Skip to main content
 

Encuesta

Miercoles 20 de Enero

Sacramento Kings
0 (0%)
vs Atlanta Hawks
6 (7.2%)
Miami Heat
0 (0%)
vs Charlotte Bobcats
6 (7.2%)
Indiana Pacers
0 (0%)
vs Orlando Magic
7 (8.4%)
Portland Trail Blazers
6 (7.2%)
vs Philadelphia 76ers
0 (0%)
Dallas Mavericks
6 (7.2%)
vs Washington Wizards
0 (0%)
Boston Celtics
6 (7.2%)
vs Detroit Pistons
1 (1.2%)
Toronto Raptors
5 (6%)
vs Milwaukee Bucks
2 (2.4%)
Oklahoma City Thunder
5 (6%)
vs Minnesota T'Wolves
1 (1.2%)
Memphis Grizzlies
3 (3.6%)
vs New Orleans Hornets
3 (3.6%)
New Jersey Nets
0 (0%)
vs Phoenix Suns
6 (7.2%)
Utah Jazz
2 (2.4%)
vs San Antonio Spurs
5 (6%)
Denver Nuggets
7 (8.4%)
vs Golden State Warriors
0 (0%)
Chicago Bulls
2 (2.4%)
vs LA Clippers
4 (4.8%)

Total de votos: 7

NBA 20 de Enero
1 2 3 4
(Leído 5852 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2010, 10:05


Cagando patatas jajajjajaja pero salio


jajajja..???? eso qué crivico..??

Pues nada Charlie, viendo el curro que os pegais alguno para explicar de una manera increible un pronostico y lo bien que lo haceis. Y no os nombro a todos porque necesitaria 3 mensajes.

Alguien como yo que de NBA practicamente puede decirse que no tengo ni idea y me dejo guiar por vuestros pronosticos que llegue alguien aqui asegurando practicamente al 100% que se va a dar un pronostico pues me parece una fantasmada, con todos mis respetos.

Yo no soy perro viejo en esto de las apuestas pero si he aprendido que si tengo que seguir a alguien del foro, lo hare porque explica sus pronosticos con coherencia y de una manera mas o menos clara, luego como todo, se puede dar o no.

Pero no sigo a todo el que pone siganme que soy el mejor del mundo esta apuesta es super fija y tal y tal y tal .....Pero entiendo que si que puede haber alguna persona joven que entre de nuevo en este hilo y al ver un pronostico explicado de la manera que se ha explicado alguno por aqui le pueda inducir al error. Aunque luego haya salido la apuesta por 2 ptos. ¿Y si no sale ?

En fin ya me entendeis todos. Enhorabuena en especial a little_chino que ya ha salido de su mini bache.

Miren colegas… les cuento una anécdota, a un colega mío le recomendé este pronóstico ampliamente  y le expuse mis razones, todas, ok, y él me pregunto que como veía el hándicap -3.5 para los Hornets y yo le conteste así y que Diosito me castigue si no fue así, le dije que “pudiera” ser buena,  pero le advertí que yo iba con la simple, y que si apostaba y si ganaban de 3 puntos los Hornets no era mi culpa,  es decir que con esto te quiero dar a entender que no me gustaba el hándicap lo veía muy peligroso, pero sin duda en mi mente tenia la plena seguridad que este partido lo ganaban los Hornets, sabes…,para nada soy vidente ni nada parecido,  creo que es simple intuición . Estarán de acuerdo que si hubieran ganando por 30 o por 2 como fue, hubiera tenido la misma ganancia, es mas creo que se disfruta mas así, sufriendo, de verdad lo preveía, me fascino ver la remontada de los Hornets en los últimos minutos y que decir de James Posey anotando de forma espectacular esa bandeja para ganar, como la disfrute de verdad. Al final de cuentas el ganador es lo que importa, no la forma, para esto de apuestas claro, hablamos de $$$. Y disculpen si les molesta que alabe mi trabajo y a mi mismo, pero asi soy, siempre sere asi y a quien no le guste pues… nada, siempre eh sido asi muy seguro de mi mismo, de lo que hago, es mi naturaleza. Ademas veo que se obsesionan por que no explico, pero yo todo lo tengo en mi cabezita, no necesito mas, llevo bastante tiempo en esto, a quien no le guste no lo siga y ya, es mas ya me dijieron que no los ponga, ok no hay problema, en la sección de reto pondré mis picks a mi estilo y espero que de ahí tampoco me llamen la atención y si lo hacen, pues que le hago, ni modo, nunca había entrado a un Foro a escribir, no me gusta escribir me da flojera, por experiencia se que cuando ayudas a demás colegas a ganar dinero dando tus consejos te da una gran satisfacción, por eso lo hago. Pero sepan que los picks están bien pensados, yo cada pick que ponga tengan la seguridad que lo apuesto, por supuesto no apuesto diario ni loco, para mi eso te lleva al fracaso, es apostar por apostar. Puedo poner el talon de cada apuesta para comprobar, puse algunos talones en el foro de mis ganancias pero también creo que eso esta mal, que se le va hacer, bueno yo seguire ganando pasta y mas pasta… lo dicho a los resultados me remito.. caramba de repente escribo demasiado, que raro, muy raro, sera por el café cubano que bebí.

