; NBA 20 de Noviembre Skip to main content
 

Encuesta

Viernes 20 de Noviembre

Cleveland Cavaliers
8 (10.7%)
vs Indiana Pacers
0 (0%)
Memphis Grizzlies
1 (1.3%)
vs Philadlphia 76ers
6 (8%)
Miami Heat
1 (1.3%)
vs Toronto Raptors
8 (10.7%)
Houston Rockets
1 (1.3%)
vs Atlanta Hawks
6 (8%)
Orlando Magic
1 (1.3%)
vs Boston Celtics
8 (10.7%)
Washington Wizards
5 (6.7%)
vs Oklahoma City Thunder
2 (2.7%)
Sacramento Kings
0 (0%)
vs Dallas Mavericks
7 (9.3%)
Charlotte Bobcats
0 (0%)
vs Milwaukee Bucks
7 (9.3%)
Portland Trail Blazers
7 (9.3%)
vs Golden State Warriors
0 (0%)
Denver Nuggets
7 (9.3%)
vs L.A. Clippers
0 (0%)

Total de votos: 10

NBA 20 de Noviembre

1 2 3
(Leído 3331 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2009, 22:51


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2009, 09:46
Partido: Oklahoma City Thunders - Washington Wizards
Apuesta: Wizards +4
Cuota: 1.90
Casa: bet365
Stake: 4


Los Washington ya tienen toda su plantilla sana y eso se demostró frente a los Cavs en el último partido. A comienzo de temporada, los propios Wizards sabían de la enorme calidad de su plantilla y tenía esperanzas de poder ganar el anillo, obviamente eso dista mucho de la realidad, pero tienen un auténtico equipazo y un buen banquillo. El juego interior de los Wizards es el punto débil de esta plantilla ya que Haywood no es un súper jugador en la zona, aunque intimida y rebotea y Jamison es un 3-4, pero un jugador que no puede defender a lso grandes 4 de la liga como Garnnett, pero justamente hoy, enfrente tendrá un equipo que su principal valuarte en la pintura es Kristic y lo va a tener muy difícil para superar a Haywood. En el perímetro hoy va a haber un auténtico duelo entre un Durant en forma y la batería de tiradores de los Wizards, Arenas, Miller, Butler, Foye. Creo que la mayor profundidad de banquillo de los Wizards, su potente juego de perímetro y la escasez de grandes jugadores interiores en este partido, lo que favorecerá el trabajo y anotación de Jamison, hará llevarse a los Wizards este partido.


Partido: Atlanta Hawks - Houston Rockets
Apuesta: Hawks -2.5  + Menos de 213 puntos
Cuota: 1.97
Casa: bet365
Stake: 5


Los Hawks marchan líderes de la NBA, con un principio de temporada impresionante. Son un conjunto tremendamente físico y con mucha calidad. Los Rockets saben que en un duelo de alta anotación tienen todas las de perder, por ello van a intentar jugar en equipo como están haciendo en esta temporada, intentando hacer defensas duras con jugadores aguerridos como Scola. Los Hawks saben que esta noche se tienen que meter en faena como ante Portland y que será un partido duro porque los Rockets se están mostrando como un equipo altamente competitivo a pesar de sus bajas. Por ello mismo que son un equipo jugando por encima de su nivel, y dada la racha de los Hawks, deberían tener esta noche una victoria por más de 5 puntos.
Como creo que será un partido físico y veo que la línea de puntos está altísima (y más la que he puesto yo) y veo que en todos los precedentes de lso últimos años no se ha superado esta línea, denotando que los partidos entre estos dos equipos son de defensa, voy con esta apuesta.


Combi:
Toronto+Cavs+Celtics+Hakws@ 4.88 bet365, stake 1.5
Toronto+Cavs+Celtics+Hakws+Wizards @ 12.12 bet365, stake 1


Suerte a todos y un saludo!


