; NBA 2 de Marzo Skip to main content
 

NBA 2 de Marzo

1 2 3
(Leído 4225 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
223
Aplausos
10
Enviado: 02 de Marzo de 2009, 23:39
esto es lo mas factible para hoy de nba picks como siempre de un poco de todos vostros y mios.


combinada
PHI 76ers: handicap adicional -2.5.Cuota:1.90

ATL Hawks: linea de dinero .Cuota: 1.50 gano pero no salio la combi
bet 5 euros


Hornets vs Philadelphia UNDER 189.5 / cuota 1.90
bet 10 euros


Cleveland -2.5 / cuota 1.90
bet 10 euros

Dallas -6/1.90 BET 10€

                 APUESTA:35€
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Marzo de 2009, 23:42
BUENAS NOCHES A TODOS SOY NUEVO EN EL FORO PERO SIGO BASTANTE LA NBA MI COMBI DE ESTA NOCHE ES:

-- GANA DALLAS
-- GANA ATLANTA
-- GANA SPURS
   CUOTA:2.64
   BWIN
A VER SI HAY SUERTE Y EMPEZAMOS CON BUEN PIE UN SALUDO A TODOS
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Marzo de 2009, 23:48
Mi única apuesta de hoy es a favor de Golden. Estoy convencido de que gana, por si acaso la cubro con +8
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2009, 23:58
Mi única apuesta de hoy es a favor de Golden. Estoy convencido de que gana, por si acaso la cubro con +8

Mi hermano hoy en este Post no juega Golden State, si te refieres a ellos, es mañana que juegan, ya hay un post abierto con fecha de mañana...........
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
32
Aplausos
1
Enviado: 03 de Marzo de 2009, 00:40
Buenas;

Hoy voy con:

Victoria de Atlanta
Under 189 Hornets - 76ers

Suerte!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2009, 00:46
Pues yo hoy coincido plenamente con pelunaton.Se que apenas queda 1 hora para que empieze,pero la familia mata me ha entretenido xd

Oklahoma vs mavs
mavs
1.40
nordicbet
stake 3.5

Bueno,dallas esta mejorando y me alegro por ellos.No creo que la vida les haya tratado bien(deportivamente claro esta),se han dejado mucho dinero y gana en un proyecto que no carbura,sin embargo este año me dan buena espina.Estan jugando sin presion,antes eso no pasaban

Vi el partido de memphis oklahoma y la verdad que fue uno de los partidos mas infumables que haya visto nunca.Tengo la impresion de que memphis era mejor,pero es que no saben jugar asi de claro.Si napoleon levantara la cabeza pensaria que la estrategia es algo tan esencial que en pleno siglo XXI parece mentira que muchos no la usen.Que desorden,que tiros tan mal  seleccionados,que fallos

Oklahoma idem,solo kristic se salvo con algun tiro esencial,y westbrock a pesar de estar en el all star a mi no me convence,de hecho a mi ultimamente solo me convence lebron james dios,esta la nba en horas bajas

Dallas a pesar de la lesion de terry,estan jugando bien.Con un nowitzki entonado,y ayer no se desgastaron demasiado ante raptors.Mejores ataques y mejores defensas,y mayor nivel tecnico deberian darle la victoria,no creo que se relajen,la pole position es importante en el oeste para los play offs

un saludo a todos



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2009, 00:56
Hoy voy con esta combi, un poquito estudiada:

[b]Atlanta[/b] ganador @ 1.57

Cavs ganador @ 1.606


Dallas ganador handicap -4 @ 1.67

Total cuota: 4.21

1- Atlanta viaja a Washington a por la cuarta victoria consecutiva frente a Wizards. Sus ultimos 3 enfrenatamientos favorecen a Hawks, 2 de ellos en Atlanta. El ultimo partido entre ambos se saldo con victoria de Atlanta de 21 ptos de diferencia, habla a las claras de la diferencia entre franquicias...

2- Cavs visita a Miami con el claro objetivo de conseguir la victoria. Lebron ha bajado un poquito el ritmo pero Miami es un rival que se le da bien y quiere demostrar q es mejor jugador que Wade, un poco mas eclipsado tras la llegada de O´Neal. Cara a cara 1-1. Pero de los ultimos 10 encuentros: Cavs 7-3 y Miami 4-6, rachas diferentes. Otro dato, juega Delonte!


