; NBA 20 de Abril Skip to main content
 

Encuesta

Martes 20 de Abril

Milwaukee Bucks
2 (5%)
vs Atlanta Hawks
8 (20%)
Miami Heat
6 (15%)
vs Boston Celtics
4 (10%)
Portland Trail Blazers
1 (2.5%)
vs Phoenix Suns
9 (22.5%)
Oklahoma City Thunder
2 (5%)
vs LA Lakers
8 (20%)

Total de votos: 10

NBA 20 de Abril

1 2 3 4
(Leído 6177 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2010, 05:04
Pues hubo suerte, salio Wade en el quinteto inicial y en 3 minutos llevaban 17 puntos y parecía perdido, pero luego salieron los paquetes y por algo no juegan nunca , al final 39 puntos en el último cuarto para un total de 183

Un saludo

Calla que le metí al +27.5 de Miami en live que siempre suelen salir esos handicaps tan altos en live y ni así.

Ridículos no lo siguiente.



Muy buena la de Rondo, te salio sobrada, aplauso que te llevas crack

Haber si nos sale la combi ya jeje

UN saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2010, 05:15
No me lo merezco hoy Chatwin, estoy viendo que termino en rojo, que Aldridge va muy mal, el que si que te lo mereces eres tu, te lo doy ya que vas a hacer pleno hoy.

Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2010, 05:31
No me lo merezco hoy Chatwin, estoy viendo que termino en rojo, que Aldridge va muy mal, el que si que te lo mereces eres tu, te lo doy ya que vas a hacer pleno hoy.

Un saludo.

Te lo mereces porque la de Rondo estaba en 15 o 16 y fueron 8, hay veces que se aciertan apuestas por 1 o 2 puntos y pueden salir o no, pero influye la suerte de una falta, un tiro afortunado,técnica etc, pero cuando realmente es buena una apuesta es cuando sale sobrada, cuando marcas la diferencia con las casas de apuestas, cuando tu ves que la linea o handicap está mal puesto, como fue tu caso

Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2010, 05:59
Partido: Boston Celtics vs Miami Heat
Hora: 02:00
Pronóstico: Celtics -1,5
Cuota: 2,00
Stake: 2/10
Casa: Bet365


Sólo puede quedar uno little jejeje... vamos en serio, pues basicamente me parece una oportunidad muy buena el que hayan bajado la cpuntuación tanto. Estoy de acuerdo contigo en todo, sólo que lo uso al revés. Los Celtics deberían estar enfurecidos por como fue el partido de cara al público, en su cancha y perdiendo hasta el cuarto cuarto... vamos se me caería la cara de vergüenza. La baja de Garnett sin dua es importantísima pero a diferencia de los Heat yo concidero a los Celtics un equipo, una piña y sabrán suplir su baja o eso espero. Es muy cierto que Wade estuvo muy sólo en ataque el primer partido y la defensa de Tony Allen no cuajo del todo, por eso creo que éste partido debería ser el que de verdad lo frenen. No sé pero me parece que aqúi el factor cancha será importantísimo y no veo a los Celtics perdindolo en el segundo partido. Los Heat realmente desarmados, si fuera Pat Riley buscaría en el mercado un base de garantias pero desde ya. por mucho Amare Studamire que se rumoree, si no traen a alguien que organice ese equipo pasará de nuevo lo del sábado pasado.

UN SALUDO

No me esperaba una diferencia tan abismal. Wade solísmo de nuevo, O'neal demostrando que no merece salir de titular y los suplentes en general horribles. Los Celtics pues bueno han jugado mucho mejor, como dije confio más en el grupo pese a la baja de "The Big Ticket". Enhorabuena a los que me siguieron.

