Enviado: 21 de Febrero de 2010, 11:17
La verdad es que cada día cansa más esto de la NBA. PAsan cosas muy raras, porque a parte de lo que decís de Cleveland, lo de Denver también es tremendo, ganaban de 9 al comienzo del útlimo cuarto, contra un equipo como Washington, que están en liquidación, y les meten un parcial de 34-15.
Los Spurs, pues más de lo mismo....
Cada día lo veo más como una lotería apostar aquí, por mucho que sepas,por mucho que estudies, al final es tiempo perdido. Apenas hay equipos serios y fiables.
Y una cosa que me ha hecho reflexionar y no se si le ha pasado a alguien más, la semana pasada,los 4 días que no hubo NBA, gané apostando mucho más que las últimas semanas, y lo único que cambiaba era que no le metía nada a la NBA, y una vez que volvió, otra vez a bajar el bank...así que llego a la conclusión de que está siendo una fuente de pérdidas importante.Pasan cosas demasiado extrañas. Creo que empezaré a meterle mucho menos a ésto.
estoy totalmente de acuerdo esto se esta convirtiendo en puro azar,este tipo de competicion donde constantememnte los equipos juegan partidos dia si y el otro tambien,hace que los resultados no esten a la altura,yo por mi parte lo dejo el pronosticar a nba le dedicare mas tiempo a el baloncesto europeo,que no le llega a la suela de los zapatos a nba pero viendolo desde el punto de vista de las apuestas es mucho mas previsible para mi que la nba ,se acabaron los madrugones y el mal cuerpo por el dia me tomo unas vacaciones y a dormir se ha dicho
os seguire de cerca que tengais suerte la necesitareis