; NBA 20 de Febrero Skip to main content

Encuesta

Sabado 20 de Febrero

Washington Wizards
0 (0%)
vs Toronto Raptors
4 (15.4%)
Oklahoma City Thunder
4 (15.4%)
vs New York Knicks
1 (3.8%)
Philadelphia 76ers
0 (0%)
vs Chicago Bulls
3 (11.5%)
Miami Heat
0 (0%)
vs Dallas Mavericks
4 (15.4%)
Indiana Pacers
0 (0%)
vs Houston Rockets
3 (11.5%)
Charlotte Bobcats
2 (7.7%)
vs Milwaukee Bucks
1 (3.8%)
Sacramento Kings
2 (7.7%)
vs LA Clippers
2 (7.7%)

Total de votos: 5

NBA 20 de Febrero

1 2 3 4 5
(Leído 5960 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2010, 18:53

Partido: Oklahoma City Thunder en casa de New York Knicks
Hora:01:35
Pronóstico: Oklahoma -5.5
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:3

Voy con uno de mis equipos favoritos y de los más fiables que hay, Oklahoma, y con mi jugador favorito, Kevin Durant. Están jugando genial este último mes, llevan 7 victorias consecutivas, han ganado los últimos 4 partidos fuera. De los últimos 9 como visitante, sólo han perdido 3, y por diferencias de 1 o 2 puntos. Tienen al máximo anotador de la liga, Durant, que además rebotea, asiste…hace de todo, es un crack.

Sólo una vez no han superado este hándicap en esta racha de victorias que llevan, y se han impuesto a equipos muy buenos como Dallas, Denver,Atlanta, Portland…
Y se enfrentan a unos knicks que están de pena. Llevan 5 derrotas consecutivas, sólo han conseguido ganar 2 de sus últimos 10 partidos. Con derrotas humillantes como hace 3 días en Chicago, por más de 30.  Han perdido sus últimos 3 partidos como local, antes equipos peores que Oklahoma, como Sacramento, Milwaukee y Chicago. Y,menos una vez, siempre por más de 6 de diferencia.

Los veo más pensando en la próxima temporada que en esta, con los traspasos que acaban de hacer, fichando a Mcgrady y a Sergio Rodríguez. Lo de Mcgrady es más con vistas a que ese contrato acaba en verano y así tendrían ese salario libre para fichar una gran estrella.

Voy con este equipazo de Oklahoma, hay que darles una oportunidad a uno de los equipos más en racha y que mejor juegan de la liga. Durant lo hará posible!!

Te sigo little, como a ti  te ha dado alegrias utah a mi OKC creo q es de lo mas fiable ahora mismo junto con utah creo q tengo poco q agregar a tu analisis, voy con todo espero q salga el verde...
Creo q es lo mas fijo q hay hoy.
La cuota ha bajado 1/2 punto esta en -5 mejor todavia
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
23
Enviado: 20 de Febrero de 2010, 19:24
Partido: Washington Wizars @ Toronto Raptors
Pronóstico: Toronto Gana
Cuota:1.35
Casa Bwin

Aqui viene el segundo pick!!

*Toronto en casa tiene promedio de 8 ganados y tan solo 2 perdidos en los ultimos 10 juegos como local. (Donde llegaron a tener una racha de 8 consecutivos)
*Los Wizards por su parte es todo lo contrario 3 ganados y 7 perdidas en los ultimos 10 partidos como visitante.

Record de Toronto en casa: 20-7
Record de Wasington como visitante: 8-17

Serie particular 1-1

Pero confio en el buen momento de Toronto que aun si Bosh pueden ganarle a los Wizards!! (Aunque Bosh podria jugar hoy!! ;D)

Esperemos que la ofensiva explosiva se haga sentir de nuevo por parte del equipo local y que puedan dominar a unos Wizards que son muy malos y en la ruta son peores!!

