Enviado: 20 de Abril de 2010, 08:00
Partido: Lakers-Oklahoma
Apuesta: under 189 puntos
Cuota: 1,90
Casa: bwin
Explicación: Pues me inclino otra vez por el under, las casas bajaron 8 puntos la linea del otro día, ya que sólo fueron capaces de hacer 166 puntos, espero un partido parecido en cuanto a ritmo, a Oklahoma en estático le costó mucho anotar, aunque creo que será mas igualado que el otro día, Oklahoma no puede hacerlo tan mal, aunque al final maquilló el resultado y perdió por 8, yo creo que hoy va a dar guerra, y aunque creo que ganara lakers, veo mas igualado el encuentro, y no creo que se vaya de 15 como el otro día.
Destacar la defensa de Artest sobre Durant (para eso lo ficharon), el que vea los puntos dirá: Durant bien, y fue todo lo contrario, falló muchisimo, y se tiro hasta el carnet de conducir, por este motivo confío en el under, y aunque seguro que hacen mas de 166 puntos, espero que ronden los 180 o así.
Osea que como creo que será igualado repito las mismas apuestas, sólo que con peor linea o cuota.
Apuesta: ventaja del ganador: under 10,5 puntos
Cuota: 1,65
Casa: bwin
Haber si hay suerte
95-92 El under se sufrió, 187 puntos, pero otra vez las 2 verdes, en Oklahoma ya no me jugaré el under, supongo que los de casa correrán mas, si la linea me convence pondré el over, las de perder por 11 puntos cualquiera la veo clara en muchos partidos
Enhorabuena a los que siguieron esta apuesta