; NBA 20 de Marzo Skip to main content

Encuesta

Domingo 20 de Marzo

Nets
@Washington
Detroit
@Atlanta
Knicks
@Milwaukee
Sacramento
@Minnesota
Phoenix
@Clippers
Utah
@Houston
TOronto
@Oklahoma
GSW
@Dallas
Portland
@Lakers

NBA 20 de Marzo

1 2
(Leído 3618 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2011, 12:27
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Marzo de 2011, 14:35
Buen Dia... Llevo ya mas de un mes siguendo sus comentarios y hoy me anime a registrarme...
Aqui va mi primer Pronosticos..

NY    705    35-33 (16-19 V)    76%    197.5
MIL    706    27-41 (18-17 H)    24%    1
NY  Supera la Linea de -1
Cuota 1.90

Aunque a NY no le ha ido bien en sus ultimos partidos fuera de casa... Entiendo que es un equipo muy superior a Mil y si le sumamos la gran cantidad de bajas del equipo de Mil... Este debe ser un partido extremadamente facil para NY. Ademas de que vienen de perder sus ultimos tres partidos en la RUTA.... Ellos tienen que venir a ganar este juego por 10 puntos como minimo..

Aun no me creo esta derrota de NY. Muy desasertados los knicks.... Delfino Imparable...

Espero salir con un verde en mi primer Pick!!!!!!!!!!!!  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2011, 17:31
Voy con mi combi acostumbrada:

Partido: Detroit Pistons en ATL Hawks / GS Warriors en Dallas / TOR Raptors en OKC Thunder
Apuesta: ATL Hawks -3.5 (1.47) -  Dallas -2 ( 1.28)  -  OKC Thunder
Cuota Total: 2.00
Casa: Bet365
Stake: 2

Detroit llega a este partido con dos victorias al hilo en casa, en la vía 7G y 27P, tienen seis derrotas en fila en la vía, su ultima victoria se remonta al 02/09/11 en el cual le ganaron a cleveland. Los de atlanta con dos derrotas al hilo y donde han deslucido dejando una mala imagen, hoy tienen un día perfecto para salir de perdedores ya les ganaron en esta temporada a domicilio en febrero 94 x 79.

Dallas ya les gano a golden 112 x 106 a domicilio-

Edit: No deje los comentarios de los dos juegos restantes por inconveniente con la electricidad, jejeje.

Ya gano atlanta 104 x 96, espero y los dos restante ganen también.

Saludos

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2011, 17:39
Para el dia de hoy me gusta esta combinacion:

715   WARRIORS   +9.5   -110   212.5   Al -110
716   MAVERICKS   -9.5           -110                   Ba -110

Me gusta el Dallas -9.5 y el OVER de este partido, ya que Dallas y Warriors nos tienen acostumbrados a ser equipos muy anotadores, por lo tanto creo que el OVER se puede dar con mucha facilidad, y de Dallas que decimos, en su campo son un autentico fortin, casi nadie sale vivo de ahi...

Suerte a todos!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2011, 18:58
Hola a todos voy con mis picks:

A cuota 1.90

NY Knicks -2 @ MIL Bucks

POR Trail Blazers @ Los Angeles Lakers -5.5

y combinada a 2.30:

GS Warriors @ DAL Mavericks -5
UTA Jazz @ HOU Rockets  Carrera a 20 puntos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2011, 19:03
Me voy a la contraria de Pepe con esta apuesta

Golden State +9,5@ Dallas

Y es que si, hay bastante diferencia entre el nivel de estos dos equipos, Dallas es claramente superior y como local un gran favorito; pero los Mavs es un equipo que tiende mucho al equilibrio (ganar por pocos puntos) al final de sus partidos: Cuando va perdiendo remontan y terminan ganando, y cuando ganan por muchos puntos se relajan bastante al final.

