Enviado: 20 de Diciembre de 2009, 18:04
Fecha y Hora: Lunes 21 de Diciembre; 00: 00 hrs
Juego: Miami Heats vs Portland Trailblazers
Pick: Victoria Miami hándicap -5.5
Cuota: 1.98
Stake: 5.5/10
Bookie: Pinnacle
Partido clave para el local si quiere seguir aspirando por algún cupo a los playoffs, en donde posee un record de 13-11 en la temporada, mientras que por el lado de los Trail Blazers, que registran 16-12, irán con el mismo objetivo pero con un equipo que se ha visto plagado de lesionados en el ultimo mes.
Los Heats como local registran 8 victorias – 7 derrotas, en donde ya son 2 partidos que ganan de manera consecutiva y en donde andan mostrando que quiere salir de esa irregularidad que los persigue, con las grandes actuaciones de sus jugadores, entre ellas la del inigualable Dwyane Wade (promedia 26 pts.), Michael Beasly, Jermanie O Neal entre otros.
Thu, Dec 17 Orlando W 104-86
Tue, Dec 15 Toronto W 115-95
Ahora, por el lado de los de Portland, fuera de casa registran 6 victorias – 8 derrotas, y no saborean la victoria en esta condición desde hace 3 partidos.
Los Trail Blazers han tenido que ingeniárselas en este ultimo mes por las lesiones de varios de sus jugadores como Greg Oden, Rudy Fernandez, Travis Outlaw y Nicolas Batum para poder sacar resultados, pero creo que para este encuentro la tendrán complicado tras el desgaste realizado el día de ayer ante los difíciles Magics y hoy pasarán factura en sus jugadores.
Sat, Dec 19 @ Orlando L 83-92
Sat, Dec 12 @ Milwaukee L 101-108 OT
Fecha y Hora: Lunes 21 de Diciembre; 01: 30 hrs
Juego: New York Nicks vs Charlotte Bobcats
Pick: Victoria New York hándicap -4
Cuota: 1.97
Stake: 5.5/10
Bookie: 188Bet
Los Nicks que en casa ahora últimos vienen intratables, se enfrentarán a los Bobcats, que el día de ayer no pudieron como local ante los Jazz y que registran el 2do peor record en esta condición.
New York como local en esta temporada registra 5 victorias – 8 derrotas, en donde hoy en día acumula 4 partidos invicto en su casa. Además se ha visto una mejora por parte del equipo y 6 de sus últimos 9 partidos han terminado en victoria dándole un 66.6% de victoria.
Ahora bien, el equipo como bien se sabe es un poco irregular, pero creo que hoy será la noche de ellos, porque viene motivados e inspirados, con las grandes actuaciones de sus jugadores como Al Harrington, David Lee, entre otros y que en casa se crecen.
Fri, Dec 18 LA Clippers W 95-91
Mon, Dec 7 Portland W 93-84
Sun, Dec 6 New Jersey W 106-97
Tue, Dec 1 Phoenix W 126-99
Hablando ahora sobre los Charlotte, creo que están desmotivados tras la derrota del día de ayer, y para hoy irán al Madison Square Garden con un record pésimo de 1 victoria – 11 derrotas en condición de visita.
Ahora bien es cierto como mi compañero pelunaton explicó, que el equipo de Charlotte tiene muy buenos jugadores y una plantilla interesante, pero el factor que desde mi punto de vista influirá acá es el cansancio de ayer y la derrota cosechada, que creo que pesará en gran parte.
Wed, Dec 16 @ Indiana L 98-101
Sat, Dec 12 @ Dallas L 97-98 OT
Fri, Dec 11 @ San Antonio L 85-104
Fri, Dec 4 @ New Jersey L 91-97
Éxitos amigos.