Enviado: 20 de Noviembre de 2010, 21:45
Partido: Phoenix Suns - Charlotte Bobcats
Fecha: 21/11/2010
Hora: 01:00
Pronóstico: Under 49.5 puntos en el primer cuarto
Casa: Bet365
Cuota: 1.86
Stake: 6
Resultado: 30-25
Comenzamos diciendo que los Suns tendrán de nuevo la baja de Steve Nash.
Los Suns anotan 24.2 puntos en lo que llevamos en la NBA. En los 3 últimos partidos llevan una media de 25.3 puntos. Fuera de casa suelen anotar 24 puntos y con la baja de Nash creo que lo volverán a notar como pasó ayer.
Por otro lado están los Bobcats que tienen una media de 22.8 puntos en el primer cuarto en lo que llevamos de NBA. En los 3 últimos partidos la media es de 24.3 puntos y en casa suelen tener la misma media que la media de los últimos 3 partidos. Creo que el partido será trabado y podremos conseguir el under.
Partido: Orlando Magics - Indiana Pacers
Hora: 01:00
Pronóstico: Over 49.5 puntos en el primer cuarto
Casa: Bet365
Cuota: 1.86
Stake: 6
Resultado: 29-26
Por un lado tenemos a los Orlando Magics que están anotando una media de 26.4 puntos en lo que llevamos de NBA. En los 3 últimos partidos de NBA han aumentado su puntuación en 27.5 puntos en el primer cuarto. Fuera de casa suele anotar una media de 26 puntos.
Por otro lado tenemos a los Pacers que juegan en casa y que tienen una media de 23.7 puntos en lo que llevamos de la NBA y en estos 3 últimos partidos han seguido mas o menos con su media anotando 24 puntos. En casa suele anotar 23 puntos. Hoy creo que tendrá que imprimir un nivel más alto en casa los Pacers si quieren ganar a los Magics por eso vamos con este over.
Partido: Cleveland Cavaliers - San Antonio Spurs.
Hora: 02:30
Pronóstico: Over 50 puntos en el primer cuarto
Casa: Bwin
Cuota: 1.9
Stake: 7
Resultado: 29-28
Aumentamos stake en este partido ya que ambos vienen con rendimientos diferentes.
Por un lado tenemos a los Cavaliers que anotan una media de 26.2 puntos en el primer cuarto en lo que llevamos de NBA. En estos 3 últimos partidos llevan una media de 25.7 puntos en el primer cuarto con un último partido con 28 puntos. Fuera de casa promedian 26.4 puntos. Ya está recuperado Mo Williams.
Por otro lado está San Antonio Spurs que es el 4º equipo que más puntos anota en el primer cuarto de la NBA con una media de 27.1 puntos. En los 3 últimos partidos han bajado el rendimiento con 24 puntos tan solo. En casa suelen ser muy anotadores con una media de 29.3 puntos en casa por lo tanto vamos a por este over que creo que se podrá dar por eso es la apuesta más arriesgada en cuanto a stake.
Saludos y suerte.