Como estadistica Dallas de sus ultimos 20 partidos solo 3 los ha ganado por 10 o más puntos por lo que si de un lado se inclina este spread es a favor de Golden. La linea ya bajo a 9 en todas las casa de apuesta.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
4
Enviado: 20 de Marzo de 2011, 19:12
Sigue la mamazón, por lo tanto voy con combinada de cuota alta, cuando haya dinero jugaré de las que ustedes hacen con Cuotas de 1.90, de resto cuotas altas y mucha fe ja ja ja, ahi vamos pues:

Partido Phoenix Vs L.A Clippers ( Apuesta Phoenix a Ganar )
Partido Utah Vs Houston      (Apuesta Houston -7 y Over de  210)

Cuota:  6.95

Casa Betcris

Saludos y Suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2011, 20:17
Voy con wolves en casa -4 contra kings.
1.9
stake:4/10

Wolves viene de perder 3 partidos seguidos fuera y mejorará sus numeros ante unos kings bastante malos, espero buena actuacion de Love.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2011, 22:13
Para hoy, de momento, me ha gustado esta:

Partido: Portland@LA Lakers
Pick: Over 186.5 ptos
Cuota: 1,95
Casa: betfair
Stake: 3

Creo que hoy se puede superar facilmente la linea en este partido, sobre todo debido a la suspension de Bynum para Lakers. Su labor defensiva estaba siendo muy importante, solo hay que ver el promedio de 15.5 rebotes en sus ultimos partidos.
En frente, Aldridge y unos Portland que querran continuar con su racha de 3 victorias consecutivas, ante unos Lakers que vienen de ganar a los Timberwolves en un gran partido de Gasol y el propio Bynum.

En casa, Lakers promedian 102 ptos en sus ultimos 10; 97.5 en contra.
Fuera, Portland promedian 97.5; 95.3 en contra.

Los dos ultimos enfrentamientos entre estos dos equipos superan la linea, el ultimo el 24/02 en overtime, aunque creo que para hoy no deberia haber problemas en sobrepasarla.

Espero que se pinte de verde y suerte si alguien la sigue.

Un saludo.

Se notó que no estaba Bynum, muy flojos los Lakers en defensa, pero poco acierto tambien en ataque por parte de ambos :(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2011, 22:18
Voy con mi segunda combi de la jornada:

Partido: Utah at Houston
Apuesta: Houston -2 (1.35)  - Más de  203.5   puntos (1.47)

Utah con récord de 36G y 33P en la vía 16G y 18P, tienen dos victorias al hilo que fueron en su casa ante philadelfia y minnesota, solo han ganado cuatro partidos en su sus últimos diez juegos, de los últimos cinco juegos disputados por ellos en la vía solo consiguieron una victoria, ha pesar de que han bajado mucho su juego y no es para tanto cuando salio del banquillo sloan, luego deron y las lesiones que han venido arrastrando varios jugadores mantienen intactas sus opciones a play off, colocados en la tabla en el 9° lugar a 1½ del octavo ocupado por Memphis. Tienen a varios jugadores cuestionables el partido de hoy Kirilenko, harris, Millsap, Ronnie Price, Francisco Elson y Mehmet Okur que esta Out Indefinitely (sore back).

Houston récord de 36G y 34P en su casa 20G y 15P, tienen buena racha de tres victorias al hilo y siete victorias en sus últimos diez juegos, en sus últimos cinco juegos en casa han cosechado cuatro victorias (boston, charlotte, phoenix y indiana) solo cayendo ante san antonio. Solo tienen a scola que aparece como probable.

Ya esta temporada se han enfrentado dos veces llevándose cada uno, una victoria a domicilio.

Buena oportunidad tienen los de houston de seguir acercándose en la tabla de clasificación ubicados en el 10° puesto a solo dos juegos de Memphis.

Con respecto al overs:

* Utah en sus últimos diez juegos disputados ocho overs y en nueve ocasiones han superado esta lineas impuesta.

* Houston solo tres overs en sus ultimos diez juegos, en cinco ocasiones superaron esta lineas de puntos.

Suerte ;)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2011, 22:20
Utah (36-33) at Houston (36-34)

GRAN partido en la conferencia del oeste tenemos a otro equipo que esta jugando un gran baloncesto
y este es houston rockets equipo que acumula 3 victorias seguidas en casa
ganando 4 de los ultimos 5 juegos alli.

cuentan con 7 victorias y 3 derrotas  y con 7x3 ats ultimos 10 partidos.

en cambio utah cuenta con 4x6  y con un pobre 3x7 ats ultimos 10
utah muy mal frente a equipos NBA Southwest. acumulan 1x9 ats ultimos 10.
y 1x4 ats ultimos 5 juegos en la ruta.

