; NBA 2 de Febrero Skip to main content

Encuesta

Miércoles 2 de Febrero

Toronto
@Atlanta
Indiana
@Cleveland
Philadelphia
@Nets
Charlotte
@Detroit
Dallas
@Knicks
Memphis
@Minnesota
New Orleans
@Oklahoma
Portland
@Denver
Milwaukee
@Phoenix
Houston
@Utah
Chicago
@Clippers

NBA 2 de Febrero

1 2 3
(Leído 5178 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 01:14
Hoy sintiéndolo mucho no tengo tiempo para muchas explicaciones, sólo decir que confío en:

Denver gane a Portland sin problemas, por las bajas de los Trailblazers, porque es fuerte en casa, porque Melo está en buena forma....

Atlanta gane sin problemas a Toronto, sin anotar más de 100-110 puntos y que Toronto esté sobre los 90, consiguiendo el Under.

Cleveland siga su racha negativa e Indiana pesque en río revuelto.

Los Hornets no pierdan por más de 7 en Oklahoma, me parecen equipos muy parecidos para tanta diferencia, aunque veo a Oklahoma ganador.

Pongo las combis en orden de importancia y de inversión por tanto.

Combi 1:
Atlanta -4.5 Vs Toronto
Denver -3.5 Vs Portland
Cuota: 1.93

Combi 2
Denver -3.5 Vs Portland
Cleveland Vs Indiana -3.5
Cuota: 2.17

Combi 3:
Atlanta Vs Toronto Under 202

Oklahoma Vs New Orleans +7
Denver -3.5 Vs Portland

Cuota:7.83

Todas en bet365
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 01:21
Partido: Toronto raptors - Atlanta Hawks + Indiana Pacers - Cleveland Cavaliers + portland Trail Blazers - Denver nuggets
Pick: ATL + IND + DEN
Día y Hora: 3-1-2011
Cuota: @1.89
Stake 3
Casa:Ladbrokes

Me he decidido sobre todo al ver a angomar, que lleva Indiana + Atlanta con sus handicaps respectivos y le incluyo Denver que juega en casa frente a un equipo que ganó ayer a San Antonio por el último cuarto y que esperemos note el cansancio.

En los otros partidos, equipos de rachas malas, donde toronto va con las bajas de Kleiza, Barbosa y Evans y los cavs de Pow, Gibson, Varejao y Williams por lo que no creo que hoy se produzca la primera victoria.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 01:25
Jackson vs Gordon
Gordon
2.30
Stake 1

Hoy es su dia, se le da bien Bobcats y si finalmente Hamilton y Stuckey no juega...tendra que jugarse muchos mas balones. Las medias son 18.4 y 12.6 para Jackson, pero hoy tengo la sensacion de que Gordon se saldra.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 03:33
Jackson vs Gordon
Gordon
2.30
Stake 1

Hoy es su dia, se le da bien Bobcats y si finalmente Hamilton y Stuckey no juega...tendra que jugarse muchos mas balones. Las medias son 18.4 y 12.6 para Jackson, pero hoy tengo la sensacion de que Gordon se saldra.

Partidazo de Jackson asi que la pinto ya de rojo. Realmente queria meter Over de puntos de Gordon pero no la encontre por ningun lado, ni en bet365, ni unibet, ni ladbrokes... Asi que me lance a la aventura y salio mal.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 03:59
Bueno pues mi apuesta para esta noche es la victoria de Charlotte fuera de su campo siendo un equipo que se defiende bien lejos de su cancha y hace dos dias le plantó cara a Utah hace un poco más le ganó a Chicago en su campo. Todo esto unido al equipo normalilo que tiene Detroit y que esta noche cuenta con las bajas seguras de Stuckey y Hamilton y la posible baja de Maxiell son muchas razones para decantarme por el equipo visitante

Partido: Charlotte Bobcats- Detroit Pistons
Pick:Charlotte+2
Cuota:1.90
Casa: Bet365
Stake: 3

Un saludo

Pues salió facil y sin sufrimientos ya que en el último cuarto ya se había ido Charlotte en el marcador y partidazo de Stephen Jackson con 39 puntos. Detroit muy mermado con las bajas de Stuckey, Hamilton y Maxiell.  97-87
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 04:48
soy nuevo en esto perdonen si no va este comentario aki, estoy viendo el partido entre houston y utah y segun parece tienen que ganar utah por el simple hecho de jugar en casa, al menos eso piensan los arbitros, suelen ser asi de caseros los arbitros en la nba?
vaya verguenza
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 05:30
En la mayoria de pistas de la NBA siempre suceden estas cosas. Hay pistas como la de Portland donde son extremadamente caseros...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 05:47
Sigo los consejos de Mister K, para jugar la siguiente combinada

Indiana -3.5 (1.57)
Utah Menos de 102.5 (1.83)

Cuota: 2.88
Stake: 3 de 10

Ojala los Pacers salgan a demostrar superioridad, y el Hospital del Jazz no anote la centena de puntos.

