; Debate NBA 20 de Enero Skip to main content

Debate NBA 20 de Enero

1 2
(Leído 3359 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2011, 00:47
Buenas noticias para Philadelphia y mis intereses angomar  ;D

Yo estaba pensando si ir con Bobcats, es una revancha para ellos del partido que perdieron en la prórroga hace unos días, están descansados y 76ers vienen de jugar prórroga anoche en Orlando, pero me voy a estar quieto al final, ya llevo que Jackson hace mas puntos que Brand, y la baja de Thomas no es que venga bien para esa apuesta, a ver que pasa.

Suerte a todos con vuestras apuestas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2011, 08:00
Verde para los Bobcats! Yo me lleve un half time Full time pero menos mal que no le metí al handicap!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2011, 11:31
Litlle,dime algunas paginas que esten ricas para poder cotillear bajas ,sanciones y cosas asi para informarme de la nba THANKS!!!
Aquí tienes 2 ;-)

http://www.cbssports.com/nba/injuries

http://espn.go.com/nba/injuries

Little, como casi todos los días se hace esta pregunta de las lesiones, qué te parece si pones los enlaces en el primer post?  ;D

Ok, ya lo puse en el post de pronósticos de hoy, en la parte de abajo, un par de enlaces para ver lesionados.

A partir de hoy lo pondré ahí todos los días.

Gracias por la sugerencia.

Un saludo  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2011, 00:16
Me parece que hoy ganan Philadelphia, Dallas y LA.

En el thread de apuestas apostais bastante alegremente al chicago-points y al portland-points... craso error en mi opinión.

Menos mal que salió todo al revés (por mis apuestas vaya), de todas formas te seguí con los Overs de Clippers y Bocats y muy bien, con Chicago no me atreví pq siempre le meto Under.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.