; NBA 20 de Abril Skip to main content
 

Encuesta

Martes 20 de Abril

Milwaukee Bucks
2 (5%)
vs Atlanta Hawks
8 (20%)
Miami Heat
6 (15%)
vs Boston Celtics
4 (10%)
Portland Trail Blazers
1 (2.5%)
vs Phoenix Suns
9 (22.5%)
Oklahoma City Thunder
2 (5%)
vs LA Lakers
8 (20%)

Total de votos: 10

NBA 20 de Abril

1 2 3 4
(Leído 6182 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2010, 20:58
También voy con combi de favoritos:
Apuesta: Atlanta,Lakers,Suns
Cuota: 2,10
Casa: bet365

Hoy ya tiene que salir! Mucha suerte, yo llevo lakers en una combi de otros deportes y solo me faltan ellos.



Partido: Miami Heat en casa de Boston Celtics (Encuentro 2)
Hora:02:05
Pronóstico: Miami +1.5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2

Si Miami quiere pasar de ronda eso pasa por ganar hoy y aprovechar la baja de K.G. Yo creo que hoy ganan pero no bet 4 me.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
77
Aplausos
0
Enviado: 20 de Abril de 2010, 23:13
Me uno a mi amigo Chat con esa combi de simples tan bonita,jeje.


Pronósticos: Lakers + Atlanta + Phoenix
Cuota: 2.08
Casa:Bwin



Tras ver los partidos del otro día, Lakers es bastante superior a Oklahoma, a los que veo un poco tiernos aún en comparación con los Lakers. Con la recuperación de Bynum el juego interior de los Lakers es inaccesible. La clave para Oklahoma será que Durant consiga despegarse un metro de Artest, y que Green haga buen uso de su buena muñeca para enchufar tiros desde media distancia, porque la pintura es territorio comanche. Westbrook seguirá dándole un baño a Fisher y al que le pongan por delante.


Atlanta en casa no está al alcance de estos Bucks. Sin Bogut no pueden con el juego interior de los Hawks. Horford y Smith, simplemente, son demasiado fuertes y rápidos para el juego interior de los Bucks. Por más que el esfuerzo exterior sea intenso (que lo será), lo importante no es si Johnson o Bibby o Williams meten los tiros, lo importante es que el juego se decidirá ahí dentro y es que no hay color. Además, cada vez que sale Crawford los Bucks no saben a donde mirar.


Y en Phoenix, los Suns tienen que salir a morder, no les queda otra, hay que ganar sí o sí. El hándicap de 8.5 puntos puede parecer alto, así que lo metemos en simple combinado.
La clave fue que Portland les obligó a un ritmo de juego muy lento. Tuvieron 6 posesiones menos que su media del año (y és es mucho), mientras que los Blazers, el equipo más lento de la liga, tuvo 2 posesiones más que su media. Lo consiguieron haciendo que sus jugadores bajasen a defender con el pie en el acelerador para impedir los contraataques. Y los Suns, 5 contra 5, pierden su gran ventaja en el juego.
Así que hoy jugarán al ritmo que imponga Phoenix, esforzándose más en el rebote y apretando más los tiros exteriores de Portland,que en el primer partido tuvieron una eficiencia enorme en el tiro,y éso se debe a que no les achucharon mucho cuando tiraban.
Y Richardson tiene que pegarse como una lapa a Andre Miller, porque el otro día los destrozó.


Así que, después de este rollo, voy con la combi,jejeje.Aunque con la racha que llevo...

Suerte!!


Yo tambien me uno con 10 euritos en bet3665. Esperemos que sea 1bonito verde
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
32
Aplausos
2
Enviado: 20 de Abril de 2010, 23:14
Baloncesto. NBA. 21/04/2010 01.00h
MIL Bucks - ATL Hawks
Pick: Over 187.5
Cuota: 1.90
Stake: 2/5
Casa: bet365

Resultado: MIL 86-96 ATL (182)

Baloncesto. NBA. 21/04/2010 04.00h
POR Trail Blazers - PHX Suns
Pick: PHX Suns -8.5
Cuota: 1.90
Stake: 1.5/5
Casa: bet365

Resultado: POR 90-119 PHX
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2010, 23:50
Partido: Boston Celtics vs Miami Heat
Hora: 02:00
Pronóstico: Celtics -1,5
Cuota: 2,00
Stake: 2/10
Casa: Bet365


Sólo puede quedar uno little jejeje... vamos en serio, pues basicamente me parece una oportunidad muy buena el que hayan bajado la cpuntuación tanto. Estoy de acuerdo contigo en todo, sólo que lo uso al revés. Los Celtics deberían estar enfurecidos por como fue el partido de cara al público, en su cancha y perdiendo hasta el cuarto cuarto... vamos se me caería la cara de vergüenza. La baja de Garnett sin dua es importantísima pero a diferencia de los Heat yo concidero a los Celtics un equipo, una piña y sabrán suplir su baja o eso espero. Es muy cierto que Wade estuvo muy sólo en ataque el primer partido y la defensa de Tony Allen no cuajo del todo, por eso creo que éste partido debería ser el que de verdad lo frenen. No sé pero me parece que aqúi el factor cancha será importantísimo y no veo a los Celtics perdindolo en el segundo partido. Los Heat realmente desarmados, si fuera Pat Riley buscaría en el mercado un base de garantias pero desde ya. por mucho Amare Studamire que se rumoree, si no traen a alguien que organice ese equipo pasará de nuevo lo del sábado pasado.

