; NBA 2 de Noviembre Skip to main content

Encuesta

Martes 2 de Noviembre

Atlanta
@Cleveland
Philadelphia
@Washington
Boston
@Detroit
Minnesota
@Miami
Orlando
@Knicks
Portland
@Milwaukee
Memphis
@Lakers

NBA 2 de Noviembre

1 2 3 4
(Leído 7601 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2010, 11:18

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2010, 13:10
En el sesenta y tantos por 100, casi setenta de los partidos NBA, el cuarto con mas anotacion suele ser el tercero, lo digo por que esto suele tener una cuota bastasta jugosa, alrededor de 3,30, a mi me parece una apuesta interesante sobre todo si se prevee que el partido va a ser igualado, como el Blazers-Bulls de anoche.

Lo digo por que anoche pille una combi de dos partidos, Ganador Spurs y maxima anotacion en el tercer cuarto de Blazers-Bulls con una cuota de 6,27 y el otro dia con Lakers a 3,30.

Suerte a todos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2010, 13:28
Si no he contado mal, de 41 partidos jugados en la NBA, solo en 13 han salido la maxima puntuacion en el tercer cuarto, creo que suele haber mas en el segundo pero tampoco muchos mas.

13 x 3,30 = 42,9 - 41 partidos = 1,9

1,9 euros ganados si apuestas 1 euro a todos. Y eso me da que no es el 60 o 70% de los partidos xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2010, 13:53
Miapuesta

Múltiple

Milwaukee Bucks-Portland Trail Blazers
Handicap +10 Portland Trail Blazers

Miami Heat-Minnesota Timberwolves
Handicap -12.5 Miami Heat

New York Knicks-Orlando Magic
Handicap +12.5 New York Knicks

Cuota: 2.36
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2010, 16:29
Vamos a jugar con los hándicaps un poco....

Partido:  Memphis Grizzlies en casa de Los Angeles Lakers y Minnesota Timberwolves en casa de Miami Heat
Fecha: 03/11/2010
Hora:00:35 y 03:35
Pronóstico: Lakers -2.5 + Miami Heat -10.5
Casa: Bet365
Cuota:1.85
Stake:3

No me lo esperaba . Los Lakers son un equipo veterano, con muchísima claridad de ideas en toda la organización. Desde  la dirección del equipo, pasando por sus dos estrellas y los jugadores de relleno, todos saben su rol, y no se  aplican más de lo necesario en ello. Pero han comenzado la competición más allá de lo que se les pide.

Creo que todo viene de la inercia que cogieron en la finales ante Boston. Gasol, que es el mejor pivot del mundo (hay que decirlo más), tiene números de MVP (acaban de darle el premio a mejor jugador de la semana), lo de no bajar de 25 puntos, de 12 rebotes, noche tras noche, demuestran la madurez de su juego y, sobre todo, la madurez del equipo a la hora de integrarle en él. Su ascendencia es tal  que, por momentos, hasta Kobe deja su ineficiencia  de muchas noches de regular season para dejarse llevar, por un juego compacto e imparable,mientras Odom siga a este nivel, por ejemplo.

Lo único que falla a veces es Artest., que se viene arriba y empieza a subir el balón como pollo sin cabeza y a tirar esas piedras que si te dan te abren la cabeza, tomando la peor decisión posible en cada momento.

Conociendolos,es fácil imaginar que perderán más de un partido pero, ahora mismo, si me dicen que van a por el record del 72-10 digo que podrían conseguirlo. Si no lo hacen es porque, son muy sensatos y saben que se necesita un esfuerzo enorme para si quiera planteárselo y, quizás, ni Odom ni Kobe pudiesen afrontarlo sin daños colaterales.

Los Grizzlies me gustan mucho, vienen de dos buenas victorias seguidas en Dallas y de paliza ante los Wolves, y creo que puden dar guerra esta noche y que Marc puede ser un serio contratiempo para su hermano.

Por eso he bajado el hándicap,sería una sorpresa que los Lakers no ganasen, pero tal vez les cueste más de lo previsto.

En 8 de sus últimos 10 enfrentamientos se han impuesto los Lakers.

Estos Heat aún están en construcción,sí, pero ya carburan bastante bien antes de lo esperado, y ante equipos como éste, como se vió ante los Nets, ni se despeinan.

En ese partido Implicaron a Bosh desde el principio en la anotación (8 de 10 en tiros de campo), aunque se vio superado por Favors en los tableros . Pero en lo que más me fijo es en que les dejaron en 78 puntos; los Heat van a ganar muchos partidos, pero sus opciones son,  defender como perros. Y lo están haciendo, recordad que dejaron a Orlando en 70 puntos.

En su casa van a ser intratables, y espero una victoria tranquila por un margen superior a 10 puntos,ante unos Wolves que vienen de mostrar su verdadero nivel fuera de casa, tras perder por 20  puntos en Memphis.

