; NBA 20 de Abril Skip to main content
 

Encuesta

Martes 20 de Abril

Milwaukee Bucks
2 (5%)
vs Atlanta Hawks
8 (20%)
Miami Heat
6 (15%)
vs Boston Celtics
4 (10%)
Portland Trail Blazers
1 (2.5%)
vs Phoenix Suns
9 (22.5%)
Oklahoma City Thunder
2 (5%)
vs LA Lakers
8 (20%)

Total de votos: 10

NBA 20 de Abril

1 2 3 4
(Leído 6187 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2010, 23:54


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2010, 00:24


Partido: Miami Heat en casa de Boston Celtics (Encuentro 2)
Hora:02:05
Pronóstico: Miami +1.5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2



Pues aquí me tiro a la piscina con la Miami. Peor no me puede ir ya,jeje.

Me gustaba poco Boston, pero después del otro día, me gustan aún menos. Ese partido lo tuvo ganado Miami de sobra, llegando a ir 14 puntos arriba, pero un último cuarto horrible les hundió. Sólo fueron capaces de anotar 10 puntos en ese cuarto.

Boston se colgó de Rondo y Tony Allen para ganar y, sobre todo éste, no es nada fiable. Su defensa sobre Wade fue extenuante y, aún así, el otro se salió.

Pierce anda envejecido, Allen (el bueno) sin puntería y, por encima de cualquier cosa, Garnett no juega el segundo partido.
Y aquí tenemos un dato vital. Le han metido un partido de sanción a Garnett por su codazo en el primer partido a Richardson, y para Boston es una baja importantísima.

El problema en Miami fue el poco apoyo que tuvo Wade, el abuso de juego desde el perímetro y  la dificultad para hacer penetraciones y entrar en la pintura.Y aquí influyó mucho el mal partido de O'neal. Dijo que al volver al hotel volvió a ver el partido entero por la tele para ver en qué había fallado, y se dió cuenta de lo poco que había ayudado a sus compañeros para detener a los Celtics. Se mostró muy defraudado por ello y ha dicho que no volverá a ocurrir. Las típicas declaraciones de un jugador picado y que quiere resarcirse.

Si Miami es capaz de jugar el partido entero como lo hizo en los 3 primeros cuartos del anterior, se llevará el partido, porque ya demostró que es más que capaz de superar a estos Celtics tan flojos. Están ante una gran oportunidad, y tienen que salir a por la victoria con más hambre aún tras caer en el primer partido.


Vamos con Miami,que tienen que salir a comerse a los Celtics para igualar la eliminatoria.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2010, 06:08
Partido: Boston Celtics vs Miami Heat
Hora: 02:00
Pronóstico: Celtics -1,5
Cuota: 2,00
Stake: 2/10
Casa: Bet365


Sólo puede quedar uno little jejeje... vamos en serio, pues basicamente me parece una oportunidad muy buena el que hayan bajado la cpuntuación tanto. Estoy de acuerdo contigo en todo, sólo que lo uso al revés. Los Celtics deberían estar enfurecidos por como fue el partido de cara al público, en su cancha y perdiendo hasta el cuarto cuarto... vamos se me caería la cara de vergüenza. La baja de Garnett sin dua es importantísima pero a diferencia de los Heat yo concidero a los Celtics un equipo, una piña y sabrán suplir su baja o eso espero. Es muy cierto que Wade estuvo muy sólo en ataque el primer partido y la defensa de Tony Allen no cuajo del todo, por eso creo que éste partido debería ser el que de verdad lo frenen. No sé pero me parece que aqúi el factor cancha será importantísimo y no veo a los Celtics perdindolo en el segundo partido. Los Heat realmente desarmados, si fuera Pat Riley buscaría en el mercado un base de garantias pero desde ya. por mucho Amare Studamire que se rumoree, si no traen a alguien que organice ese equipo pasará de nuevo lo del sábado pasado.

UN SALUDO
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2010, 06:15
Partido: Los Angeles Lakers vs Oklahoma City Thunder
Hora: 04:30
Pronóstico: Lakers -7
Cuota: 2,00
Stake: 2/10
Casa: Bet365


Bueno pues visto el primer partido tengo aún más clara esta eliminatoria. Si a los Laker no les apretas no espabilan y los Thunder no van a ser quienes lo hagan. La verdad quede muy decepcionado en el primer partido. Para mí fue en resumen, unos Lakers a medio gas ganando todo el partido a los descarados Thunder. Basicamente noté, creo que como el resto, que los Thunder son un proyecto de futuro ante todo. Me gustó mucho la defensa de Artest sobre Durant, y creo que seguirá siendo clave en el segundo partido. del resto del equipo, pues de lo mejor Westbrook evidentemente, de resto poco más que decir, apariciones esporádicas de algunos jugadores sin llegar a despuntar sobre los Lakers. Sin duda espero que en este partido los Thunder si reaccionen y se igualen más las cosas pero veo de nuevo una victoria local por más de los siete puntos que nos da Bet365.

