; NBA 2 de Noviembre Skip to main content

Encuesta

Martes 2 de Noviembre

Atlanta
@Cleveland
Philadelphia
@Washington
Boston
@Detroit
Minnesota
@Miami
Orlando
@Knicks
Portland
@Milwaukee
Memphis
@Lakers

NBA 2 de Noviembre

1 2 3 4
(Leído 7602 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2010, 23:42
CANCELADA DEBIDO A LA SUSPENSIÓN DEL PARTIDO ENTRE NEW YORK KNICKS-ORLANDO MAGIC

Miapuesta

Múltiple

Milwaukee Bucks-Portland Trail Blazers
Handicap +10 Portland Trail Blazers

Miami Heat-Minnesota Timberwolves
Handicap -12.5 Miami Heat

New York Knicks-Orlando Magic
Handicap +12.5 New York Knicks

Cuota: 2.36
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2010, 23:50
Nose porq pero creo que tengo algo de gafe cuando escribo en el foro. Las veces que lo hago, no me salen los picks. Cuando no lo hago, tienden a salirme...

Hoy me lio la manta a la cabeza.

- Minnesota - Miami. Under 192. @1.90

Vi el partido contra NJ de Miami y bajando el culo les basta para no tener que trabajar al final. Meten puntos sí, pero no estratosféricos ya que no tienden a correr tanto como puede hacerlo los Knicks.

- Boston - Detroit. Under 188.5 @1.90

Ambos equipos se basan en la defensa. Ambos equipos querrán ganar al principio, unos para destacar y otros para afianzarse arriba. Ambos equipos bajaran los culos, sobre todo los verdes.

- Orlando, Lakers, Boston y Miami ganan.

Combi de ganadores. Me puede preocupar Boston y algo Orlando, mas que nada por el hecho de dar la sorpresa, pero debería salir.

Edito: Sin Orlando.

- Gay, under 7 rb. @1.73

Contra un equipo que apenas deja rebotar y sumando las ganas que tendrá Marc, no creo que llege a este numero un alero que no destaca mucho por su faceta defensiva.

- M. Gasol, over 10.5 pts @1.83

llevo un buen rato intentnado buscar sus estadístcas contra su hermano. Me suena que siempre son altas. no le meto al rebote, porq me parece mas dificil, pero debería salir la de los puntos.

La cagada del día:

- Atlanta -3 y Philadelphia +3 @1.9

Sinceramente, estaba hablando con mi novia por el movil y sin querer había leido otra cosa, queriendole meter a Washington, que seguramente ganará hoy en su casa y me joderá esta combi.

Por lo menos le he metido casi lo minimo (estaba a stake 1.5), porq no confiaba mucho en ese partido de la capital, pero valgame, me lo tengo merecido por no estar a lo que hay que estar.

En fin, espero que salgan

Por cierto, la combi de ganadores la meti antes, por lo que me dejo incluir a Orlando. La meti hace un par de horillas, ni me han devuelto ni cancelado ni nada de nada, asiq me parece que sigue en pie.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2010, 23:54
voy con esta combi:

Boston Celtics
Atlanta Hawks
Washington Wizards
Los Angeles Lakers

con cuota de 4.31en Bwin

saludos y suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2010, 00:07

me gusta esta combinada en apuesta normal mucho pero vamos a asegurar con spread adicional
cleveland en casa es otro equipo ya hicieron un gran partido a boston ganandole el juego en pre temporada
jugaron bien  perdieron de los kings solo de 3 puntos

atlanta esta muy bien 3 y 0 pero los partidos ganados no han sido abierto han sido partidos cerrados
de 5 a memphis de 3 a los sixers y de 5 a los wizard  cleveland buena opcion para esta noche

me gusta detroy tomando puntos frente a boston hoy shaq no juega y detroy jugo bien en casa perdiendo
de oklahoma de 1 punto partido que pudieron ganar le subo el handicap boston no me gusta mucho
en la ruta de ganar debe de ganar pero a dar gabela con ellos fuera no

memphis es una buena opcion para esta noche sera un partido fuerte interesante ver a los 2 hermanos enfrentandose memphis puede hacer un gran partido frente a mis lakers esta noche le subo el handicap

pronostico

clev +8.5
pistons +12.5
memphis+14.5

cuota 2.55
bet 365
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2010, 01:08
Ladbrokes

Individuales:

1) Marc Gasol mas de 10.5 puntos 1.83

2) Kobe Bryant ptos+rebs+asists Prórroga Cuenta
Por encima de (36.5) 1.83
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2010, 02:13
El over de Kobe hoy me parece buena apuesta. Presiento que se va a salir. Ya vereis como zanja de un plumazo las dudas sobre su rodilla a los periolistos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2010, 02:21
El over de Kobe hoy me parece buena apuesta. Presiento que se va a salir. Ya vereis como zanja de un plumazo las dudas sobre su rodilla a los periolistos.

