Skip to main content
 

Encuesta

Sábado 20 de Noviembre

Phoenix
@Charlotte
Orlando
@Indiana
Dallas
@Atlanta
Miami
@Memphis
Oklahoma
@Milwaukee
Cleveland
@San Antonio
Nets
@Denver
Utah
@Portland
Knicks
@Clippers
NBA 20 de Noviembre
1 2 3 ... 5
(Leído 7100 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2010, 11:49



No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2010, 11:56



Partido: New York Knicks en casa de Los Angeles Clippers
Fecha: 20/11/2010
Hora: 04:35
Pronóstico: Knicks +2
Casa:Expect
Cuota:1.92
Stake:3





Voy a arriesgarme mucho con los Knicks,un equipo que produce mucha desconfianza.

Parece que han mejorado algo, ganando sus dos últimos partidos, ambos a domicilio en cancha de Sacarmento y Warriors, donde aún no había ganado nadie. Y en su anterior partido habían caído en Denver por sólo dos puntos.


Hay un par de cosas que hay que saber de los equipos de D'Antoni en general y de estos Knicks en particular.

1.Si los partidos se van a menos de 100 posesiones, por regla general,pierden. Si se van a más, ganan.

Porque les beneficia un ritmo de juego alto, con marcadores elevados, ahí es donde se sienten cómodos de verdad. De hecho son el segundo equipo que más rápido juega de la liga, ocupan el segundo lugar en el ránking de mayor número de posesiones en sus partidos.


2. El triple....

No metían un triple, y, si en el esquema de D'Antoni no se meten triple, la cosa se pone chunga.Gallinari, Chandler, Felton, etc. o empiezan a enchufarlas o los problemas llegan solos.

Y vemos que estas últimas dos victorias el porcentaje de acierto en el triple estuvo por encima del 40 %, en cambio en sus anteriores partidos, en las derrotas, veíamos que la mayoría de las veces no alcanzaban ni el 30%, siendo generosos.


Y ésto nos lleva a observar a su rival de hoy, y vemos que son el equipo que peor defiende los lanzamientos de 3 de sus rivales. Son los que más puntos permiten a sus rivales desde el triple (26 de media por partido) y los que mejor porcentaje de triples permiten al rival (44 % de media), así como permiten el mayor número de triples por partido (9 de media).

Defiende fatal el lanzamiento exterior, no apuran a sus rivales y les dejan tirar muy solos, lo que les hace ser el peor equipo en ese ámbito. Y es ahí donde los Knicks deberían llevarse el partido si están inspirados.


Aparte de que los Clippers están muy muy mal, con un balance de una victoria y 12 derrotas hasta el momento. Cayendo en casa últimamente ante equipos como Nets y Pistons, y a domicilio en Minnesota y por paliza en Indiana.

Siguen con las bajas de Chris Kaman y Baron Davis para esta noche.


Todo este rollo de los triples y las posesiones, unido a que ahora mismo los Clippers pasan por ser uno de los 2 peores equipos de la liga, que parece que los Knicks van espabilando y encontrando su juego con un Stoudamire que ya responde bien, que los Clippers vienen de perder ante equipos que no considero mejores que los Knicks....me lleva a irme con ellos.


Suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Noviembre de 2010, 12:21
hola, llevo tiempo siguiendos y he decidido regstrarme.
little yo te sigo en tu apuesta.
como ves phoneix -2 ? o la victoria de oklahoma para combinar con knicks +2
suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2010, 12:39
hola, llevo tiempo siguiendos y he decidido regstrarme.
little yo te sigo en tu apuesta.
como ves phoneix -2 ? o la victoria de oklahoma para combinar con knicks +2
suerte!

Pues bienvenido amigo!


No se qué pensar de los Suns, porque en Charlotte no es nada fácil ganar. Creo que hoy vuelve Nash, pero siguen con ese problema de no tener juego interior,y los Bobcats son muy duros en casa. Esa defensa es brutal...no lo veo nada claro ese partido, no sabría hacia donde tirarme.

