; NBA 20 de Diciembre Skip to main content

Encuesta

Lunes 20 de Diciembre

Orlando
@Atlanta
New Orleans
@Indiana
Utah
@Cleveland
Charlotte
@Washington
Dallas
@Miami
Phoenix
@Spurs
Milwuakee
@Portland
Minnesota
@Clippers
Houston
@GSW

NBA 20 de Diciembre

1 2 3 4
(Leído 8314 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 11:28

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 11:45
Cleveland Cavaliers - Utah Jazz
(Incl. OT)
Utah Jazz 1.30

Miami Heat - Dallas Mavericks
(Incl. OT)
Miami Heat 1.32

Cuota 1.72
Stake 5

Esto es lo que voy a llevar hoy, al menos al principio. Utah juega en casa de unos Cavs que ya no tienen tantas urgencias tras vencer a NY. Considero que Utah deberia seguir con una buena dinamica tras su victoria en la pista de Bucks, seria raro que ganaran alli y hoy cedieran. Por su parte Miami y Dallas jugaran un partidazo de 2 equipos con 2 buenas marcas y que vienen en buenisima racha. Me gusta Miami porque deben vengar la derrota en la pista de Dallas del mes de noviembre.

Añado esta combinada tambien:

Clippers vs Minnesota + Portland vs Bucks
Clippers + Portland
Cuota 2.48
Stake 4

Ambos de locales tambien. Clippers esta haciendo buenos partidos y viene tras 2 victorias como visitante, las 2 primeras de la temporada. Asi que hoy ante su aficion deberian ganar a Minnesota que viene en una racha de resultados malisima. Considero que los Clippers tienen mejor equipo y al jugar de locales, son claros favoritos. Por otra parte tenemos a Portland que tienen la baja de Roy, pero que estan jugando bien sin el. Repartiendose los tiros entre todos y haciendo buen baloncesto, ademas juegan en casa que siempre tienen ayudas y Bucks llega con numerosas bajas que seguro les hara bajar su nivel.
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 12:07

Partido: Minnesota Timberwolves en casa de Los Angeles Clippers
Fecha: 21/12/2010
Hora: 04:35
Pronóstico:  LA Clippers -3,5
Casa: PinnacleSports
Cuota:1.92
Stake: 4
Resultado: 90 - 113

Por un lado tenemos a los Timberwolves que tienen una racha de 6-22 y fuera de casa tienen una racha de 1-16. Es un equipo de futuro con grandes jugadores jóvenes como Tolliver, Beasley, Webster...etc. que aún no se han llegado a compenetrar del todo y está siendo muy dificil ganar los partidos.

En los últimos 6 partidos muestran los siguientes resultados:
19/12/2010    NBA    Denver vs. Minnesota    L - 115:113
18/12/2010    NBA    Portland vs. Minnesota    L - 107:102
16/12/2010    NBA    Phoenix vs. Minnesota    L - 128:122
15/12/2010    NBA    Golden State vs. Minnesota    L - 108:99
12/12/2010    NBA    Chicago vs. Minnesota    L - 113:82
11/12/2010    NBA    Minnesota vs. Detroit    W - 109:99
Llevan 5 partidos seguidos perdidos contra equipos como Phoenix, Golden State y Denver entre otros. Han ganado a los Pistons de 10 el dia 11. Para el dia de hoy tienen las bajas de Tolliver y Pekovic mientras que Darko Milicic tiene altas posibilidades de que juegue hoy pero aún con algun problema.

Por otro lado tenemos a los Clippers que tienen una racha de 7-21 y que en casa tienen una racha de 5-10. Parece que están empezando a coger forma ya que llevan 2 partidos seguidos ganando frente a Pistons y Chicago y parece que están sabiendo sustituir bien la baja de Kaman.

Los últimos 6 partidos muestran los siguientes resultados:
19/12/2010    NBA    Chicago vs. LA Clippers    W - 99:100
18/12/2010    NBA    Detroit vs. LA Clippers    W - 88:109
16/12/2010    NBA    Philadelphia 76ers vs. LA Clippers    L - 105:91
13/12/2010    NBA    LA Clippers vs. Orlando    L - 85:94
11/12/2010    NBA    LA Clippers vs. Memphis    L - 83:84
09/12/2010    NBA    LA Clippers vs. LA Lakers    L - 86:87
Tambien cabe destacar las derrotas contra Memphis y Lakers que perdieron por tan solo 1 punto. Para hoy son bajas Brian Cook, lo que dará más minutos a Griffin y a DeAndre Jordan, y también cuentan con la baja de Chris Kaman.

