Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 17:13
Todo en Bet365
Partido: New Orleans Hornets - Indiana Pacers
Pronóstico: Indiana Pacers -3
Cuota: 1.90
Indiana en casa, es uno de los equipos más fuertes de la NBA. Es un equipo compacto en el cual no sólo hay 2 o 3 que destaquen si no que 5 jugadores de la plantilla promedian mas de 10 ptos por partido. De los 14 jugadores que componen la plantilla el que menos minutos por partido tiene, tiene hasta 8 minutos, aunque sólo haya jugado7 partidos, pero eso te hace una idea, de que todos están metidos en el proyecto, y todos colaboran.
En casa Indiana tiene una marca de 7-6 pero esos partidos que ha perdido, es contra equipos de la talla de los Lakers, Oklahoma, Orlando, Atlanta, y equipos de peor nivel, pero que fue a principio de temporada como son Mlwaukee y Houston. Este equipo va a más y a rivales de su mismo nivel en casa les debería superar bien y creo que así será esta noche, ya que New Orleans ultimamente esta muy flojo, y como visitante aún mas.
Partido: Utah Jazz - Cleveland Cavaliers
Pronóstico: Utah -2
Cuota: 1.38
Cleveland Cavaliers viene de ganar en casa a New York Knicks y con esa victoria ya están servidos para un par de semanas xD. Cleveland en casa tiene un balance de 5-7, mientras Utah como visitante 8 victorias 4 derrotas. Viene de ganar a los Bucks, una cancha muy complicada y que supieron superar con solvencia en el último cuarto, y creo que Cleveland no debe ser un equipo contra el que pueden perder si quieren pelear por el 4º puesto en el Oeste.
Partido: Minnesota Timberwolves - LA Clippers
Pronóstico: Minnesota +4
Minnesota es el peor equipo NBA como visitante por detrás de los Wizards. Pero pocos partidos les veo, que lleguen sin opciones al final del partido. En sus últimos 3 partidos fuera de casa, con Denver perdieron x 2 ptos, con Portland x 5 ptos y con Phoenix x 6 ptos. Es un equipo que como digo suele tener opciones al final del partido, y Clippers aunque hayan ganado a Chicago y Detroit, sigo pensando que es una plantilla corta, en el cual sólo destacan 2 jugadores como son Griffin y Eric Gordon. Love puede hacer un gran trabajo y pararle un poco a este crack del baloncesto como es Griffin. Por lo que si Love sigue en su línea, más Milicic que últimamente está haciendo buenos partidos pueden parar a Griffin. Asique con un buen Beasley y Ridnour, creo que ganarán a Clippers, pero prefiero asegurar e ir con Minnesota +4 que me parece asequible.
Partido: Houston Rockets - Golden State Warriors
Pronóstico: Golden State Warriors
Cuota: 2.05
Houston ayer pasó muchos problemas para vencer a un equipo que da pena como son los Kings, y Golden State tuvo bola hace 2 días para ganar a Portland, a pesar de las bajas de biedrins y Curry. Para hoy ambos son duda al igual que Gadzuric y a ver si es posible que jueguen lo que le vendría muy bien a los Warriors que esta temporada siempre tienen alguna baja lo cual merma el rendimiento del equipo obviamente.
Houston ayer consiguió su 4º victoria como visitante en 15 partiidos, y si no recuerdo mal nunca han ganado 2 victorias seguidas como visitante. Los Warriors en casa llevan 6 victorias y 5 derrotas, y hoy con Ellis a la cabeza acompañado de Dorell Wright y David Lee en la pintura se podrán llevar el partido.
Partido: Milwaukee Bucks - Portland Trail Blazers
Pronóstico: Portland Trail Blazers -3.5
Los Bucks sin Jennings y Delfino ya baja muchísimo, sobre todo por Jennings, y como bien se sabe Bogut llega tocado, por lo que el handicap también me parece asequible. Además el head to head de los ultimos 10 enfrentamientos lo domina Portland por 7-3 y 7-1 en los últimos 8 enfrentamientos, por lo que históricamente es un equipo que se le da bien.