Muy mala suerte en el partido de Atlanta, y el dE Washington aunque perdio claramente, se acercaba siempre ne el marcador y se ponia a 1 o 2 puntos y enseguida les endosaban un parcial. Boston más de lo mismo, empata y luego no sabe culminar. En fin, día penoso para mi, lo siento a los que me seguisteis.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2009, 12:10
Toronto-miami   

Toronto viene de perder sus 3 ultimos partidos, tiene que ganar como sea y mas jugando en casa.

Miami viene con un Wade en baja forma,en su ultimo partido contra atlanta solo hizo 15 puntos, una anotación muy baja a lo que nos tiene acostumbrados.
Miami viene de perder 3 de sus últimos 4 partidos y el que ganó fue contra los débiles new jersey y sufriendo mucho para ganar de un solo punto 81-80.

Toronto viene de perder sus tres partidos en la carretera con 3 de los equipos mas fuertes de la NBA como son Utah, denver y Phoenix.

Tienen a un Bosh que esta en gran estado de forma y que en el ultimo partido consiguió 32 puntos y 17 rebotes.

Están jugando muchos partidos fuera de casa donde se muestran muy débiles y por eso llevan un 5/7, pero en casa se muestran muy solidos, ganando a equipos como los cavaliers.
Veo un partido para los raptors, calderón esta jugando muy bien y no creo que chalmers le plante cara a el bueno de mr catering.

Si a esto unimos el estado de forma de wade, si no esta bien el, es muy difícil que sus compañeros saquen los encuentros adelante, hay mucha dependencia sobre este jugador.

Philadelphia – Memphis

En este partido no veo paliza de los sixers, si consiguen frenar a iguodala los Memphis tienen mucho ganado, pues en la pintura tienen hombres mas fuertes como gasol y Zach que pueden hacer mucho daño.
Los partidos que han ganado esta temporada no fueron con grandes diferencias de puntos asi que por eso voy con este hándicap alto para Memphis.


Pick: Gana toronto -1.0 y Memphis gana ha +10.5

cuota combinada: 2.34

casa: bet365

Stake:5.5
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
49
Aplausos
2
Enviado: 20 de Noviembre de 2009, 13:02



Partido: Atlanta Hawks - Houston Rockets
Apuesta: Hawks -2.5  + Menos de 213 puntos
Cuota: 1.97
Casa: bet365
Stake: 5


Los Hawks marchan líderes de la NBA, con un principio de temporada impresionante. Son un conjunto tremendamente físico y con mucha calidad. Los Rockets saben que en un duelo de alta anotación tienen todas las de perder, por ello van a intentar jugar en equipo como están haciendo en esta temporada, intentando hacer defensas duras con jugadores aguerridos como Scola. Los Hawks saben que esta noche se tienen que meter en faena como ante Portland y que será un partido duro porque los Rockets se están mostrando como un equipo altamente competitivo a pesar de sus bajas. Por ello mismo que son un equipo jugando por encima de su nivel, y dada la racha de los Hawks, deberían tener esta noche una victoria por más de 5 puntos.
Como creo que será un partido físico y veo que la línea de puntos está altísima (y más la que he puesto yo) y veo que en todos los precedentes de lso últimos años no se ha superado esta línea, denotando que los partidos entre estos dos equipos son de defensa, voy con esta apuesta.


Más tarde pondré un pick más que estoy pendiente de que salgan las cuotas.
Suerte a todos y un saludo!

Yo creo q houston a cambiado el estilo de juego este año debido a sus ausencias y juegan a un ritmo mas alegre y bueno si, atlanta deberia plantear un partido como el de portland xa ganar el partido pero es q houston no es la pimera vez este año q me jode un under ya q pueden llegar a los 100 pts casi sin problemas y ser el equipo perdedor.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2009, 13:29
Houston irá cambiado su manera de jugar según entre la temporada, ya que Rick Adelman es un entrenador de ataque y Houston jugaba los últimos años desde la defensa. Recordemos sin ir más lejos los Kings de inicios de siglo, una autentica máquina de hacer puntos. A nadie extrañe que rompa unders aunque esta noche jugando en Atlanta el factor cancha se notará, no creo que hoy sea un dia de over.