O sea que un handicap de 3 puntos (no estamos hablando ni de 10 ni de 20) lo ves peligroso y sin embargo la victoria la ves clara. En un partido en el que el resultado es un 111-113(no un 65-62 por ejemplo).Pues si que atinas bien macho.Enhorabuena por tu acierto, pero posiblemente era el peor partido de la jornada para hacer un pronóstico(a mi modesto entender). Pero vamos, que no es para meter un stake máximo ni de coña, y menos con esa mierda de cuota
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
166
Aplausos
43
Enviado: 21 de Enero de 2010, 10:10


Cagando patatas jajajjajaja pero salio


jajajja..???? eso qué crivico..??

Pues nada Charlie, viendo el curro que os pegais alguno para explicar de una manera increible un pronostico y lo bien que lo haceis. Y no os nombro a todos porque necesitaria 3 mensajes.

Alguien como yo que de NBA practicamente puede decirse que no tengo ni idea y me dejo guiar por vuestros pronosticos que llegue alguien aqui asegurando practicamente al 100% que se va a dar un pronostico pues me parece una fantasmada, con todos mis respetos.

Yo no soy perro viejo en esto de las apuestas pero si he aprendido que si tengo que seguir a alguien del foro, lo hare porque explica sus pronosticos con coherencia y de una manera mas o menos clara, luego como todo, se puede dar o no.

Pero no sigo a todo el que pone siganme que soy el mejor del mundo esta apuesta es super fija y tal y tal y tal .....Pero entiendo que si que puede haber alguna persona joven que entre de nuevo en este hilo y al ver un pronostico explicado de la manera que se ha explicado alguno por aqui le pueda inducir al error. Aunque luego haya salido la apuesta por 2 ptos. ¿Y si no sale ?

En fin ya me entendeis todos. Enhorabuena en especial a little_chino que ya ha salido de su mini bache.

Miren colegas… les cuento una anécdota, a un colega mío le recomendé este pronóstico ampliamente  y le expuse mis razones, todas, ok, y él me pregunto que como veía el hándicap -3.5 para los Hornets y yo le conteste así y que Diosito me castigue si no fue así, le dije que “pudiera” ser buena,  pero le advertí que yo iba con la simple, y que si apostaba y si ganaban de 3 puntos los Hornets no era mi culpa,  es decir que con esto te quiero dar a entender que no me gustaba el hándicap lo veía muy peligroso, pero sin duda en mi mente tenia la plena seguridad que este partido lo ganaban los Hornets, sabes…,para nada soy vidente ni nada parecido,  creo que es simple intuición . Estarán de acuerdo que si hubieran ganando por 30 o por 2 como fue, hubiera tenido la misma ganancia, es mas creo que se disfruta mas así, sufriendo, de verdad lo preveía, me fascino ver la remontada de los Hornets en los últimos minutos y que decir de James Posey anotando de forma espectacular esa bandeja para ganar, como la disfrute de verdad. Al final de cuentas el ganador es lo que importa, no la forma, para esto de apuestas claro, hablamos de $$$. Y disculpen si les molesta que alabe mi trabajo y a mi mismo, pero asi soy, siempre sere asi y a quien no le guste pues… nada, siempre eh sido asi muy seguro de mi mismo, de lo que hago, es mi naturaleza. Ademas veo que se obsesionan por que no explico, pero yo todo lo tengo en mi cabezita, no necesito mas, llevo bastante tiempo en esto, a quien no le guste no lo siga y ya, es mas ya me dijieron que no los ponga, ok no hay problema, en la sección de reto pondré mis picks a mi estilo y espero que de ahí tampoco me llamen la atención y si lo hacen, pues que le hago, ni modo, nunca había entrado a un Foro a escribir, no me gusta escribir me da flojera, por experiencia se que cuando ayudas a demás colegas a ganar dinero dando tus consejos te da una gran satisfacción, por eso lo hago. Pero sepan que los picks están bien pensados, yo cada pick que ponga tengan la seguridad que lo apuesto, por supuesto no apuesto diario ni loco, para mi eso te lleva al fracaso, es apostar por apostar. Puedo poner el talon de cada apuesta para comprobar, puse algunos talones en el foro de mis ganancias pero también creo que eso esta mal, que se le va hacer, bueno yo seguire ganando pasta y mas pasta… lo dicho a los resultados me remito.. caramba de repente escribo demasiado, que raro, muy raro, sera por el café cubano que bebí.