UN SALUDO

Hoy voy en contra de Miami..y de Little.. no se que me da mas miedo xD
En fin.. espero que al final de la noche todos acabemos ganando, nosotros con esta apuesta y little con todas las que quiera jajaj
suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
44
Aplausos
0
Enviado: 20 de Abril de 2010, 23:53
Ahi va mi combi para hoy, esperemos tener hoy mas suerte:

MIA Heat @ BOS Celtics
1    Menos de  190.0  @ 1.40
2    MIA Heat  +4.5  @ 1.50
Cuota @2.11
Casa:Bet365


Como little confio hoy en Miami, hoy no pueden fallar, Suerte!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2010, 00:16

PORTLAND BLAZERS EN PHOENIX SUNS

Bueno amigos volvemos a la NBA, nuevamente desde el Desierto para este gran encuentro. En el primer encuentro de la serie, los suns se confiaron en el último cuarto y fueron liquidados por los Blazers de la mano del gran trabajo de Andre Miller tanto a la ofensiva como a la defensiva.

Para este encuentro nos quedaremos con los locales, ya que esta obligados a matar y deben salir a apalear desde el primer minuto, para evitar cualquier complicación como el primer encuentro. Vemos que la rotación de  Portland es bastante débil en comparación con los suns. En voy a confiar en una Paliza de Nash y Amare para este verde.

Pronostico: Suns – 8,5, Suns - 4,5 en la mitad.
Cuota: 1.91, 1.91
Casa Betcris
Stake 6/10,5/10





No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2010, 00:20
El under de Boston-Miami estaba por la mañana en 179 puntos, creo que se dará esta apuesta, pero no me atrevía, pero me da por mirar en interapuetas y la linea está en 187,5, no me queda otra que entrarle:


Espero que jueguen con ritmo lento, buenas defensas y pocos contrataques


Haber si sale, en bet365 está en 183 la linea


106-77  183 puntos y verde
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2010, 00:23


Partido: Miami Heat en casa de Boston Celtics (Encuentro 2)
Hora:02:05
Pronóstico: Miami +1.5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2




Te sigo pero con Miami en simple !!! Suerte !!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2010, 01:32
Suerte a todos esta noche
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
44
Aplausos
0
Enviado: 21 de Abril de 2010, 01:41
Suerte a todos esta noche

Ospiii guarda eso....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2010, 04:15
Made mia que paliza Boston a Miami, me van a fastidiar el under, 85-59, 1er cuarto 46 puntos, 2º 36 y en el 3º 62 y Wade que no se porque está en el banquillo descansando llega al ataque y se juega un triple, en 5 segundos,y casi siempre la mete, necesito que en el último cuarto sólo anoten 43 puntos

Haber si ponen los dos al carro del pescado jeje
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2010, 04:46
Pues hubo suerte, salio Wade en el quinteto inicial y en 3 minutos llevaban 17 puntos y parecía perdido, pero luego salieron los paquetes y por algo no juegan nunca , al final 39 puntos en el último cuarto para un total de 183

Lástima Guajevilla que llevaba under 179, el partido era de pocos puntos muy claro, pero el 3er cuarto con 62 fue demasiado, wade y allen se jugaron un concurso de triples

Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2010, 04:47
Brandon Jennings  Over 17.5 puntos  1.65    Bwin  Stake 2


Vamos con Jennings hoy, en el primer partido hizo 30 o más, no es muy regular que digamos pero la veo muy factible, la baja de Bogut viene bien para esta apuesta, mas responsabilidad y mas tiros aun para los otros pilares del equipo como Jennings.

Ya dije que no era muy regular, pero con que hubiera hecho la mitad de puntos que en el primer partido valía, y no será porque no lo intentó. 3/15 en tiros de 2 y 1/6 en triples.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2010, 04:48
Rondo under 15.5 puntos
 Bwin  1.72   Stake 2

No es un jugador muy anotador, lo suyo es mas la defensa y organizar y repartir asistencias, además esperamos un partido de puntuación baja y lo veo muy factible.

8 puntos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2010, 04:50
Pues hubo suerte, salio Wade en el quinteto inicial y en 3 minutos llevaban 17 puntos y parecía perdido, pero luego salieron los paquetes y por algo no juegan nunca , al final 39 puntos en el último cuarto para un total de 183

Un saludo

Calla que le metí al +27.5 de Miami en live que siempre suelen salir esos handicaps tan altos en live y ni así.

Ridículos no lo siguiente.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.