Skip to main content
 

Encuesta

Domingo 2 de Mayo

Milwaukee Bucks
1 (5.9%)
vs Atlanta Hawks
7 (41.2%)
Utah Jazz
2 (11.8%)
vs LA Lakers
7 (41.2%)

Total de votos: 9

NBA 2 de Mayo
1 2 3
(Leído 4935 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2010, 17:37
Partido:Utah-Lakers
Apuesta:Lakers -6.5/Pau Gasol más de 20.5 puntos
Cuota:1.90/1.85
Casa:Ladbrokes/bwin
Stake:1.5
Hora:21:35


Primer partido de la serie en Los Angeles tras una agónica victoria de Lakers en el último segundo en Oklahoma.Creo que Lakers saldrá muy concentrado en este partido a por la victoria, sin la relajación que suele ser habitual en este equipo, debido por un lado a que es el primer partido y es muy importante empezar ganando y por otro lado a que son conscientes de lo difícil que es ganar en Salt Lake City.Utah es un equipo que está algo limitado por las bajas de Okur y Kirilenko, y esto lo nota sobre todo cuando juega fuera. Si ha derrotado a Denver creo que ha sido más por demérito de Denver, que ha ido cuesta abajo desde que George Karl no llevaba las riendas por enfermedad.Tienen una gran desventaja en el juego interior donde Pau y Bynum se pueden poner las botas ante Fesenko,Millsap y Boozer, si hacen una lectura inteligente del partido, lo cual va a depender de lo que quiera hacer Kobe, es decir, si ser él el protagonista o jugar más para sus compañeros, como en el 5º partido de la serie contra Oklahoma, donde jugando así ganaron sobrados

Si a Kobe no le da por chupar demasiado creo que Pau se puede inflar hoy y tengo la sensación de que Pau hoy va a recibir más balones, ya que en el partido anterior apenas tiró en el segundo tiempo e igual ha comentado algo al respecto con Phil Jackson.Además Kobe consiguió sus 32 puntos con 25 tiros, así que hoy no saldrá con tantas ganas de anotar y es probable que juegue más con sus compañeros


Ya llevo Lakers sin handicap en una combi, te sigo con la de Pau  pero over 18.5  a cuota 1.85 en Unibet
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2010, 17:40

 
Buenas a todos, hace tiempo vengo leyendo vuestros picks y deciros que sois buenísimos y cada dia se aprende gracias a las explicaciones y análisis que heceis de los partidos. En el tema de las apuestas soy un poco novato así que de momento no creo que me atreva a hacer mis propios pronosticos, pero creo que con el tiempo...

Bueno Little, te sigo con Utah y con el Under. Espero no gafarte.




Bienvenido Cento1, a ver si nos traes suerte en tu primer día aquí,jeje.

Y no tengas miedo,cuando veas algo que te guste, dilo, que aquí todos empezamos de cero alguna vez.

Un saludo!
Bueno pues allá que voy!!!

De cabeza a la piscina y espero que tenga agua.

Como ya he dicho antes sigo a Little con sus dos picks en el partido de Utah.
Además le voy a meter algo a este Over.

Bucks vs Hawks en el primer cuarto,
1r partido en Atl 51
2do partido en Atl 48
3r partido en Mil 55
4to partido en Mil 53
5to partido en Atl 47
6to partido en Mil 35

La linia la han puesto en 46,5

Además los Hawks en casa (en estos Play-off) promedian unos 29 puntos en los primeros cuartos en casa.
Los Bucks fuera están promediando una media de unos 22 puntos en los primeros cuartos.

Así que esperemos que los numeros se cumplan y podamos pintar de verde este primer pick.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
63
Aplausos
0
Enviado: 02 de Mayo de 2010, 18:12
Utah - Lakers
Pronostico: Pau Gasol + 12,5 rebotes
Cuota: 2,00
Casa: Bwin

Pau ultimamente se esta mostrando muy, muy fuerte en este apartado, ya en los particos de la fase regular contra Utah hizo buenas aportaciones en este apartado

Utah - Lakers
Pronostico: Lakers ( - 2) en el primer cuarto
Cuota: 1,91
Casa: Bwin

Creo que Lakers va salir fuerte jugando en casa, lo suele hacer muy a menudo, aunque despues se deja llevar y la acaba liando. Haber si hay suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
68
Aplausos
9
Enviado: 02 de Mayo de 2010, 18:53
Hoy con 4 picks para pasar la tarde:

Brandon Jennings - Over 17.5 puntos
bwin
2.00

Pues las mismas razones que las últimas dos que le meti a esta apuesta (1 verde 1 rojo). Jennings tiene licencia para tirar en este equipo, lo mismo te sale bien que mal. Hoy debe ser más incisivo que en el partido anterior donde su entrenador peco dandole más minutos de los necesarios a Ridnour y por ahi se le pudo escapar el partido. Jennings no es un tirador nato pero debe penetrar más a canasta ante los espacios que estan dejando los Hawks. Sí Delfino no se destapa como en el partido anterior Salmons y Brandon deben asumir la mayor carga ofensiva del equipo. La cuota merece el riesgo. Promedia alrededor de los 19 puntos en estos playoffs.