UN SALUDO
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2009, 18:55
Sigo a jotaramos con la victoria de toronto y lo combino con atlanta siguiendo a ai3_davids
cuota:2,2
casa:bet365
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2009, 19:27
Charlotte Bobcats @ Milwaukee Bucks
Cotización - Ganador del Partido
Milwaukee Bucks 1.606


Veo bastante posible la victoria de Bucks ante Bobcats, si seguimos a ambos equipos en sus ultimos partidos. Nos encontramos con unos Bobcats con una racha de 0-5 en sus partidos fuera de casa y una marca de 3-8. En sus ultimos 5 partidos ha perdido contra: Philadelphia, Orlando, Portland, Detroit y Orlando. Bobcats ha cambiado recientemente a Raja Bell y Radmanovic por Law y Jackson de Golden. Por su parte tenemos a Bucks con un 6-2 en sus ultimos partidos en casa, con una unica derrota en sus ultimos 5 partidos por 2 puntos ante Dallas y ganando a Nets, Denver, Golden y NY. Por todo ello y porque no creo que Jackson sea el salvador de Charlotte voy a apostar por una victoria de Milwaukee y confiar en que sigan su buena racha y demuestren en su pista el porque de dicha racha.



Bobcats 88-95 Bucks: Muy buena victoria de Bucks. Poco que comentar ya que el partido no se salio del guion.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2009, 19:28
A ver si sale...

cavs vs magics
cavs -4
cuota 1.90
bet365
stake 3


Orlando ya apalizo en su campo a cleveland el año pasado.
Por que me da que este es el tipico partido en el que se paga con la misma moneda,ademas suele ser as,porque si no no habria tanta igualdad en la elite

El handicap es incomodo si el partido es disputado,pero si cavs se gusta puede que ganar por encima de 10.Tal como esta la cosa,ya no me gustan los handicaps altos,los bajos creo que deciden mas la calidad que el azar.

Cleveland no esta muy bien,perdio en washinton y un par de ellos mas.La defensa no esta buena como deberia,y el ataque si que sigue siendo genial.Orlando los veo muy irregulares,y quizas hoy podria pasarle factura ante un rival super motivado para recuper el buen camino.

Confio en que cavs intensifique su defensa a diferencia de otros choques,ya que hay ganas de revancha.
Puestos a elegir quien esta peor,digo que orlando.Cavaliers no esta defendiendo bien ni orlando atacando,pero entre equipos con defectos,el que mejor ataca suele ganar

Claro llamarles defectuosos es raro,pero hablando desde la perfeccion si que tienen y muchos.Pero que veo mejor a los cavs,algo mas enchufados a a liga,y con un jugon que mata partidos el solo,y hoy querra lucirse.

A orlando el partido le importa pero creo que algo menos.jUEgan fuera y no tienen ganas de revancha.Y
 que para mi son peor equipo ,algo menos completos,sobretodo en defensa.Si no las enchufan todas,creo que saldra el handicap
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2009, 20:27
washington y Oklahoma over 193,5@1,76  stake 6 12 euros

Mi apuesta fuerte del dia es a favor de Washington, equipo que debe escalar posiciones en la clasificación gracias al fichaje de Earl Boykins y sobretodo a la recuperación de Antawn Jamison.

Los Wizards cuentan con un buen potencial ofensivo ya que Arenas, Butler, Jamison, Mike Miller y el propio Boykins son jugadores de gran calidad ofensiva. Que se sume un buen anotador desde el interior es una gran noticia para el equipo y eso espero que se vea traducido en buen juego y sobretodo en regularidad ofensiva.