Ademas me juego un dolar con

Indiana - Indiana (Descanso / Final)
Atlanta - Atlanta (Descanso / Final)
Houston - Houston (Descanso / Final)

Cuota: 7.92.

Puede salir, Indiana y Atlanta juegan con los peores equipos de la liga, y Ojala que a Houston no le pegue el cansancio del juego de ayer, y salgan a vencer al Jazz sin 3 titulares.

Buena el verde salio con bastante justesa, ya que Indiana al final gano por 5 (Lastima por Mister K que llevaba -6) y el under de Utah que llevaba 82 puntos en los tres primeros cuartos y solo anotaron 14 en el ultimo para lograr verde, que tambien se vio amenzado por una posbile prorroga. Al final ganaron los Rockets por la minima, con lo cual te va un apluaso Mister.

La Combinada de 1 Dolar no salio ya que Houston perdio la primera mitad por la minima.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 06:28
Hoy sintiéndolo mucho no tengo tiempo para muchas explicaciones, sólo decir que confío en:

Denver gane a Portland sin problemas, por las bajas de los Trailblazers, porque es fuerte en casa, porque Melo está en buena forma....

Atlanta gane sin problemas a Toronto, sin anotar más de 100-110 puntos y que Toronto esté sobre los 90, consiguiendo el Under.

Cleveland siga su racha negativa e Indiana pesque en río revuelto.

Los Hornets no pierdan por más de 7 en Oklahoma, me parecen equipos muy parecidos para tanta diferencia, aunque veo a Oklahoma ganador.

Pongo las combis en orden de importancia y de inversión por tanto.

Combi 1:
Atlanta -4.5 Vs Toronto
Denver -3.5 Vs Portland
Cuota: 1.93

Combi 2
Denver -3.5 Vs Portland
Cuota: 2.17

Combi 3:
Atlanta Vs Toronto Under 202

Oklahoma Vs New Orleans +7
Denver -3.5 Vs Portland

Cuota:7.83

Todas en bet365

Sólo me fallaron los Hornets pero jornada bastante buena y sin sorpresas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 07:17
Buenos días de hoy voy con una combinadas:

El día de hoy voy a ir con Clippers en +2, de verdad que vienen jugando muy bien y Griffin sin duda alguna es el novato del año.  Por el lado de Chicago, ellos bajan el nivel demasiado cuando estan fuera de casa, asi que veo la oportunidad en Clippers de ganar este encuentro.

Bueno Cavs definitivamente es el peor de la liga llevan 21 encuentros perdiendo.  Indiana cuando sale de su casa baja demasiado su nivel.  Estas dos cosas me hace decantarme por la baja de este partido.

Clippers +2 Cuota -110

Baja de Indiana 204 Cuota -110

Cuota final Betcris 3,68
[/color]

Mala noche  :(
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 07:17
Hola compis!!

Hoy, como siempre,  mini combi buscando una que ronde el 2.

Partidos: Cavaliers Vs Pacers y Hawks Vs Raptors
Apuesta: Pacers (-2.5) y Hawks (-3.5)
Cuota: 2.00

Poco que comentar, los Cavs hundidos, con las bajas de siempre y posiblemente hoy se sume Gibbson, 21 derrotas consecutivas e Indiana que está luchando por la última plaza de Play-off, en principio debería salir. Por su parte Hawks es un equipo potente en su cancha, han recuperado efectivos que les han tenido mermados en la últimas semanas, luchan por ascender al 4º puesto de su conferencia, mientras Raptors llevan un 0-10 bastante elocuente y no tienen aspiraciones a nada.

Que Dios reparta verdes!!

Salió lo logico, aunque Indiana tuvo que sufrir ese pequeño handicap.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 08:21
Hoy voy sin tiempo, lo siento.

OKC Thunder -2.5 / DEN Nuggets -3.5 @ 1.96 (Bet365). Stake 1,5

HOU Rockets +7.5 / NJ Nets +7.5 @ 1.919 (Bet365). Stake 1,5

Llevo con stake 1,5 el under 190,5 de Nets e Indiana -5,5 en Interapuestas. Stake 1,25. También me gusta Dallas +7,5 & Chicago +4 combinados, pero ya llevo mucho esta noche así que lo voy a dejar como está porque Knicks y Clippers en casa son duros también.

