; NBA 20 de Diciembre Skip to main content

Encuesta

Lunes 20 de Diciembre

Orlando
@Atlanta
New Orleans
@Indiana
Utah
@Cleveland
Charlotte
@Washington
Dallas
@Miami
Phoenix
@Spurs
Milwuakee
@Portland
Minnesota
@Clippers
Houston
@GSW

NBA 20 de Diciembre

1 2 3 4
(Leído 8315 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2010, 00:19
Aqui va la mia, confiemos en portland en casa, y en los clippers, no me fio de los otros partidos, vaya par de jornadas que llevamos

POR Trail Blazers0.0  @ 1.64
LA Clippers0.0  @ 1.54
CUOTA 2.53  BET365
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2010, 00:22
Voy también con Indiana -3.5 y además me animo con esto:

Golden State-Houston
Apuesta: Menos de 213.5 puntos
Cuota:1.91
Casa:stanjames

Stake:1.5

Golden State ya no es el equipo que el año pasado se dedicaba sólo a atacar. En sus últimos 10 partidos predomina claramente el under

Sat 27    @ Minnesota     W 104-94
 Tue 30    vs San Antonio     L 98-118
Thu 02    vs Phoenix     L 101-107
 Sun 05    @ Oklahoma City     L 109-114
 Tue 07    @ Dallas     L 100-105
 Wed 08    @ San Antonio     L 94-111
 Fri 10    vs Miami     L 84-106
 Mon 13    @ Utah     L 95-108
 Tue 14    vs Minnesota     W 108-99
 Sat 18    @ Portland     L 95-96

Los resultados en los últimos 10 partidos de Houston han sido:

Wed 01    vs LA Lakers     W 109-99
 Fri 03    @ Memphis     W 127-111
 Sat 04    @ Chicago     L 116-119
 Tue 07    vs Detroit     W 97-83
 Fri 10    @ Milwaukee     L 91-97
 Sat 11    vs Cleveland     W 110-95
 Tue 14    vs Sacramento     W 118-105
 Wed 15    @ Oklahoma City     L 105-117
 Fri 17    vs Memphis     W 103-87
 Sun 19    @ Sacramento     W 102-93

No hay tanta mayoría de unders pero aun así se da en 6 ocasiones. La baja de Curry por Golden State es de suponer que le reste poder ofensivo. La línea además es bastante interesante para entrar al under.En el precedente de esta temporada en partido disputado en Houston el resultado fue de Houston 111-Golden State 101

Los Angeles Clippers-Minnesota Timberwolves
Apuesta:Menos de 213.5 puntos
Cuota:1.952
Casa:Pinnacle
Stake:1.5

En los últimos 10 partidos de los Clippers las anotaciones se quedan por debajo de la línea:

Wed 01    vs San Antonio     W 90-85
 Fri 03    @ Denver     L 104-109
 Sun 05    @ Portland     L 91-100
 Mon 06    vs Sacramento     W 98-91
 Wed 08    vs LA Lakers     L 86-87
 Sat 11    vs Memphis     L 83-84
 Sun 12    vs Orlando     L 85-94
 Wed 15    @ Philadelphia     L 91-105
 Fri 17    @ Detroit     W 109-88
 Sat 18    @ Chicago     W 100-99

Además de forma bastante clara cuando son locales y salvo el partido en campo de Denver no se acercan a la línea

Los últimos 10 resultados de Minnesota han sido los siguientes:

Fri 03    @ San Antonio     L 101-107
 Sat 04    vs Cleveland     W 129-95
 Mon 06    @ New York     L 114-121
 Wed 08    vs Oklahoma City     L 103-111
 Fri 10    vs Detroit     W 109-99
 Sat 11    @ Chicago     L 82-113
 Tue 14    @ Golden State     L 99-108
 Wed 15    @ Phoenix     L 122-128
 Fri 17    @ Portland     L 102-107
 Sat 18    @ Denver     L 113-115

Aquí se da en un 50%, aunque algunos de los over son contra equipos que juegan rápido como Denver, Phoenix y New York. Sin duda esos 2 resultados recientes ante Phoenix y Denver han hecho que suba la línea. Yo me voy a inclinar por la estadística de Clippers como local, que creo que pesa más en este caso y declina la balanza de ese 50% hacia el under

