Enviado: 21 de Enero de 2010, 12:53
Partido: New Orleans Hornets vs Memphis Grizzlies
Hora: 02.00
Pronóstico: Victoria Grizzlies
Cuota: 2,40
Stake: 2/10
Casa: Bet365
Confio en los Grizzlies y en sus buenos números. Quizás sea el pronóstico en el que más confianza tengo de los tres con los que voy esta noche. Me parece que los Hornets no acaban de encontrar su juego tras la marcha de Byron Scott y Chris Paul continua muy sólo si David West sigue jugando de manera irregular. Los Grizzlies encadenan un 5-1 mientras los Hornets van 3-3 en los últimos 6 partidos. El que equipo de Memphis no gana en Nueva Orleans desde 2005 cuando Pau Gasol aún jugaba para el equipo de Tennesse. Es duda importante para el partido el escolta Morris Peterson, de resto no hay ninguna baja más resañable. Del modo que juega los Grizzlies me parece que se pasaran de los 200 puntos y que el equipo de Marc finalmente se llevará la victoria.
Partido: Milwaukee Bucks vs Toronto Raptors
Hora: 02.00
Pronóstico: Victoria Raptors
Cuota: 2,30
Stake: 2/10
Bueno otro partido en el que confio pero no tan claramente ccomo el anterior. Me parece que los Raptors son muy irregulares, probablemente sea un equipo no bet pero es que los Bucks se han olvidado como se juega a esto, y no hace mucho (unas semanas) lo hacían de muerte. La baja de Michael Redd será crucial para el conjunto cervecero, me atrevo a decir que con ésta baja se ha esfumado cualquier posible presencia en los Playoff. Por otro lado está la vuelta de Calde, que ha hecho que los Raptors jueguen a otro nivel, de por si con Jack lo hacían decentemente pero a la hora de sentar a Jack no había un recambio de garantias. Ahora creo que está todo como debe estar, dos directores de juego dignos de éste equipo. Calde se cenará a Jennings y pedirá postre. Será curioso ver de nuevo a Jerry Stackhouse que firmó ayer por los Bucks. En definitiva me parece mucho mejor equipo el conjunto canadiense, muchísmo, y por eso voy con ellos.
Partido: L.A. Clippers vs Chicago Bulls
Hora: 04.30
Pronóstico: Victoria Bulls
Cuota: 2,45
Stake: 1/10
Bueno pues aquí vamos a lo que salga, sin ninguna esperanza ya que los Bulls desarrollan un antijuego día sí día también, pero es que los Clippers no son nada de fiar, juegan de manera ordenada e irregular. En cambio los Bulls tienen sus días, capaces de ganar a los Celtics en Boston de 13. No jugarán probablemente ni Kirk Hinrich ni John Salmons por los Bulls y Al Thornton por los Clippers. El que haya ido este año con los Bulls sabe lo que hay, sufrir, sufrir y decepción, espero que esta vez sea todo lo contrario y el que antaño fuera el 3º equipo de la liga complete un buen partido en el siempre dificil Staples Center de L.A. y se pueda llevar la victoria de vuelta a Chicago.
UN SALUDO
Bueno pues no salió ninguna.
Los Grizzlies han estado a nada de ganar, iban ganando de 7 pero varios ataques horribles y un igualado final de partido han dejao la victoria en Nueva Orleans. Los Hornets se la llevaron con una canasta en el último segundo de Posey y sufriendo el último ataque de los Grizzlies que no pudo realizarse, una pena estuvo muy cerca.
Los Raptors más de lo mismo, se acercaron pero no pudieron completar la remontada, al final se desinflaron y perdieron por 6, pese al espectacular partido de Bosh.
Y por último los sin esperanzas Bulls que cayeron de 7, estuvieron como no cerca pero al final del partido los Clippers cogieron ventaja y de ahí no bajaron.