Al Horford - Over 14.5 puntos
bwin
1.72

Las mismas razones que en la noche del Viernes. Dispondra de tiros y tiene un porcentaje por encima del 50%. Ante la irregularidad de Josh Smith debe asumir la responsabilidad en el juego interior de Atlanta. En los dos partidos anteriores ha cubierto la linea. Debe ser verde.



Carlos Boozer - Over 12.5 rebotes
bwin
1.85

Promedia 13.30 en estos playoffs si bien se ha enfrentado a Nene y K. Martin, que no son Gasol y Bynum, pero ante los problemas fisicos del pivot de los Lakers, el juego interior debe ser una batalla entre el de Sant Boi y Boozer. No seria de extrañar que ambos se fueran por encima de los 12 rebotes. En su visitas a Los Angeles esta temporada promedia 15 rebotes (12 y 18). Fasenko y MIllsap acompañaran a Carlos en la tarea reboteador pero éste es un muy buento reboteador asi que hay que meterle.


Pau Gasol - Over 3.5 asistencias
bwin
2.30

Y vamos con la machada de esta jornada NBA, o no tanto...AL LORO!. Pau promedia en estos playoffs 3.7 asistencias, esta jugando a un nivel excepcional. En el partido disputado en Oklahoma el viernes vimos que juega en equipo, bueno, lo vemos siempre xD. En los dos partidos disputados en L.A contra Utah esta temporada dió 4 y 9 asistencias. Si lakers está fino desde la linea de 3 este pronóstico debe salir, ya que es Pau quien suele abrir balones hacia fuera creando ventajas para el tirador.



---------------------------------
Suerte a todos!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2010, 19:07
En interapuestas la linea de puntos del Lakers-Utah está en 202
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2010, 19:31
Sigo a little_chino  con el under.


Partido: LA LAKERS  - UT JAZZ
Fecha: 02/05/2010
Pick: Menos de 202.0
Cuota 1,91
Casa : bwin
Resultado: (99-104)

Anteriormente estos dos , se habían enfrentado unas cuatro veces, haciendo un promedio de puntos de 186.5 puntos por partido. El poder ofensivo de los Lakers ha ido a menos en este ultimo mes , pero den gracias de que su defensa mejoró mucho. Debido al mal %TC de Los Angeles , estes buscaran hacen un juego lento y buscarse una buena selección de tiro. Por parte de Utah buscara una defensa perfecta capaz de frenar a los escoltas y aleros de los Angeles. Este partido tiene toda la pinta de ser como los anteriores.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2010, 19:56

 
Buenas a todos, hace tiempo vengo leyendo vuestros picks y deciros que sois buenísimos y cada dia se aprende gracias a las explicaciones y análisis que heceis de los partidos. En el tema de las apuestas soy un poco novato así que de momento no creo que me atreva a hacer mis propios pronosticos, pero creo que con el tiempo...

Bueno Little, te sigo con Utah y con el Under. Espero no gafarte.




Bienvenido Cento1, a ver si nos traes suerte en tu primer día aquí,jeje.

Y no tengas miedo,cuando veas algo que te guste, dilo, que aquí todos empezamos de cero alguna vez.

Un saludo!
Bueno pues allá que voy!!!

De cabeza a la piscina y espero que tenga agua.

Como ya he dicho antes sigo a Little con sus dos picks en el partido de Utah.
Además le voy a meter algo a este Over.

Bucks vs Hawks en el primer cuarto,
1r partido en Atl 51
2do partido en Atl 48
3r partido en Mil 55
4to partido en Mil 53
5to partido en Atl 47
6to partido en Mil 35

La linia la han puesto en 46,5

Además los Hawks en casa (en estos Play-off) promedian unos 29 puntos en los primeros cuartos en casa.
Los Bucks fuera están promediando una media de unos 22 puntos en los primeros cuartos.

Así que esperemos que los numeros se cumplan y podamos pintar de verde este primer pick.