3- Como bien dijo pelunaton, bajas importantes en Oklahoma, a pesar de jugar en casa...La baja de Durant para mi es clave. Dallas recupera a Terry, q es basico en su juego y con la inspiracion de Dirk, espero una victoria por unos 10 ptos...Los dos ultimos partidos se los llevo Dallas. Ojo, de los ultimos 10 partidos: 2-8 Oklahoma y 6-4 Mavs.
Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2009, 01:42
Pronóstico NBA: (02 Marzo 2009)

Saludos amigos, mi gran pick para hoy donde preveo buen resultado:


SAN ANTONIO  vs.  L.A. CLIPPERS.

San Antonio Spurs no han perdido tres (3) juegos en fila desde la primera semana de la temporada y frente a Los Angeles Clippers podrían impedir que esto vuelva a ocurrir, que con Tim Duncan de nuevo en la cancha, los Spurs buscarán su Undécima (11) victoria esta noche en el Staples Center.

Los Spurs salen al ruedo con la misma plantilla con que le hicieron frente al equipo de Portland, contando con sus cinco (5) titulares y una banca de siete (7) jugadores que le dan alivio en juego de 100 a 118 minutos a su plantilla titular, característica que la veo muy importante en comparación con Los Clippers que tendrán a su plantilla titular de cinco (5) jugadores, con la ausencia nuevamente de E. Gordon, pieza muy importante en el equipo, pero tan sólo contarán con cuatro (4) jugadores de banca que gesticulan nada más en sustituciones temporales de 50 a 55 minutos por partido.

Factor más que importante a la hora de jugar a San Antonio, que se desempeñarán más descansados en cancha, mejor coordinación de juego y se enfrentarán a un cansancio mayor de los jugadores de Clippers porque su banca no ayudará mucho para ello, situación que aprovechará Spurs para anotar fácilmente y ganar el partido de manera holgada.

Pronóstico:  SAN ANTONIO SPURS……..Ganar //-8//

Casa Apuesta:  Betcris


te sigo con esta GENMOL !!!

que la suerte nos acompañe ...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2009, 04:25
Bueno pues para hoy me gusta:

Sixers-----1.74
Cavs------1.54
Atlanta----1.45[/b][/b]


Cuota: 3.87

Los motivos los k a dixo Rafa Mendez en su pick para Cavs y Atlanta y apuesto por Sixers pork en casa deben ganar a Hornets, estos vienen muy bien pero jugaron ayer y eso les puede pasar factura.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2009, 04:36
Pronóstico NBA: (02 Marzo 2009)

Saludos amigos, este es mi súper pick y gran jugada del día donde tengo mucha confianza del buen resultado que vamos a obtener a favor:
 
NEW ORLEANS  vs.  PHILADELFIA.

En la forma como el entrenador de New Orleans armó su plantilla para esta noche contra Philadelfia me genera mucha confianza, ya que venía jugando con una banca medianamente aceptable y para hoy activó a todos sus jugadores ante el compromiso que se le presenta al jugar como visita frente a un equipo como los Sixers.

Esto es importante resaltarlo y me la juego por New Orleans por ese detalle, porque esto me indica que los Hornets van a ejecutar un juego muy movido en cancha en su rotación, generarán un desmarque constante ante Philadelfia y cortarán mucho las líneas de acción del contrario, llevándose la victoria de manera contundente.

Como reseña ya este tipo de jugada la ha experimentado su entrenador en días pasados ante el equipo de Orlando en las mismas condiciones de jugar día tras día como en esta oportunidad y obtuvieron una victoria fácil (117-85),  para hoy no será la excepción porque es una táctica que le funciona a la perfección y si comparamos a Orlando con Philadelfia hay un poco más de superioridad de Orlando como equipo.

Pronóstico:  NEW ORLEANS……..Ganar simple.

Cuota: 2.15


Casa de Apuestas: Betcris[/i]

Resultado:  New Orleans: 98 / Philadelfia: 91

!! Fantástico hermanos!! lo volvimos a hacer para satisfacción de nuestros seguidores, sobre todo este gran Pick de New Orleans
¡!Tremendo!! mejor imposible ….A celebrar mis estimados con ese Verde en grande.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2009, 10:29
Me voy con este partido:

PARTIDO: SA Spurs-LA Clippers
APUESTA: SA Spurs -8
CUOTA: 1.86


S.Antonio depues de su derrota ceo que le viene un buen partido,para poder ganar y poder cojer otra vez la marcha de victorias ya que LA.Clippers es uno de los equipos mas flojetes del Oeste....
Un saludo y haber como va la cosa......


