; NBA 20 de Febrero Skip to main content

Encuesta

Sabado 20 de Febrero

Washington Wizards
0 (0%)
vs Toronto Raptors
4 (15.4%)
Oklahoma City Thunder
4 (15.4%)
vs New York Knicks
1 (3.8%)
Philadelphia 76ers
0 (0%)
vs Chicago Bulls
3 (11.5%)
Miami Heat
0 (0%)
vs Dallas Mavericks
4 (15.4%)
Indiana Pacers
0 (0%)
vs Houston Rockets
3 (11.5%)
Charlotte Bobcats
2 (7.7%)
vs Milwaukee Bucks
1 (3.8%)
Sacramento Kings
2 (7.7%)
vs LA Clippers
2 (7.7%)

Total de votos: 5

NBA 20 de Febrero

1 ... 3 4 5
(Leído 5959 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2010, 13:29
Partido: Knicks - Thunders
Apuesta: Knicks
Cuota: 2.80
Casa: bet365
Stake:2

Los Knicks se presentan hoy con caras nuevas ante su público, lo cual ya de por si va a crear una dinámica positiva entre equipo y afición. McGrady debuta hoy con su nuevo equipo y aunuqe llevo años "retirado" sigue siendo un grande y hoy va a salir a demostrar su talento con muchas ganas de agradar. Por ello considero que poco importa el record y las rachas de uno y otro, hoy empieza una nueva temporada para los Knicks y a ese cuotón de 2.80 jugando en casa me merece la pena probar, ya que los Thunders son un buen equipo, pero no son ni los Lakers ni los Cavs, pueden perder contra cualquiera, igual que los Knicks si tienen el día, pueden ganar a cualquiera.
Esperemos que hoy la NBA siga tan loca como ayer y salga este dog.

yo le fui fuerte alos niks k malaaaa suerteee si mcgrady no fuese fallao esos dos tiros libres a falta de 1 minuto que hubiesen puesto alos nicks a 8 y despues la potra con los triples de los thunders que malaaa suerteeeeeeee
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 21 de Febrero de 2010, 14:32
Wenas. Este es mi primer mensaje pero llevo ya un mes siguiendos y obteniendo ganancias de la nba.

Respondiendo  a litle chino, esta claro que esto de la nba a veces es una loteria. Yo ayer tuve la suerte de empezar a apostar a la 1:30 y no meterle nada a los 3 primeros partidos . Hacerte 6 de 7.

De todas formas apostando a los handicap de los equipos favoritos en partidos claros yo creo que siempre va haber ganancias. Aunque te falle uno hoy sabes que los proximos dos no te van a fallar, lo tengo comprobadisimo. Sin embargo no todos los dias hay partidos claros y siempre tenemos ganas de meterle algo  :D.

En cuanto a los partidos de hoy yo solo veo tres partidos claros:

Toronto-Wizards  
Toronto handicap?
    Si es demasiado grande le meto a 1cuarto o descanso.

Knicks- Thunder
Thunder -6

Houston-Indiana
Houston -8 o tal vez lo que salga en el descanso o 1 cuarto

Espero no equivocarme y acertar por lo menos dos jeje ;D.

Saludos

Impresionante lo de houston ganando todo el partido de 10 y al final pierden de 10.
Los knicks dando una buena imagen, pero kevin durant les chafo la victoria una y otra vez .Aun asi no fue suficiente.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2010, 14:44
[quote author=txolopotxolos link=topic=21470.msg234635#msg234635 date=1266707476]
Buenas chicos antes de meterme al sobre os dejo una combinada de OVERS que veo que pueden salir...

OVER 206 Knicks-Thunder
OVER 197 Bulls-76ers
OVER 209 Rockets-Pacers

Cuota: 6.96
Stake: 2/10
Casa: MIAPUESTA

[/quote]

Salió bien...gracias por la felicitación  aplauso de MY OWN BUSINESS y ANGOMAR (os he devuelto el aplauso compañeros por vuestro cariño). Buena cuota que me he llevado...incluso el partido del Madison era ya OVER antes de la prórroga.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2010, 14:59
[quote author=txolopotxolos link=topic=21470.msg234635#msg234635 date=1266707476]
Buenas chicos antes de meterme al sobre os dejo una combinada de OVERS que veo que pueden salir...

OVER 206 Knicks-Thunder
OVER 197 Bulls-76ers
OVER 209 Rockets-Pacers

Cuota: 6.96
Stake: 2/10
Casa: MIAPUESTA

[/color]

[/quote]

Muy buena txolo, vaya cuotón que te llevaste.

Enhorabuena crack!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
23
Enviado: 21 de Febrero de 2010, 16:42
Partido: Miami Heat @ Dallas Mavericks
Pronóstico: Over 184.5
Cuota:1.91
Casa Bwin

*Dallas en los ultimos 10 partidos como local promedia 103.6 y permite 103.9.
*Miami en los ultimos 10 partidos en la ruta promedia 94.4 y permite 90.

*Dallas en su casa tiene 10 over y apenas 4 under!!

Aun con la baja de Wade creo que Miami puede llegar a los 90 puntos y Dallas sin duda rondara los 100.. asi que veo muy factible que este over pinte de verde!!

Suerte!!

Miami solo anota 12 puntos en el tercer cuarto pero al final ambos equipos se ponen las pilas y nos dan el verde!! ;D

KB08 q final de partido faltaban 24 segundos y 8 puntos para alcanzar el over yo pensaba q no salia son unos mounstruos han metido 11 puntos en 24 seg.
Enhorabuena has tenido suerte, tienes mi aplauso ckack

Asi mismo crack!! Despues de ese malisimo tercer cuarto de Miami crei que no pintaria de verde, pero al final Miami comenzo a encestar y a llevar a la linea de libres a Dallas lo que me hizo conseguir el verde!! :)

Gracias por el aplauso!! y te doy el mio tambien!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.