; NBA 2 de Marzo Skip to main content
 

NBA 2 de Marzo

1 2 3
(Leído 4222 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
517
Aplausos
7
Enviado: 02 de Marzo de 2009, 07:36
EN LA JORNADA DE NBA EL DIA DE HOY HAY UN PARTIDO EN ESPECIAL CON EL QUE VOY A IR FUERTE:

NEW HORLEANS HORNETS EN CASA DE PHILADELPHIA 76ERS
PRONOSTICO: VICTORIA SIMPLE DE PHILADELPHIA 76ERS
CUOTA: 1.80
BWIN

MOTIVOS: LOS SIXERS SON UN EQUIPO QUE REALMENTE HAN LEVANTADO MUCHO DESPUES DE UN INICIO DE TEMPORADA PESIMO, TIENEN UN RITMO DE JUEGO RAPIDO, DE CORRE Y TIRA, PARECE QUE LA LESION DE ELTON BRAND LE HIZO BIEN AL EQUIPO EN CUANTO A LA ESTRATEGIA EN LA DUELA, EN CASA SUELEN DAR PARTIDOS DUROS Y DIFICILES PARA QUE SALGAN CON LA DERROTA, VIENEN DE PERDER CON EL MAGIC ASI QUE NO CREO QUE PIERDAN POR SEGUNDA VEZ EN CASA CONTRA LOS HORNETS QUE SI BIEN ES CIERTO QUE ANDAN EN UNA BUENA RACHA,  HAN GANADO SUS PARTIDOS DE FORMA APRETADA, ASI QUE ESPERO QUE LOS 76ERS LLEGUEN FUERTES A ESTE PARTIDO YA QUE DE LO CONTRARIO SE ALEJARIAN DE MIAMI Y PODRIAN SER SUPERADOS POR LOS PISTONS EN EL STANDING DE LA CONFERENCIA ESTE, ASI QUE VEO MUY FACTIBLE UNA VICTORIA DE LOS 76ERS A BUENA CUOTA... SUERTE... Y CONFIANZA EN ANDRE IGUODALA Y CIA.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
297
Aplausos
21
Enviado: 02 de Marzo de 2009, 13:16
 Picks de hoy:

Combo formal:
PHI 76ers: handicap adicional -2.5.Cuota:1.90

ATL Hawks: linea de dinero .Cuota: 1.50

Combo suicida:
1    PHI 76ers  -2.5    1.90    
2   ATL Hawks      1.68 //carrera a 20pts   
3   CLE Cavalie..     1.71 //carrera a 20pts   
4   OKC Thunder   2.15 //carrera a 20pts
1 x 25,00 cuatros
Cantidad apostada: 25,00€ cuota:11.88
Ganancias potenciales:  272.23€

bet365.com
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
255
Aplausos
21
Enviado: 02 de Marzo de 2009, 13:54
OKH Thunders vs DAL Marvericks
Over 202.5
@2.01
Stake 6
PinnacleSports


Veo bastante bien esta linea,los Thunders tienen una defensiva bastante pobre y le suelen encajar muchos puntos por partido.
Dallas tiene una ofensiva bastante poderosa y ante un equipo como los Thunders creo que superaran los 100 puntos facilmente esta noche.

Viendo los ultimos 10 partidos de ambos equipos se puede apreciar que:

Dallas:
*Supero los 100 pts en 7 de los ultimos 10 partidos
*Solo no logro superar esa marca frente a Houston,San Antonio y Boston,equipos claramente superiores a los Thunders en defensa

Oklahoma:
*Le encajaron mas de 100 puntos en 8 de los ultimos 10 partidos
*Han superado los 90 pts en sus ultimos 10 partidos

Edit: cuando me entere que Durant no jugaria ya era tarde,de cualkier manera Dallas dio pena y por lo que veo dejo en rojo a varios compañeros!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
178
Aplausos
20
Enviado: 02 de Marzo de 2009, 16:41
Pronósticos para combinada de 2 o 3 opciones.

Hornets vs Philadelphia UNDER 189.5 / cuota 1.90
Atlanta -4.5 / cuota 1.90
Cleveland -2.5 / cuota 1.90
Spurs vs Clippers OVER 184.5 / cuota 1.90
Cuotas en BET365.
*****************

Saludos y que se reparta la suerte! ::)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2009, 19:03
Bueno pues para hoy me gusta:

Sixers-----1.74
Cavs------1.54
Atlanta----1.45


Cuota: 3.87

Los motivos los k a dixo Rafa Mendez en su pick para Cavs y Atlanta y apuesto por Sixers pork en casa deben ganar a Hornets, estos vienen muy bien pero jugaron ayer y eso les puede pasar factura.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2009, 19:09
Pronóstico NBA: (02 Marzo 2009)

Saludos amigos, mi gran pick para hoy donde preveo buen resultado:


SAN ANTONIO  vs.  L.A. CLIPPERS.

San Antonio Spurs no han perdido tres (3) juegos en fila desde la primera semana de la temporada y frente a Los Angeles Clippers podrían impedir que esto vuelva a ocurrir, que con Tim Duncan de nuevo en la cancha, los Spurs buscarán su Undécima (11) victoria esta noche en el Staples Center.

