; NBA 20 de Febrero Skip to main content

Encuesta

Sabado 20 de Febrero

Washington Wizards
0 (0%)
vs Toronto Raptors
4 (15.4%)
Oklahoma City Thunder
4 (15.4%)
vs New York Knicks
1 (3.8%)
Philadelphia 76ers
0 (0%)
vs Chicago Bulls
3 (11.5%)
Miami Heat
0 (0%)
vs Dallas Mavericks
4 (15.4%)
Indiana Pacers
0 (0%)
vs Houston Rockets
3 (11.5%)
Charlotte Bobcats
2 (7.7%)
vs Milwaukee Bucks
1 (3.8%)
Sacramento Kings
2 (7.7%)
vs LA Clippers
2 (7.7%)

Total de votos: 5

NBA 20 de Febrero

1 2 3 4 5
(Leído 5962 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
21
Enviado: 21 de Febrero de 2010, 03:31

La seleccion ganadora para este juego es
1Q -Bucks -1 Cuota 1.87
Casa de apuestas Betcris
Apuesta $500 coins

Ganado facilmente No problemo

Ganancia $435 coins

Hasta ahora
en juegos 3 ganados 2 perdidos 1 empate
En over - under 2 ganados 2 perdidos
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
21
Enviado: 21 de Febrero de 2010, 03:57

1Q -Clippers PK Cuota 1.87
Casa de apuestas Betcris
Apuesta $5000 coins

Doble seleccion

1Q - Under (bajas) 51.5 Cuota 1.91
Casa de apuestas Betcris

Apuesta $500 coins

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2010, 05:02
Yo despues de leer vuestras opiniones voy con esta serie de combinadas:

Combinada 1: 15 €
2 Selecciones realizadas - (Puntos y cuotas según betfair.)
1   Philadelphia @ Chicago - Total de puntos en el partido (Apostar a favor  Más de 193.5pts @ 1.67)
2   Oklahoma City @ New York - Total de puntos en el partido (Apostar a favor  Más de 201.5pts @ 1.58)
Cuota combinada: 2.66

Combinada 2: 15 €
Oklahoma y Dallas: aprox. 1.7 de cuota.

Combinada 3: 15 €

Houston + Toronto: aprox. 1.7 de  cuota

Mucha suerte!

Solo falló Houston para hacer pleno de 3 combinadas, rídicula segunda parte, ganaban de más de 10 y no se que empanada cogieron que Indiana le dio la vuelta a la situación. Bueno 2 verdes y un rojo, no está mal.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2010, 05:10

1Q -Clippers PK Cuota 1.87
Casa de apuestas Betcris
Apuesta $5000 coins

Doble seleccion

1Q - Under (bajas) 51.5 Cuota 1.91
Casa de apuestas Betcris

Apuesta $500 coins

Vaya te arriesgaste mucho con esos  5000 coins con clippers,que mala suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2010, 05:12
Buenas chicos antes de meterme al sobre os dejo una combinada de OVERS que veo que pueden salir...

OVER 206 Knicks-Thunder
OVER 197 Bulls-76ers
OVER 209 Rockets-Pacers

Cuota: 6.96
Stake: 2/10
Casa: MIAPUESTA

Mi enhorabuena y mi aplauso por esos overs, salieron sobrados todos,
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 21 de Febrero de 2010, 08:18
el que sigue la consigue, vamos pa esta noche

1.- toronto-wizards                         toronto(-6,5)                  1,91
2.- new york-oklahoma                 oklahoma(-5)                1,91

3.- chicago-philadelphia               chicago(-4,5)                1,91
4.- chicago-philadelphia                -197                               1,91
5.- bucks-charlotte                         bucks(-3)                       1,91
6.- houston-indiana                        -209                               1,91
7.- dallas-miami                             +183,5                           1,91
8.- clippers-kings                           -201                                1,91

bajando un poco el stake por los ultimos dias

4 aciertos 4 fallos, pequeñas perdidas
esto ya es un poco mas normal, ganaron toronto y oklahoma pero por poco se perdió el handicap
el under de chicago estaba mal tirado, tendriamos que poner el under de los puntos de philadelphia xq parece ser que chicago esta en buena forma anotadora
y lo de houston-indiana bestial, las defensas no existieron según veo el marcador
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
23
Enviado: 21 de Febrero de 2010, 09:27
Partido: Miami Heat @ Dallas Mavericks
Pronóstico: Over 184.5
Cuota:1.91
Casa Bwin

*Dallas en los ultimos 10 partidos como local promedia 103.6 y permite 103.9.
*Miami en los ultimos 10 partidos en la ruta promedia 94.4 y permite 90.