Pues nada primer rojo.
1º Cuarto 13-20
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2010, 20:04
Partido: Utah Jazz en casa de Los Angeles Lakers (Encuentro 1)
Hora:21:35
Pronóstico: Under 199.5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2



Partido: Utah Jazz en casa de Los Angeles Lakers (Encuentro 1)
Hora:21:35
Pronóstico: Utah +6.5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2

Te sigo con los ojos cerrados little, tienen una pinta buenísima los dos. Mucha suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
20
Aplausos
1
Enviado: 02 de Mayo de 2010, 21:00
se que no viene mucho al caso pero de pasa atlanta no veis la poca anotacion de joe jonshon como futura baza para apostar
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
374
Aplausos
4
Enviado: 02 de Mayo de 2010, 21:41


Partido: Milwaukee Bucks en casa de Atlanta Hawks (Game 7)
Hora:19:05
Pronóstico:  ¿Qué equipo anotará más triples? Milwaukee +0.5
Casa: Bwin
Cuota:2.00
Stake:2



Bueno,llevo media serie metiéndole a esta apuesta, y en los 6 parttidos anteriores, sólo una vez los Hawks superaron a los Bucks en triples.Así que hay que irse con esta cuota tan bonita y este hándicap.

En los partidos anteriores de la serie y la temporada regular:

-Partido 1. Milwaukee 6 triples (6/20) - Atlanta 6 triples (6/11)
-Partido 2. Milwaukee 4 triples (4/24) - Atlanta 3 triples (3/11)
-Partido 3. Milwaukee 10 triples (10/23) - Atlanta 3 triples (3/15)
-Paritdo 4. Milwaukee 7 triples (7/18) - Atlanta 10 triples (10/19)
-Partido 5. Milwaukee 8 triples (8/19) - Atlanta 2 triples (2/11)
-Partido 6: Milwaukee 7 triples (7/26) - Atlanta 5 triples (5/16)

Temporada regular.

-13/04/2010 en Milwaukee. Milwaukee 11 triples (11/32) - Atlanta 7 triples (7/16)
-23/03/2010 en Milwaukee. Milwaukee 10 triples (10/27) - Atlanta 7 triples (7/17)
-01/03/2010 en Atlanta. Milwaukee 5 triples (5/15) - Atlanta 3 triples (3/13)


Aunque empatasen a triples nos llevaríamos la apuesta hoy,y viendo los antecedentes, y la diferencia entre el juego exterior de cada equipo, hay que ir una última vez con esta apuesta.


También vemos cómo la diferencia de intentos es considerable, Su porcentaje medio de la temporada es del 36% en ambos casos, con lo que, manteniéndose en ese porcentaje los dos, al jugar más desde el perímetro los Bucks, lo más lógico es que hoy también metan como mínimo un triple más que Atlanta.

Suerte!

Dioss, malditos Bucks... Llevaba una combi buenisima de Chelsea, Sevilla, Inter y esta y los malditos triples me la fastidian...en fin... Partido muy malo de los Bucks y como se esperaba han pagado palmar el sexto en casa...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2010, 21:47


Partido: Milwaukee Bucks en casa de Atlanta Hawks (Game 7)
Hora:19:05
Pronóstico:  ¿Qué equipo anotará más triples? Milwaukee +0.5
Casa: Bwin
Cuota:2.00
Stake:2



Atlanta 6 triples - Milwaukee 4.

Vaya debacle ofensiva de los Bucks otra vez,con unos porcentajes de tiro pésimos, 21% en triples y 33% en trios de campo.

Partido calcado al 6º, con muchísimos problemas en ataque. Es tremendo que Atlanta haya sufrido tanto para eliminar a este equipo sin Bogut. Lo que habla bastante mal de los Hawks, no los veo mucho rival para Orlando.

En fin, mala suerte....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2010, 21:58
Buenas a todos, hace tiempo vengo leyendo vuestros picks y deciros que sois buenísimos y cada dia se aprende gracias a las explicaciones y análisis que heceis de los partidos. En el tema de las apuestas soy un poco novato así que de momento no creo que me atreva a hacer mis propios pronosticos, pero creo que con el tiempo...

Bueno Little, te sigo con Utah y con el Under. Espero no gafarte.








Bienvenido Centro1, como dice little no tengas miedo y haz tus pronósticos. Cuantos más seamos mejor.

UN SALUDO
Kalituxi
Enviado: 02 de Mayo de 2010, 22:44

 uufffff 98 puntos al 1º tiempo....como ven el under...??? creo que la cosa puede estar apretada como lakers empiece a escaparse...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
118
Aplausos
0
Enviado: 02 de Mayo de 2010, 23:21
vamos 3 puntitos Artest, casi en un triple~~
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
20
Aplausos
1
Enviado: 02 de Mayo de 2010, 23:47
que mal nos lo esta haciendo pasar artest

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.