UN SALUDO
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2010, 07:34
Partido: Los Angeles Lakers vs Oklahoma City Thunder
Hora: 04:30
Pronóstico: Lakers -7
Cuota: 2,00
Stake: 2/10
Casa: Bet365


Bueno pues visto el primer partido tengo aún más clara esta eliminatoria. Si a los Laker no les apretas no espabilan y los Thunder no van a ser quienes lo hagan. La verdad quede muy decepcionado en el primer partido. Para mí fue en resumen, unos Lakers a medio gas ganando todo el partido a los descarados Thunder. Basicamente noté, creo que como el resto, que los Thunder son un proyecto de futuro ante todo. Me gustó mucho la defensa de Artest sobre Durant, y creo que seguirá siendo clave en el segundo partido. del resto del equipo, pues de lo mejor Westbrook evidentemente, de resto poco más que decir, apariciones esporádicas de algunos jugadores sin llegar a despuntar sobre los Lakers. Sin duda espero que en este partido los Thunder si reaccionen y se igualen más las cosas pero veo de nuevo una victoria local por más de los siete puntos que nos da Bet365.

UN SALUDO


95-92, partido igualadísmo. Ha sido increible la cantidad de tapones de los Thunder. Nada menos que 17, incluidos 7 de Ibaka y 4 de Durant, por 3 de Lakers. Creo que han sido muy desicivos y han hecho que el hándicap no salga, una pena.

UN SALUDO
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2010, 07:44
No me lo merezco hoy Chatwin, estoy viendo que termino en rojo, que Aldridge va muy mal, el que si que te lo mereces eres tu, te lo doy ya que vas a hacer pleno hoy.

Un saludo.

Pues al final tuve suerte y acerté las 4, pero fijate tuvo Durant un triple a falta de 7 segundos, donde se ponía por delante Oklahoma y llevarían 189 puntos en ese momento, si luego hubiera fallado lakers la combi fallada y los puntos nula, al fallarlo pleno de verdes, como cambia la cosa por 1 tiro,  eso es a lo que me refiero  yo con lo de Rondo, o el under mio del otro día que salio por 31 puntos, el de hoy pudo salir o no salir por detalles, suerte, etc

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2010, 10:17
No me lo merezco hoy Chatwin, estoy viendo que termino en rojo, que Aldridge va muy mal, el que si que te lo mereces eres tu, te lo doy ya que vas a hacer pleno hoy.

Un saludo.

Pues al final tuve suerte y acerté las 4, pero fijate tuvo Durant un triple a falta de 7 segundos, donde se ponía por delante Oklahoma y llevarían 189 puntos en ese momento, si luego hubiera fallado lakers la combi fallada y los puntos nula, al fallarlo pleno de verdes, como cambia la cosa por 1 tiro,  eso es a lo que me refiero  yo con lo de Rondo, o el under mio del otro día que salio por 31 puntos, el de hoy pudo salir o no salir por detalles, suerte, etc

Un saludo

Te llevas mi aplauso crack, con lo difícil que están siendo los play-offs y tu haciendo plenos por doquier ;)

A seguir así que estoy deseando seguirte con próximas apuestas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2010, 11:03
CHATWIN....

Sigues demostrando que eres la crème de la crème

Hazme el favor de no trabajar tanto y postea mas por aqui, si es preciso no duermas...

O mejor, deja de trabajar y ya esta ¿ Vale ?

Aplauso, claro

Venga saludos amigo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2010, 11:15
No me lo merezco hoy Chatwin, estoy viendo que termino en rojo, que Aldridge va muy mal, el que si que te lo mereces eres tu, te lo doy ya que vas a hacer pleno hoy.

Un saludo.

Pues al final tuve suerte y acerté las 4, pero fijate tuvo Durant un triple a falta de 7 segundos, donde se ponía por delante Oklahoma y llevarían 189 puntos en ese momento, si luego hubiera fallado lakers la combi fallada y los puntos nula, al fallarlo pleno de verdes, como cambia la cosa por 1 tiro,  eso es a lo que me refiero  yo con lo de Rondo, o el under mio del otro día que salio por 31 puntos, el de hoy pudo salir o no salir por detalles, suerte, etc

Un saludo

Felicidades por el plenazo, aplauso conseguido jejeje

UN SALUDO
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2010, 11:25
Me uno a mi amigo Chat con esa combi de simples tan bonita,jeje.