*Dallas en su casa tiene 10 over y apenas 4 under!!

Aun con la baja de Wade creo que Miami puede llegar a los 90 puntos y Dallas sin duda rondara los 100.. asi que veo muy factible que este over pinte de verde!!

Suerte!!

Miami solo anota 12 puntos en el tercer cuarto pero al final ambos equipos se ponen las pilas y nos dan el verde!! ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
23
Enviado: 21 de Febrero de 2010, 09:29
Partido: Washington Wizars @ Toronto Raptors
Pronóstico: Toronto Gana
Cuota:1.35
Casa Bwin

Aqui viene el segundo pick!!

*Toronto en casa tiene promedio de 8 ganados y tan solo 2 perdidos en los ultimos 10 juegos como local. (Donde llegaron a tener una racha de 8 consecutivos)
*Los Wizards por su parte es todo lo contrario 3 ganados y 7 perdidas en los ultimos 10 partidos como visitante.

Record de Toronto en casa: 20-7
Record de Wasington como visitante: 8-17

Serie particular 1-1

Pero confio en el buen momento de Toronto que aun si Bosh pueden ganarle a los Wizards!! (Aunque Bosh podria jugar hoy!! ;D)

Esperemos que la ofensiva explosiva se haga sentir de nuevo por parte del equipo local y que puedan dominar a unos Wizards que son muy malos y en la ruta son peores!!

(OJO: Pongo victoria sencilla pero el handicap no esta nada mal tampoco;)

SUERTE!!

En hora buena!! Otro verdeee!! Ojala y siga asi esta racha!!

Gracias y felicidades a quien me haya seguido!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2010, 09:38
Partido: Miami Heat @ Dallas Mavericks
Pronóstico: Over 184.5
Casa Bwin

*Dallas en los ultimos 10 partidos como local promedia 103.6 y permite 103.9.
*Miami en los ultimos 10 partidos en la ruta promedia 94.4 y permite 90.

*Dallas en su casa tiene 10 over y apenas 4 under!!

Aun con la baja de Wade creo que Miami puede llegar a los 90 puntos y Dallas sin duda rondara los 100.. asi que veo muy factible que este over pinte de verde!!

Suerte!!

Miami solo anota 12 puntos en el tercer cuarto pero al final ambos equipos se ponen las pilas y nos dan el verde!! ;D

KB08 q final de partido faltaban 24 segundos y 8 puntos para alcanzar el over yo pensaba q no salia son unos mounstruos han metido 11 puntos en 24 seg.
Enhorabuena has tenido suerte, tienes mi aplauso ckack
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2010, 09:53
Combinada
Cuota: 13,28
Casa: ladbrokes.com - Sportium

Partido                                               Cuota                               Pronostico

1. Charlotte Bobcats en Milwaukee Bucks                      1.90                            Charlotte Bobcats +3 no salio por un triple

2. Oklahoma City Thunder en New York Knicks            1.90                            Oklahoma City Thunder -5 no salio por un triple

3. Washington Wizards en Toronto Raptors                   1.90                            Toronto Raptors -6,5 no salio por 2 ptos

4. Miami Heat en Dallas Mavericks                                  1.90                             Dallas Mavericks under 184,5 estaba hecha y metieron 11 puntos en los ult. 24 seg.

Explicaión:

1. los bobcats tienen la moral por las nuves despues del partido de anoche y si se la creen le ganan hoy a los bucks ademas con handicap a favor de +3 veo muy probable este verde con un poco de suerte

2. De Okc ya lo explica antes el colega little chino y hay poco q agegar estan en un momento increible y los knicks no es un equipo q veo capaz de pararle...

3.  Toronto debe darle la paliza q le debio meter anoche denver hoy veremos si lo de anoche fue casualidad o que? parecia q los wizard  habian quedado en pelotas con los cambios q hicieron pero vencieron viniendo de atras a denver hoy veremos si son capaces de ganar 2 seguidos q lo dudo...