Es lo que tiene no analizar bien las cosas.... que sale la noche roja.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 08:59

Chicago Bulls Vs Los Angeles Clippers

Fecha y hora: 03 de febrero de 2011 a las 4:35
Pronóstico:Under de 194 puntos
Cuota:1,91
Casa:bwin
Stake:3

Hay grandes partidos esta noche, y para mi este es uno de ellos. Explico por qué tiro el under:

Clippers es un equipo que está yendo de menos a más, además ha conseguido hacerse fuerte en su cancha, donde llevan si no cuento mal 9 victorias consecutivas. Hace un mes las casas de apuestas le hubieran tirado un -6,5 o -7, pienso yo, pero ahora nadie se fia del potencial de los hombres de Del Negro.

Viendo estadísticas me he fijado que en casa Clippers mejora notablemente su rendimiento anotador, pero curiosamente contra Bucks(mirando sus 10 últimos partidos es el 6º mejor defensor) anotaron 105 puntos y frente Bobcats (2º mejor defensor, viendo únicamente los 10 últimos encuentros) 103. Puede parecer mucho pero después de endosarle 126 a Minnesota y 114 a Indiana se podría decir que notaron la diferencia defensiva.

Y es que para mi si un equipo se me parece a Bulls ese es Bobcats, cuando digo que se parecen me refiero en el sentido de que son dos equipos que a la hora de mirar el aro pues bueno no se manejan mal pero no son equipo que muevan bien el balon, no se si me explico, pero a la hora de defender si se les ve las defensas bien trabajadas, son equipos rocosos. A donde quiero llegar con esta comparación, que me enrollo como una persiana, es que si Charlotte dejó a Clippers en 103 puntos, Chicago que defiende bastante mejor espero que los dejen entre 95-96.

Aquí dejo los últimos resultados:

Los Ángeles Clippers:
01/02/2011    NBA    LA Clippers vs. Milwaukee    W - 105:98
30/01/2011    NBA    LA Clippers vs. Charlotte    W - 103:88
27/01/2011    NBA    Houston vs. LA Clippers    L - 96:83

26/01/2011    NBA    Dallas vs. LA Clippers    L - 112:105
23/01/2011    NBA    LA Clippers vs. Golden State    W - 113:109
21/01/2011    NBA    Portland vs. LA Clippers    L - 108:93

Chicago Bulls:
30/01/2011    NBA    Chicago vs. Indiana    W - 110:89
29/01/2011    NBA    Chicago vs. Orlando    W - 99:90
25/01/2011    NBA    Chicago vs. Milwaukee    W - 92:83
23/01/2011    NBA    Chicago vs. Cleveland    W - 92:79
21/01/2011    NBA    Chicago vs. Dallas    W - 82:77
19/01/2011    NBA    Chicago vs. Charlotte    L - 82:83

Head To head:
19/12/2010    NBA    Chicago vs. LA Clippers    99:100
03/02/2010    NBA    Chicago vs. LA Clippers    82:90
21/01/2010    NBA    LA Clippers vs. Chicago    104:97
29/01/2009    NBA    LA Clippers vs. Chicago    75:95
18/12/2008    NBA    Chicago vs. LA Clippers    106:106 115:109 (OT)
18/11/2007    NBA    LA Clippers vs. Chicago    73:92
07/11/2007    NBA    Chicago vs. LA Clippers    91:97

Y poco más que añadir, esperemos que los Bulls tengan sed venganza y se tomen la revancha del encuentro de diciembre, si es así creo que no habrá problemas para que salga nuestro pick. Un saludo y suerte!! ;)

106-88 este azul tiene un sabor agridulce, agrio por la canasta de Rose a 8 segundos del final y dulce porque viendo los 3 primeros cuartos tenía que haber salido ove, y gracias a que Clippers solo metió 17 puntos en el último cuarto, nos devuelven el dinero.

Yo creo que estaba bien tirado pero estuve a punto de postear el under solamente de Clippers y por asegurar... La verdad que no esperaba 18 puntos de diferecia, pero es que estos Bull son muy buenos.

