Enviado: 21 de Enero de 2010, 09:53
Cagando patatas jajajjajaja pero salio
jajajja..? eso qué crivico..??
Pues nada Charlie, viendo el curro que os pegais alguno para explicar de una manera increible un pronostico y lo bien que lo haceis. Y no os nombro a todos porque necesitaria 3 mensajes.
Alguien como yo que de NBA practicamente puede decirse que no tengo ni idea y me dejo guiar por vuestros pronosticos que llegue alguien aqui asegurando practicamente al 100% que se va a dar un pronostico pues me parece una fantasmada, con todos mis respetos.
Yo no soy perro viejo en esto de las apuestas pero si he aprendido que si tengo que seguir a alguien del foro, lo hare porque explica sus pronosticos con coherencia y de una manera mas o menos clara, luego como todo, se puede dar o no.
Pero no sigo a todo el que pone siganme que soy el mejor del mundo esta apuesta es super fija y tal y tal y tal .....Pero entiendo que si que puede haber alguna persona joven que entre de nuevo en este hilo y al ver un pronostico explicado de la manera que se ha explicado alguno por aqui le pueda inducir al error. Aunque luego haya salido la apuesta por 2 ptos. ¿Y si no sale ?
En fin ya me entendeis todos. Enhorabuena en especial a little_chino que ya ha salido de su mini bache.
Miren colegas… les cuento una anécdota, a un colega mío le recomendé este pronóstico ampliamente y le expuse mis razones, todas, ok, y él me pregunto que como veía el hándicap -3.5 para los Hornets y yo le conteste así y que Diosito me castigue si no fue así, le dije que “pudiera” ser buena, pero le advertí que yo iba con la simple, y que si apostaba y si ganaban de 3 puntos los Hornets no era mi culpa, es decir que con esto te quiero dar a entender que no me gustaba el hándicap lo veía muy peligroso, pero sin duda en mi mente tenia la plena seguridad que este partido lo ganaban los Hornets, sabes…,para nada soy vidente ni nada parecido, creo que es simple intuición . Estarán de acuerdo que si hubieran ganando por 30 o por 2 como fue, hubiera tenido la misma ganancia, es mas creo que se disfruta mas así, sufriendo, de verdad lo preveía, me fascino ver la remontada de los Hornets en los últimos minutos y que decir de James Posey anotando de forma espectacular esa bandeja para ganar, como la disfrute de verdad. Al final de cuentas el ganador es lo que importa, no la forma, para esto de apuestas claro, hablamos de $$$. Y disculpen si les molesta que alabe mi trabajo y a mi mismo, pero asi soy, siempre sere asi y a quien no le guste pues… nada, siempre eh sido asi muy seguro de mi mismo, de lo que hago, es mi naturaleza. Ademas veo que se obsesionan por que no explico, pero yo todo lo tengo en mi cabezita, no necesito mas, llevo bastante tiempo en esto, a quien no le guste no lo siga y ya, es mas ya me dijieron que no los ponga, ok no hay problema, en la sección de reto pondré mis picks a mi estilo y espero que de ahí tampoco me llamen la atención y si lo hacen, pues que le hago, ni modo, nunca había entrado a un Foro a escribir, no me gusta escribir me da flojera, por experiencia se que cuando ayudas a demás colegas a ganar dinero dando tus consejos te da una gran satisfacción, por eso lo hago. Pero sepan que los picks están bien pensados, yo cada pick que ponga tengan la seguridad que lo apuesto, por supuesto no apuesto diario ni loco, para mi eso te lleva al fracaso, es apostar por apostar. Puedo poner el talon de cada apuesta para comprobar, puse algunos talones en el foro de mis ganancias pero también creo que eso esta mal, que se le va hacer, bueno yo seguire ganando pasta y mas pasta… lo dicho a los resultados me remito.. caramba de repente escribo demasiado, que raro, muy raro, sera por el café cubano que bebí.