UN SALUDO
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2010, 08:00
Partido: Lakers-Oklahoma
Apuesta: under 189 puntos
Cuota: 1,90
Casa: bwin


Explicación: Pues me inclino otra vez por el under, las casas bajaron 8 puntos la linea del otro día, ya que sólo fueron capaces de hacer 166 puntos, espero un partido parecido en cuanto a ritmo, a Oklahoma en estático le costó mucho anotar, aunque creo que será mas igualado que el otro día, Oklahoma no puede hacerlo tan mal, aunque al final maquilló el resultado y perdió por 8, yo creo que hoy va a dar guerra, y aunque creo que ganara lakers, veo mas igualado el encuentro, y no creo que se vaya de 15 como el otro día.
Destacar la defensa de Artest sobre Durant (para eso lo ficharon), el que vea los puntos dirá: Durant bien, y fue todo lo contrario, falló muchisimo, y se tiro hasta el carnet de conducir, por este motivo confío en el under, y aunque seguro que hacen mas de 166 puntos, espero que ronden los 180 o así.

Osea que como creo que será igualado repito las mismas apuestas, sólo que con peor linea o cuota.

Apuesta: ventaja del ganador: under 10,5 puntos
Cuota: 1,65
Casa: bwin


Haber si hay suerte


95-92  El under se sufrió, 187 puntos, pero otra vez las 2 verdes, en Oklahoma ya no me jugaré el under, supongo que los de casa correrán mas, si la linea me convence pondré el over, las de perder por 11 puntos cualquiera la veo clara en muchos partidos

Enhorabuena a los que siguieron esta apuesta
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2010, 08:15
También voy con combi de favoritos:
Apuesta: Atlanta,Lakers,Suns
Cuota: 2,10
Casa: bet365


Haber si a la 3ª va la vencida, que llevo 2 combis de favoritos rojos, el que vea claro el vencedor de Boston-Miami si lo combina la cuota sería 4,20 con Miami o 3,83 con Boston, para mi este partido no bet, pero la cuota es jugosa la verdad, igual haciendo un sistema no está mal la apuesta.

Un saludo cracks


Ya era hora de acertar la combi, a la tercera fue la vencida, enhorabuena a los que suiguieron
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
27
Aplausos
0
Enviado: 20 de Abril de 2010, 10:36
Partido: Lakers-Oklahoma
Apuesta: under 189 puntos
Cuota: 1,90
Casa: bwin


Explicación: Pues me inclino otra vez por el under, las casas bajaron 8 puntos la linea del otro día, ya que sólo fueron capaces de hacer 166 puntos, espero un partido parecido en cuanto a ritmo, a Oklahoma en estático le costó mucho anotar, aunque creo que será mas igualado que el otro día, Oklahoma no puede hacerlo tan mal, aunque al final maquilló el resultado y perdió por 8, yo creo que hoy va a dar guerra, y aunque creo que ganara lakers, veo mas igualado el encuentro, y no creo que se vaya de 15 como el otro día.
Destacar la defensa de Artest sobre Durant (para eso lo ficharon), el que vea los puntos dirá: Durant bien, y fue todo lo contrario, falló muchisimo, y se tiro hasta el carnet de conducir, por este motivo confío en el under, y aunque seguro que hacen mas de 166 puntos, espero que ronden los 180 o así.

Osea que como creo que será igualado repito las mismas apuestas, sólo que con peor linea o cuota.

Apuesta: ventaja del ganador: under 10,5 puntos
Cuota: 1,65
Casa: bwin


Haber si hay suerte


Te sigo con el under!! me gusta bastante, ademas voy con otro:


Partido: Miami Heat en casa de Boston Celtics
Apuesta: under 179 puntos
Cuota: 1,91
Casa: bwin

Suerte!


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2010, 11:59
Te sigo con Miami Little, a ver is mejora tu suerte que vaya días estoy leyendo que llevas.

Yo me he tomado unos días de descanso y solo le metí 10 € a una combinada de Cleveland-Chicago under 5.5 partidos + Phoenix-Portland over 5.5 partidos @ 2.45

El Under de los Lakers es tentable pero han bajado la línea mucho con respecto al primer partido y no me fío demasiado
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2010, 18:47
Partido: Milwaukee Bucks vs. Atlanta Hawks (Encuentro 2)
Hora:01:05
Pronóstico: Más de 187.5   
Casa: Bet365
Cuota:1.90
Stake:4 (5 Units)

Tampoco tiene mucha ciencia el pick revisando las matchups de estos equipos todos son OVER . Incluido el primer partido de PO

#  Previous matchups:
# Feb. 28: Hawks 106, Bucks 102
# March 22: Bucks 98, Hawks 95
# April 12: Hawks 104, Bucks 96
PO Game 1: Hawks 102, Bucks 92

Me baso mas en la estadística que en otra cosa y que además sea un partidillo loco como el primer encuentro.

Salud y suerte.


Resultado final: 
mil 86
atl 96

Lastima de 3er cuarto para Milwaukee, solo 16 puntos , nos quedamos a 6 puntitos de pintarla verde.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2010, 18:56
Partido: Portland Trail Blazers vs. Phoenix Suns (Encuentro 2)
Hora:01:05
Pronóstico: Más de 203  
Casa: Bet365
Cuota:1.90
Stake:4 (5 Units)

Mi opinión y mirando los últimos enfrentamientos es decantarme por el over a este partido jugándose en casa de Phoenix.