Sólo por inercia tienen que ganar por más de 10 esta noche.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2010, 16:52
Para este martes de nba, voy a intentar asegurar un poco y me gusta una combinada de favoritos:

Knicks - Magic,   victoria para Magic @1,33
Lakers - Grizzlies  victoria para lakers@1,22
Pistons - Celtics   victoria para celtics@ 1,39

Cuota combinada: 2,24

En el primer partido Superman Howard y compañía visitan el Madison con la intención de recuperar el buen juego realizado durante la pre-season y que se vio interrumpido en la pista de Maimi donde los Heat pasaron por encima de los Magic. Los siempre irregulares Knicks  haciendo un buen juego pero con poco porcentaje de victorias, hoy no veo que los locales sean capaces de sorprender a los de Florida.

Duelo de Gasoles en Los Angeles. Pau ha sido designado mejor jugador de la semana y esta haciendo unos números espectaculares. Con estos números del español, los Lakers son y seran siempre favoritos y hoy más teniendo en cuenta que juegan en casa y con un rival en teoría asequible. Partido plácido para los de Phil Jackson!

El partido más complicado porque los celtics despues de ganar a los heat el primer día de Regular Season perdieron en la pista de los Cavaliers, así que hay que ir con cuidado pero hoy en día los Pistons estan muy mal y aunque jueguen un excelente partido tienen muy pocas opciones delante de uno de los candidatos al anillo.

Combinada que debería salir, pero esto es la NBA y como sabéis siempre hay sorpresas!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2010, 16:53
Partido:  Atlanta Hawks en casa de Cleveland Cavaliers y Boston Celtics en casa de Detroit Pistons
Hora:00:05 y 03:35
Pronóstico: Atlanta +3.5 + Boston -1.5
Cuota:1.94

Estos Hawks están jugando con fuego últimamente. Llevan los partido encarrilados y en el último cuarto se relajan y están a punto de comerles la tostada. Les ha pasado en los dos últimos, en Phialdelphia y en casa ante Washington, pero han tenido suerte y se han librado, con lo que llevan 3 victorias y 0 derrotas.

Hoy deberían ganar de nuevo, porque visitar Cleveland ya no es lo que era.

Los Cavs ganaron el primer partido a Boston, que cuando se trata de jugar back to back este año no creo que se esfuercen demansiado, y también fruto del subidón de querer demostrar en casa que pueden ser algo sin Lebron....todo muy bien y muy bonito, pero luego llegó el hostión.

Fueron a Toronto y perdieron de 20,anotando sólo 81 puntos (y no voy  a hablar de nuevo de la defensa de los Raptors), y luego recibieron a los Kings, y cayeron por 107-104.

Es un cambio muy brusco este año,ya que tienen que afrontar una situación nueva para ellos, pasar de ser los palmeros de Lebron a ser los que lleven el peso del equipo, con un entrenador nuevo totalmente opuesto al que tenían, que sólo estaba ahí para pasarle el Gatorade a Lebron.

Tienen las dudas de Jamison y Mo Williams, que no estarán a tope apra este partido.

Creo que los Hawks deberían superar este hándicap, en el que nos vale hasta una derrota por 3 puntos.

Boston tiene que ganar aquí. Vienen con un Rondo pletórico, que se calcó un triple doble absolutamente básico para ganar a los Knicks en el Boston Garden. Se habla mucho del big three de los Celtics pero es cada vez más obvio que los tres han decidido convertirse en jugadores de apoyo del juego de Rondo, al menos en ataque. Es el base el que mueve las piezas y el que decide por donde se va.

En defensa siguen siendo unos animales.

Para hoy no estará disponible Shaquille, que no ha viajado con el equipo, pero sí Jermaine O'neal, que ha superado sus molestias.

Y se enfrentan a unos Pistons que siguen sin conocer la victoria. 3 derrotas en otros tantos partidos. Aunque no dan tan mala imagen como parece, con Oklahoma sólo perdieron por un punto y en Chicago iban ganando de 17 hasta el tercer cuarto, pero en el último les vino un vendaval encima y acabaron palmando de 10.

Tienen varias bajas para este partido, una es la de Will Bynum, y dos dudas hasta última hora, Charlie Villanueva y Richard Hamilton, que no estarán en buenas condiciones. Stuckey, Gordon y Daye, serán titulares mientras tanto.

En sus últimos 11 enfrentamientos en Detroit, Boston ha superado el hándicap impuesto en 9 ocasiones, y aquí lo he bajado 5 puntos.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
5
Enviado: 02 de Noviembre de 2010, 17:39
hoy me apetece hacer esta combinada simple sin ningún Handicap:

Atlanta Hawks @ Cleveland Cavaliers Cotización - Ganador del Partido

* Atlanta Hawks 1.625

Orlando Magic @ New York Knicks (Live) Cotización - Ganador del Partido

* Orlando Magic 1.333

Boston Celtics @ Detroit Pistons Cotización - Ganador del Partido

* Boston Celtics 1.363

Portland Trailblazers @ Milwaukee Bucks Cotización - Ganador del Partido

* Portland Trailblazers 2.20

Memphis Grizzlies @ L. A. Lakers Cotización - Ganador del Partido

* LA Lakers 1.21

* Combinada

Posible ganancia 7.87 EUR  ( miapuesta.com)

la unica que he arriesgado un poco hoy es en Blazers vs Bucks. pero creo que lo de ayer fue solo una mala tarde y veo a estos Blazers muy fuertes y hoy querrán resarcirse y espero que puedan con los Bucks