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2010, 00:28

NBA
                                                                   Charlotte Bobcats en Washington Wizards
                                                                   Puntos Totales.  
                                                                   2010-12-21 01:05:00
                                                                   Por encima de +185.5 @ 1.90
                                                                             Casa: Ladbrokes
                                                                             Stake: 4/10

Con un registro de 9-17 llegan los Bobcats a Washington donde los Wizards tampoco estan para tirar cohetes con un balance de 6-19 aunque en su cancha llevan 6-6 mientras que Bobcats a domicilio tiene un penoso 3-11.

Creo que el partido será entretenido y sin grandes defensas lo que favorecerá el over, aún así conviene mirar numeros para confirmar la apuesta.

Bobcats promedia 93 puntos por partido y Wizards 97, lo que debe llevar el marcador entre los 185 y los 195 puntos totales.

En los últimos 22 enfrentamientos directos encontramos 16 overs y 6 unders sobre esta línea.

Wizards lleva 22 overs sobre una linea de 185 puntos en los 25 partidos de temporada y aunque uno de los 3 unders fué contra Bobcats el pasado 12 de Noviembre cuando se quedaron en 178, la estadística general entre ellos como he comentado antes, apoya el over.

Bobcats acumula 18 overs en sus 26 partidos de temporada, sobre la linea propuesta para hoy, con solo 8 unders.

Vienen del último partido donde se dió un resultado under y hay que decir que durante los últimos 6 años, se han enfrentado en 30 ocasiones y en solo una vez repitieron under.

Stake algo elevado para un over muy probable. Esperemos que esten minimamente acertados y cumplan con su estadística histórica.

Resultado: 75-108 para Wizards con un total de 183 puntos, justo a 3 del verde que debió salir si no se hubiesen apagado sobre todo despues de los 57 puntos en el primer cuarto.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2010, 00:59
Buenas noches!!

BET365

Simples

1)
Atlanta Hawks-Orlando Magic
Orlando Magic -4.5
Cuota:  2.20

2)
Washington Wizards-Charlotte Bobcats
Over 191 puntos
Cuota: 2.30

Múltiples

1)
Cleveland Cavaliers-Utah Jazz (Utah Jazz -3) + Miami Heat-Dallas Mavericks (Gana Miami)
Cuota: 1.96

2)
 Los Angeles Clippers-Minnesota Timberwolves (Gana Clippers) + Portland Trail Blazers-Milwaukee Bucks (Gana Portland)
Cuota: 2.52

Actuación jugadores:

1)
Dwyane Wade Over 25.5
Cuota: 1.83

2)
Deron Williams Over 22.5
Cuota: 1.83

UN SALUDO
SUERTE!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2010, 04:09
Me apunto a una combinada de 3 equipos...

apuesta: combinada
cuota: 4,85
casa: ladbrokes
stkae:3

dallas-miami                             under 191,5

utah-cleveland                           utah gana

orlando-atlanta                          orlando -2,5

dallas-miami; ya lo explique temprano
utah-cleveland; utah es muy superior ha conseguido victorias eroicas en canchas dificiles y no creo q tenga problemas para ganar en cleveland q estan teniendo graves problemas para ganar partidos

orlando-atlanta; atlanta es mi enemigo numero 1 es un equipo muy irregular orlando ha echo varios cambios q creo q ha salido beneficiado si juegan hoy no hay color, ademas el handicap no es descabellado, recuerdo el partido de atlanta contra minesota q kevin love le dio un repaso en los tableros no me quiero imaginar lo q puede hacerles howard ademas atlanta tiene la baja de crawford

buuuaaahhh orlando sigue en las nubes y lo peor el under de miami-dallas no explico como pudieron meter en el ultimo cuarto 61 madre mia cuando no habian superado los 46 puntos en los 3 cuartos anteriores
pero bueno asi es este deportesss menod mal q ya habia perdido con orlando porq este under lo daba echo ya y me hubiese llevado un gran palo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2010, 04:12
partido: dallas vs miami
pronostico: under 191
cuota: 1,90
casa: ladbrokes
stake: 3 [/b]

me voy con este under en un partidazo entre miami vs dallas...

