Enviado: 02 de Noviembre de 2010, 23:50
Nose porq pero creo que tengo algo de gafe cuando escribo en el foro. Las veces que lo hago, no me salen los picks. Cuando no lo hago, tienden a salirme...
Hoy me lio la manta a la cabeza.
- Minnesota - Miami. Under 192. @1.90
Vi el partido contra NJ de Miami y bajando el culo les basta para no tener que trabajar al final. Meten puntos sí, pero no estratosféricos ya que no tienden a correr tanto como puede hacerlo los Knicks.
- Boston - Detroit. Under 188.5 @1.90
Ambos equipos se basan en la defensa. Ambos equipos querrán ganar al principio, unos para destacar y otros para afianzarse arriba. Ambos equipos bajaran los culos, sobre todo los verdes.
- Orlando, Lakers, Boston y Miami ganan.
Combi de ganadores. Me puede preocupar Boston y algo Orlando, mas que nada por el hecho de dar la sorpresa, pero debería salir.
Edito: Sin Orlando.
- Gay, under 7 rb. @1.73
Contra un equipo que apenas deja rebotar y sumando las ganas que tendrá Marc, no creo que llege a este numero un alero que no destaca mucho por su faceta defensiva.
- M. Gasol, over 10.5 pts @1.83
llevo un buen rato intentnado buscar sus estadístcas contra su hermano. Me suena que siempre son altas. no le meto al rebote, porq me parece mas dificil, pero debería salir la de los puntos.
La cagada del día:
- Atlanta -3 y Philadelphia +3 @1.9
Sinceramente, estaba hablando con mi novia por el movil y sin querer había leido otra cosa, queriendole meter a Washington, que seguramente ganará hoy en su casa y me joderá esta combi.
Por lo menos le he metido casi lo minimo (estaba a stake 1.5), porq no confiaba mucho en ese partido de la capital, pero valgame, me lo tengo merecido por no estar a lo que hay que estar.
En fin, espero que salgan
Por cierto, la combi de ganadores la meti antes, por lo que me dejo incluir a Orlando. La meti hace un par de horillas, ni me han devuelto ni cancelado ni nada de nada, asiq me parece que sigue en pie.