Por lo demás decir que Atlanta deberían vencer a  Cavs si quieren hacer algo esta temporada, también espero una victoria fácil de de Celtics y Magic, y creo que Grizzlies se lo pondrán dificil a los Lakers, pero éstos terminarán ganando el patido

Suerte a todos como siempre!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2010, 17:54
me voy a estrenar este año en la nba a ver si tenemos suerte

este es el partido elegido en esta ocasion,es el que veo con mas posibldades,por dos cuestiones creo que portland es superior a bucks y la otra es que la casa de apuesta en esta caso nos permite un handicap positivo a favor de portland

Partido:  POR Trail Blazers @ MIL Bucks
Hora:01:05
Pronóstico: POR Trail Blazers  +2
Cuota:1.95
Stake:4

A  pesar de la ultima derrota los portland han tenido su mejor comienzo desde el año 2000,portland tienen una buena oportunidad para confirmar su buen estado de forma y romper ese record.

Portland tiene un promedio de 105,4 puntos, mientras que los Bucks promedian 91.3  . la derrota ha servido para que el entrenador de portland  Nate McMillan, dijo." Defensivamente, creo que estamos jugando suave''. Creo que a portland esa derrota le puede servir para apretar en defensa y no dejar tan alto porcentaje de tiro como hicieron frente a bulls
En principio ninguno de los equipos tienen bajas importantes ,el único jugador algo renqueante es  Andrew Bogut que todavía no esta totalmente recuperado de una grave lesión que tuvo en abril del año pasado[/color][/color]

no estuvo  mal para ser el primero  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2010, 19:18

Partido:  Minnesota Timberwolves en casa de Miami Heat
Hora:00:35
Pronóstico: Under 193
Casa: Bwin
Cuota:1.91

Voy con el primer Under de la temporada y me la juego en este partido,básicamente por la defensa de los Heat, que es brutal. Hay bastante riesgo aquí.

Miami ha jugado 4 partidos ya, y en todos se ha dado el Under.

La línea de puntos en estos partidos fue siempre inferior a la de esta noche.

Fuera ha jugado 3 partidos,de la siguiente forma.

Rival            Línea de puntos        Resultado   Total

Boston                    188                            80-88          168
Philadelphia          192                            97-87           184
Nets                        187.5                        101-78         179

Y en casa,ante Orlando, 96-70, 166 puntos, con una línea de 188.5.

Es decir, llevan una media de 94 puntos a favor y 81 en contra, (174 puntos) en sus 4 partidos esta temporada.

Defienden muy fuerte, y ante un equipo como los Wolves, no debería encajar  mucho más de 80 puntos.

Minnesota ha tenido 2 Unders en 3 partidos.

Sólo fueron capaces de anotar 89 puntos en su visita a Memphis.

Espero que tengan el partido sentenciado para el último cuarto y ahí todos se relajen. Un 106 - 86 me vale,jeje  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2010, 19:52
Te sigo Little con ese under entre Minnesotta y Miami.

Llevo ademas una combinada de Boston, Miami, LA y Orlando a @2.23
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 02 de Noviembre de 2010, 20:10
esa combi de boston, orlando y lakers es muy golosa; tb la habia visto y os sigo tb con el under de miami
suerte a todo el personal
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2010, 20:19

El Juego del Magics y Knicks ha sido POSPUESTO por problemas con el tabloncillo!!! esto despues que ayer jugaran los New York Rangers de NHL.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2010, 20:25
Partido: Celtics en casa de Detroit
Pronóstico: Gana Boston Celtics
Cuota:1.33

COMBINADA @2.54

Partido:Minessota en casa de Miami
Pronóstico: Minnesota Timberwolves +16
Cuota:1.91

1) Los Celtics deberían ganar sin problemas en casa de Detroit, el Moneyline en diferentes webs y casas creo que lo demuestra bastante claro... Sumo la victoria simple para engordar la combi.

2) En el segundo pronostico, los Timberwolves ya se vieron apalizados en anteriores partidos, me parece que dar por echo de que van a palmar por +16 puntos es mucho decir... creo que la derrota la venden las casas demasiado abultada, yo creo que palmaran seguro pero no por tanto.

SALUDOS  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2010, 20:30

El Juego del Magics y Knicks ha sido POSPUESTO por problemas con el tabloncillo!!! esto despues que ayer jugaran los New York Rangers de NHL.

Vaya faena para todos los que le metieron a ese partido, porque esa pasta te queda bloqueada hasta que la devuelvan.

Yo leí que estaban haciendo mantenimiento en la parte de arriba, después del partido de ayer de hockey, y se cayeron muchos escombros por el pabellón, pero habrás sido mucho para que teman por la seguridad del público.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.