Si, a mi tambien me da que se sale hoy, ha dicho que estaba al 100%, y Phil Jackson ha contestado que no está al 100% pero que le parece bien que  Kobe diga que si.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2010, 02:28
Partido:  Atlanta vs Cleveland
Fecha: 03/11/2010
Pronóstico: Atlanta gana
Casa: Betfair
Cuota:1.71
Stake:3

Anonadado me he quedado cuando he visto esta cuota,como dice Little los Hawks no estan precisamente muy sobrados en sus partidos pero es que estos Cavs por razones mas que evidentes no son lo que eran.

A esta cuota y en estas circunstancias no me queda mas "remedio" que ir con los Hawks,tienen una buena opcion de ponerse con 4-0 ante rivales demasiado flojos para ellos.

Ademas Horford vendra motivado por su reciente y millonaria renovacion y a buen seguro que entre el y Josh Smith podran parar el juego interior de Cleveland.

88-100 para los Halcones de Atlanta.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2010, 06:09
L Odom ptos+rebs+asists Prórroga Cuenta
over de 26
cuota 1.83
ladbrokers

este jugador ha iniciado excelente en los 3 partidos de los lakers junto con paul gasol los lakers
liderean la liga en puntos por juego con 111  record de l. odon   en sus 3 partidos  
1 game 14 pts 10 reb 1 asis  2 game 18 pts 17 reb 5 asis   3 game 16 pts 14 rebotes y 4 asis

M Gasol Puntos en el Partido Prórroga Cuenta
over de 9.5
cuota 1.83
ladbrokers

marc gasol estara  re motivado al jugar en contra de su hermano puede cubrir esos 10 puntos
aprovechando algunas faltas y tirando algunos tiros libres.

D Fisher ptos+rebs+asists Prórroga Cuenta
over 12.5
cuota 1.83
ladbrokers

me gusta este jugador para esta noche metiendo algunos tiros de 3 puntos tomando algunos rebotes
y dando algunas asistencias puede cubrir esa linea de 12.5 tuvo un partido pobre frente a houston
pero frente a phoenix y los warrios mejoro mucho espero hoy frente a memphis resuelva en la hora buena

mi apuesta fuerte para hoy

el partido de memphis vs lakers
over 202
cuota 1.909
mi apuesta

4x4 pleno total esta noche

Lamar Odom 17 puntos 8 rebotes 6 asistencias total 31
Marc Gasol 11 puntos solo 1 cuarto metio 9
Derek Fisher, 8 puntos 1 rebotes 4 asistencias total 13
memphis vs lakers 124x105 total 229
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2010, 06:45
Lakers+Boston+Miami+Atlanta+Wizards me da una cuota de 4.50 en Bet365.

Yo la veo posible, le meto 10 euros. Me da respeto Memphis, pero Lakers en casa debería ganar, Detroit no ha empezado tan flojo como el año pasado, es decir, siguen perdiendo partidos pero no los pierden de la manera que lo hacían el año pasado, aún así Boston debería ganar, aunque sea de un punto. Wizards no era mal equipo el año pasado, pero no acababa de cuajar, este año deberían hacer algo más que el año pasado y en casa ante 76ers es una oportunidad de demostrarlo.
Hawks os sigo a ciegas, porque no he visto a Cleveland este año.

Me jugue esta linea y ganamos !!! de verdad que muy agradesido amigo me gane unos 650 dolares .. nada mal !!  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
8
Enviado: 03 de Noviembre de 2010, 08:22
Llevo ya unos meses siguiéndoos, parte final de la pasada temporada incluídos playoffs pero no me había animado a participar hasta ahora, y es que tras el mundial dejé un poco de lado el mundillo de las apuestas que hoy recupero tras días de inactividad... Espero pintar de verde mi primer pick, por lo que no voy a arriesgar mucho.

+

Evento: Boston Celtics en casa de Detroit Pistons | Atlanta Hawks en casa de Cleveland Cavaliers
Apuesta: Victoria Boston y Atlanta (1 2)
Casa: Bwin
Cuota: @2.09
Stake: 3
Resultado: -

Comentario pre-partido

A priori dos apuestas sencillas, sin riesgo, más bien todo lo contrario, de las que deberían salir sin problemas pero a veces se rompen. No obstante, analizando cada partido, creo que este no será el caso:

Por un lado tenemos a Boston Celtics, que en sus tres primeros partidos ha conseguido un 2-1, con una sorprendente derrota ante los Cavs, pero que fue más bien una suma de el demérito de Boston y las ganas de los Cavaliers por demostrarle a su afición que pueden ser competitivos sin LeBron (que no lo serán...). Además, Boston tiene la suerte de tener a un tío super inspiradísimo como es Rajon Rondo, que lideró a los suyos con 10pts, 24ast y 10reb para vencer a NY. No hace falta explayarse más, son superiores a Detroit (0-3) y tienen que demostrarlo.