En los H2H nos encontramos lo siguiente:
24/11/2009    NBA    LA Clippers vs. Minnesota    91:87
03/11/2009    NBA    LA Clippers vs. Minnesota    93:90
08/04/2009    NBA    LA Clippers vs. Minnesota    77:87
19/01/2009    NBA    LA Clippers vs. Minnesota    86:94
09/03/2008    NBA    LA Clippers vs. Minnesota    96:99
01/01/2008    NBA    LA Clippers vs. Minnesota    91:82
28/01/2007    NBA    LA Clippers vs. Minnesota    87:101
14/03/2006    NBA    LA Clippers vs. Minnesota    95:87
06/11/2005    NBA    LA Clippers vs. Minnesota    100:99 (OT)
De 9 partidos disputados en el Staples han ganado los locales en 5 ocasiones y en 4 de ellas superando nuestro hándicap.
Creo que hoy podrán ganar ya que tienen una racha de 2 partidos seguidos y la moral la tendrán bastante alta y encima jugando en el Staples que es un campo dificil creo que podrán ganar.

Saludos y mucha suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 12:07

MINNESOTA TIMBERWOLVES  en casa de  LOS ANGELES CLIPPERS
Pronóstico : Los Angeles Clippers - 3,5
Cuota : 1,91
Stake : 3
Casa : Bwin

jajajaja Pablitooo, mas coordinación imposible !!!  ;)

Pues vamos con los Clippers, por varias razones...aunke volvemos a lo de siempre, ya puedes argumentar y argumentar, ke esto es la NBA...asi que diré las más claras a mi parecer.

Los Clippers, llevan los dos últimos partidos ganados, ganando en Detroit, donde no ganó ni Atlanta ni ayer los Hornets...y en Chicago...por lo que su mejoría parece latente.

Además, hay ke sumar ke los ultimos 3 partidos en su casa...terminados con derrota, perdieron contra Lakers y Memphis por 1 punto...pudiendo ganar perfectamente. su balance en casa es engañoso y no es un equipo tan malo en su campo.

Minnesota, es un equipo débil fuera de casa, asi que a pesar de ser equipos de nivel parejo, confío en el ánimo de los Clippers tras ganar en Chicago para hoy darle a su aficion una victoria.

Con todo esto, un handicap asequible...y que creo ke subirá a lo largo del dia...y BLAKE GRIFFIN... tengo ke ir con los Clippers ! A ver si hay suerteeee, compis! ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 12:41
Cleveland Cavaliers - Utah Jazz
(Incl. OT)
Utah Jazz 1.30

Miami Heat - Dallas Mavericks
(Incl. OT)
Miami Heat 1.32

Cuota 1.72
Stake 5

Esto es lo que voy a llevar hoy, al menos al principio. Utah juega en casa de unos Cavs que ya no tienen tantas urgencias tras vencer a NY. Considero que Utah deberia seguir con una buena dinamica tras su victoria en la pista de Bucks, seria raro que ganaran alli y hoy cedieran. Por su parte Miami y Dallas jugaran un partidazo de 2 equipos con 2 buenas marcas y que vienen en buenisima racha. Me gusta Miami porque deben vengar la derrota en la pista de Dallas del mes de noviembre.

wenasss amigo laudrup, está buena esta, te sigo...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 13:42
partido: dallas vs miami
pronostico: under 191
cuota: 1,90
casa: ladbrokes
stake: 3 [/b]

me voy con este under en un partidazo entre miami vs dallas...

