; NBA 2 de Marzo Skip to main content

Encuesta

Martes 2 de Marzo

Boston Celtics
11 (23.9%)
vs Detroit Pistons
1 (2.2%)
Golden State Warriors
3 (6.5%)
vs Miami Heat
8 (17.4%)
Sacramento Kings
2 (4.3%)
vs Oklahoma City Thunder
9 (19.6%)
Indiana Pacers
1 (2.2%)
vs LA Lakers
11 (23.9%)

Total de votos: 12

NBA 2 de Marzo

1 2 3 4
(Leído 5464 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 18:37
Kingjames ¿porque no pones picks? (perdoname si te molesto) eres uno de los mas grandes que han pasado por aquí (sino el mejor, con permiso del resto de grandes pronosticadores de esta zona)....

Pues eso, que me gustaría verte de nuevo dando caña.

Saludos.... y perdonarme los demás, por favor no me lo toméis a mal.
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 19:32
Partido: Miami Heat vs Golden State Warrior
Pronóstico:  Miami -10

Miami no debe de tener problema con acabar a este equipucho, con wade miami cambia 100% y le deben una muy buena victoria a sus fans en casa.

8)

Esto que quiere decir? que vas con Miami o que estás en desacuerdo con lo que pusiste?jajaja  ;)
jajajaja littlechini perdon me confundi al centrar el mensaje, eso quiere decir que voy con miami... Ese handicap es engañoso...!!! Pero pienso que miami se meara a GoldeN.!!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 20:04
hola amigos, hoy 4 partidos que yo los veo un poco claros jugandolos a 1 2. aqui os dejo mis pronosticos.
Partidos del Miercols dia 3

1.  1:35  Detroit Piston  -  Boston Celtics    apuesta 2 a 1,48€
2.  1:35  Miami Heat  -  Golden Stade Warriors   apuesta 1 a 1,11€
3.  2:05  Oklahoma city Thunder  -  Sacramento Kings  apuesta 1 a 1,12€
4.  4:35  Los Angeles Lakers  -  Indiana Pacers    apuesta 1 a 1,08€
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
4
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 20:50
Indiana - Lakers: under 211
Golden State - Miami: over 201.5
Cuotas: 1.9
Bookie: bet365
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 21:37
Vamos allá con la combi bet365:

BOS Celtics    @ 1.50
MIA Heat  -4.5  @ 1.34
Los Angeles Lakers  -5.5  @ 1.35
Total combinada: @2.71

Suerte  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 21:59
 :D
enhorabuena por lo picks de ayer sobre porland y dallas, os segui en una combinada y.....
ya sabeis.
gracias.

la pasada temporada participaba mas en el foro y dejaba algunos picks, pero esta no tengo tiempo de estudiarlos y escribirlos despues, asi que, os leo cuando puedo y apuesto algunos eurillos tambien con vuestra ayuda.
No Participante
Aplausos
0
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 22:04
vs

Boston como visitante promedia una anotacion de 97,7 puntos y recibe 93,23 puntos. (Total 191.13)
Detroit como local promedia una anotación de 92.23 puntos y recibe 94,17. (Total de 184.6)
La media del partido debería ser aproximadamente de 188.76 puntos.

En anteriores enfrentamientos este año han quedado:
92-86 para Detroit (178 puntos)

Partido: Boston Celtics en casa de Detroit Pistons
Pick: Under 189 puntos
Cuota: @1,9 (Bet365)
Stake: 4

Suerte a todos  :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 22:11
Partido: Lakers-Indiana
Apuesta: Indiana +13
Cuota: 1,90
Casa: bwin

Explicación: Vuelvo con esta apuesta de handicap muy alto a favor del equipo que juega contra Lakers, el otro día acerté contra los 76 ers y hace tiempo también contra minnesota creo, los Lakers muchas veces juegan sobrados, al tran tran, con poco esfuerzo y con bastante relajación, suele llevar los partidos igualados hasta el final, donde luego aprieta las tuercas en defensa y no le hace falta mas para ganar el partido.
Se que es una apuesta de riesgo, porque no hay comparación posible, pero es que esta apuesta puede salir perfectamente aunque lakers se escape de 20 en el marcador,con el partido ganado saca a los reserva y granger y compañía roban un par de balones y ya estamos en el handicap.

Los últimos resultados de Indiana fueron:

Son todos sus partidos de Febrero, y en ninguno de ellos perdió de 13 o mas puntos de diferencia.

Aquí los resultados de Lakers:

Solo 1 vez en Febrero ganó por mas de este handicap

Tiene riesgo, pero espero pintar de verde

Te sigo, sera de las pocas veces que voy con la NBA pero este creo que saldrá. Suerte amigo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 22:20

Hora:01:35
Pronóstico:  Boston -4.5
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:2

Bueno, voy a darle una oportunidad a los Celtics hoy.

