; NBA 20 de Diciembre Skip to main content

Encuesta

Lunes 20 de Diciembre

Orlando
@Atlanta
New Orleans
@Indiana
Utah
@Cleveland
Charlotte
@Washington
Dallas
@Miami
Phoenix
@Spurs
Milwuakee
@Portland
Minnesota
@Clippers
Houston
@GSW

NBA 20 de Diciembre

1 2 3 4
(Leído 8312 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 17:51
Bueno mi combinada para hoy. Siguiendo consejos del foro

LA Clipers -3.5
Orlando -1.5

Cuota: 3.34
Casa Bet365
SAtake 4 de 10

Arriba a por el Verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 18:11
HOUSTON ROCKETS  en casa de GOLDEN STATE WARRIORS
Pronóstico : Golden State Warriors
Cuota : 2,05
Stake : 2
Casa : Bwin

Pues yo tambien creo ke hoy este partido se lo llevan los Warriors.
Me parece una apuesta buenísima, con un value impresionante, para tal y como están las cosas.

Como ha dicho el compi posts atrás, Houston viene de jugar anoche, y jugó tarde, por lo que ha tenido ke viajar encima, mientras ke los Warriors llevan algo mas de tiempo preparando el partidito alli trankilamente.
Lo de las bajas, ya está del todo sabido, así que si por lo que sea regresa Curry, aún tendremos mas posibilidades, ya que tal y como esta Ellis...y la aportación de Lee, creo ke hoy se llevan el partido.

Golden State, lleva un 6-5 en casa, mientras ke los Rockets, llevan un 4-11 fuera.

19/12/2010  NBA  Portland vs. Golden State  L - 96:95 
15/12/2010  NBA  Golden State vs. Minnesota  W - 108:99 
14/12/2010  NBA  Utah Jazz vs. Golden State  L - 108:95 
11/12/2010  NBA  Golden State vs. Miami  L - 84:106 
09/12/2010  NBA  San Antonio vs. Golden State  L - 111:94 
08/12/2010  NBA  Dallas vs. Golden State  L - 105:100 

Si nos fijamos en los ultmos 6 partidos de Golden State, vemos ke ha perdido 5, pero con equipos que no son de "su liga" como Dallas, Utah o Miami. El unico partido asequible en casa. Minnesota lo ganaron.
Por esto, hoy creo ke saldrán a topeee para mejorar su marca, y mas en su casa.

20/12/2010  NBA  Sacramento vs. Houston  W - 93:102 
18/12/2010  NBA  Houston vs. Memphis  W - 103:87 
16/12/2010  NBA  Oklahoma City vs. Houston  L - 117:105 
15/12/2010  NBA  Houston vs. Sacramento  W - 118:105 
12/12/2010  NBA  Houston vs. Cleveland  W - 110:95 
11/12/2010  NBA  Milwaukee vs. Houston  L - 97:91 

Houston viene bastante bien, de los ultimos 6 ha ganado 4, pero si vemos, de las 3 salidas, han perdido 2 y ganaron 1, la de ayer, y contra Sacramento...son muy duros en casa, pero fuera bajan bastante...

Esto sumado al desgaste ke tuvieron ke hacer ayer, sumado al viaje, son factores interesantes...
Y en los precedentes... esta temporada han jugado dos partidos, 1 victoria para cada equipo en su propio campo.

ASI KE GO WARRIORS CON CUOTÓN ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 19:25
APUESTA COMBINADA

Dallas Mavericks en casa de Miami Heat
Pronóstico : Miami Heat

Milwaukee Bucks en casa de Portland Trail Blazers
Pronóstico : Portland Trail Blazers

Cuota : 2,04
Stake : 2
Casa : Bwin

- Miami en casa contra un rival duro. pero espero ke hoy demuestren lo ke valen. y se lleven la victoria, ya que  les dolería ke les volvieran a ganar, aunque cierto es, que cuando aquello defendían peor ke ahora.
- Portland tambien debería ganar en casa, donde son un rival duro. Como ha comentado Little, los Bucks están en cuadro, cosa ke yo no sabía, por lo que veo dificil ke sin Delfino, Jennings, y Bogut tocado, puedan dar la sorpresa a los Blazers, ke como muchos piensan, juegan mejor sin Roy ke con el.