Se enfrentan la mejor defensa q es miami q permite solo 91,2 contra dallas q es la 5ta mejor defensa q  permite solo 93,1
confio en la defensa de miami q en los ultimos 5 partidos solo ha permitido un promedio de 89,4 y en los ultimos 10 solo ha permitido 87,4

en los enfrentamientos entre los 2 de los ultimos 10 partidos llevan 5-5 o/u el ultimo partido lo jugaron en dallas y gano dallas 106-95 en ese momento miami no jugaba a nada y no defendia como la esta haciendo ahora

no tengo mas tiempo de explicar, creo q sera un partido cerrado y q miami impondra su defensa en casa...

golfix_oc
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 14:32

Partido: Dallas Mavericks vs Miami Heat
Pronóstico: +7 Dallas Mavericks
Cuota: 1.90
Casa de apuestas: Bet365

Me parece un handicap demasiado elevado para los Mavs. Los Mavs son un equipo de calidad y correoso. Con una defensa tanto interior como exterior de mucho nivel. Chandler, Marion y Kidd aportan un nivel defensivo muy alto. En el hipotético caso de perder, me sorprendería mucho  una derrota abultada por parte de los Mavs.

Y hablo en el hipotético caso, porque no tengo nada claro que vayan a perder. Estan jugando de perlas. Dirk esta a nivel MVP. La rotación de los Mavs es de mucho nivel.

Si los Heat quieren ganar, tienen que estar muy mentalizados, sobre todo en defensa. No creo que sea un partido de muchos puntos. Spoelstra ha dotado al equipo de una grandísima solidez defensiva. A ver que partido les sale a Wade y Lebron.

Para mi, partido igualado, con ligera, ligerísima ventaja para los Heat por jugar en casa. Pero partido igualado, a priori
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 15:31

Partido: Minnesota Timberwolves en casa de Los Angeles Clippers
Hora: 04:35
Pronóstico:  LA Clippers -3,5
Cuota:1.92
Stake: 4

Por un lado tenemos a los Timberwolves que tienen una racha de 6-22 y fuera de casa tienen una racha de 1-16. Es un equipo de futuro con grandes jugadores jóvenes como Tolliver, Beasley, Webster...etc. que aún no se han llegado a compenetrar del todo y está siendo muy dificil ganar los partidos.

En los últimos 6 partidos muestran los siguientes resultados:
19/12/2010    NBA    Denver vs. Minnesota    L - 115:113
18/12/2010    NBA    Portland vs. Minnesota    L - 107:102
16/12/2010    NBA    Phoenix vs. Minnesota    L - 128:122
15/12/2010    NBA    Golden State vs. Minnesota    L - 108:99
12/12/2010    NBA    Chicago vs. Minnesota    L - 113:82
11/12/2010    NBA    Minnesota vs. Detroit    W - 109:99
Llevan 5 partidos seguidos perdidos contra equipos como Phoenix, Golden State y Denver entre otros. Han ganado a los Pistons de 10 el dia 11. Para el dia de hoy tienen las bajas de Tolliver y Pekovic mientras que Darko Milicic tiene altas posibilidades de que juegue hoy pero aún con algun problema.

Por otro lado tenemos a los Clippers que tienen una racha de 7-21 y que en casa tienen una racha de 5-10. Parece que están empezando a coger forma ya que llevan 2 partidos seguidos ganando frente a Pistons y Chicago y parece que están sabiendo sustituir bien la baja de Kaman.

Los últimos 6 partidos muestran los siguientes resultados:
19/12/2010    NBA    Chicago vs. LA Clippers    W - 99:100
18/12/2010    NBA    Detroit vs. LA Clippers    W - 88:109
16/12/2010    NBA    Philadelphia 76ers vs. LA Clippers    L - 105:91
13/12/2010    NBA    LA Clippers vs. Orlando    L - 85:94
11/12/2010    NBA    LA Clippers vs. Memphis    L - 83:84
09/12/2010    NBA    LA Clippers vs. LA Lakers    L - 86:87
Tambien cabe destacar las derrotas contra Memphis y Lakers que perdieron por tan solo 1 punto. Para hoy son bajas Brian Cook, lo que dará más minutos a Griffin y a DeAndre Jordan, y también cuentan con la baja de Chris Kaman.