(OJO: Pongo victoria sencilla pero el handicap no esta nada mal tampoco;)

SUERTE!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2010, 19:25
Quisiera comentar algo con respecto a las sorpresas de anoche, si es verdad q parece increible  en el papel q perdieran equipos como cleveland, denver o los spurs.
           para mi Lo mas escandaloso es lo de denver eso si q no tiene ningun tipo de explicacion ganando por 9 puntos y pierden el ult. cuarto 15-34 parece mentira pero estamos obviando una cosa denver y cleveland jugaron un partidazo el dia anterior con prorroga incluida mientas los jugadores de wizard y bobcats estaban en casita durmiendo o en sus sofas (q no deben ser como el sofa de mi casa seguramente) y cuando los jugadores de bobcats y wizard dormian los otros  tomaban sendos aviones cleveland tenia q hacer 830 km y denver 600 km estos tios el q menos pesa pesa 100 kg y el viaje en avion no es nada comodo para nadie y menos si sales de un partido y tienes q preparar otro yo estoy seguro q en igualdad de condiciones estos esquipos no pierden 1 de 50
               Bajo mi punto de vista el q mas opciones tenia de perder de los 3 era cleveland los bobcats no olvidemos q tiene un magnifico entrenador un zorro viejo, antes del juego de ayer los bobcats le habian ganado 2 de 3 a cleveland y seguro q no se daban las condiciones de una prorroga el dia anterior contra denver, la unica diferencia con los partidos anteriores fue jamison pero si vemos solo metio 2 puntos en 26 min. ademas cleveland solo gano el primer cuarto el resto los bobcats tuvieron el control
              los Spurs no tienen excusa...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2010, 19:34

Partido: Oklahoma City Thunder en casa de New York Knicks
Hora:01:35
Pronóstico: Oklahoma -5.5
Casa Bwin
Stake:3

Voy con uno de mis equipos favoritos y de los más fiables que hay, Oklahoma, y con mi jugador favorito, Kevin Durant. Están jugando genial este último mes, llevan 7 victorias consecutivas, han ganado los últimos 4 partidos fuera. De los últimos 9 como visitante, sólo han perdido 3, y por diferencias de 1 o 2 puntos. Tienen al máximo anotador de la liga, Durant, que además rebotea, asiste…hace de todo, es un crack.

Sólo una vez no han superado este hándicap en esta racha de victorias que llevan, y se han impuesto a equipos muy buenos como Dallas, Denver,Atlanta, Portland…
Y se enfrentan a unos knicks que están de pena. Llevan 5 derrotas consecutivas, sólo han conseguido ganar 2 de sus últimos 10 partidos. Con derrotas humillantes como hace 3 días en Chicago, por más de 30.  Han perdido sus últimos 3 partidos como local, antes equipos peores que Oklahoma, como Sacramento, Milwaukee y Chicago. Y,menos una vez, siempre por más de 6 de diferencia.

Los veo más pensando en la próxima temporada que en esta, con los traspasos que acaban de hacer, fichando a Mcgrady y a Sergio Rodríguez. Lo de Mcgrady es más con vistas a que ese contrato acaba en verano y así tendrían ese salario libre para fichar una gran estrella.

Voy con este equipazo de Oklahoma, hay que darles una oportunidad a uno de los equipos más en racha y que mejor juegan de la liga. Durant lo hará posible!!

Te sigo little, como a ti  te ha dado alegrias utah a mi OKC creo q es de lo mas fiable ahora mismo junto con utah creo q tengo poco q agregar a tu analisis, voy con todo espero q salga el verde...
Creo q es lo mas fijo q hay hoy.

Igualmente entro a este partido con los chicos de OKC, cada vez me gusta mas, suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2010, 19:48
Combinada
Cuota: 13,28
Casa: ladbrokes.com - Sportium

Partido                                               Cuota                               Pronostico

1. Charlotte Bobcats en Milwaukee Bucks                      1.90                            Charlotte Bobcats +3 no salio por un triple

2. Oklahoma City Thunder en New York Knicks            1.90                            Oklahoma City Thunder -5 no salio por un triple

3. Washington Wizards en Toronto Raptors                   1.90                            Toronto Raptors -6,5 no salio por 2 ptos

4. Miami Heat en Dallas Mavericks                                  1.90                             Dallas Mavericks under 184,5 estaba hecha y metieron 11 puntos en los ult. 24 seg.