A ver si tenemos suerte! ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 19:33
                                                                Dallas (21-5) at Miami (21-8)

[b]LeBron James (MIA Heat) Puntos
over 25.5[/b]
cuota 1.83
bet 365
stake 3

Dwyane Wade (MIA Heat) Puntos
over 25.5

cuota 1.83
bet 365
stake 3

miami hoy va por la venganza  del ultimo enfrentamiento en dallas  106x95
en ese partido lebron termino con 23 puntos y wade con 22 hoy jegan en casa ayer descansaron
hoy saldran con todo lebron esta caliente promedia 26.0 en los ultimos 5 partidos y lleva 2 partidos
sobre los 30 puntos,wade tiene promedio de 28.4 en los ultimos 5 partidos unico partido por debajo
fue el ultimo donde anoto solo 20 puntos parecen altos los puntos pero pienso que para hoy saldran con todo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 19:42
Jackson mas puntos que Diaw y que Josh Howard
Cuota 1.85
Unibet
Stake 3

Josh Howard sale de una lesión larga por lo que no espero que juegue mucho, Diaw promedia unos 11puntos por partido, y Jackson casi 18.  Estaba tocado Jackson pero si finalmente juega como se espera creo que debe anotar mas puntos que Diaw y Josh.

Y añado esto:

Heat + Spurs descanso/final
Cuota 1.83
Stake 3
Bet365

Como comenté ayer en el chat hoy voy a ir con los Heat, estaba pensando coger el handicap de 7 puntos, pero podrían ser demasiados, se tienen que tomar la venganza de la derrota en Dallas y tienen mas calidad.

Que Suns ganaran ayer en Oklahoma sin los nuevos ni Richardson ni Turkoglu fue un accidente, hoy me darán la razón los Spurs, tenía la duda de coger un handicap de -4.5 puntos o descanso/final pero no voy a coger el handicap de puntos porque en los últimos partidos en casa contra Bucks y contra Grizzlies se relajaron en la segunda parte y los acabaron pillando, y mirando sus partidos en casa siempre que han ganado el partido iban ganando al descanso excepto contra Bulls y Wolves que apretaro en la segunda parte.

Y pongo esto que me tuve que ir a jugar al fútbol y no me dio tiempo a ponerlo.

Bosh mas puntos que Marion y que Kidd + Utah Jazz
Cuota 1.82
Unibet
Stake 3

No me gustó nada la paliza que se llevaron Jazz en New Orleans, y Cavs vienen de ganarle a Knicks en overtime, pero estos habían tenido un duro partido contra Heat el día antes, y habían encadenado un montón de derrotas seguidas antes de ganarles a Knicks, así que no voy a pensar nada raro y voy a confiar en Jazz esta noche, tienen mucha mas calidad, y los lunes no suele haber tantas sorpresas como los fines de semana.

La de Bosh me parece clarísima, está siendo muy regular es raro verlo hacer menos de 16 puntos, al contrario que a Kidd que sólo ha llegado un par de veces o tres este año a los 15 puntos, y Marion es de lo mas irregular que hay, y no tiene demasiados minutos normalmente.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 20:11
Me apunto a una combinada de 3 equipos...

apuesta: combinada
cuota: 4,85
casa: ladbrokes
stkae:3

dallas-miami                             under 191,5

utah-cleveland                           utah gana

orlando-atlanta                          orlando -2,5

dallas-miami; ya lo explique temprano
utah-cleveland; utah es muy superior ha conseguido victorias eroicas en canchas dificiles y no creo q tenga problemas para ganar en cleveland q estan teniendo graves problemas para ganar partidos

orlando-atlanta; atlanta es mi enemigo numero 1 es un equipo muy irregular orlando ha echo varios cambios q creo q ha salido beneficiado si juegan hoy no hay color, ademas el handicap no es descabellado, recuerdo el partido de atlanta contra minesota q kevin love le dio un repaso en los tableros no me quiero imaginar lo q puede hacerles howard ademas atlanta tiene la baja de crawford
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 20:33
                                                    Orlando (16-10) at Atlanta (17-12)

para este partido voy a tomar al equipo de atlanta por la razon que con los cambios de jugadores este
equipo de orlando necesitare tiempo para adaptarse y tomar la quimica eso no suele pasar de un dia
para otro hoy juegan en la ruta donde tienen record de 7 y 6 ademas vienen de perder frente atlanta
en orlando, el equipo de atlanta juega muy bien en casa llevan 6 victorias consecutivas .