Pronósticos: Lakers + Atlanta + Phoenix
Cuota: 2.08
Casa:Bwin



Tras ver los partidos del otro día, Lakers es bastante superior a Oklahoma, a los que veo un poco tiernos aún en comparación con los Lakers. Con la recuperación de Bynum el juego interior de los Lakers es inaccesible. La clave para Oklahoma será que Durant consiga despegarse un metro de Artest, y que Green haga buen uso de su buena muñeca para enchufar tiros desde media distancia, porque la pintura es territorio comanche. Westbrook seguirá dándole un baño a Fisher y al que le pongan por delante.


Atlanta en casa no está al alcance de estos Bucks. Sin Bogut no pueden con el juego interior de los Hawks. Horford y Smith, simplemente, son demasiado fuertes y rápidos para el juego interior de los Bucks. Por más que el esfuerzo exterior sea intenso (que lo será), lo importante no es si Johnson o Bibby o Williams meten los tiros, lo importante es que el juego se decidirá ahí dentro y es que no hay color. Además, cada vez que sale Crawford los Bucks no saben a donde mirar.


Y en Phoenix, los Suns tienen que salir a morder, no les queda otra, hay que ganar sí o sí. El hándicap de 8.5 puntos puede parecer alto, así que lo metemos en simple combinado.
La clave fue que Portland les obligó a un ritmo de juego muy lento. Tuvieron 6 posesiones menos que su media del año (y és es mucho), mientras que los Blazers, el equipo más lento de la liga, tuvo 2 posesiones más que su media. Lo consiguieron haciendo que sus jugadores bajasen a defender con el pie en el acelerador para impedir los contraataques. Y los Suns, 5 contra 5, pierden su gran ventaja en el juego.
Así que hoy jugarán al ritmo que imponga Phoenix, esforzándose más en el rebote y apretando más los tiros exteriores de Portland,que en el primer partido tuvieron una eficiencia enorme en el tiro,y éso se debe a que no les achucharon mucho cuando tiraban.
Y Richardson tiene que pegarse como una lapa a Andre Miller, porque el otro día los destrozó.


Así que, después de este rollo, voy con la combi,jejeje.Aunque con la racha que llevo...

Suerte!!


Bueeeno,por lo menos salió la combi y permite un pequeño respiro.

Atlanta muy sobrados de nuevo, esta serie va camino de paliza.

Phoenix vengándose a lo grande, esta vez impusieron su ritmo de juego y ahí Portland no es rival, pero los Blazers consiguieron lo que querían, sacar una victoria en Phoenix.

Y los Lakers, por los pelos. Sigo pensando que en Oklahoma los Thunder se llevarán algún partido.Ayer no se mostraron tas flojos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2010, 11:28


Partido: Miami Heat en casa de Boston Celtics (Encuentro 2)
Hora:02:05
Pronóstico: Miami +1.5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2



No hay palabra que definan lo de Miami anoche...

Empeizan el partido mal,pero consiguen remontar y al comienzo del 2º cuarto van 4 arriba. Sólo tenían que seguir así para llevarse el partido bien, pero entonces dijeron, vamos a racarnos los...., y se pasaron como 6-7 minutos sin anotar ni un mísero punto, encajando un parcial de 21-0, y ahí se acabó el partido.

Terrible, no doy una,es frustrante.

Lo siento.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
77
Aplausos
0
Enviado: 21 de Abril de 2010, 11:31

[quote author=little_chino link=topic=23141.msg264568#msg264568 date=1271786785]
Me uno a mi amigo Chat con esa combi de simples tan bonita,jeje.


Pronósticos: Lakers + Atlanta + Phoenix
Cuota: 2.08
Casa:Bwin



Tras ver los partidos del otro día, Lakers es bastante superior a Oklahoma, a los que veo un poco tiernos aún en comparación con los Lakers. Con la recuperación de Bynum el juego interior de los Lakers es inaccesible. La clave para Oklahoma será que Durant consiga despegarse un metro de Artest, y que Green haga buen uso de su buena muñeca para enchufar tiros desde media distancia, porque la pintura es territorio comanche. Westbrook seguirá dándole un baño a Fisher y al que le pongan por delante.