O sea que un handicap de 3 puntos (no estamos hablando ni de 10 ni de 20) lo ves peligroso y sin embargo la victoria la ves clara. En un partido en el que el resultado es un 111-113(no un 65-62 por ejemplo).Pues si que atinas bien macho.Enhorabuena por tu acierto, pero posiblemente era el peor partido de la jornada para hacer un pronóstico(a mi modesto entender). Pero vamos, que no es para meter un stake máximo ni de coña, y menos con esa mierda de cuota

Cada cabeza es un mundo, para mi, para mi mundo, era un pronostico al que le meteria fuerte, asi lo pense y asi paso, simplemente tuve muchisima confianza a la victoria simple, no mas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2010, 10:38
Fecha y hora: 21/01/10 a la 01:30
Partido: Boston - Detroit
Apuesta: menos de 187,5 puntos
Cuota:1,83
Stake:3
Casa:Bet365.com


Comentario:
Me gusta este partido y en concreto el total de los puntos para mi gusto lo veo algo alto viendo el estado de Boston que en los ultimos dos partidos anoto 83 y 90 pts (igual hoy les da y meten 120 esto es NBA jejeje)no esta bien el equipo de Boston y eso se ve en los ultimos 10 partidos tiene el record de 4-6,por parte de Detroit sabemos que esta temporada son pesimos su media de anotacion es sobre 90 pts pero hoy creo que bajara algo mas,con ritmo lento agotando posisiones seguro que habra algun cuarto con menos de 40 pts.

Suerte


86-92
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2010, 10:39
Fecha y hora: 21/01/10 a las 03:00
Partido: Utha Jazz - SA Spurs
Apuesta: +193 puntos
Cuota:1,90
Stake:4
Casa:Bet365.com


Comentario:
Partido donde me llama mucho la atencion la linea de puntos,si hacemos una estadistica de ambos equipos las medias nos dan la razon:
SA Spurs en casa anota 104,6 y encaja 95 lo que nos da un total de (199,6 pts)
Utha fuera anota 96 y encaja 98 total de (194 pts)

Utha en los ultimos 5 partidos ha subido mucho su anotacion registra nada menos que 110 anotados y 98,4 encajados (208 pts)
Para mi la linea esta asi por que SA Spurs en sus ultimos 3 partidos como visitante anoto muy poco pero en casa es otra cosa ya lo hemos dicho:
Por todos estos datos me ivnitan a cascar le jejejeje

Suerte


105-98
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2010, 11:07



Partido: Chicago Bulls en casa de Los Angeles Clippers
Hora:04:35
Pronóstico: Under - 197
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:3



pues 104-97, 201 puntos. Tod apuntaba al under, pero justo hoy tienen que hacer Over. En fin...

Lo siento.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2010, 11:13



Partido: Indiana Pacers en casa de Orlando Magic
Hora:01:05
Pronóstico: Under - 210.5
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:3



109-98, 207 puntos. Indiana va a acabar convirtiéndose en mi equipo favorito como siga así,jeje.

Empiezo a tener una apuesta bastante segura, cuando los PAcers juegan fuera contra un equipo de los buenos, ir contra ellos porque palman de paliza. Lo único malo de ayer, fue que Orlando se pasó demasiado anotando y casi nos fastidia el Under, porque al descanso llevaban casi 70 puntos. Es que no defienden nada estos Pacers, que banda!