En los H2H nos encontramos lo siguiente:
24/11/2009    NBA    LA Clippers vs. Minnesota    91:87
03/11/2009    NBA    LA Clippers vs. Minnesota    93:90
08/04/2009    NBA    LA Clippers vs. Minnesota    77:87
19/01/2009    NBA    LA Clippers vs. Minnesota    86:94
09/03/2008    NBA    LA Clippers vs. Minnesota    96:99
01/01/2008    NBA    LA Clippers vs. Minnesota    91:82
28/01/2007    NBA    LA Clippers vs. Minnesota    87:101
14/03/2006    NBA    LA Clippers vs. Minnesota    95:87
06/11/2005    NBA    LA Clippers vs. Minnesota    100:99 (OT)
De 9 partidos disputados en el Staples han ganado los locales en 5 ocasiones y en 4 de ellas superando nuestro hándicap.
Creo que hoy podrán ganar ya que tienen una racha de 2 partidos seguidos y la moral la tendrán bastante alta y encima jugando en el Staples que es un campo dificil creo que podrán ganar.

Saludos y mucha suerte.
te sigo con esta, suerte esta noxe crack!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 16:12
Partido: New Orleans Hornets en casa de Indiana Pacers

Apuesta: Indiana Pacers -3.0
Casa: Bet36
5

Me gusta muchísimo este partido por diferentes motivos.

Los 2 equipos jugaron ayer con derrota. Los Pacers perdieron en Boston por 11 puntos, donde aguantaron hasta el último cuarto que perdieron por 7 puntos y los Hornets perdieron de 3 en Detroit. Sin embargo los partidos se parecen bien poquito.

Ayer, por ser domingo, la NBA tiene partidos al medio día (hora americana) y los Pacers jugaban a la 1 del mediodia. Fue un partido de poco mas de 2 horas por lo que a eso de las 4 de la tarde ya estaban saliendo del Boston Garden camino de Indiana donde hoy se disputará el partido.

Por su parte, los Hornets jugaban a las 6 de la tarde y encima el partido se les fue a la prórroga tras un tapón de Prince a Paul donde al final acabaron perdiendo. El partido se fue a las 2:45 de duración, lo cual hace que los Hornets hayan salido de Detroit como muy pronto a eso de las 10 de la noche con algo mas de 200 km de viaje por delante.

A todo esto hay que sumarle que los Hornets llevan 5 derrotas seguidas a domicilio (Oklahoma, San Antonio, Philly, Miami y Detroit) cediendo en todas ellas el handicap propuesto (menos ayer que fue VOID).

Los Pacers están teniendo balance positivo como locales esta temporada. Pelean todos los partidos, ganan a equipos de la zona media-baja: Cleveland, Bobcats, Philly, Denver y pierden ante las potencias como Thunders, Lakers o Magics. Pero la diferencia es que ahora son un equipo. Anoche mismo hasta 5 jugadores estuvieron por encima de los 10 puntos y todos se esfuerzan por defender y ayudar al equipo.

Entre el cansancio y los malos números de los Hornets fuera de casa creo que tiene que salir fácil fácil.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 16:29
Partido: New Orleans Hornets en casa de Indiana Pacers

Apuesta: Indiana Pacers -3.0
Casa: Bet365

Me gusta muchísimo este partido por diferentes motivos.

Los 2 equipos jugaron ayer con derrota. Los Pacers perdieron en Boston por 11 puntos, donde aguantaron hasta el último cuarto que perdieron por 7 puntos y los Hornets perdieron de 3 en Detroit. Sin embargo los partidos se parecen bien poquito.

Ayer, por ser domingo, la NBA tiene partidos al medio día (hora americana) y los Pacers jugaban a la 1 del mediodia. Fue un partido de poco mas de 2 horas por lo que a eso de las 4 de la tarde ya estaban saliendo del Boston Garden camino de Indiana donde hoy se disputará el partido.

Por su parte, los Hornets jugaban a las 6 de la tarde y encima el partido se les fue a la prórroga tras un tapón de Prince a Paul donde al final acabaron perdiendo. El partido se fue a las 2:45 de duración, lo cual hace que los Hornets hayan salido de Detroit como muy pronto a eso de las 10 de la noche con algo mas de 200 km de viaje por delante.

A todo esto hay que sumarle que los Hornets llevan 5 derrotas seguidas a domicilio (Oklahoma, San Antonio, Philly, Miami y Detroit) cediendo en todas ellas el handicap propuesto (menos ayer que fue VOID).