Se enfrentan la mejor defensa q es miami q permite solo 91,2 contra dallas q es la 5ta mejor defensa q  permite solo 93,1
confio en la defensa de miami q en los ultimos 5 partidos solo ha permitido un promedio de 89,4 y en los ultimos 10 solo ha permitido 87,4

en los enfrentamientos entre los 2 de los ultimos 10 partidos llevan 5-5 o/u el ultimo partido lo jugaron en dallas y gano dallas 106-95 en ese momento miami no jugaba a nada y no defendia como la esta haciendo ahora

no tengo mas tiempo de explicar, creo q sera un partido cerrado y q miami impondra su defensa en casa...

61 puntos en el ultimo cuarto y solo perdemos la apuesta por 3 puntos lastima q se olvidaran de defender en el ultimo cuarto, lo siento.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 21 de Diciembre de 2010, 04:30
como veis el Houston Rockets en casa de Golden State ? Pueden los warriors ? q estoy pensando en combinarla con los Clippers a ver si recupero algo
golfix_oc
Enviado: 21 de Diciembre de 2010, 07:30

Partido: Dallas Mavericks vs Miami Heat
Pronóstico: +7 Dallas Mavericks
Cuota: 1.90
Casa de apuestas: Bet365

Me parece un handicap demasiado elevado para los Mavs. Los Mavs son un equipo de calidad y correoso. Con una defensa tanto interior como exterior de mucho nivel. Chandler, Marion y Kidd aportan un nivel defensivo muy alto. En el hipotético caso de perder, me sorprendería mucho  una derrota abultada por parte de los Mavs.

Y hablo en el hipotético caso, porque no tengo nada claro que vayan a perder. Estan jugando de perlas. Dirk esta a nivel MVP. La rotación de los Mavs es de mucho nivel.

Si los Heat quieren ganar, tienen que estar muy mentalizados, sobre todo en defensa. No creo que sea un partido de muchos puntos. Spoelstra ha dotado al equipo de una grandísima solidez defensiva. A ver que partido les sale a Wade y Lebron.

Para mi, partido igualado, con ligera, ligerísima ventaja para los Heat por jugar en casa. Pero partido igualado, a priori

Poco que decir. Partido igualadísimo durante los 48 minutos. Se pudo llevar la victoria cualquiera. Gano Dallas.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
2
Enviado: 21 de Diciembre de 2010, 07:34
Mi combinada de esta noche:

New Orleans Hornets en casa de Indiana Pacers - 1:05   
Indiana Pacers   1.55

Utah Jazz en casa de Cleveland Cavaliers - 1:05   
Utah Jazz   1.30

Phoenix Suns en casa de San Antonio Spurs - 2:35   
San Antonio Spurs   1.10

Minnesota Timberwolves en casa de Los Angeles Clippers - 4:35   
Los Angeles Clippers   1.53

Cuota total: 3.39
Casa:Bwin

Como he comentado en debate, no voy ni con miami-dallas ni con orlando-atlanta, ya que estos ultimos dias han estado muy imprevisibles y paso de perder la combinada porque miami no este centrado o por que atlanta le venga la inspiracion de nuevo.

Voy con indiana y clippers por lo justificado por otros participantes

Voy con San Antonio porque aunque vuelva Nash, los grandes Suns de los ultimos años siempre han tenido problemas para ganar a Spurs, los Spurs anda muy bien y Suns anda sin algunos jugadores por el traspaso, ademas ayer ganaron pero solo de 3 puntos.

Y voy con Utah porque no veo a cleveland ganadoles.

Mucha suerte a todos!!

