; NBA 19 de Abril Skip to main content
 

Encuesta

Lunes 19 de Abril

Chicago Bulls
1 (4.3%)
vs Cleveland Cavaliers
11 (47.8%)
Utah Jazz
2 (8.7%)
vs Denver Nuggets
9 (39.1%)

Total de votos: 11

NBA 19 de Abril

1 2 3
(Leído 5687 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
39
Aplausos
1
Enviado: 20 de Abril de 2010, 07:45
hoy llevaba el over de la primera mitad de chicago vs cavs de 98 con utah +6  y cobre mi parlay

apostado 50 dls

Cobro 110dls +50 ^^ que DIA !!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2010, 07:54
Me gusta mucho el -7 de Denver pero no me termino de atrever, así que me hice esta combinada:

Cleveland + Denver + Atlanta  Cuota 1.85  -  Unibet - Stake 3

Lo siento mucho por los que la podían llevar. Yo salí malamente esta noche.

Denver remontó una diferencia de mas de 10 puntos y tuvo el partido ganado pero no supo matar el partido y perdió.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2010, 08:05
A ver si hay suerte con esa combi máquina, sobre el papel parece segura, pero mira ayer Phoenix   >:(

Estaba mirando en bwin y le metí algo a esto que me pareció interesante.

Denver-Utah + de 11.5 triples + Cleveland gana Cuota 1.83  - Stake 2

Sólo Denver anotó 11 en el primer partido.

Saludos.



10 triples en total,     Aunque no salió creo que estaba bien tirada, a mi me gustaba mucho.

Melo 0/1  JR. Smith 1/6  Afflalo 1/4          Así  complicado que salga el over.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2010, 11:47
Sólo puedo decir una cosa...Que grande es Utah!!

Y vaya pedazo de entrenador que tienen. Ayer se vió la diferencia de entrenadores y se demostró lo que vale tener en el banquillo a un tío con más de 20 años de experiencia entrenando. Vaya demostración, cuando pero pintaban las cosas para los Jazz y nadie contaba con ellos.

Cuando Denver remontó y se puso por delante, pidió un tiempo muerto, tranquilizó a su equipo, les dijo lo que tenía que decir...y Utah se los comió.

De ésto hablaba en el primer partido, no hay motivación que valga,ni teniendo un pabellón como loco apoyándote, cuando tienes un pedazo de entranador así enfrente.

Y Deron Williams demostrando por qué es el mejor base de la NBA.

Se lo merecían,copón!!jejeje
roybinho10
Enviado: 20 de Abril de 2010, 12:02

De ésto hablaba en el primer partido, no hay motivación que valga,ni teniendo un pabellón como loco apoyándote, cuando tienes un pedazo de entranador así enfrente.



Es el mismo entrenador que perdio de 13 Litte. tu erre que erre, el primer partido como todos los primeros partidos de playoff son otra cosa, necesitas más que un entrenador para ganarlo y por eso Utah se llevo un baño.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2010, 12:11

De ésto hablaba en el primer partido, no hay motivación que valga,ni teniendo un pabellón como loco apoyándote, cuando tienes un pedazo de entranador así enfrente.



Es el mismo entrenador que perdio de 13 Litte. tu erre que erre, el primer partido como todos los primeros partidos de playoff son otra cosa, necesitas más que un entrenador para ganarlo y por eso Utah se llevo un baño.



Jejeje...se me notan los colores. Es que Utah y Sloan me encantan  ;D

Pero date cuenta que en el primer partido sólo perdían de 2 al final del tercer cuarto. Luego en el último Carmelo estaba iluminao y los sepultó. Pero, quitando ese cuarto, en el resto de los dos partidos Utah ha sido algo superior, para mi gusto.

No se, para mi fue una de las claves ayer, obviamente no digo que ganasen por éso, hay que tener jugadores que lo ejecuten, pero la diferencia de experiencia entre un entrenador y otro, se notó en los momentos decisivos al final del partido.

Va a ser una seria muy grande, ahora mismo es la que más me está gustando de todas. Así que vamos a disfrutarla...y debatiendo sobre la importancia de los entrenadores,jejeje.

Un saludo crack!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2010, 12:50
okkhardem ahora mismo est over 196.5  couta 2,00 en directo partido cleverand por si t interesa...


en el descanso me quede traspuesto  :'( jajajaja
le metiste al over?
espero que si, porque salio de largo....
roybinho10
Enviado: 20 de Abril de 2010, 12:52
Habiendo ganado ayer, Utah es clara favorita para pasar la eliminatoria, todos sabemos que en Utah es muy dificil ganar...
javierpapini
Enviado: 20 de Abril de 2010, 12:55
Como ha subido Boston por la baja de Garnett, he combinado los cuatro de casa:
Atlanta
Boston
Phoenix
Los Angeles

Stake: 2

Total: 7.32
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
20
Aplausos
1
Enviado: 20 de Abril de 2010, 13:50
si le meti. la verdad k en directo siempre encuentras alguna cosita buena...me fallo shaq! la verdad k si hubiera estado un poco mas de tiempo en pista hubiera superado los numeros..lastima que hizo la 3 falta, si no me equivoco, y lo sacaron..y ya los demas quintetos estaban  funcionando y sacando el partido y alli se quedo sentado..
estos play off nos estan matando!! no vi el partido de denver. NOS HA MATADO UTAH TAMBIEN..

bueno hay que seguir..
un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2010, 20:45
Mi apuesta para hoy :

Derrick Rose anota mas de 22.5 puntos a 1.62 en bet365

Stake: 7/10


Es el jugador que tira del carro de los Bulls y se va a lucir en esta serie. Tiene muchos recursos y no veo a Mo Williams capaz de frenarle.[/color]
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
44
Aplausos
0
Enviado: 20 de Abril de 2010, 23:25
Mi pronostico para hoy, combi sin riesgo:

CHI Bulls @ CLE Cavaliers
1    Menos de  198.5  @ 1.42
2    CLE Cavaliers  -4.0  @ 1.31
Casa:Bet365
Cuota @1.8
7


Suerte!!

El ultimo cuarto fastidio el under..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.