Los Thunders dependen en buena manera de Kevin Durant; esperemos que hoy esté acertado y su equipo ronde o alcance los 97 puntos necesarios por equipo.Sabemos que Oklahoma no es de los equipos mas regulares del campeonato pero su marca de 6-6 es sinónimo de que el equipo tiene calidad para ganarle a cualquiera. Para ganar a Washington con jamison me da que necesitará algo de acierto, son muchos "gallos" que parar en un mismo equipo.

El voto de confianza que da el mercado es tan grande que da la espalda a todos los datos estadisticos:

- Wizards 0 overs y 5 unders a un corte de 195,5 pts

- Thunders 1 over 4 unders en casa a un corte de 195,5
roybinho10
Enviado: 20 de Noviembre de 2009, 20:32
Bueno, vamos con los verdes del dia

Partido: Cleveland Cavaliers @ Indiana Pacers
Pronóstico: Cleveland Cavaliers
Cuota: 1.50
Casa: www.miapuesta.com
Comentario: Cavaliers no piede dos veces fuera de casa, hoy juegan contra Indiana que no les va mal pero creo que Cavaliers debería ganar, han ganado muchos partidos fuera de casa y el otro dia perdieron en casa de Washington por lo que Indiana debería pagar los platos rotos

Partido: Charlotte @ Milwaukee Bucks
Pronóstico: Bucks
Cuota: 1.60
Casa: www.miapuesta.com
Comentario: Bucks está muy muy bien, me sorprende que el handicap sea simplemente 3.5 porque la verdad es que están muy bien de la mano del rookie Brandon Jennings. Además, han hecho un equipo bastante majo con el genio Ilyasova y Roko Ukic además por supuesto de M. Reed que es el mejor sin duda.
Yo creo que ganan, porque Charlotte está jugando muy mal y debería salir.

Partido: Miami @ Toronto
Pronóstico: Toronto gana el primer cuarto con handicap -1
Cuota: 1.869
Casa: www.miapuesta.com
Comentario: Toronto empieza muy bien los partidos, luego ya bajan pero al principio van muy bien, al contratio que Miami que casi siempre sale empanado y luego lo medio arreglan en el segundo cuarto. Creo que Toronto va a ganar a Miami y que sin duda el primer cuarto se lo llevan.



No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2009, 20:42
Para el día de hoy el juego que veo más claro es el siguiente:



Interpretación:

-   Milwaukee tiene gran dominio en enfrentamientos directos, marca de 14-5

-   Milwaukee promedia 104.83 puntos en sus últimos 10 partidos

-   Milwaukee va 4-0 en casa en sus últimos 10 partidos

-   Milwaukee promedia 108.4 puntos como local

-   Charlotte promedia 85 puntos en gira

-   Charlotte ha perdido sus 6 partidos de la campaña en gira

-   Charlotte promedia 82.5 en sus últimos 10 partidos

-   Marcador calculado: Charlotte 86-98 Milwaukee


PRONÓSTICO: Milwaukee Bucks -3,5
cuota: 1.91 en Bwin

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2009, 20:49
 Otro juego que estadísticamente es concluyente es el de los nuggets de Denver y los Clippers, aquí está:



Marcador calculado: Entre 195 y 197

PRONÓSTICO: UNDER 206
cuota: 1.91 en Bwin
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
49
Aplausos
2
Enviado: 20 de Noviembre de 2009, 21:51
A ver si sale...

cavs vs magics
cavs -4
cuota 1.90
bet365
stake 3


Orlando ya apalizo en su campo a cleveland el año pasado.
Por que me da que este es el tipico partido en el que se paga con la misma moneda,ademas suele ser as,porque si no no habria tanta igualdad en la elite

El handicap es incomodo si el partido es disputado,pero si cavs se gusta puede que ganar por encima de 10.Tal como esta la cosa,ya no me gustan los handicaps altos,los bajos creo que deciden mas la calidad que el azar.

Cleveland no esta muy bien,perdio en washinton y un par de ellos mas.La defensa no esta buena como deberia,y el ataque si que sigue siendo genial.Orlando los veo muy irregulares,y quizas hoy podria pasarle factura ante un rival super motivado para recuper el buen camino.