Atlanta en casa no está al alcance de estos Bucks. Sin Bogut no pueden con el juego interior de los Hawks. Horford y Smith, simplemente, son demasiado fuertes y rápidos para el juego interior de los Bucks. Por más que el esfuerzo exterior sea intenso (que lo será), lo importante no es si Johnson o Bibby o Williams meten los tiros, lo importante es que el juego se decidirá ahí dentro y es que no hay color. Además, cada vez que sale Crawford los Bucks no saben a donde mirar.


Y en Phoenix, los Suns tienen que salir a morder, no les queda otra, hay que ganar sí o sí. El hándicap de 8.5 puntos puede parecer alto, así que lo metemos en simple combinado.
La clave fue que Portland les obligó a un ritmo de juego muy lento. Tuvieron 6 posesiones menos que su media del año (y és es mucho), mientras que los Blazers, el equipo más lento de la liga, tuvo 2 posesiones más que su media. Lo consiguieron haciendo que sus jugadores bajasen a defender con el pie en el acelerador para impedir los contraataques. Y los Suns, 5 contra 5, pierden su gran ventaja en el juego.
Así que hoy jugarán al ritmo que imponga Phoenix, esforzándose más en el rebote y apretando más los tiros exteriores de Portland,que en el primer partido tuvieron una eficiencia enorme en el tiro,y éso se debe a que no les achucharon mucho cuando tiraban.
Y Richardson tiene que pegarse como una lapa a Andre Miller, porque el otro día los destrozó.


Así que, después de este rollo, voy con la combi,jejeje.Aunque con la racha que llevo...

Suerte!!

[/quote]

Yo tambien me uno con 10 euritos en bet3665. Esperemos que sea 1bonito verde
[/quote][/color]

MUCHAS GRACIAS CHAT [/color]
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2010, 11:33
Partido: Lakers-Oklahoma
Apuesta: under 189 puntos
Cuota: 1,90
Casa: bwin




Bien Chat! menos mal que te va bien en los playoffs,sigue dando verdes,que yo me ocupo de los rojos,jejeje.

Sigue así máquina,sólo te faltaba ser del oviedo  ;D

Un aplauso amigo! ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2010, 15:19
Muchas gracias por vuestros comentarios: Mister K, Fiano, ghytre, chamo y little

Repito lo mismo, si Durant la enchufa 1 roja y otra mínimo azul, la suerte estuvo de cara de esta vez, intentaremos seguir con la racha positiva

Little estoy de acuerdo Oklahoma va a ganar 1 partido por lo menos en casa, ayer Durant estuvo muy bien, toca que lakers salga relajado el 3º y se lleve el partido Oklahoma con relativa facilidad, por cierto espero que la secretaría técnica de Lakers esté mirando bases, porque mama mia Fisher está para los leones jeje
Lo del Oviedo es una mancha en tu curriculum jeje

Fiano, estoy intentando levantar el país jeje , pero no hay manera, los políticos sólo saben hablar y prometer, pero luego nada de nada, a chupar del frasco y punto. En breve voy a tener internet en el trabajo y podré dedicar un poco mas de tiempo, últimamente me conecto para irme a la cama y al despertar.

Un saludo amigos y a colorear de verde esto, nos leemos jeje
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2010, 17:13


PORTLAND BLAZERS EN PHOENIX SUNS

Bueno amigos volvemos a la NBA, nuevamente desde el Desierto para este gran encuentro. En el primer encuentro de la serie, los suns se confiaron en el último cuarto y fueron liquidados por los Blazers de la mano del gran trabajo de Andre Miller tanto a la ofensiva como a la defensiva.

Para este encuentro nos quedaremos con los locales, ya que esta obligados a matar y deben salir a apalear desde el primer minuto, para evitar cualquier complicación como el primer encuentro. Vemos que la rotación de  Portland es bastante débil en comparación con los suns. En voy a confiar en una Paliza de Nash y Amare para este verde.

Pronostico: Suns – 8,5, Suns - 4,5 en la mitad.
Cuota: 1.91, 1.91
Casa Betcris
Stake 6/10,5/10



PHO 119 - POR 90 ( 63-49)

Masacre en el valle de sol, suns nos vuelve a dar par de verdes nuevamente!!!





 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.