Enviado: 20 de Mayo de 2009, 21:47
Cleveland Cavaliers - Orlando Magic
La serie promete porque los dos equipos están al alza. Cleveland porque ha aplastado a sus dos rivales y Orlando porque ha ido in crescendo a medida que iba jugando partidos. La fuerza de los Cavs un Lebron superlativo la equilibran los Magic con dos jugadores exteriores excepcionales, Rashard Lewis y Hedo Turkoglu. La de los Magic el poderosísimo Howard la contrarrestan los Cavs con un Ilgauskas mucho menos físico pero con una mano capaz de sacar de su hábitat a Supermán. La serie no debería pasar de los cinco o seis partidos y se la llevará Cleveland.
Cleveland no solo cuenta con LeBron James, el Jugador Más Valioso de la liga, quien esta jugando a un nivel y con un dominio impresionante, algo que así no se veía en la NBA desde la época de Jordán si no también con Mike Brown, un técnico muy inteligente, quien fue escogido como el mejor entrenador de la NBA, esto significa que no todo es LeBron. Además, tienen la ventaja de arrancar en casa, en donde son imbatibles.
Ofensivamente, Orlando puede ser mucho mas balanceado que los Cavaliers, reparten bien el trabajo entre Dwight Howard, Rashard Lewis, Hedo Turkoglu y Rafer Aliston, pero necesitarán mucho más para obligar a Cleveland que tome más decisiones defensivas que terminen beneficiando a Howard con canastas fáciles en la pintura.Sin embargo, al final todo dependerá de lo que haga LeBron James. El número 23 de Cleveland está imparable y los Cavaliers deberían clasificarse a la final con la serie 4-2 a su favor.
Cuota:1.90
Apuesta:Handicap +8.5 para Orlando Magic
Casa de apuesta:bet365
Stake:3/10.
Horario:Jueves 21 Mayo, 02h30.