Enviado: 03 de Marzo de 2011, 01:15
De verdad tios, yo no se ke os a dado, xke no os dejais ya de tonterias? Ke pasa ke os gusta cmentar para ke suban vuestros numeros de mensajes y asi cambieis de seguidor del foro a amigos de bookies x ejemplo, ske siempre le buscais los 3 pies al gato, siempre ke pongo picks os meteis cnmigo x algo y stoi asta la polla, ayer tu pelotilla ke dijistes ke no saldria mi under te distes cn un canto en los dientes, lo keteneis ke acer todos los ke me criticais es daros un puntito en la boca porke a muxa gente les exo ganar dinero y no protestan, si les gusta lo ke pongo lo siguen y si no pues ke me den pero cuestionan miscosas. Ser mas umildes x favor
En serio, ya empiezas a desvariar un poco. La liaste la semana pasada con tu salida de tono sobre "yo posteo antes y que nadie me copie" y lo de que yo te eliminaba los mensajes (por lo que aún espero tus disculpas, por cierto), y ahora sales con ésto?
Creo que tú la humildad no la encuentras ni en el diccionario, estás obsesionado con los aplausos, el número de mensajes, con pregonar a los 4 vientos cada apuesta que aciertas y con que el mayor número posible de personas te digan que te siguen....
Y me daría igual todo ésto, si no fuese porque hay gente por aquí mucho mejor que tú, no ya en cuanto a resultados, sino en análisis de cada pick, y educación, y jamás abren la boca para presumir de ello. Y que encima vengas diciéndoles que no son humildes...precisamente tú....me parece tremendo,y lo dicho,un desvarío y una tremenda falta de madurez.
No se qué edad tienes, no aparentas mucha, pero madura un poco, porque esas contestaciones que das y esas salidas de tono son muy feas y si no cambias un poco, te va a ir mal por aquí.