Explicaión:

1. los bobcats tienen la moral por las nuves despues del partido de anoche y si se la creen le ganan hoy a los bucks ademas con handicap a favor de +3 veo muy probable este verde con un poco de suerte

2. De Okc ya lo explica antes el colega little chino y hay poco q agegar estan en un momento increible y los knicks no es un equipo q veo capaz de pararle...

3.  Toronto debe darle la paliza q le debio meter anoche denver hoy veremos si lo de anoche fue casualidad o que? parecia q los wizard  habian quedado en pelotas con los cambios q hicieron pero vencieron viniendo de atras a denver hoy veremos si son capaces de ganar 2 seguidos q lo dudo...

4. Dallas esta defendiendo super bien y miami no es un equipo anotador ademas sin wade veo poco probable q pasesn de 80-85  puntos

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2010, 20:25
Partido:  Wizard vs Toronto
Pronostico: toronto -6,5
Cuota: 1,90
Casa: ladbrokes.com

Toronto y Oklahoma son los equipos q veo mas claros el dia de hoy y los handicap estan accesible...

toronto tiene record de 8-2 en los ultimos 10 partidos, en casa dde los ult 11 tienen 9-2 perdiendo solo con boston y con memphis
de las ult. 11 victorias en 8 han superado este handicap 
los wizard con los cambios q hicieron parece q que han abandonado la temp.
ayer le metieron 17 a los nets q habian mostrado algo de mejoria y sin su max estrella cris bosh no quiero pensar si se da la logica y los raptors no se confian...
          Sres. no hay mucho q explicar los raptors en casa deben ser una apisonadora si todo es normal...

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2010, 21:49
La verdad es que cada día cansa más esto de la NBA. PAsan cosas muy raras, porque a parte de lo que decís de Cleveland, lo de Denver también es tremendo, ganaban de 9 al comienzo del útlimo cuarto, contra un equipo como Washington, que están en liquidación, y les meten un parcial de 34-15.

Los Spurs, pues más de lo mismo....

Cada día lo veo más como una lotería apostar aquí, por mucho que sepas,por mucho que estudies, al final es tiempo perdido. Apenas hay equipos serios  y fiables.

Y una cosa que me ha hecho reflexionar y no se si le ha pasado a alguien más,  la semana pasada,los 4 días que no hubo NBA, gané apostando mucho más que las últimas semanas, y lo único que cambiaba era que no le metía nada a la NBA, y una vez que volvió, otra vez a bajar el bank...así que llego a la conclusión de que está siendo una fuente de pérdidas importante.Pasan cosas demasiado extrañas. Creo que empezaré a meterle mucho menos a ésto.

+1 ;D ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2010, 22:01
Partido: Miami Heat @ Dallas Mavericks
Pronóstico: Over 184.5
Casa Bwin

*Dallas en los ultimos 10 partidos como local promedia 103.6 y permite 103.9.
*Miami en los ultimos 10 partidos en la ruta promedia 94.4 y permite 90.

*Dallas en su casa tiene 10 over y apenas 4 under!!

Aun con la baja de Wade creo que Miami puede llegar a los 90 puntos y Dallas sin duda rondara los 100.. asi que veo muy factible que este over pinte de verde!!

Suerte!!

??? Amiguete vamos enfrentados aqui creo q la puntuacion de hoy sera bastante baja ya q no esta wade y dallas esta bien en defensa veremos q pasa...
No Participante
Aplausos
23
Enviado: 20 de Febrero de 2010, 22:30

??? Amiguete vamos enfrentados aqui creo q la puntuacion de hoy sera bastante baja ya q no esta wade y dallas esta bien en defensa veremos q pasa...

