; NBA 20 de Diciembre Skip to main content

Encuesta

Lunes 20 de Diciembre

Orlando
@Atlanta
New Orleans
@Indiana
Utah
@Cleveland
Charlotte
@Washington
Dallas
@Miami
Phoenix
@Spurs
Milwuakee
@Portland
Minnesota
@Clippers
Houston
@GSW

NBA 20 de Diciembre

1 2 3 4
(Leído 8313 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2010, 14:59

UTAH JAZZ vs CLEVELAND CAVALIERS

Bueno vamos a Ohio para este interesante juego, tenemos acá dos equipos con temporada muy distintas, por un lado los Jazz con equipazo, jugando muy bien y firmes hacia las postemporada. Los Cavaliers por su parte, no se levantan de la salida de Lebron, venían de una triste racha de derrotas hasta que sorprendieron a los Knicks.

En si yo veo el juego muy disparejo, los Jazz ha dominado a placer la conferencia Este, contra los que tienen actualmente record de 10-1. Creemos que hoy no les será difícil continuar este dominio y se estarán llevando una clara y contundente victoria. Confió en Millsap, Big Al y D-Will para este verdillo.

Pronóstico: Utah Jazz Hándicap -7
Cuota 1.90
Casa Bet365
Stake 4/10

UTAH 101 CLEVELAND 90

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2010, 15:00

HOUSTON ROCKETS vs. GOLDEN STATE WARRIORS

Vamos a la costa de pacifico para un juego de rivales de la Conferencia Oeste, por un lado los Rockets que después de un mal comienzo de temporada han levantado su juego y cada día se ven mejor, han ganado 7 de sus últimos 10 desafíos y ya recuperaron a Aaron Brooks. Los Warriors por su parte después de un gran comienzo de temporada se vinieron abajo, primero fue la lesión de David Lee, luego vuelve Lee y se lesiona Curry, esto ha trastocado los planes del equipo que han tenido que recurrir a jugadores nuevos para poder suplir las respectivas ausencias.

Para este juego me voy con el Over, creo que ambos equipos darán un bonito espectáculo de ida y vuelta con ataque con menos de 8 segundos. Estos equipos en un día normal pueden fácilmente hacer 250 puntos, veo la línea bastante accesible y viendo que los Warriors le ponen un extra en casa le entraremos al Over.

Pronóstico: Mas de + 213 Puntos
Cuota 1.83
Casa Bet365
Stake 3/10

HOUSTON 121 GOLDEN STATE 112

Buena Jornada...

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2010, 18:01
Jackson mas puntos que Diaw y que Josh Howard
Cuota 1.85
Unibet
Stake 3

Josh Howard sale de una lesión larga por lo que no espero que juegue mucho, Diaw promedia unos 11puntos por partido, y Jackson casi 18.  Estaba tocado Jackson pero si finalmente juega como se espera creo que debe anotar mas puntos que Diaw y Josh.

Y añado esto:

Heat + Spurs descanso/final
Cuota 1.83
Stake 3
Bet36
5

Como comenté ayer en el chat hoy voy a ir con los Heat, estaba pensando coger el handicap de 7 puntos, pero podrían ser demasiados, se tienen que tomar la venganza de la derrota en Dallas y tienen mas calidad.

Que Suns ganaran ayer en Oklahoma sin los nuevos ni Richardson ni Turkoglu fue un accidente, hoy me darán la razón los Spurs, tenía la duda de coger un handicap de -4.5 puntos o descanso/final pero no voy a coger el handicap de puntos porque en los últimos partidos en casa contra Bucks y contra Grizzlies se relajaron en la segunda parte y los acabaron pillando, y mirando sus partidos en casa siempre que han ganado el partido iban ganando al descanso excepto contra Bulls y Wolves que apretaro en la segunda parte.

Y pongo esto que me tuve que ir a jugar al fútbol y no me dio tiempo a ponerlo.

Bosh mas puntos que Marion y que Kidd + Utah Jazz
Cuota 1.82
Unibet
Stake 3

No me gustó nada la paliza que se llevaron Jazz en New Orleans, y Cavs vienen de ganarle a Knicks en overtime, pero estos habían tenido un duro partido contra Heat el día antes, y habían encadenado un montón de derrotas seguidas antes de ganarles a Knicks, así que no voy a pensar nada raro y voy a confiar en Jazz esta noche, tienen mucha mas calidad, y los lunes no suele haber tantas sorpresas como los fines de semana.

La de Bosh me parece clarísima, está siendo muy regular es raro verlo hacer menos de 16 puntos, al contrario que a Kidd que sólo ha llegado un par de veces o tres este año a los 15 puntos, y Marion es de lo mas irregular que hay, y no tiene demasiados minutos normalmente.