4. Dallas esta defendiendo super bien y miami no es un equipo anotador ademas sin wade veo poco probable q pasesn de 80-85  puntos

Uyyyy que cerca ha estado en la proxima viene el verde
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2010, 09:56
Buenas chicos antes de meterme al sobre os dejo una combinada de OVERS que veo que pueden salir...

OVER 206 Knicks-Thunder
OVER 197 Bulls-76ers
OVER 209 Rockets-Pacers

Cuota: 6.96
Stake: 2/10
Casa: MIAPUESTA

Enhorabuena tienes mi aplauso sigue asi...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2010, 11:17
La verdad es que cada día cansa más esto de la NBA. PAsan cosas muy raras, porque a parte de lo que decís de Cleveland, lo de Denver también es tremendo, ganaban de 9 al comienzo del útlimo cuarto, contra un equipo como Washington, que están en liquidación, y les meten un parcial de 34-15.

Los Spurs, pues más de lo mismo....

Cada día lo veo más como una lotería apostar aquí, por mucho que sepas,por mucho que estudies, al final es tiempo perdido. Apenas hay equipos serios  y fiables.

Y una cosa que me ha hecho reflexionar y no se si le ha pasado a alguien más,  la semana pasada,los 4 días que no hubo NBA, gané apostando mucho más que las últimas semanas, y lo único que cambiaba era que no le metía nada a la NBA, y una vez que volvió, otra vez a bajar el bank...así que llego a la conclusión de que está siendo una fuente de pérdidas importante.Pasan cosas demasiado extrañas. Creo que empezaré a meterle mucho menos a ésto.
estoy totalmente de acuerdo esto se esta convirtiendo en puro azar,este tipo de competicion donde constantememnte los equipos juegan partidos dia si y el otro tambien,hace que los resultados no esten a la altura,yo por mi parte lo dejo el pronosticar a nba le dedicare mas tiempo a el baloncesto europeo,que no le llega a la suela de los zapatos a nba pero viendolo desde el punto de vista de las apuestas es mucho mas previsible para mi que la nba ,se acabaron los madrugones y el mal cuerpo por el dia me tomo unas vacaciones y a dormir se ha dicho  ;D os seguire de cerca que tengais suerte la necesitareis  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2010, 11:22
Hay va ese.....

Evento: New York - Oklahoma
Pronòstico: New York +5
Cuota: 1,91
Casa: Betandwin
Rake: 4

Voy con los Knicks en casa, creo que debuta Sergio y daràn una buena imagen ante su gente.

Ayer estuve apunto de apostar contra Cleveland y Denver, por eso del cansancio.Al final le metí fuerte a Cleveland y ya sabéis el resultado.....luego me la jugué con Utah a muerte y me recuperé hasta con algo de ganancias.

Espero que salga el Handicap ya que como habéis dicho esta NBA está un poco descontrolada....suerte a tod@s.

118 - 121.......se salvó el handicap con prórroga incluida. Sergio Rodriguez bien, poco acertado en tiro pero repartiendo asistencias.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2010, 12:26

Partido: Oklahoma City Thunder en casa de New York Knicks
Hora:01:35
Pronóstico: Oklahoma -5.5
Casa Bwin
Stake:3

Pues la victoria fue de 3 puntos. Muy mala suerte estamos teniendo últimamente con estos hándicaps que se nos van por un par de puntos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2010, 12:43
para esta noche llevo lo siguiente

WAS Wizards @ TOR Raptors            handicap adicional  TOR Raptors -4.5      cuota 1.64
OKC Thunder @ NY Knicks                 handicap adicional OKC Thunder-4.0      cuota 1.76
PHI 76ers @ CHI Bulls                        handicap adicional CHI Bulls-3              cuota 1.68
PHI 76ers @ CHI Bulls                        linea de dinero CHI Bulls                      cuota 1.54

Indiana Pacers @ HOU RocketsHOU  handicap adicional Rockets -7.0               cuota 1.83
CHA Bobcats @ MIL Bucks               handicap adicional CHA Bobcats+4          cuota 1.76

y como creo que houston hoy  puede ser el partido con un amplio margen de puntos

le he metido HOU Rockets -10.0    cuota 2.30

cuotas bet365

otra vez la dichosa fortuna y las dichosas pajaras ,
oklahoma se fue por un dichoso punto,bobcats despues de remontar una tira de puntos al final se deja ir y pierde de 9 por lo menos y de houston mejor ni hablar llegaron a ganar hasta de 12,lo comentado una loteria

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.