Asi sera crack!! Pero todo por el bien del foro!!  ;D

Cada quien tiene su propio analisis y segun veo los dos son validos, ya seran los equipos quienes decidan!! :P
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
21
Enviado: 20 de Febrero de 2010, 22:59

La seleccion ganadora para este juego es
1Q - Washington +2 Cuota 1.87
Casa de apuestas Betcris
Apuesta $500 coins

Doble seleccion

1Q - Under (bajas) 52.5  Cuota 1.83
Casa de apuestas Betcris
Apuesta $500 coins
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2010, 23:02
[b]Partido: Toronto Raptors-Washington Wizars
Apuesta: Toronto gana 1er cuarto
Cuota: 1,60
casa: bet365[/b]

Explicación: Apuesta típica a Toronto, suele salir muy bien en este cuarto, sale enchufado desde el principio, suelen coger ventajas que luego dilapidan, por eso en vez de apostar que ganan todo el partido voy con esta que suele salir.

Recordar que los Wizars fuera de casa son de los peores equipos de la nba, empezaron la temporada con una plantilla muy buena, pero el tema de Arenas y los malos resultados del principio de temporada provocaron una crisis que acabó con Jamison y Bluter fuera del equipo, su potencial es muy inferior al de principio de temporada, si hoy Toronto no sale relajado tendría que ganar fácil y creo que lo hará desde el 1er cuarto.

Haber si hay suerte con mi 4ª y última apuesta para hoy

34-32 Enhorabuena a my own bussines y KB08 que siguieron y si lo hizo alguien mas también, como siempre primer cuarto bueno y con muchos puntos y ahora mismo no se si ganarán, pero va perdiendo en el 4º 85-94, si es que casi siempre se repite la misma historía, no puede ser casualidad, al descanso ganaba de 7 y llevaba 64 puntos, en el tercer cuarto 21 y en 4 minutos del último 0
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2010, 23:04
Partido: Toronto Raptors-Washington Wizars
casa: bet365

Explicación: Apuesta típica a Toronto, suele salir muy bien en este cuarto, sale enchufado desde el principio, suelen coger ventajas que luego dilapidan, por eso en vez de apostar que ganan todo el partido voy con esta que suele salir.

Recordar que los Wizars fuera de casa son de los peores equipos de la nba, empezaron la temporada con una plantilla muy buena, pero el tema de Arenas y los malos resultados del principio de temporada provocaron una crisis que acabó con Jamison y Bluter fuera del equipo, su potencial es muy inferior al de principio de temporada, si hoy Toronto no sale relajado tendría que ganar fácil y creo que lo hará desde el 1er cuarto.

Haber si hay suerte con mi 4ª y última apuesta para hoy

Esta muy buena esta apuesta algo le meto deberia salir sin problema...
A por el verde!!!
No Participante
Aplausos
23
Enviado: 20 de Febrero de 2010, 23:08
Partido: Toronto Raptors-Washington Wizars
casa: bet365

Te sigo en esta Chatwin y agrego estos datos:

-Toronto promedia 27.3 puntos en el Primer Cuarto.
-Washington promedia 24.6 puntos en el Primer Cuarto.

(Solo me da miedo que Washington en los ultimos 3 juegos ha salido con muchas pilas y anotando muchos puntos.)

Suerte!!
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
21
Enviado: 20 de Febrero de 2010, 23:50

1Q -Knicks +1.5 Cuota 1.95
Casa de apuestas Betcris
Apuesta $500 coins

Doble seleccion

1Q - Over (altas) 52.5  Cuota 1.87
Casa de apuestas Betcris
Apuesta $500 coins
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 20 de Febrero de 2010, 23:54
el que sigue la consigue, vamos pa esta noche

1.- toronto-wizards                         toronto(-6,5)                  1,91
2.- new york-oklahoma                 oklahoma(-5)                1,91
3.- chicago-philadelphia               chicago(-4,5)                1,91
4.- chicago-philadelphia                -197                               1,91
5.- bucks-charlotte                         bucks(-3)                       1,91
6.- houston-indiana                        -209                               1,91
7.- dallas-miami                             +183,5                           1,91
8.- clippers-kings                           -201                                1,91

bajando un poco el stake por los ultimos dias

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.