Dallas (21-5) at Miami (21-8)

miami esta noche saldra con todo a desquitarse la derrota sufrida en dallas, hoy juegan en casa
donde siempre es un factor importante miami tiene 9 y 2 ats en sus ultimos 11 partidos.

pronostico combinada modificada hay que tomar ventaja de estas casas de apuesta pues tienen un ojo
para estas lineas que no veas

ATL Hawks   +7.5   
MIA Heat   -2.5   

cuota 2.00
bet 365
stake 3
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 20:41
Q miedo me dais cuando todos apostais a lo mismo.  ;D Ya lo aviso una vez angomar q si todos coinciden algo huele mal y es el caso de los Clippers y Miami. Una de las dos por regla general falla. Ojala me equivoque  :P
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 21:06
Fecha y Hora: Martes 21 Diciembre; 01:00 hrs
Juego: Atlanta Hawks vs Orlando Magics
Pick: Victoria Magics hándicap -3.5
Cuota: 2.05
Stake: 1/10
Bookie: Bet365

Los Hawks que vienen de perder en tierras ajenas ante los débiles Nets, se enfrentarán a los Magics que como local cayeron ante los 76ers que atraviesan un buen momento.
Los Hawks para esta temporada registran 17-12 y como dueño de casa 9-5, donde en su más reciente partido vencieron a los Bobcats.
El equipo de Atlanta anda mostrándose muy irregular, sobre todo fuera de casa que pierde ante equipos flojos, cosa contraria de lo que pasa como dueño de casa que acumula 6 victorias al hilo.
El accionar de los Hawks con la ausencia de Crawford ha disminuido considerablemente y ahora tendrán un rival de peso, cosa que no lo hacía hasta su última derrota ante los Celtics.
Viendo sobre su rival, los Magics registran 16-10 y fuera de casa 7-6, donde en su más reciente encuentro perdieron ante los Nuggets.
Bien es cierto que el equipo de Orlando no viene bien, ha logrado apenas una victoria en sus últimos 7 partidos, pero ahora con el nuevo aire de Arenas, Turkoglu y Richardson sumado a Nelson y Howard harán que el equipo se levante y muestre el nivel de inicio de temporada.
Entonces, iremos con los Magics porque no pueden permitirse otra derrota más en esta mini mala racha que atraviesan y porque tienen nuevas figuras que se querrán lucir y mostrar su potencial.

Fecha y Hora: Martes 21 Diciembre; 04:30 hrs
Juego: Golden State Warriors vs Houston Rockets
Pick: Victoria Rockets hándicap -2.5
Cuota: 2.00
Stake: 1.1/10
Bookie: Bet365

Partido de mi preferencia el día de hoy, donde se medirán dos equipos que atraviesan muy distintos momentos, por el lado de los Warriors con una racha de 3-15 se enfrentaran a los Rockets que lleva una racha de 8-4 en sus últimos cotejos.
El equipo de los Golden State para esta temporada registran 9-17 y como dueño de casa 6-5, donde en su más reciente partido vencieron a los débiles Timberwolves.
Los Warriors al inicio de temporada venían de maravilla y hoy por hoy han caído en un pozo, donde no saben cómo salir de este, además vienen aquejándoles lesiones a sus jugadores claves y hoy es muy posible que no juegue ni Curry ni Bidriens para variar.
Por el lado de los Rockets, registran 12-15 y fuera de casa 4-11, donde en su más reciente encuentro vencieron a los Kings.
El equipo de los Rockets en sus últimos cotejos jugados fuera de casa han dado batalla, y su record tan negativo actualmente es solo un espejismo.
Es así que podemos nombrar a jugadores que andan bien como Brooks, Martin y Scola que nos pueden garantizar una victoria con sus jugadas espectaculares y sus anotaciones.
Entonces, iremos con los Rockets porque si aspiran por alcanzar puestos de play off deben ganar aquí cueste lo que cueste, porque andan en buena racha y porque su rival la está pasando mal.

Éxitos y saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 21:37
Yo voy con los Clippers -4.0 @ 1.90 y Portland -3.5  @ 1.90 esperando que juege Camby.