Los Spurs salen al ruedo con la misma plantilla con que le hicieron frente al equipo de Portland, contando con sus cinco (5) titulares y una banca de siete (7) jugadores que le dan alivio en juego de 100 a 118 minutos a su plantilla titular, característica que la veo muy importante en comparación con Los Clippers que tendrán a su plantilla titular de cinco (5) jugadores, con la ausencia nuevamente de E. Gordon, pieza muy importante en el equipo, pero tan sólo contarán con cuatro (4) jugadores de banca que gesticulan nada más en sustituciones temporales de 50 a 55 minutos por partido.

Factor más que importante a la hora de jugar a San Antonio, que se desempeñarán más descansados en cancha, mejor coordinación de juego y se enfrentarán a un cansancio mayor de los jugadores de Clippers porque su banca no ayudará mucho para ello, situación que aprovechará Spurs para anotar fácilmente y ganar el partido de manera holgada.

Pronóstico:  SAN ANTONIO SPURS……..Ganar //-8//

Casa Apuesta:  Betcris
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2009, 19:44
Bueno pues para hoy me gusta:

Sixers-----1.74
Cavs------1.54
Atlanta----1.45


Cuota: 3.87

Los motivos los k a dixo Rafa Mendez en su pick para Cavs y Atlanta y apuesto por Sixers pork en casa deben ganar a Hornets, estos vienen muy bien pero jugaron ayer y eso les puede pasar factura.

me gusta a mi tambien primo , pero le voy a meter handicap....

PHI -2
ATL -3
CLE -3
BET365  total 5.96

no me falles¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡x10
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2009, 20:09
Pronóstico NBA: (02 Marzo 2009)

Saludos amigos, este es mi súper pick y gran jugada del día donde tengo mucha confianza del buen resultado que vamos a obtener a favor:
 
NEW ORLEANS  vs.  PHILADELFIA.

En la forma como el entrenador de New Orleans armó su plantilla para esta noche contra Philadelfia me genera mucha confianza, ya que venía jugando con una banca medianamente aceptable y para hoy activó a todos sus jugadores ante el compromiso que se le presenta al jugar como visita frente a un equipo como los Sixers.

Esto es importante resaltarlo y me la juego por New Orleans por ese detalle, porque esto me indica que los Hornets van a ejecutar un juego muy movido en cancha en su rotación, generarán un desmarque constante ante Philadelfia y cortarán mucho las líneas de acción del contrario, llevándose la victoria de manera contundente.

Como reseña ya este tipo de jugada la ha experimentado su entrenador en días pasados ante el equipo de Orlando en las mismas condiciones de jugar día tras día como en esta oportunidad y obtuvieron una victoria fácil (117-85),  para hoy no será la excepción porque es una táctica que le funciona a la perfección y si comparamos a Orlando con Philadelfia hay un poco más de superioridad de Orlando como equipo.

Pronóstico:  NEW ORLEANS……..Ganar simple.

Cuota: 2.15


Casa de Apuestas: Betcris[/i]

Resultado:  New Orleans: 98 / Philadelfia: 91
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2009, 20:42
Sinceramente veo un regalo la cuota de Dallas a 1.40 jugando contra los Thunders sin Durant ni Jeff Green es mas lo veo un chollo pero cholloooooo.

En unibet seguro k en otras casas esta mas alta
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
53
Aplausos
13
Enviado: 02 de Marzo de 2009, 22:22

Hay van mis picks!!

1    NO Hornets  +3.5  @ 1.74
2    MIA Heat  +3.5  @ 1.90
3    LA Clippers  +9.0  @ 1.80
4    Más de  199.5  @ 1.90 dallas vs thunder
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2009, 22:30
Me voy con este partido:

PARTIDO: SA Spurs-LA Clippers
APUESTA: SA Spurs -8
CUOTA: 1.86


S.Antonio depues de su derrota ceo que le viene un buen partido,para poder ganar y poder cojer otra vez la marcha de victorias ya que LA.Clippers es uno de los equipos mas flojetes del Oeste....
Un saludo y haber como va la cosa......
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2009, 22:30
New Orleans at Philadelphia under 189.5
Cleveland at Miami over 186
San Antonio at L.A. Clippers over 185
Atlanta at Washington under 198.5
Dallas at Oklahoma City under 200
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
798
Aplausos
2
Enviado: 02 de Marzo de 2009, 23:17
Según contaís de que Kevin Durant está lesionado me voy a jugar 22 euros al duelo de Dirk Nowitzki vs Kevin Durant.

Dirk Nowitzki vs Kevin Durant
Dirk Nowitzki
@1.11
Stake 22
Betfair


No es mucha la couta, pero parece segura
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2009, 23:19
Según contaís de que Kevin Durant está lesionado me voy a jugar 22 euros al duelo de Dirk Nowitzki vs Kevin Durant.

Dirk Nowitzki vs Kevin Durant
Dirk Nowitzki
@1.11
Stake 22
Betfair


No es mucha la couta, pero parece segura

Al no jugar Durant te la daran como nula me imagino
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
16
Aplausos
0
Enviado: 02 de Marzo de 2009, 23:29
hla a todos

mis apuestas bwin
 
victoria spurs
dallas -6
victoria hawks

un saludo a todos!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.