Enviado: 03 de Marzo de 2009, 00:46
Pues yo hoy coincido plenamente con pelunaton.Se que apenas queda 1 hora para que empieze,pero la familia mata me ha entretenido xd
Oklahoma vs mavs
mavs
1.40
nordicbet
stake 3.5
Bueno,dallas esta mejorando y me alegro por ellos.No creo que la vida les haya tratado bien(deportivamente claro esta),se han dejado mucho dinero y gana en un proyecto que no carbura,sin embargo este año me dan buena espina.Estan jugando sin presion,antes eso no pasaban
Vi el partido de memphis oklahoma y la verdad que fue uno de los partidos mas infumables que haya visto nunca.Tengo la impresion de que memphis era mejor,pero es que no saben jugar asi de claro.Si napoleon levantara la cabeza pensaria que la estrategia es algo tan esencial que en pleno siglo XXI parece mentira que muchos no la usen.Que desorden,que tiros tan mal seleccionados,que fallos
Oklahoma idem,solo kristic se salvo con algun tiro esencial,y westbrock a pesar de estar en el all star a mi no me convence,de hecho a mi ultimamente solo me convence lebron james dios,esta la nba en horas bajas
Dallas a pesar de la lesion de terry,estan jugando bien.Con un nowitzki entonado,y ayer no se desgastaron demasiado ante raptors.Mejores ataques y mejores defensas,y mayor nivel tecnico deberian darle la victoria,no creo que se relajen,la pole position es importante en el oeste para los play offs
un saludo a todos