Confio en que cavs intensifique su defensa a diferencia de otros choques,ya que hay ganas de revancha.
Puestos a elegir quien esta peor,digo que orlando.Cavaliers no esta defendiendo bien ni orlando atacando,pero entre equipos con defectos,el que mejor ataca suele ganar

Claro llamarles defectuosos es raro,pero hablando desde la perfeccion si que tienen y muchos.Pero que veo mejor a los cavs,algo mas enchufados a a liga,y con un jugon que mata partidos el solo,y hoy querra lucirse.

A orlando el partido le importa pero creo que algo menos.jUEgan fuera y no tienen ganas de revancha.Y
 que para mi son peor equipo ,algo menos completos,sobretodo en defensa.Si no las enchufan todas,creo que saldra el handicap

TE CONFUNDISTE DE PARTIDO NO???
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
297
Aplausos
21
Enviado: 20 de Noviembre de 2009, 22:01
A ver si sale...

cavs vs magics
cavs -4
cuota 1.90
bet365
stake 3


Orlando ya apalizo en su campo a cleveland el año pasado.
Por que me da que este es el tipico partido en el que se paga con la misma moneda,ademas suele ser as,porque si no no habria tanta igualdad en la elite

El handicap es incomodo si el partido es disputado,pero si cavs se gusta puede que ganar por encima de 10.Tal como esta la cosa,ya no me gustan los handicaps altos,los bajos creo que deciden mas la calidad que el azar.

Cleveland no esta muy bien,perdio en washinton y un par de ellos mas.La defensa no esta buena como deberia,y el ataque si que sigue siendo genial.Orlando los veo muy irregulares,y quizas hoy podria pasarle factura ante un rival super motivado para recuper el buen camino.

Confio en que cavs intensifique su defensa a diferencia de otros choques,ya que hay ganas de revancha.
Puestos a elegir quien esta peor,digo que orlando.Cavaliers no esta defendiendo bien ni orlando atacando,pero entre equipos con defectos,el que mejor ataca suele ganar

Claro llamarles defectuosos es raro,pero hablando desde la perfeccion si que tienen y muchos.Pero que veo mejor a los cavs,algo mas enchufados a a liga,y con un jugon que mata partidos el solo,y hoy querra lucirse.

A orlando el partido le importa pero creo que algo menos.jUEgan fuera y no tienen ganas de revancha.Y
 que para mi son peor equipo ,algo menos completos,sobretodo en defensa.Si no las enchufan todas,creo que saldra el handicap

veo que seguimos estancados en la temporada pasada..que tiempos... jajajaj xDD que grande!
roybinho10
Enviado: 20 de Noviembre de 2009, 22:06
Hola a todos otra vez,
Mis compañeros Laudrup94, Walimba y Sir _Flyer y yo, hemos hablado por el chat y hemos hecho una combinada que creemos debe salir, y hemos decidido compartirla con vosotros.

Combinada 1:
Toronto Raptors Simple
Boston -6
Cavaliers -4

Cuota: 6.07
Casa: www.miapuesta.com
Comentario: Pensamos que Toronto tiene un buen equipo y que Miami fuera de casa baja mucho su nivel. El buen estado de forma de los Raptors nos hace pensar que van a ganar. Por otro lado Cleveland viene de perder por paliza ante los Wizards y creemos que no pueden perder dos partidos seguidos. Hoy juegan ante Indiana pacers y creemos que son superiores y que deberían ganar. Por otro lado, pensamos que Boston en casa debe superar a Orlando, que hemos visto partidos de los Magic y nos da la sensacion de que no están jugando con esa contundencia de (por ejemplo) los playoffs.
Esperamos tener suerte, y que salga, necesitaremos suerte como siempre en todas las apuestas, pero de verdad pensamos que está bien tirada.

Un saludo y mucha suerte a todos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.