Los Pacers están teniendo balance positivo como locales esta temporada. Pelean todos los partidos, ganan a equipos de la zona media-baja: Cleveland, Bobcats, Philly, Denver y pierden ante las potencias como Thunders, Lakers o Magics. Pero la diferencia es que ahora son un equipo. Anoche mismo hasta 5 jugadores estuvieron por encima de los 10 puntos y todos se esfuerzan por defender y ayudar al equipo.

Entre el cansancio y los malos números de los Hornets fuera de casa creo que tiene que salir fácil fácil.

aplauso y te sigo
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 16:51

Partido: Orlando Magics en casa de Atlanta Hawks
Hora: 01:05
Pronóstico:  Back Orlando Magics
Cuota: 1.84
Stake: 2

Vamos a ver si hoy nos dan lo que nos quitó el otro dia Orlando eso si con stake bajito.

Por un lado tenemos a Orlando que como todos sabeis hicieron un gran trade entre 2 equipos y ficharon a Gilbert Arenas, Jason Richardson, Turkoglu y Clark. Tienen una racha de 16-10 y fuera de casa de 7-6. Llevan ya 2 partidos seguidos perdiendo y creo que deberán de romper hoy la racha con los nuevos fichajes.

Tienes los últimos resultados:
 Mon 06    vs Atlanta     L 74-80
 Thu 09    @ Portland     L 83-97
 Fri 10    @ Utah     L 105-117
 Sun 12    @ LA Clippers     W 94-85
 Tue 14    @ Denver     L 94-111
 Sat 18    vs Philadelphia     L 89-97

Han ganado 1 partidos en los últimos 6 y hoy no creo que siga esa mala racha. Para el dia de hoy tienen como lesionados a Ryan Anderson y Daniel Orton.

Por otro lado tenemos a los Atlanta Hawks que están con una racha de 17-12 y en casa una racha de 9-5. Ayer jugaron contra los Nets y perdieron de 6 en un gran partido de Mike Bibby.

Los últimos 6 resultados de Atlanta muestran lo siguiente:
 Fri 10    @ San Antonio     L 92-108
 Sat 11    vs Indiana     W 97-83
 Tue 14    @ Detroit     L 80-103
 Thu 16    @ Boston     L 90-102
 Fri 17    vs Charlotte     W 90-85
 Sun 19    @ New Jersey     L 82-89
2 partidos ganados de 6 contra Bobcats e Indiana. Para el dia de hoy tienen las bajas de Jamal Crawford y Pape Sy.

En el apartado H2H nos encontramos con lo siguiente:
05/10/2010  Mon   ORL   98   ATL   84
05/08/2010  Sat   ORL   105   ATL   75
03/24/2010  Wed ORL   84   ATL   86
11/26/2009   Thu   ORL   93   ATL   76

De 4 partidos disputados en casa de Atlanta, los Magics ganaron en 3 ocasiones y en una por 2 puntos tan sólo. Hoy me gustaria ver los nuevos fichajes a ver que tal lo hacen por eso vamos con los Magics a un stake bajo.

Saludos y suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 17:06
Gana: Orlando Magic
Cuota: -1,5 -110 Bwin
Stake 3

Bueno, si lo se, la Nba ultimamente no esta dando demasiadas sorpresas.  Pero es que no puedo dejar de meterle a Orlando con esta cuota tan baja y ante un equipo tan inestable como Atlanta.  Me gusta adicionalmente que Atlanta jugo ayer y el cansancio debe hacer lo suyo, también está que de los ultimos 10, Orlango ha ganado en 8 ocasiones y ya Atlanta le gano en Orlando a los Magicos, así que hoy querran venir por la venganza.  Creo que es riesgoso pero es bastante factible.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 17:13
Todo en Bet365

Partido: New Orleans Hornets - Indiana Pacers
Pronóstico: Indiana Pacers -3

Indiana en casa, es uno de los equipos más fuertes de la NBA. Es un equipo compacto en el cual no sólo hay 2 o 3 que destaquen si no que 5 jugadores de la plantilla promedian mas de 10 ptos por partido. De los 14 jugadores que componen la plantilla el que menos minutos por partido tiene, tiene hasta 8 minutos, aunque sólo haya jugado7 partidos, pero eso te hace una idea, de que todos están metidos en el proyecto, y todos colaboran.