Verde que te quiero verde,empezamos bien la semana........ ;D
Palizon de S.Antonio que ganaron de 28 puntos de diferencia
Resultado final S.Antonio 106- LA.Clippers 78
Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2009, 10:57
New Orleans at Philadelphia under 189.5
Cleveland at Miami over 186

San Antonio at L.A. Clippers over 185
Atlanta at Washington under 198.5
Dallas at Oklahoma City under 200

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2009, 11:00
New Orleans at Philadelphia under 189.5
Cleveland at Miami over 186

San Antonio at L.A. Clippers over 185
Atlanta at Washington under 198.5
Dallas at Oklahoma City under 200



Muy buena ryoma que pena que los clippers andaran poco finos para que hicieras pleno ,a segui asi crack que inundas de verde todo esto siempre.Un abrazo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2009, 11:47
Pronóstico NBA: (02 Marzo 2009)

Saludos amigos, mi gran pick para hoy donde preveo buen resultado:


SAN ANTONIO  vs.  L.A. CLIPPERS.

San Antonio Spurs no han perdido tres (3) juegos en fila desde la primera semana de la temporada y frente a Los Angeles Clippers podrían impedir que esto vuelva a ocurrir, que con Tim Duncan de nuevo en la cancha, los Spurs buscarán su Undécima (11) victoria esta noche en el Staples Center.

Los Spurs salen al ruedo con la misma plantilla con que le hicieron frente al equipo de Portland, contando con sus cinco (5) titulares y una banca de siete (7) jugadores que le dan alivio en juego de 100 a 118 minutos a su plantilla titular, característica que la veo muy importante en comparación con Los Clippers que tendrán a su plantilla titular de cinco (5) jugadores, con la ausencia nuevamente de E. Gordon, pieza muy importante en el equipo, pero tan sólo contarán con cuatro (4) jugadores de banca que gesticulan nada más en sustituciones temporales de 50 a 55 minutos por partido.

Factor más que importante a la hora de jugar a San Antonio, que se desempeñarán más descansados en cancha, mejor coordinación de juego y se enfrentarán a un cansancio mayor de los jugadores de Clippers porque su banca no ayudará mucho para ello, situación que aprovechará Spurs para anotar fácilmente y ganar el partido de manera holgada.

Pronóstico:  SAN ANTONIO SPURS……..Ganar //-8//

Casa Apuesta:  Betcris


te sigo con esta GENMOL !!!

que la suerte nos acompañe ...

LA CLIPPERS      78 - 106      SA SPURS

verde que te quiero verde, un aplauso para ti GENMOL !!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2009, 12:05
Pues yo hoy coincido plenamente con pelunaton.Se que apenas queda 1 hora para que empieze,pero la familia mata me ha entretenido xd

Oklahoma vs mavs
mavs
1.40
nordicbet
stake 3.5

Bueno,dallas esta mejorando y me alegro por ellos.No creo que la vida les haya tratado bien(deportivamente claro esta),se han dejado mucho dinero y gana en un proyecto que no carbura,sin embargo este año me dan buena espina.Estan jugando sin presion,antes eso no pasaban

Vi el partido de memphis oklahoma y la verdad que fue uno de los partidos mas infumables que haya visto nunca.Tengo la impresion de que memphis era mejor,pero es que no saben jugar asi de claro.Si napoleon levantara la cabeza pensaria que la estrategia es algo tan esencial que en pleno siglo XXI parece mentira que muchos no la usen.Que desorden,que tiros tan mal  seleccionados,que fallos

Oklahoma idem,solo kristic se salvo con algun tiro esencial,y westbrock a pesar de estar en el all star a mi no me convence,de hecho a mi ultimamente solo me convence lebron james dios,esta la nba en horas bajas

Dallas a pesar de la lesion de terry,estan jugando bien.Con un nowitzki entonado,y ayer no se desgastaron demasiado ante raptors.Mejores ataques y mejores defensas,y mayor nivel tecnico deberian darle la victoria,no creo que se relajen,la pole position es importante en el oeste para los play offs

un saludo a todos





Pues me quedo con una sensacion extrañisima,porque ayer tuve una corazonada de que ganaba oklahoma pero antes de poner el pick pense,es algo ilogico,usemos la razon y mira..A partir de ahora si me gusta un pick pero tengo la intuicion de que no va a salir no bet,que esta claro que la fuerza del destino es muy fuerte.Bueno,acabo de ver en sbr que nordicbet tiene fama de no pagar ganancias,lo mismo hasta me viene bien el fallo,y si para mi estaban malditas las cuotas 1.40 ya ni os digo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.