Pues nada toca buscar un pick mejor para hoy, en cuanto pueda lo cuelgo. Un saludillo!! ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 10:47
Jornada con muchos partidos, vamos a ver si podemos firmar 3 verdes:

03 Feb 01:08
Toronto Raptors v Atlanta Hawks
03 Feb 03:08
Portland Trail Blazers v Denver Nuggets
Pronóstico: Atlanta AH -4.5 i Denver AH -3.5
Cuota: 1.94
Casa de apuestas: Bet365

En el partido de Atlanta nos encontramos con dos equipos en las antípodas. Por un lado tenemos a Toronto, segunda peor marca del este y que lleva una racha de 12 derrotas consecutivas. Ya no puede aspirar a nada esta temporada. Por el otro lado, unos Hawks muy rocosos, un equipo difícil de ganar y aún más en su casa, deben ganar y tratar de consolidar la quinta posición en el este o subir a la 4ta.

En el partido de Denver creo que podemos encontrar un par de factores muy determinantes: 1) Partido en casa de los Nuggets, donde son intratables, llevan un 80% de victorias como locales. Además Portland es un mal visitante, sus números fuera de casa bajan de manera escandalosa. 2) Portland viene de jugar la noche anterior contra San Antonio, en una gran victoria. Estaran cansados y con los deberes hechos al haber ganado uno de los partidos en el back to back y si se les pone complicado se dejaran ir.

03 Feb 02:08
Memphis Grizzlies v Minnesota Timberwolves
Pronóstico: Memphis AH -3.5
Cuota: 2.00

Memphis se encuentra en la novena posición de la conferencia oeste. Si quieren entrar en play-offs deben ganar estos partidos, sí o sí. Además los osos estan en una buena racha de resultados, como demuestra la victoria contra Orlando del lunes. Enfrente tendran a Minnesota, equipo sin opciones de luchar por nada en lo que queda de temporada, en cuanto un partido se ponga difícil se dejaran ir.

03 Feb 01:08
Indiana Pacers v Cleveland Cavaliers
03 Feb 02:08
New Orleans Hornets v Oklahoma City Thunder
Pronóstico: Indiana i Oklahoma AH -2.5
Cuota: 2.03
Stake: 2

Partido de equipos perdedores el que se juega en Cleveland. Los locales son el peor equipo de la liga, tienen a algunos de sus mejores hombres lesionados (Mo Williams, Varejao, Leon Powe), ya no se juegan nada en lo que queda de temporada (¿el número 1 del draft?), así que pocos partidos más ganaran. Indiana aún tiene posibilidades de entrar en playoffs y si quiere exprimirlas, no puede fallar en Cleveland, los precedentes entre estos equipos son favorables a los Pacers con un +9 y un +11 esta temporada. Confio en la victoria visitante.

En el segundo encuentro tenemos dos equipos con récor positivo. Los locales son muy irregulares, se fueron a la prórroga el lunes frente a Washington en casa, pero tienen un equipazo y ganas de comerse el mundo. New Orleans baja sus prestaciones de manera considerable fuera de casa, además vienen de jugar un partido la noche anterior, estaran cansados y con la faena hecha al haber ganado uno de los partidos del back to back. Los precedentes esta temporada son dos victorias para los de Kevin Durant y 1 para los de CP3.

Tercera noche consecutiva con un pleno de color verde. Estoy de suerte. Por lo que veo los resultados de hoy se han dado facilmente, como esperava.

Esperemos seguir así!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 11:30
Voy a ir con este partido hoy:

Partido: Houston at Utah
Apuesta: Utah -2
Cuota: 1.90
Stake: 2

Houston récord de 22G y 28P en la carretera 9G y 18P, acumulan tres derrotas al hilo y en sus últimos diez juegos cinco victorias acumulan solo tres victorias en sus ultimas diez visitas en la vía en esta temporada:

@ L.A. Lakers    L 106-114 (OT)
@ San Antonio    L 95-108
@ Dallas    L 106-111
@ Minnesota    W 129-125
@ Memphis    L 110-115
@ Atlanta    W 112-106
@ Boston    W 108-102
@ Orlando    L 95-110
@ Denver    L 106-113
@ Portland    L 85-100

Utah récord de 29G y 20P en su casa 17G y 8P, solo dos victorias en sus últimos diez juegos ( seis encuentros fuerón en la vía), en sus últimos ochos encuentros disputados en casa seis victorias:

Charlotte    W 83-78
Minnesota    W 108-100

San Antonio    L 105-112
Cleveland    W 121-99
New York    W 131-125
Atlanta    L 87-110
Detroit     W 102-97
Memphis    W 98-92

En los últimos diez encuentros disputados por ellos se ha saldado con seis victorias para Utah por cuatro de Houston. Voy con utah a pesar de que no estará Deron Willian.

Suerte ;)
96 x 97

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.