Las 2 apuestas en Bet365.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 22:55

UTAH JAZZ vs CLEVELAND CAVALIERS

Bueno vamos a Ohio para este interesante juego, tenemos acá dos equipos con temporada muy distintas, por un lado los Jazz con equipazo, jugando muy bien y firmes hacia las postemporada. Los Cavaliers por su parte, no se levantan de la salida de Lebron, venían de una triste racha de derrotas hasta que sorprendieron a los Knicks.

En si yo veo el juego muy disparejo, los Jazz ha dominado a placer la conferencia Este, contra los que tienen actualmente record de 10-1. Creemos que hoy no les será difícil continuar este dominio y se estarán llevando una clara y contundente victoria. Confió en Millsap, Big Al y D-Will para este verdillo.

Pronóstico: Utah Jazz Hándicap -7
Cuota 1.90
Casa Bet365
Stake 4/10

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
2
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 22:59
Mi combinada de esta noche:

New Orleans Hornets en casa de Indiana Pacers - 1:05   
Indiana Pacers   1.55

Utah Jazz en casa de Cleveland Cavaliers - 1:05   
Utah Jazz   1.30

Phoenix Suns en casa de San Antonio Spurs - 2:35   
San Antonio Spurs   1.10

Minnesota Timberwolves en casa de Los Angeles Clippers - 4:35   
Los Angeles Clippers   1.53

Cuota total: 3.39
Casa:Bwin

Como he comentado en debate, no voy ni con miami-dallas ni con orlando-atlanta, ya que estos ultimos dias han estado muy imprevisibles y paso de perder la combinada porque miami no este centrado o por que atlanta le venga la inspiracion de nuevo.

Voy con indiana y clippers por lo justificado por otros participantes

Voy con San Antonio porque aunque vuelva Nash, los grandes Suns de los ultimos años siempre han tenido problemas para ganar a Spurs, los Spurs anda muy bien y Suns anda sin algunos jugadores por el traspaso, ademas ayer ganaron pero solo de 3 puntos.

Y voy con Utah porque no veo a cleveland ganadoles.

Mucha suerte a todos!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 23:26
Mi combi pa esta noche es Orlando con -2 y Utah -7....

Orlando, viene mas descansado que atlanta y con ganas de empezar una buena racha de victorias que es para lo que está hecho ese equipo, creo que ganar´n fácil a atlanta....

Utah tiene un handicap alto en contra, pero cavaliers es un equipo muy flojo y encima creo q una de sus principales estrellas no juega por lesion...

EL stake bajo, como siemrpe que juegan equipos "medios" paso de arriesgar mucho dinero...

Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 23:34

HOUSTON ROCKETS vs. GOLDEN STATE WARRIORS

Vamos a la costa de pacifico para un juego de rivales de la Conferencia Oeste, por un lado los Rockets que después de un mal comienzo de temporada han levantado su juego y cada día se ven mejor, han ganado 7 de sus últimos 10 desafíos y ya recuperaron a Aaron Brooks. Los Warriors por su parte después de un gran comienzo de temporada se vinieron abajo, primero fue la lesión de David Lee, luego vuelve Lee y se lesiona Curry, esto ha trastocado los planes del equipo que han tenido que recurrir a jugadores nuevos para poder suplir las respectivas ausencias.

Para este juego me voy con el Over, creo que ambos equipos darán un bonito espectáculo de ida y vuelta con ataque con menos de 8 segundos. Estos equipos en un día normal pueden fácilmente hacer 250 puntos, veo la línea bastante accesible y viendo que los Warriors le ponen un extra en casa le entraremos al Over.

Pronóstico: Mas de + 213 Puntos
Cuota 1.83
Casa Bet365
Stake 3/10

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 23:38
Buenas a todos! no suelo escribir en el foro pues en la NBA soy un pedazo de novato, aun asi esta noche me gustaria compartir mi combinada:

ganan Indiana Pacers + Los Angeles Clippers + y los Phoenix Suns (con handicap +11,5)
a cuota: 4.53 (BWIN)

Seguro que se me escapa algo de bajas o lo que sea, pero ese handicap +11.5 me parece excesivo y ha salido en todos los enfrentamientos entre Phoenix Suns y San Antonio Spurs.

Suerte!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.