Nets +10.5
Cuota: 1.90


Motivo: Me parece que hay que aprovechar este handicap si o si. Denver están muy muy por debajo del nivel mostrado el año pasado, siguen con el mismo quinteto más Al Harrington (de lo mejorcito de Denver esta temporada), pero Melo Anthony, a pesar de ser el máximo anotador de Denver está tanto peor físicamente como en su capacidad de anotación. Nene Hilario no está fuerte en defensa, y con menos confianza que otros años (sólo promedia 12.6 ptos y 5.90 ptos, con un pobre 30% en tiros de campo) y J.R. Smith está en otro mundo, desde que se sabe ke le van las putas y la fiesta ( a quien no jajaja, es coña) su rendimiento en la pista, nose como calificarla, pero está de pena ( 8.6 ptos x prtido y un penoso 20% en tiros de campo, el año pasado promediaba 15.4).

Por otra parte, los Nets habían empezado debuti la temporada, pero en los últimos 4 partidos han perdido 3, sólo venciendo a los Clippers, hoy tienen una oportunidad de plantarle cara a los "degradados" Nuggets, no si se podrán ganar, pero llegar hasta el final del partido con opciones si, siempre y cuando Harris,  Brook López y Morrow estén a su nivel.


Partido: Utah Jazz - Portland Trail Blazers
Pronóstico: Utah Jazz +3
Cuota: 1.90


Motivo: Portland, está sacando los partidos adelante desde la lesión de Roy con muchas dificultades, contra Denver ganaron de 3, con muchos apuros, y con la inestimable ayuda de Melo Anthony que a falta de 3 min con el partido igualado cometió su 6º falta. Contra Memphis tan sólo ganaron de 1 a Memphis, cuando éstos hicieron un partido muy irregular y aún así sólo perdieron de 1, si hubiese estado Roy no hubiesen ni tenido posibilidades de ganar. Veo a Portland que sí, que es un equipo compacto que sabe cada uno su roll, pero se nota la falta de Roy.

Utah viene de 2 derrotas consecutivas, les ha pasado factura esa gira de 4 o 5 partidos seguidos fuera de casa (ganando todos ante equipos como Miami, Orlando, Atlanta, Charlotte) con partidos muy físicos y duros. Hoy pueden volver a encauzar la buena línea, y seguir impresionando con ese juego fluido dirigo por Deron y un Millsap que está como en su 2º juventud. Ayudados por Kirilenko, Milles, Jefferson que hacen que Utah sea un equipo mucho más temible de lo que era con sus limitaciones.


Partido: Phoenix Suns - Charlotte Bobcats
Pronóstico: Charlotte Bobcats
Cuota: 1.86


Motivo: El otro día me tragué el partido de los Suns contra Orlando (si tragar xD) un partido decidido desde el principio. Me lo vi para resolver las dudas que tenía de los Suns, de lo que eran capaces este año, y ese partido era fácil para darte cuenta, que Suns es totalmente Nashdependencia, y un equipo que depende tanto de un jugador no aspira a nada, como mucho meterse en los Play-off, veáse Cleveland el año pasado.

Por tanto, viendo lo que son los Suns, sin Nash, me veo obligado, sin ningún tipo de duda a apostar x los Bobcats, que necesitan hacerse fuertes en casa ya que sólo llevan 1 victoria en casa (ganando x 3 ptos a Minnesota) y 4 derrotas. Además ayer demostraron que tienen casta, y estuvieron cerca de darle un susto a Miami, cuando llegaron a perder x 20 ptos.


Muy mala suerte la mia en el over de Memphis-Miami, ya que minutos antes me entere de que no juagaba Wade, lo que me hubiese dado seguramente el over, y para culminar 95-95 a falta de 5 segundos, y rudy gay cuando quedaba 0.2 seg lanzo y metio, para joderme el over, una pena. Por lo demás nada que decir, que los Clippers dan mucha pena sin Kaman y Baron Davis.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2010, 07:09
Coincido con algunos de vosotros en el siguiente pick:

Clippers vs NY
NY
Cuota 2.05
Stake 3


Clippers algun dia tendra que ganar, pero sigue con las bajas de Kaman y Davis y tal vez coincida el dia de su victoria con el regreso de ambos jugadores. NY sigue sin gustarme pero ayer dio la cara y gano ante unos Golden que esta temporada si me estan gustando mucho. Por ello creo que hoy NY tiene todas las de ganar en la pista de Clippers, si Gallinari esta acertado, ya que se juega demasiados tiros, y Amare no tiene excesivos problemas en la pintura podremos sacar la apuesta adelante.


Portland vs Utah
Utah
Cuota 2.35
Stake 3


Utah ha dado la cara en pistas realmente dificiles, en pretemporada ya gano a Lakers donde ya se vio que podian volver a ser un equipo peligroso a pesar de las bajas que han sufrido. A mi un equipo que gana en Miami y en Orlando en dias consecutivos me da un respeto enorme. Ha perdido 2 partidos ultimamente, pero es que ha sido ante los Spurs que parece que hayan vuelto a la epoca de ''las torres gemelas'' y ante Oklahoma que gano ayer en la pista de Boston. Por otro lado Portland es un equipo que me desgrada bastante, solventa sus partidos porque es un equipo bastante duro, sobretodo en su pista. Pero desconozco si Roy estara hoy sobre la pista, pero al menos no estara al 100%, veo a Utah con muchas opciones de victoria. Confiaremos en la magia de Deron Williams y en que Millsap y Big Al dominen los aros, donde Portland muestran dureza.


Victorias de Utah y de NY que nos dan 2 buenas cuotas.


No esta mal 3 de 5 Pipita ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2010, 07:10
Voy a poner una combi que le acabo de dar a un amigo que me gusta la cuota que sale:

Spurs -3.5
Utah +10
NY +8.5

Cuota 2.12



Nos salio tambien la combinada para cerrar un buen dia.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2010, 07:13
Little me has leido el pensamientooooo!!! me voy con los Knicks para el dia de hoy...
entre la confianza ke parece ke han cogido....las dos ultimas victorias y como dices...el ritmo de uno y otro equipo...y lo mal ke juegan los Clippers, me hace decantarme por victoria de los Knicks!!!!
OJALA PINTEMOS DE VERDEEE!!!!

New York Knicks en casa de Los Angeles Clippers
Pronostico : New York Knicks +1,5
Cuota : 1,91
Stake : 5
Casa : Bwin


Por cierto, little. siguen teniendo bajas los Clippers??? o ya no????
Un saludooooo y suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!



Bieeeeen!!! Another Green Day!!!!  :D Wena semana ke nos hemos cascao!!
Los Knicks mas ke cumplidoresss...metiendo como siempre mas puntosss ke dos ekipos...y dejandose meter otros tantos...pero mu bieen tirada...por parte de todos los ke hayais confiado en los Knicks!!

Buena ehh little??? enhorawena ke tu la llevabas y a todos los ke la llevarais!!!
Espero ke hayais tenido suerteee!

Por cierto...YA TENGO A NEW ORLEANS PARA MAÑANA...ese handicap no durara mucho! SL2

Por cierto Laudrup...un aplausito iwal no te venia mal no??? jajajaja ENHORAWENA POR LA NOCHE!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.