Enviado: 20 de Noviembre de 2009, 09:46
Partido: Oklahoma City Thunders - Washington Wizards
Apuesta: Wizards +4
Cuota: 1.90
Casa: bet365
Stake: 4
Los Washington ya tienen toda su plantilla sana y eso se demostró frente a los Cavs en el último partido. A comienzo de temporada, los propios Wizards sabían de la enorme calidad de su plantilla y tenía esperanzas de poder ganar el anillo, obviamente eso dista mucho de la realidad, pero tienen un auténtico equipazo y un buen banquillo. El juego interior de los Wizards es el punto débil de esta plantilla ya que Haywood no es un súper jugador en la zona, aunque intimida y rebotea y Jamison es un 3-4, pero un jugador que no puede defender a lso grandes 4 de la liga como Garnnett, pero justamente hoy, enfrente tendrá un equipo que su principal valuarte en la pintura es Kristic y lo va a tener muy difícil para superar a Haywood. En el perímetro hoy va a haber un auténtico duelo entre un Durant en forma y la batería de tiradores de los Wizards, Arenas, Miller, Butler, Foye. Creo que la mayor profundidad de banquillo de los Wizards, su potente juego de perímetro y la escasez de grandes jugadores interiores en este partido, lo que favorecerá el trabajo y anotación de Jamison, hará llevarse a los Wizards este partido.
Partido: Atlanta Hawks - Houston Rockets
Apuesta: Hawks -2.5 + Menos de 213 puntos
Cuota: 1.97
Casa: bet365
Stake: 5
Los Hawks marchan líderes de la NBA, con un principio de temporada impresionante. Son un conjunto tremendamente físico y con mucha calidad. Los Rockets saben que en un duelo de alta anotación tienen todas las de perder, por ello van a intentar jugar en equipo como están haciendo en esta temporada, intentando hacer defensas duras con jugadores aguerridos como Scola. Los Hawks saben que esta noche se tienen que meter en faena como ante Portland y que será un partido duro porque los Rockets se están mostrando como un equipo altamente competitivo a pesar de sus bajas. Por ello mismo que son un equipo jugando por encima de su nivel, y dada la racha de los Hawks, deberían tener esta noche una victoria por más de 5 puntos.
Como creo que será un partido físico y veo que la línea de puntos está altísima (y más la que he puesto yo) y veo que en todos los precedentes de lso últimos años no se ha superado esta línea, denotando que los partidos entre estos dos equipos son de defensa, voy con esta apuesta.
Combi:
Toronto+Cavs+Celtics+Hakws@ 4.88 bet365, stake 1.5
Toronto+Cavs+Celtics+Hakws+Wizards @ 12.12 bet365, stake 1
Suerte a todos y un saludo!
Muy mala suerte en el partido de Atlanta, y el dE Washington aunque perdio claramente, se acercaba siempre ne el marcador y se ponia a 1 o 2 puntos y enseguida les endosaban un parcial. Boston más de lo mismo, empata y luego no sabe culminar. En fin, día penoso para mi, lo siento a los que me seguisteis.