30/10/2010    NBA    Boston vs. NY Knicks    W - 105:101
28/10/2010    NBA    Cleveland vs. Boston    L - 95:87
27/10/2010    NBA    Boston vs. Miami    W - 88:80

31/10/2010    NBA    Chicago vs. Detroit    L - 101:91
30/10/2010    NBA    Detroit vs. Oklahoma City    L - 104:105
28/10/2010    NBA    New Jersey vs. Detroit    L - 101:98
23/10/2010    NBA Preseason    Detroit vs. Memphis    L - 103:106
20/10/2010    NBA Preseason    Detroit vs. Washington    W - 98:92
17/10/2010    NBA Preseason    Charlotte vs. Detroit    L - 97:94

Cuando el rival quiere, puede pasarle por encima...

Y por otro lado, tenemos el duelo Atlanta (3-0) - Cleveland (1-2), un poco más nivelado que el anterior, pero que repito, a priori no deberíamos tener problemas...

1/10/2010    NBA    Atlanta vs. Washington    W - 99:95
30/10/2010    NBA    Philadelphia 76ers vs. Atlanta    W - 101:104
28/10/2010    NBA    Memphis vs. Atlanta    W - 104:119

Los águilas han ganado a tres equipos de nivel similar a unos Cavs que tras la marcha de su estrella su competitividad ha quedado bastante mermada...

Lo dicho, un pick sencillo para ver si nos estrenamos con un verde!

Salud y buena suerte.

Atlanta 100 - 88 Cleveland. Con un poco de tensión al final...

Boston 109 - 86 Detroit.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2010, 09:00

Partido:  Minnesota Timberwolves en casa de Miami Heat
Hora:00:35
Pronóstico: Under 193
Cuota:1.91

Voy con el primer Under de la temporada y me la juego en este partido,básicamente por la defensa de los Heat, que es brutal. Hay bastante riesgo aquí.

Miami ha jugado 4 partidos ya, y en todos se ha dado el Under.

La línea de puntos en estos partidos fue siempre inferior a la de esta noche.

Fuera ha jugado 3 partidos,de la siguiente forma.

Rival            Línea de puntos        Resultado   Total

Boston                    188                            80-88          168
Philadelphia          192                            97-87           184
Nets                        187.5                        101-78         179

Y en casa,ante Orlando, 96-70, 166 puntos, con una línea de 188.5.

Es decir, llevan una media de 94 puntos a favor y 81 en contra, (174 puntos) en sus 4 partidos esta temporada.

Defienden muy fuerte, y ante un equipo como los Wolves, no debería encajar  mucho más de 80 puntos.

Minnesota ha tenido 2 Unders en 3 partidos.

Sólo fueron capaces de anotar 89 puntos en su visita a Memphis.

Espero que tengan el partido sentenciado para el último cuarto y ahí todos se relajen. Un 106 - 86 me vale,jeje  ;D

Te sigo en esta little, la defensa de Miami es muy buena y pueden dejar a Minnesota en muy pocos puntos

Apuesta: under 193 puntos
Cuota: 1,85
Casa: interapuestas

A ver si pintamos verde

Over sobrado, no vi el partido, pero por la puntuación Miami no defendió mucho
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2010, 11:04

Partido:  Minnesota Timberwolves en casa de Miami Heat
Hora:00:35
Pronóstico: Under 193
Cuota:1.91

Miami 129 - Minnesota 97

Uyyyy,por los pelos.....no contaba con que Miami no iba a defender nada esta noche,y a partir de ahí no hubo posibilidad alguna de  que saliese el under.
roybinho10
Enviado: 03 de Noviembre de 2010, 11:07
Lakers+Boston+Miami+Atlanta+Wizards me da una cuota de 4.50 en Bet365.

Yo la veo posible, le meto 10 euros. Me da respeto Memphis, pero Lakers en casa debería ganar, Detroit no ha empezado tan flojo como el año pasado, es decir, siguen perdiendo partidos pero no los pierden de la manera que lo hacían el año pasado, aún así Boston debería ganar, aunque sea de un punto. Wizards no era mal equipo el año pasado, pero no acababa de cuajar, este año deberían hacer algo más que el año pasado y en casa ante 76ers es una oportunidad de demostrarlo.
Hawks os sigo a ciegas, porque no he visto a Cleveland este año.

Empezamos muy bien la temporada NBA.
Gracias aquellos que me guiaron para apostar por los Hawks.

Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2010, 11:09
- Minnesota - Miami. Under 192. @1.90
- Boston - Detroit. Under 188.5 @1.90

- Orlando, Lakers, Boston y Miami ganan.
Edito: Sin Orlando.

- Gay, under 7 rb. @1.73

- M. Gasol, over 10.5 pts @1.83

- Atlanta -3 y Philadelphia +3 @1.9

4 de 6.

No está mal. Fallé los 2 unders y uno de ellos, el Boston-Pistons parecía la más clara de las 6.

Tuve mucha suerte en la combi de Philadelphia.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.