Enhorabuena a los que la llevábais y al resto, que se ve que ayer gue una noche bastante buena para todos, ganaron los favoritos y salieron muchas combinadas. Así mola la NBA,jeje  ;)

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
49
Aplausos
2
Enviado: 21 de Enero de 2010, 11:58
Vamos  esta locura de combinada:
 
fecha evento tipo apuesta resultado cuota
jue 21/01/10 01:00 Atlanta Hawks - Sacramento Kings
1X2  NBA 1  1.19 
jue 21/01/10 01:00 Orlando Magic - Indiana Pacers
arriba/abajo  NBA por debajo de 210.5 puntos  1.80 
jue 21/01/10 01:00 Philadelphia 76ers - Portland Trail Blazers
1X2  NBA 2  1.88 
jue 21/01/10 01:00 Washington Wizards - Dallas Mavericks
1X2  NBA 2  1.58 
jue 21/01/10 01:30 Detroit Pistons - Boston Celtics
1X2  NBA 2  1.42 
jue 21/01/10 02:00 Minnesota Timberwolves - Oklahoma City Thunder
1X2  NBA 2  1.37 
jue 21/01/10 04:30 Golden State Warriors - Denver Nuggets
1X2  NBA 2  1.48 
jue 21/01/10 04:30 Los Angeles Clippers - Chicago Bulls
1X2  NBA 1  1.61 
Cuota:  29.49
Stake: 0.5/10
POR QUEEEEEEEE POCO NO SALIO!!!

Os sigo con el under de boston y de indiana
[/color]
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2010, 12:33


En fin ya me entendeis todos. Enhorabuena en especial a little_chino que ya ha salido de su mini bache.

Muchas gracias Crivi, que ya se me estaba olvidando cómo era el color verde,jejeje.

Un saludo crack! ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2010, 12:53
Partido: New Orleans Hornets vs Memphis Grizzlies
Hora: 02.00
Pronóstico: Victoria Grizzlies
Cuota: 2,40
Stake: 2/10
Casa: Bet365


Confio en los Grizzlies y en sus buenos números. Quizás sea el pronóstico en el que más confianza tengo de los tres con los que voy esta noche. Me parece que los Hornets no acaban de encontrar su juego tras la marcha de Byron Scott y Chris Paul continua muy sólo si David West sigue jugando de manera irregular. Los Grizzlies encadenan un 5-1 mientras los Hornets van 3-3 en los últimos 6 partidos. El que equipo de Memphis no gana en Nueva Orleans desde 2005 cuando Pau Gasol aún jugaba para el equipo de Tennesse. Es duda importante para el partido el escolta Morris Peterson, de resto no hay ninguna baja más resañable. Del modo que juega los Grizzlies me parece que se pasaran de los 200 puntos y que el equipo de Marc finalmente se llevará la victoria.

Partido: Milwaukee Bucks vs Toronto Raptors
Hora: 02.00
Pronóstico: Victoria Raptors
Cuota: 2,30
Stake: 2/10
Casa: Bet365


Bueno otro partido en el que confio pero no tan claramente ccomo el anterior. Me parece que los Raptors son muy irregulares, probablemente sea un equipo no bet pero es que los  Bucks se han olvidado como se juega a esto, y no hace mucho (unas semanas) lo hacían de muerte. La baja de Michael Redd será crucial para el conjunto cervecero, me atrevo a decir que con ésta baja se ha esfumado cualquier posible presencia en los Playoff. Por otro lado está la vuelta de Calde, que ha hecho que los Raptors jueguen a otro nivel, de por si con Jack lo hacían decentemente pero a la hora  de sentar a Jack no había un recambio de garantias. Ahora creo que está todo como debe estar, dos directores de juego dignos de éste equipo. Calde se cenará a Jennings y pedirá postre. Será curioso ver de nuevo a Jerry Stackhouse que firmó ayer por los Bucks. En definitiva me parece mucho mejor equipo el conjunto canadiense, muchísmo, y por eso voy con ellos.