HOU Rockets -7.5  1,90  bet 365 stake  2

houston 110x108

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2011, 23:36
Oklahoma city Thunders + Dallas Mavericks + LA Lakers
cuota: 1.77
Stake 2
Casa: Interapuestas

Los 3 en casa, los 3 contra rivales malos (toronto), que son claros superiores (Portland) o que se encuentran en el sitio equivocado al recibir al pez grande con una derrota (Warriors)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2011, 05:59
Voy con mi combi acostumbrada:

Partido: Detroit Pistons en ATL Hawks / GS Warriors en Dallas / TOR Raptors en OKC Thunder
Apuesta: ATL Hawks -3.5 (1.47) -  Dallas -2 ( 1.28)  -  OKC Thunder
Stake: 2

Detroit llega a este partido con dos victorias al hilo en casa, en la vía 7G y 27P, tienen seis derrotas en fila en la vía, su ultima victoria se remonta al 02/09/11 en el cual le ganaron a cleveland. Los de atlanta con dos derrotas al hilo y donde han deslucido dejando una mala imagen, hoy tienen un día perfecto para salir de perdedores ya les ganaron en esta temporada a domicilio en febrero 94 x 79.

Dallas ya les gano a golden 112 x 106 a domicilio-

Edit: No deje los comentarios de los dos juegos restantes por inconveniente con la electricidad, jejeje.

Ya gano atlanta 104 x 96, espero y los dos restante ganen también.

Saludos

combi perdida por oklahoma
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2011, 06:01
Voy con mi segunda combi de la jornada:

Partido: Utah at Houston
Apuesta: Houston -2 (1.35)  - Más de  203.5   puntos (1.47)

Utah con récord de 36G y 33P en la vía 16G y 18P, tienen dos victorias al hilo que fueron en su casa ante philadelfia y minnesota, solo han ganado cuatro partidos en su sus últimos diez juegos, de los últimos cinco juegos disputados por ellos en la vía solo consiguieron una victoria, ha pesar de que han bajado mucho su juego y no es para tanto cuando salio del banquillo sloan, luego deron y las lesiones que han venido arrastrando varios jugadores mantienen intactas sus opciones a play off, colocados en la tabla en el 9° lugar a 1½ del octavo ocupado por Memphis. Tienen a varios jugadores cuestionables el partido de hoy Kirilenko, harris, Millsap, Ronnie Price, Francisco Elson y Mehmet Okur que esta Out Indefinitely (sore back).

Houston récord de 36G y 34P en su casa 20G y 15P, tienen buena racha de tres victorias al hilo y siete victorias en sus últimos diez juegos, en sus últimos cinco juegos en casa han cosechado cuatro victorias (boston, charlotte, phoenix y indiana) solo cayendo ante san antonio. Solo tienen a scola que aparece como probable.

Ya esta temporada se han enfrentado dos veces llevándose cada uno, una victoria a domicilio.

Buena oportunidad tienen los de houston de seguir acercándose en la tabla de clasificación ubicados en el 10° puesto a solo dos juegos de Memphis.

Con respecto al overs:

* Utah en sus últimos diez juegos disputados ocho overs y en nueve ocasiones han superado esta lineas impuesta.

* Houston solo tres overs en sus ultimos diez juegos, en cinco ocasiones superaron esta lineas de puntos.

Suerte ;)

y para mas mala suerte en la 2° combi houston gana de solo 2 puntos, una canasta que llega por parte de utah faltando un segundo, que mal dia
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2011, 07:26
Hola a todos voy con mis picks:

A cuota 1.90

NY Knicks -2 @ MIL Bucks

POR Trail Blazers @ Los Angeles Lakers -5.5

y combinada a 2.30:

GS Warriors @ DAL Mavericks -5
UTA Jazz @ HOU Rockets  Carrera a 20 puntos

Sólo la combinada, y de forma sobrada.
Los lakers por los pelos y los knicks después del comienzo que tuvieron, demasiado.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.