Enviado: 02 de Febrero de 2009, 18:45
Bueno,despues de una racha bastante buena ahora llevo un 1/5.Cada dia me parezco mas a marat safin y a su super irregularidad jeje
Para hoy me gusta esto:
Knicks vs Lakers
under 223.5
cuota 1.91
betot stake 3
No entiendo esta linea tan alta.Esta visto que la nba pasa por diferentes fases,es un espectaculo,un producto de marketing que hay que vender,y muchas veces los resultados tienen mas que ver con la demanda de la gente que con la realidad.Los partidos empezaron como un circo,un correcalles,luego los equipos se pusieron serios y ver un over era casi imposible,y antes de que la gente empezara a pensar solidamente que el nivel ha bajado muchismo y que equipos tan malos hay en la clase media baja,otra vez se estan viendo muchas canastas.
Esa es mi teoria equivocada o no.Pero bueno,este es precisamente uno de esos partidos donde el orgullo y el amor propio priman sobre el negocio,ellos son dos de los 4 equipos universales(knicks,lakers,bulls y celtics).Por esta razon,ningun equipo va a querer perder bajo ningun concepto.
Los knicks en estos partidos dejan el correcalles a un lado y la gran parte del tiempo juegan al baloncesto con inteligencia,a veces lo incrementan para dar espectaculo pero no es la tonica dominante.Mientras tanto lakers solo le gusta correr en demasia en casa y cuando la gente esta feliz porque estan abusando del rival.Fuera se dejan llevar por el ritmo del rival normalmente
MOtivos para el under:
1)Linea excesiva,para mi a consecuencia de resultados de knicks,contra equipos en circustancias muy distintas
2)Lakers probablemene defienda bien
3)Los knicks saldran a morir,es decir,defenderan y probablemente al ser un partido que les pueda acercar a play offs preferiran tener mas autocontrol del juego
Hornets vs Portland
hornets -3.5
cuota 1.91
betot stake 3
Sinceramente me ha sorprendido gratamente esta linea.Que quereis que os diga,para mi hornets es mejor equipo que portland con mucha diferencia.Esta linea la justifico por el espectaculo que ofrece muchas veces portland y la discreta temporada de hornets en cuento a espectaculo.Yo paradojicamente veo a hornets igual o mejor que el año pasado.Lo que pasa que el año pasado pagaron la novatada de ganar muchos partidos que no sirven para gran cosa,y luego llegan las batallas que pueden hacerte ganar la guerra,y spurs los echo a la calle.Eso frustra,ver como tanto trabajar mas que los demas para que luego te eliminen,en un periodo corto de tiempo.
Pero hornets en partidos interesantes ante la aficion esta dando el callo(de hecho van de los primeros en la conferencia oeste),no les gusta perder,aunque obviamente no gastan mas fuerzas de lo necesario.Para mi portland es un equipo engañoso,son capaces de perder en casa ante clippers,de jugar un partido a vida o muerte contra bobcats y ser ridiculizados por bobcats.En resumen,me parece un equipo con muy buenos jugadores como rudy o brandon roy,capaces de dar espectaculo,pero como equipo creo que estan a años luz de hornets y de los mejores.Razones:
1)Hornets en casa ante equipos duros,aprieta el acelerador
2)Handicap muy bajo
3)Entiendo,que portland esta sobrevalorado como equipo
Jazz vs Bobacts
jazz -8.5
cuota 1.91
nordicbet
stake 3
Otra apuesta que tambien me gusta.Siempre alabo la labor de bobcats,un equipo que a mi modo de ver no seria capaz de ganar la acb,lucha como el que mas para sacar el mayor numero de victorias posibles,especialmente en casa.Este equipo no tiene fuerzas para rendir varios partidos seguidos a buen nivel por lo que fuera suelen bajar el piston,y mas cuando son conscientes de que lo normal es perder.Cuando juegan fuera ante un equipo que consideran de su nivel,o que les puede infravalorar ahi dan el do de pecho e intentan dar la sorpresa,vease la victoria en el staples
Pero hoy como digo el partido es otra historia,los jazz esta en un nivel mas bien malo si lo comparamos con la excelencia aplastadora del año pasado en casa,pero siguen siendo de los mejores en casa,donde cada visita se la toman como una ofensa a su territorio y hacen todo lo posible por ganar.No confio en el banquillo de bobcats,pocos recambios y poca energia para rendir a un nivel optimo otro dia.ademas como digo fuera bajan el piston,y hoy ante un panorama tan negro dudo que salgan con mucha de de ganar el partido.Confio por esto:
1)Equipo muy superior,que se siente muy comodo en su casa
2)Bobcats,netamente inferior,ycon menos profundidad de banqullo
3)Handicap asequible,si jazz se impone con comodidad
4)Posible pasotismo de bobcats,saliendo con metandalidad perdedora ante la dificultad del envite