En casa Indiana tiene una marca de 7-6 pero esos partidos que ha perdido, es contra equipos de la talla de los Lakers, Oklahoma, Orlando, Atlanta, y equipos de peor nivel, pero que fue a principio de temporada como son Mlwaukee y Houston. Este equipo va a más y a rivales de su mismo nivel en casa les debería superar bien y creo que así será esta noche, ya que New Orleans ultimamente esta muy flojo, y como visitante aún mas.

Partido: Utah Jazz - Cleveland Cavaliers
Pronóstico: Utah -2
Cuota: 1.38

Cleveland Cavaliers viene de ganar en casa a New York Knicks y con esa victoria ya están servidos para un par de semanas xD. Cleveland en casa tiene un balance de 5-7, mientras Utah como visitante 8 victorias 4 derrotas. Viene de ganar a los Bucks, una cancha muy complicada y que supieron superar con solvencia en el último cuarto, y creo que Cleveland no debe ser un equipo contra el que pueden perder si quieren pelear por el 4º puesto en el Oeste.

Partido: Minnesota Timberwolves - LA Clippers
Pronóstico: Minnesota +4

Minnesota es el peor equipo NBA como visitante por detrás de los Wizards. Pero pocos partidos les veo, que lleguen sin opciones al final del partido. En sus últimos 3 partidos fuera de casa, con Denver perdieron x 2 ptos, con Portland x 5 ptos y con Phoenix x 6 ptos. Es un equipo que como digo suele tener opciones al final del partido, y Clippers aunque hayan ganado a Chicago y Detroit, sigo pensando que es una plantilla corta, en el cual sólo destacan 2 jugadores como son Griffin y Eric Gordon. Love puede hacer un gran trabajo y pararle un poco a este crack del baloncesto como es Griffin. Por lo que si Love sigue en su línea, más Milicic que últimamente está haciendo buenos partidos pueden parar a Griffin. Asique con un buen Beasley y Ridnour, creo que ganarán a Clippers, pero prefiero asegurar e ir con Minnesota +4 que me parece asequible.

Partido: Houston Rockets - Golden State Warriors
Pronóstico: Golden State Warriors
Cuota: 2.05

Houston ayer pasó muchos problemas para vencer a un equipo que da pena como son los Kings, y Golden State tuvo bola hace 2 días para ganar a Portland, a pesar de las bajas de biedrins y Curry. Para hoy ambos son duda al igual que Gadzuric y a ver si es posible que jueguen lo que le vendría muy bien a los Warriors que esta temporada siempre tienen alguna baja lo cual merma el rendimiento del equipo obviamente.

Houston ayer consiguió su 4º victoria como visitante en 15 partiidos, y si no recuerdo mal nunca han ganado 2 victorias seguidas como visitante. Los Warriors en casa llevan 6 victorias y 5 derrotas, y hoy con Ellis a la cabeza acompañado de Dorell Wright y David Lee en la pintura se podrán llevar el partido.

Partido: Milwaukee Bucks - Portland Trail Blazers
Pronóstico: Portland Trail Blazers -3.5

Los Bucks sin Jennings y Delfino ya baja muchísimo, sobre todo por Jennings, y como bien se sabe Bogut llega tocado, por lo que el handicap también me parece asequible. Además el head to head de los ultimos 10 enfrentamientos lo domina Portland por 7-3 y 7-1 en los últimos 8 enfrentamientos, por lo que históricamente es un equipo que se le da bien.

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
21
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 17:15
Os dejo la mia:

Cuota:24.74
Unibet.com
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
10
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 17:32
Evento: Orlando Magic-Atlanta Hawks + Utah Jazz-Cleveland Cavaliers
Pronóstico: Orlando + Utah
Casa: Bwin
Stake: 3
Cuota: 2,34

Argumentación: No hay mucho que decir, el partido de Orlando ya lo han comentado en el hilo, y de Utah, pues todos sabemos que es un equipazo, muy superiores a los Cavs, pero claro, luego puede pasar que no les apetezca jugar como contra los Hornets el otro día.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.