Enviado: 02 de Febrero de 2009, 23:01
Pues nada, el pick de Knicks me ha estado persiguiendo todo el día y he decidido entrar a la victoria neyorquina, que ha bajado de 3'5 a 3'1, por cierto. Voy a razonarlo, sabiendo que una derrota de Lakers es algo que ocurre en muy pocas ocasiones...
Veo dos claves para el partido de hoy:
-Juego interior tocado de Lakers. La baja de Bynum no sólo afectará moralmente a los jugadores, sino que dejará demasiado solo a Pau. Hoy, nuestro Pau tendrá que enfrentarse a un Lee que está en racha positiva como sus Knicks. Viene promediando 20puntos y 14rebotes en sus últimos partidos. Es cierto que Pau es más alto que Lee, y que en la caza del rebote debería tener ventaja, pero sintiéndolo mucho por Gasol, hoy Lee puede notar el aliento del Madison para ser el luchador que es e imponerse a un Pau blando... Sobretodo en ataque se puede hinchar Lee, con muchos rebotes que pueden dar segundas oportunidades a unos Knicks que ya de por sí tiran mucho y muy rápido.
-Las segundas unidades (los suplentes). Sin Bynum, Odom pasa a ser titular y en el banquillo de Lakers sólo quedará Ariza, Farmar, Vujacic, Walton y Radmanovic. Salvo Ariza, los otros cuatro jugadores están por debajo de Robinson, Gallinari, Tim Thomas o Chandler.
Con todo, hoy Lakers dependerá más que nunca de Kobe. Si no le sale un partidazo...