Ya se acabaron las excusas, no hay más tonterías, han tocado fondo, han perdido en casa contra los Nets, están cuartos en el Este, estamos en la recta final antes de los playoffs y es el momento de ponerse serios y demostrar que siguen siendo un gran equipo. No se pueden permitir más tropezones estúpidos, y tengo el convencimiento de que esta noche saldrán heridos por lo del otro día con los Nets, y querrán demostrar que aún tienen algo que decir.

Ganaron en cancha de los Lakers y le dieron una paliza a los Blazers, y acto seguido, se relajaron, le dieron descanso a Paul Pierce, y fueron humillados en casa por Cleveland y los Nets.

Esta noche vuelve Pierce, no tienen lesionados, ni tocados, hoy no hay excusas. Son un equipo de veteranos, muy bueno, que tienen que estar descansados para estar a su mejor nivel, y ahora mismo, lo están (descansados).

Son el 2º mejor equipo de la liga a domicilio, sólo superados por Cleveland, con un balance de 20 victorias y 10 derrotas.

Si atacan y defienden como saben,si no se les olvidó cómo juegan, hoy tienen que ganar.

Se enfrentan a unos Pistons que tienen balance negativo como locales (14-16), y vienen de perder ante los Warriors, que juegan con 8 jugadores por las lesiones.

De sus últimos 10 partidos en casa, sólo han ganado 3.
Vienen de perder sus 3 últimos partidos, ante GSW, Denver y Clippers.

5 de sus útlimos 7 enfrentamientos han sido para los Celtics, siempre con diferencias por encima de los 4 puntos.

No se, creo que no habría mucho más que decir, los Celtics son mucho mejores,tienen mejor equipo y se están jugando mucho...si no ganan hoy por más de 4 puntos,después de todo lo dicho, que se olviden de hacer algo grande este año, y  no vuelvo a meterles un euro,jeje.

Es increíble que me parezca arriesgada una apuesta a hándicap de -4.5 a favor de los Celtics contra los Pistons....

Poco mas que decir de este partido que no hayas comentado.
Creo que en este partido hay algo mas en juego, y ese algo es el honor y el demostrar que "los aspirantes" a campeones puede tener tropiezos,mejor dicho, minitropiezos, ya que este partido, lo deberian de sacar, si o si.

Yo aparte combinare la cuota de la victoria simple con el under del mismo partido (-189).

Suerte!
No Participante
Aplausos
0
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 22:23
vs

Golden State como visitante promedia una anotacion de 103.48 puntos y recibe 111,63 puntos. (Total 215.11)
Miami como local promedia una anotación de 925.68 puntos y recibe 92.29. (Total de 187.96)
La media del partido debería ser aproximadamente de 201.53 puntos.

En anteriores enfrentamientos este año han quedado:
102-115 para Miami (217 puntos)

Partido: Golden State Warriors en casa de Miami Heat
Pick: Over 200.5
Cuota: @1,9 (Bet365)
Stake: 6

Suerte a todos  :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 22:55
VS Total de puntos en el partido
Apostar a favor: Más de 202.5pts Cuota 1.78[
Combino con victoria de lakers para subir un poco la cuota y que se quede en 1.94

Suerte!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 23:26
Bueno despues de dos dias verdes de little chino seguimos con el con el boston -4.5

Aparte llevo dos combinadas , son las siguientes:

Sacramento +12.5
Warriors      +13.5           cuota combinada : 2.1

La segunda combi de hoy es :

Boston   over  189
Kings      over  204          cuota 3.14

Buenos a ver si se sigue la racha.............. ;D

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 23:30
Hola:
Ahí va mi primer pronóstico:

Lakers - Pacers
 Diferencia al descanso  -6,5  Lakers
 (First Half Spread)
 1,91 euros
 Bwin

Los Pacers fuera de casa son de lo peorcito. Los Lakers en casa, en mi opinión, empiezan fuerte y peuden mantenerse o caer, pero después del descanso. Veo muy factible esta venta al descanso. Seguramente llegarán ganando por más de 10 puntos.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 23:32

Hora:01:35
Pronóstico:  Boston -4.5
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:2

Boston -4.5 gana a Detroit cuota 1.9

Venia a poner este pick, es el unico apto bajo mi criterio para el dia de hoy. Por calidad, por plantilla, por objetivos y por ser un handicap asequible...hoy Boston no puede dejar escapar esta victoria.

Saludos y suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 03 de Marzo de 2010, 00:11
bueno vuelvo a la nba con esto:

1.- detroit-boston                              boston(-4,5)               1,91
2.- detroit-boston                                   -189                        1,91
3.- miami-warriors                                +200,5                    1,91
4.- oklahoma-sacramento        oklahoma(+106,5)         1,91
5.- lakers-indiana                        indiana(+11,5)                1,91
6.- lakers-indiana                                 -211                         1,91
7.- combinada miami+oklahoma+lakers a solo 1,38 en bwin

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.