La victoria de Oklahoma me gusta más, aunque los Bucks siempre me merecen un respeto,y más en casa, pero después de lo de ayer han bajado muchos puntos en el Chinoránking, me decepcionaron mucho. Todo lo contrario que Oklahoma, que menuda alegría me dieron, sin Durant ganando en el Garden, vaya huevos que tienen esos guajes,jajaa. Y tal vez juegue Durant esta noche, habrá que esperar al shootaround de esta tarde para ver qué deciden....pero me gusta ésa.  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2010, 12:54
Estuve viendo ayer el Boston – Oklahoma y el Miami – Bobcats. Hablo como aficionado, no como apostante. Acojonante lo de Miami. Esta gente está tremendamente sobre presionada, se les nota en la cara el miedo a perder. Además da la sensación de que ofensivamente juegan sin patrón alguno, y me pareció curioso cómo alternaban los ataques, en plan ahora me toca a mí y luego a ti, acabando la posesión incomprensiblemente en la mayoría de ellos. Solo me dio la impresión en una jugada que Spoelstra se dignó a utilizar la pizarra, fue posterior a un tiempo muerto, con triple de James Jones que acabó decidiendo el partido. En definitiva, no me gusta nada la pinta de estos Heat.

Por otro lado, el que se metiera pre-partido con los Thunder conociendo las bajas de Durant y Green es un fenómeno. Ganaron por incomparecencia de los celtis; que si el chinchón de Garnett, que si a Pierce le duele aquí, la baja final de Rondo… Tuvieron mucho miedo a ganar, estuvieron horribles en el último 4º, fallando creo recordar que 12 tiros consecutivos…Y Boston bien en las decisiones finales, tuvo Allen un tiro cómodo para ganar, y D.West un triple solo para forzar la prórroga, pero fallaron. Eso sí, lamentable lo de los tiros libres, exceptuando a Garnett y Allen, un 5/15 desde el 4.60…

Por cierto litle, hay realmente opciones de que Ibaka juegue ya con España?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Noviembre de 2010, 13:09

[/quote]

Pues bienvenido amigo!


No se qué pensar de los Suns, porque en Charlotte no es nada fácil ganar. Creo que hoy vuelve Nash, pero siguen con ese problema de no tener juego interior,y los Bobcats son muy duros en casa. Esa defensa es brutal...no lo veo nada claro ese partido, no sabría hacia donde tirarme.

La victoria de Oklahoma me gusta más, aunque los Bucks siempre me merecen un respeto,y más en casa, pero después de lo de ayer han bajado muchos puntos en el Chinoránking, me decepcionaron mucho. Todo lo contrario que Oklahoma, que menuda alegría me dieron, sin Durant ganando en el Garden, vaya huevos que tienen esos guajes,jajaa. Y tal vez juegue Durant esta noche, habrá que esperar al shootaround de esta tarde para ver qué deciden....pero me gusta ésa.  ;)
[/quote]

Gracias little creo que me decantare por los oklahoma me gusta ese equipo, no se mucho de NBA tampoco.
Te admiro como apostante!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2010, 13:25
Estuve viendo ayer el Boston – Oklahoma y el Miami – Bobcats. Hablo como aficionado, no como apostante. Acojonante lo de Miami. Esta gente está tremendamente sobre presionada, se les nota en la cara el miedo a perder. Además da la sensación de que ofensivamente juegan sin patrón alguno, y me pareció curioso cómo alternaban los ataques, en plan ahora me toca a mí y luego a ti, acabando la posesión incomprensiblemente en la mayoría de ellos. Solo me dio la impresión en una jugada que Spoelstra se dignó a utilizar la pizarra, fue posterior a un tiempo muerto, con triple de James Jones que acabó decidiendo el partido. En definitiva, no me gusta nada la pinta de estos Heat.

Por otro lado, el que se metiera pre-partido con los Thunder conociendo las bajas de Durant y Green es un fenómeno. Ganaron por incomparecencia de los celtis; que si el chinchón de Garnett, que si a Pierce le duele aquí, la baja final de Rondo… Tuvieron mucho miedo a ganar, estuvieron horribles en el último 4º, fallando creo recordar que 12 tiros consecutivos…Y Boston bien en las decisiones finales, tuvo Allen un tiro cómodo para ganar, y D.West un triple solo para forzar la prórroga, pero fallaron. Eso sí, lamentable lo de los tiros libres, exceptuando a Garnett y Allen, un 5/15 desde el 4.60…

Por cierto litle, hay realmente opciones de que Ibaka juegue ya con España?



Lo de Miami es muy complicado. Un gran porcentaje de cada una de sus victorias es por puro talento, pero hay mucho que trabajar ahí. Es normal, no puedes juntar a 10 tíos que no han jugao juntos en la vida y esperar que jueguen como un equipo, automatizando todos los balances defensivos de memoria, en un par de meses....aparte de lo que hablas de la megapresión que tienen encima desde el primer día.