2/3

Buen pleno Wali, mi aplauso.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
2
Enviado: 21 de Diciembre de 2010, 18:08
perdonad por mi ignorancia, y seguro que si busco esta en algun lado, pero si sois tan amables, me podriais decir como se aplaude a los usuarios? Gracias
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2010, 19:46
perdonad por mi ignorancia, y seguro que si busco esta en algun lado, pero si sois tan amables, me podriais decir como se aplaude a los usuarios? Gracias

A la izquierda debajo del nombre del usuario, te viene la opcion de poder aplaudir, pulsas ahi y ya esta xD!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2010, 19:48

tienes que tener un mínimo de 10 mensajes en el foro para que se te active la opción de aplaudir.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
2
Enviado: 21 de Diciembre de 2010, 20:10

tienes que tener un mínimo de 10 mensajes en el foro para que se te active la opción de aplaudir.

Menos mal que me has dicho tu tambien ese importante dato, porque con la anterior aclaracion me quedado en plan, joder estoy ciego? jajaja

Gracias a los dos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2010, 20:54
Fecha y Hora: Martes 21 Diciembre; 01:00 hrs
Juego: Atlanta Hawks vs Orlando Magics
Pick: Victoria Magics hándicap -3.5
Cuota: 2.05
Stake: 1/10
Bookie: Bet365

Los Hawks que vienen de perder en tierras ajenas ante los débiles Nets, se enfrentarán a los Magics que como local cayeron ante los 76ers que atraviesan un buen momento.
Los Hawks para esta temporada registran 17-12 y como dueño de casa 9-5, donde en su más reciente partido vencieron a los Bobcats.
El equipo de Atlanta anda mostrándose muy irregular, sobre todo fuera de casa que pierde ante equipos flojos, cosa contraria de lo que pasa como dueño de casa que acumula 6 victorias al hilo.
El accionar de los Hawks con la ausencia de Crawford ha disminuido considerablemente y ahora tendrán un rival de peso, cosa que no lo hacía hasta su última derrota ante los Celtics.
Viendo sobre su rival, los Magics registran 16-10 y fuera de casa 7-6, donde en su más reciente encuentro perdieron ante los Nuggets.
Bien es cierto que el equipo de Orlando no viene bien, ha logrado apenas una victoria en sus últimos 7 partidos, pero ahora con el nuevo aire de Arenas, Turkoglu y Richardson sumado a Nelson y Howard harán que el equipo se levante y muestre el nivel de inicio de temporada.
Entonces, iremos con los Magics porque no pueden permitirse otra derrota más en esta mini mala racha que atraviesan y porque tienen nuevas figuras que se querrán lucir y mostrar su potencial.

Fecha y Hora: Martes 21 Diciembre; 04:30 hrs
Juego: Golden State Warriors vs Houston Rockets
Pick: Victoria Rockets hándicap -2.5
Cuota: 2.00
Stake: 1.1/10
Bookie: Bet365

Partido de mi preferencia el día de hoy, donde se medirán dos equipos que atraviesan muy distintos momentos, por el lado de los Warriors con una racha de 3-15 se enfrentaran a los Rockets que lleva una racha de 8-4 en sus últimos cotejos.
El equipo de los Golden State para esta temporada registran 9-17 y como dueño de casa 6-5, donde en su más reciente partido vencieron a los débiles Timberwolves.
Los Warriors al inicio de temporada venían de maravilla y hoy por hoy han caído en un pozo, donde no saben cómo salir de este, además vienen aquejándoles lesiones a sus jugadores claves y hoy es muy posible que no juegue ni Curry ni Bidriens para variar.
Por el lado de los Rockets, registran 12-15 y fuera de casa 4-11, donde en su más reciente encuentro vencieron a los Kings.
El equipo de los Rockets en sus últimos cotejos jugados fuera de casa han dado batalla, y su record tan negativo actualmente es solo un espejismo.
Es así que podemos nombrar a jugadores que andan bien como Brooks, Martin y Scola que nos pueden garantizar una victoria con sus jugadas espectaculares y sus anotaciones.
Entonces, iremos con los Rockets porque si aspiran por alcanzar puestos de play off deben ganar aquí cueste lo que cueste, porque andan en buena racha y porque su rival la está pasando mal.

Éxitos y saludos.

Resultado Final: 81 x 91

Resultado Final: 112 x 121
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 13:09
Chicago vuelve con fuerza, siempre ganando y de +100 para su casillero. Grande Boozer.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.