Enviado: 02 de Marzo de 2011, 23:46
Garnett mas rebotes que Gortat con Handicap -0.5
Cuota 1.85
Betsson
Stake 3
Garnett en los últimos 5 partidos ha cogido 10 o mas rebotes, 14, 11, 13 -12 -10 en algunos todavía estaba Perkins, sin Perkins su responsabilidad reboteadora aun me parece mayor, aunque ahora esté Krstic. Los dos O´neils siguen lesionados en Celtics, lo que tambien es bueno para que Garnett coja mas rebotes.
En cambio Gortat me parece mucho mas irregular, en principio debería tener algunos minutos menos que Garnett, quizás unos 5 menos quizás mas, quizás menos, pero yo creo que 5 o mas tendrá Garnett, Lopez sale de titular y le quita bastantes minutos, aunque tambien hay que decir que el polaco ultimamente esta jugando mas que Lopez.
Pero sobre todo que me parece bastante mas irregular que KG, lo mismo coge un día 17 precisamente contra Celtics hace varios partidos, (no creo que vuelva a repetir esa actuación hoy) que coge 5 como contra Nets en el último partido, estos son los rebotes del polaco en los últimos 5 partidos. 5 -11 -11- 12- 6.
Añadir que cogí la apuesta esta tarde sin haber mirado en bet365, y ahora acabo de ver que en bet365 sacan la línea de Garnett en 10.5 y la de Gortat en 8.5, dos rebotes menos son los que estiman en bet 365 que cogerá el polaco, conque solo fuera uno menos ya sería verde.
Chris Paul mas de 9.5 asistencias/ mas de 16.5 puntos
cuotas 1.83 / 1.83
bet 365
Stake 2 / 2
Douglas será el sustituto de Billups en Knicks, y no es lo mismo que defienda Douglas a Paul que si lo defiende Billups, aunque no estoy seguro si luego lo defenderá él, el hecho de que no esté Chauncey me parece bien para Paul, además Knicks siempre proponen un partido de marcadores altos, lo que viene bien para los overs, en el partido que jugaron este año, 17 puntos,10 asistencias, overs justitos, pero con Felton defendiéndolo. Espero un gran partido de Paul hoy. Además ha habido muchos rumores sobre que podría ir a Knicks junto a Melo y Amare, lo que dicen se habló en la boda de Melo, etc, etc, así que su motivación hoy espero que sea alta.
Stephen Jackson mas de 21.5 puntos
Cuota 1.71
Betsson
Stake 3
No había visto esta apuesta antes, la debieron sacar despues, la vi porque la puso Lebron,
como bien dice desde la salida de Wallace 35 y 30 puntos, creo que hay que ir con su over, Nuggets tambien suelen tener marcadores altos lo que viene bien.
Thunder -2 + Celtics -2
Cuota 1.84
bet 365
Stake 3
Thunder despues de perder contra Spurs, Magic y Lakers, reciben a Pacers, que ademas de tener un buen viaje y de jugar anoche, tienen la baja de Dunleavy, que a mi me parece mas importante de lo que parece. Viniendo Thunder de perder 3 partidos seguidos espero que estén con mucha hambre hoy, y creo que ganarán por mas de 8 puntos, pero como no me gustan los handicaps tan altos combino con Celtics que reciben a Suns y este partido es una revancha para ellos que cayeron en Phoenix así que espero que ganen bien.
En fin en muchas cosas me he metido hoy, a ver como sale la cosa, los miércoles no me suele ir bien ultimamente, no debería meterme en tantas cosas, pero es que me gustan muchas cosas hoy, tambien me gustan Nuggets, Bulls, Clippers y Blazers hoy, sobre todo los dos últimos, pero como juegan mas tarde me lo voy pensando.