Y hacen cosas raras.....ves a Lebron de falso base gran parte del tiempo, hichándose a meter puntos y rebotes y asistencias, rondando en cada partido el triple doble. Luego, otro día, cómo se centran en que Bosh las meta para que se sienta cómodo. AL día siguiente se dedican a que brille Wade....Como si jugasen sin esquema ninguno.

Spoelstra tiene un desafío enorme aquí, y tiene que empezar a espabilar y hacer que se vea un equipo que juegue a algo, tanto en ataque como en defensa, porque si no va a acabar siendo como Mike Brown, que sólo estaba ahí para pasarle el Gatorade a Lebron...y al final Pat Riley se acabará poniendo la gomina y bajará a entrenarlo él mismo,jejee.


Lo de Ibaka no se....lo que tengo entendido es que quieren nacionalizarle para meterle cuanto antes, porque no hay buen relevo generacional en ese puesto.Así como en el exterior tienes a Ricky, Llull, San Emeterio, Carlos Suarez, Rudy....en la zona, no hay mucho donde pescar, y este chaval tiene un nivelazo de la leche. Con 21 añitos recien cumplidos hay pivot dominante para muuuuchos años.

Yo creo que lo acabarán nacionalizando en cuanto puedan, porque el chaval dice que quiere jugar con España, y si todos quieren, será cuestión de tiempo que suceda.

Por lo que leí no hace mucho solicitaron la "naturalización" del chaval, preguntaron si era nacionalizable y les diejron que sí,porque Ibaka había actuado con la selección sub'18 del Congo, pero estando aún en edad sub'16...Y por lo visto, el único impedimento ahora mismo, es que la Federación ha dejado este tema un poco estancado, pero no debería haber problema y acabará siendo nacionalizado.

Un saludo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2010, 13:29
Little me has leido el pensamientooooo!!! me voy con los Knicks para el dia de hoy...
entre la confianza ke parece ke han cogido....las dos ultimas victorias y como dices...el ritmo de uno y otro equipo...y lo mal ke juegan los Clippers, me hace decantarme por victoria de los Knicks!!!!
OJALA PINTEMOS DE VERDEEE!!!!

New York Knicks en casa de Los Angeles Clippers
Pronostico : New York Knicks +1,5
Cuota : 1,91
Stake : 5
Casa : Bwin


Por cierto, little. siguen teniendo bajas los Clippers??? o ya no????
Un saludooooo y suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2010, 14:00


Por cierto, little. siguen teniendo bajas los Clippers??? o ya no????
Un saludooooo y suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!


Sí sí. ya se que es difícil leerse mis parrafadas enteras,jeje, pero ahí lo puse, que Kaman y Davis siguen siendo baja para esta noche

Un saludo y suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2010, 14:10


Por cierto, little. siguen teniendo bajas los Clippers??? o ya no????
Un saludooooo y suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!


Sí sí. ya se que es difícil leerse mis parrafadas enteras,jeje, pero ahí lo puse, que Kaman y Davis siguen siendo baja para esta noche

Un saludo y suerte!!


jajajajajajaj cierto cierto!!!!!! no me habia dado cuenta!! =D
sk lo he empezado a leer...y he dicho...ke cojonessss, si yo pienso lo mismo....GO KNICKS!!!! jajajaja


por ciertooo, mirando lo ke hay para hoy...ke te parece NEW ORLEANS -5 en casa de Escremento....digo...Sacramentoooo!! jajajajaja ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2010, 14:18


Por cierto, little. siguen teniendo bajas los Clippers??? o ya no????
Un saludooooo y suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!


Sí sí. ya se que es difícil leerse mis parrafadas enteras,jeje, pero ahí lo puse, que Kaman y Davis siguen siendo baja para esta noche

Un saludo y suerte!!


jajajajajajaj cierto cierto!!!!!! no me habia dado cuenta!! =D
sk lo he empezado a leer...y he dicho...ke cojonessss, si yo pienso lo mismo....GO KNICKS!!!! jajajaja


por ciertooo, mirando lo ke hay para hoy...ke te parece NEW ORLEANS -5 en casa de Escremento....digo...Sacramentoooo!! jajajajaja ;)

No es por llevarte la contraria, pero es que ese partido se juega mañana domingo,jajaja.