Efectivamente no me equivoque con lo de que a atlanta le podia venir la inspiracion, o que miami no fuera a darlo todo y mas frente a un equipo fuerte como dallas, el resto wquizas podria haber apostado por portland pero bueno.....y al final gano houston, hice bien en no guiarme de las ilusiones que aqui mucho pusieron, basicamente me desanimo ver los lesionados

Por cierto, que manita de Dunleavy, creo que nos ha dado al acierto a mas de uno esta noche
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2010, 08:17
Cleveland Cavaliers - Utah Jazz
(Incl. OT)
Utah Jazz 1.30

Miami Heat - Dallas Mavericks
(Incl. OT)
Miami Heat 1.32

Cuota 1.72
Stake 5[/b]

Esto es lo que voy a llevar hoy, al menos al principio. Utah juega en casa de unos Cavs que ya no tienen tantas urgencias tras vencer a NY. Considero que Utah deberia seguir con una buena dinamica tras su victoria en la pista de Bucks, seria raro que ganaran alli y hoy cedieran. Por su parte Miami y Dallas jugaran un partidazo de 2 equipos con 2 buenas marcas y que vienen en buenisima racha. Me gusta Miami porque deben vengar la derrota en la pista de Dallas del mes de noviembre.

Añado esta combinada tambien:

Clippers vs Minnesota + Portland vs Bucks
Clippers + Portland
Cuota 2.48
Stake 4

Ambos de locales tambien. Clippers esta haciendo buenos partidos y viene tras 2 victorias como visitante, las 2 primeras de la temporada. Asi que hoy ante su aficion deberian ganar a Minnesota que viene en una racha de resultados malisima. Considero que los Clippers tienen mejor equipo y al jugar de locales, son claros favoritos. Por otra parte tenemos a Portland que tienen la baja de Roy, pero que estan jugando bien sin el. Repartiendose los tiros entre todos y haciendo buen baloncesto, ademas juegan en casa que siempre tienen ayudas y Bucks llega con numerosas bajas que seguro les hara bajar su nivel.

Mal Miami, nos da ligeros beneficios la segunda combinada pero pudo ser un gran dia.

PD: Muy buena combi skimy, yo me deje llevar con miami :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2010, 08:39
Buenas a todos! no suelo escribir en el foro pues en la NBA soy un pedazo de novato, aun asi esta noche me gustaria compartir mi combinada:

ganan Indiana Pacers + Los Angeles Clippers + y los Phoenix Suns (con handicap +11,5)
a cuota: 4.53 (BWIN)

Seguro que se me escapa algo de bajas o lo que sea, pero ese handicap +11.5 me parece excesivo y ha salido en todos los enfrentamientos entre Phoenix Suns y San Antonio Spurs.

Suerte!!

un estreno estupendo, Spurs como esperaba ganan de 8, el handicap era excesivo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2010, 10:33
Mi combi pa esta noche es Orlando con -2 y Utah -7....

Orlando, viene mas descansado que atlanta y con ganas de empezar una buena racha de victorias que es para lo que está hecho ese equipo, creo que ganar´n fácil a atlanta....

Utah tiene un handicap alto en contra, pero cavaliers es un equipo muy flojo y encima creo q una de sus principales estrellas no juega por lesion...

EL stake bajo, como siemrpe que juegan equipos "medios" paso de arriesgar mucho dinero...

Saludos.

Segunda combi consecutiva que pierdo por Orlando...hasta que no empiece de neuvo con la racha ya no les meto mas.
Utah cumplió.
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2010, 10:39

Partido: Minnesota Timberwolves en casa de Los Angeles Clippers
Fecha: 21/12/2010
Hora: 04:35
Pronóstico:  LA Clippers -3,5
Casa: PinnacleSports
Cuota:1.92
Stake: 4
Resultado: 90 - 113

Minnesota 90 - 113 Los Angeles Clippers. Cumplieron como debian con 36 puntos de Eric Gordon, 22 de Griffin y 22 de Ryan Gomes....
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2010, 10:40

Partido: Orlando Magics en casa de Atlanta Hawks
Fecha: 21/12/2010
Hora: 01:05
Pronóstico:  Back Orlando Magics
Casa: PinnacleSports
Cuota: 1.84
Stake: 2

Bueno pues ya dije que iba a probar y la probatura salió rana. Orlando 81 - 91 Atlanta Hawks.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2010, 11:51
Ligeras perdidas...salio Clppers...pero fallo Golden State.

Vaya vaya, Miami... no pensaba ke perdería con Dallas...ni Orlando con Atlanta...

ahi nos estropeó unas combissss preciosass!! =D

A VER ESTA NOCHEEE KE NOS TOCAAAAAAAAAAAAA!!! SUERTEEE!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.