Partido: L.A. Clippers vs Chicago Bulls
Hora: 04.30
Pronóstico: Victoria Bulls
Cuota: 2,45
Stake: 1/10
Casa: Bet365


Bueno pues aquí vamos a lo que salga, sin ninguna esperanza ya que los Bulls desarrollan un antijuego día sí día también, pero es que los Clippers no son nada de fiar, juegan de manera ordenada e irregular. En cambio los Bulls tienen sus días, capaces de ganar a los Celtics en Boston de 13. No jugarán probablemente ni Kirk Hinrich ni John Salmons por los Bulls y Al Thornton por los Clippers. El que haya ido este año con los Bulls sabe lo que hay, sufrir, sufrir y decepción, espero que esta vez sea todo lo contrario y el que antaño fuera el 3º equipo de la liga complete un buen partido en el siempre dificil Staples Center de L.A. y se pueda llevar la victoria de vuelta a Chicago.

UN SALUDO

Bueno pues no salió ninguna.

Los Grizzlies han estado a nada de ganar, iban ganando de 7 pero varios ataques horribles y un igualado final de partido han dejao la victoria en Nueva Orleans. Los Hornets se la llevaron  con una canasta en el último segundo de Posey y sufriendo el último ataque de los Grizzlies que no pudo realizarse, una pena estuvo muy cerca.

Los Raptors más de lo mismo, se acercaron pero no pudieron completar la remontada, al final se desinflaron y perdieron por 6, pese al espectacular partido de Bosh.

Y por último los sin esperanzas Bulls que cayeron de 7, estuvieron como no cerca pero al final del partido los Clippers cogieron ventaja y de ahí no bajaron.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2010, 16:45
¿Cuantos puntos mas asistencias conseguira Jonny Flynn?
Over 19
Cuota 1.85
Casa Expekt


Flynn esta en un momento dulce,se afianza cada vez mas como base titular de los Lobos y cada vez lo hace mejor,sobre todo en anotacion.Ademas con Love y Jefferson tambien combina buenas asistencias y le veo capaz de cubrir un 60-70% de la apuesta solo con puntos.


¿Cuantos puntos+asistencias conseguira Brandon Jennings?
Over 23.5
Cuota 1.85
Casa Expekt


Jennings es el lider absoluto de estos Bucks,le permiten hacer lo que quiera a nivel de tiros,asique salvo catastrofe podemos contar con 15-16 puntos del base lo que nos daria un buen trecho de la apuesta.Ademas su velocidad puede ser un handicap ante Jack y Calde.


¿Cuantos puntos anotara Cris Douglas Roberts?
Over 12.5
Cuota 1.85
Casa Expekt


Jugando ante Phoenix van a tener muchos tiros disponibles y Douglas Roberts tiene buena mano desde 4-5 metros por lo que creo que es una buena opcion meterle unas monedillas dado que 13 puntos nos darian el verde y no son tantos para un titular.



Pd a mi la foto de vazquez me ha convencido xDDDD



Creo que es el primer pleno de rojos en actuacion de jugadores desde que estoy en el foro xDDDDD

La verdad es que tuvimos mala suerte porque Jennings hizo 14-8 y Flynn 10-8 asique nos quedamos a una canastita del verde.

El que decepciono totalmente fue Douglas Roberts
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2010, 19:57
Fecha y Hora: Jueves 21 de Enero; 01: 00 hrs
Juego: Washington Wizards vs Dallas Mavericks
Pick: Victoria Dallas hándicap –4.5
Cuota: 1.90
Stake: 6/10
Bookie: Bet365


Los Wizards que vienen de ganar en casa ante los Portland, se enfrentarán a los Mavericks, que vencieron en su más reciente partido a los Celtics en condición de visitante.
Washington como local en esta temporada registra 8 victorias – 11 derrotas, para un global de 14-26. En sus dos partidos mas recientes que jugaron como local fueron ante los Portland (equipo que se ha visto plagado de jugadores lesionados y que en ese partido no participo Brandoy Roy) y los Kings (no encuentran su nivel y de sus últimos 13 partidos tan solo han conseguido 2 victorias) en donde no se han visto muy exigidos debido al nivel bajo en que andan estos dos rivales mencionados anteriormente.
Washington en su equipo posee figuras como la de Antawn Jaminson, Caron Butler y de ahí pare de contar, debido a que su estrella Gilbert Arenas fue suspendido indefinidamente de la NBA por el hecho que ya todos conocemos.
Aquí dejo algunos de los últimos partidos de los Wizards en esta condición:

Mon, Jan 18 Portland W 97-92
Sat, Jan 16 Sacramento W 96-86
Tue, Jan 12 Detroit L 90-99
Sun, Jan 10 New Orleans L 110-115


Ahora hablando sobre Dallas, en condición de visitante se ha visto mucho más cómodo que a la hora de hacerlo en su casa, registrando 14 victorias – 7 derrotas para un global de 27-14.
Los Mavericks en su equipo poseen grandes jugadores, tal es el caso de Dirk Nowitzki (promedia 25 pts.), Jason Terry (16 pts.), Josh Howard (12 pts.), Shawn Marion (11 pts.), su brújula Jason Kidd (9 pts. – 9 Asst. – 3P% .415) entre otros, que hacen que el equipo ruede.
Aquí dejo algunos de los últimos partidos de los Mavericks en esta condición:

Mon, Jan 18 @ Boston W 99-90
Sun, Jan 17 @ Toronto L 88-110
Fri, Jan 8 @ San Antonio W 112-103
Sun, Jan 3 @ LA Lakers L 96-131


Entonces, el equipo de los Wizards ha perdido mucho con la ausencia de su jugador Arenas y ahora Jamison es el responsable de sacar al equipo en cada partido y para esta noche lo veo muy complicado ante unos Dallas que te anotan por todos lados y no te dejan respirar un solo instante y es por eso que iremos con los visitantes.

Fecha y Hora: Jueves 21 de Enero; 04: 30 hrs
Juego: LA Clippers vs Chicago Bulls
Pick: Victoria Clippers hándicap –3.5
Cuota: 1.91
Stake: 6/10
Bookie: Bwin


Partido muy interesante el que tenemos para esta noche, en donde unos Clippers que en casa se hacen realmente fuertes, se enfrentarán a unos Bulls, que empiezan a mostrar mejoría pero que fuera de casa le ha ido realmente mal en lo que va de la temporada.
Clippers jugando en su patio registra 13 victorias – 9 derrotas, para un global de 18 –22. Hay que mencionar que de los últimos 8 partidos en esta condición tan solo ha caído en una oportunidad, nada mas y nada menos que ante los difíciles Cleveland en un partido cerrado que terminó en 101-102, luego, ha derrotado a rivales complicados como Lakers, Boston (cuando tenia al equipo afiladito y con Garnett) por mencionar algunos.
Lo gran novedad del equipo, es que su jugador Chris Kaman ha venido realizando trabajos musculares para estar en las mejores condiciones tras la lesión sufrida y poder ayudar al equipo.
Es así, que Clippers consta en su plantilla de jugadores como Chris Kaman (promedia 20 pts.), Eric Gordon (17 pts.), Baron Davis (16 pts.), Al Thornton entre otros.
Aquí dejo algunos de los últimos partidos de los Clippers en esta condición:

Mon, Jan 18 New Jersey W 106-95
Sat, Jan 16 Cleveland L 101-102
Sun, Jan 10 Miami W 94-84
Wed, Jan 6 LA Lakers W 102-91


Por el lado de los Bulls, a lo largo de esta temporada en condición de visitante registran apenas 4 victorias – 14 derrotas, para un global de 18-21. El partido que más reciente cosecharon victoria fue ante unos Celtics que anduvieron sin Garnett y Wallace y que además jugaron un horrible partido y nunca se encontraron con su basketball.
El equipo de los Bulls en su nomina tienen jugadores interesantes como Derick Rose, Luol Deng entre otros, pero que no han sabido responder al 100% en esta condición.

Mon, Jan 18 @ Golden State L 97-114
Thu, Jan 14 @ Boston W 96-83
Fri, Jan 8 @ Milwaukee L 93-96
Tue, Jan 5 @ Charlotte L 108-113

 
Iremos entonces con los Clippers porque en casa son una maquina, andan haciendo grandes partidos ante rivales complicados y porque necesitan si o si de esta victoria para pelear por un posible cupo a los play offs y ante su gente no se achicarán y los Bulls seguirán reluciendo su espantoso record en patio ajeno. 

Éxitos y saludos.
Terminamos 1/2 en esta jornada, una lastima los Mavericks no pudieran ganar por mas puntos para que haya salido el handicap. Esperemos para la proxima salga el pleno.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.