Pero es una buena apuesta para mañana eh  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
294
Aplausos
5
Enviado: 20 de Noviembre de 2010, 14:24
Esta noche tan solo voy a realizar una apuesta y al igual que little confio en el handicap de los knicks.
Los clippers dan pena,mucha pena y hasta que no recuperen a los lesionados son carne de cañon de continuo.
Esta apuesta no se puede dejar pasar porque no hay nada que indique un cambio de tendencia en los clippers y los nicks parece que han mejorado.
Puede salir o no pero para mi deberian ganar los nicks ya que han empezado mal y necesitan encadenar algunas victorias.Si ademas nos ponen el handicap positivo me tiro de cabeza.
Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2010, 14:27


Por cierto, little. siguen teniendo bajas los Clippers??? o ya no????
Un saludooooo y suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!


Sí sí. ya se que es difícil leerse mis parrafadas enteras,jeje, pero ahí lo puse, que Kaman y Davis siguen siendo baja para esta noche

Un saludo y suerte!!


jajajajajajaj cierto cierto!!!!!! no me habia dado cuenta!! =D
sk lo he empezado a leer...y he dicho...ke cojonessss, si yo pienso lo mismo....GO KNICKS!!!! jajajaja


por ciertooo, mirando lo ke hay para hoy...ke te parece NEW ORLEANS -5 en casa de Escremento....digo...Sacramentoooo!! jajajajaja ;)

No es por llevarte la contraria, pero es que ese partido se juega mañana domingo,jajaja.

Pero es una buena apuesta para mañana eh  ;)

jajajajajajajajaja, joder pues si ke ando fino yo hoy...y eso ke no he salido de fiesta! jajaja
pues esa me la apunto para mañana ke subira el handicap pero rapiditooo

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
82
Aplausos
20
Enviado: 20 de Noviembre de 2010, 14:34
buenos días, ayer nos fue en 50/50 fallamos milwakee que la fallo el universo, y dallas que no se que les paso no pude ver el juego, pero acertamos con los LAL se los dije este que camina y gana y una sugerencia que di luego la baja de boston vs thunder tremenda baja las tendencias no mienten,

hoy vamos con dos juegos, pero vamos apostar a los machos si perdemos que perdamos con los machos no con equipos malos: casa bwin, modo spread, stake 3:

Suns a ganar handican -2, este equipo viene de dos derrotas humillantes contra los favoritos al titulo mia y orl, siguen hoy sin Nash pero creo que se van a  desquitar y saldran a ganar no creo q la defensa de los bodcats los detenga

Miami a ganar handican -6.5, le bajan el handican a miami siguen sin wade, y los juego hoy porque los Memphis permiten mas puntos de los que hacen y contra miami no les puedes dar ventajas y de memphis uno no sabe si es bueno en casa o de visitante es muy irregular


Yo no digo mentiras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
23
Aplausos
1
Enviado: 20 de Noviembre de 2010, 15:09
buenas, vamos con lo de hoy despues de una buena noche la de ayer jeje, por cierto la nacionalizacion de ibaka ya esta en marcha o iba a empezar en breves, eso lei, esperemos que hagan como sancho lyttle jeje. bueno voi con lo de hoy:

Evento: Phoenix@Charlotte
Hora: 01:05
Pronostico: Charlotte
Cuota: 2,16
Stake: 3
Casa: betfair


Charlotte debe empezar a hacerse fuerte en casa, donde este año solo lleva una victoria y de forma agonizante ante minnesota, particularmente es un equipo que me gusta, anoche remontaron 20 puntos en miami para ponerse por delante faltando 3 minutos aunque finalmente perdieron. Confio mucho en ellos, creo que su gran defensa se impondra al ataque de los phoenix que interiormente no tienen mucho hoy.

Evento: Dallas@Atlanta
Hora: 02:05
Pronostico: Atlanta
Cuota: 1,77
Stake: 3
Casa: Betfair


Dallas esta jugando a rachas, y en los partidos que he visto siempre juega al ritmo que le impone su rival, nowitzki esta bien, pero el solo no creo que pueda ganar en atlanta, porque terry esta fatal, butler aparece y desapararece, y a kidd me parece que le empiezan a pesar las piernas. Y Atlanta en su campo se hace muy fuerte, esperemos que empiecen bien.

Evento: Nicks@Clippers
Hora: 04:35
Pronostico: Nicks
Cuota: 2
Stake: 3
Casa: Betfair


Si fui con ellos en sacramento y anoche en campo de los warrios, sin duda alguna hoy tambien ire con ellos jeje, estan alcanzando un buen ritmo de juego y empiezan a enchufarlas, y juegan en campo de unos clippers muy mermados por las lesiones, y que no juegan a nada, solo hasta que le dura la inspiracion a gordon o a los rebotes de ataque que pueda enganchar griffin, asi que voy una noche mas con mis nicks jeje

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.