#  Dec. 17: Blazers 105, Suns 102
# Feb. 10: Blazers 108, Suns 101
PO Game 1: Trail Blazers 105, Suns 100

Espero que Portland sigan igual de motivados sin Roy y les salga el partidazo del primer encuentro, por otro lado Phoenix tiene que por narices sacar mas porcentaje de tiro de campo ya que no lo pudo hacer peor en el primer encuentro. Entre eso y igualar la serie puede ser que el partido sea muy dinámico y haya puntos a go-go.

Salud y suerte


Resultado final: 

por 90
phx 119

La sacamos por 6 puntitos, Era de esperar que phoenix ganara y puntitos a go-go.

En resumen me voy contento de los resultados obtenidos en esta jornada de NBA.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2010, 20:06
Me uno a mi amigo Chat con esa combi de simples tan bonita,jeje.


Pronósticos: Lakers + Atlanta + Phoenix
Cuota: 2.08
Casa:Bwin



Tras ver los partidos del otro día, Lakers es bastante superior a Oklahoma, a los que veo un poco tiernos aún en comparación con los Lakers. Con la recuperación de Bynum el juego interior de los Lakers es inaccesible. La clave para Oklahoma será que Durant consiga despegarse un metro de Artest, y que Green haga buen uso de su buena muñeca para enchufar tiros desde media distancia, porque la pintura es territorio comanche. Westbrook seguirá dándole un baño a Fisher y al que le pongan por delante.


Atlanta en casa no está al alcance de estos Bucks. Sin Bogut no pueden con el juego interior de los Hawks. Horford y Smith, simplemente, son demasiado fuertes y rápidos para el juego interior de los Bucks. Por más que el esfuerzo exterior sea intenso (que lo será), lo importante no es si Johnson o Bibby o Williams meten los tiros, lo importante es que el juego se decidirá ahí dentro y es que no hay color. Además, cada vez que sale Crawford los Bucks no saben a donde mirar.


Y en Phoenix, los Suns tienen que salir a morder, no les queda otra, hay que ganar sí o sí. El hándicap de 8.5 puntos puede parecer alto, así que lo metemos en simple combinado.
La clave fue que Portland les obligó a un ritmo de juego muy lento. Tuvieron 6 posesiones menos que su media del año (y és es mucho), mientras que los Blazers, el equipo más lento de la liga, tuvo 2 posesiones más que su media. Lo consiguieron haciendo que sus jugadores bajasen a defender con el pie en el acelerador para impedir los contraataques. Y los Suns, 5 contra 5, pierden su gran ventaja en el juego.
Así que hoy jugarán al ritmo que imponga Phoenix, esforzándose más en el rebote y apretando más los tiros exteriores de Portland,que en el primer partido tuvieron una eficiencia enorme en el tiro,y éso se debe a que no les achucharon mucho cuando tiraban.
Y Richardson tiene que pegarse como una lapa a Andre Miller, porque el otro día los destrozó.


Así que, después de este rollo, voy con la combi,jejeje.Aunque con la racha que llevo...

Suerte!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2010, 20:25
Lamarcus Aldridge over  19.5   Unibet   1.85  Stake 2


Esta apuesta ya salió en el primer partido, ahora la cogemos un punto mas baja, sin Roy hay mas balones para todos en general y  mas balones al poste para Aldridge.

Vamos a pintarla de verde.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2010, 20:36
Rondo under 15.5 puntos
 Bwin  1.72   Stake 2

No es un jugador muy anotador, lo suyo es mas la defensa y organizar y repartir asistencias, además esperamos un partido de puntuación baja y lo veo muy factible.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2010, 20:41
Brandon Jennings  Over 17.5 puntos  1.65    Bwin  Stake 2


Vamos con Jennings hoy, en el primer partido hizo 30 o más, no es muy regular que digamos pero la veo muy factible, la baja de Bogut viene bien para esta apuesta, mas responsabilidad y mas tiros aun para los otros pilares del equipo como Jennings.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2010, 20:46

Partido: Portland Trail Blazers vs. Phoenix Suns (Encuentro 2)
Hora:01:05
Pronóstico: Más de 203  
Casa: Bet365
Cuota:1.90
Stake:4 (5 Units)

Mi opinión y mirando los últimos enfrentamientos es decantarme por el over a este partido jugándose en casa de Phoenix.

#  Dec. 17: Blazers 105, Suns 102
# Feb. 10: Blazers 108, Suns 101
PO Game 1: Trail Blazers 105, Suns 100

Espero que Portland sigan igual de motivados sin Roy y les salga el partidazo del primer encuentro, por otro lado Phoenix tiene que por narices sacar mas porcentaje de tiro de campo ya que no lo pudo hacer peor en el primer encuentro. Entre eso y igualar la serie puede ser que el partido sea muy dinámico y haya puntos a go-go.

Salud y suerte



Me gusta mucho ;), igual le meto algo tambien aunque ya llevo bastante juego y no se. 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.