Enviado: 02 de Febrero de 2010, 22:00
Partido : Bulls - Clippers
Pick : Bulls -8
Cuota : 1.91(888sport)
Stake: 2.5/10
Fecha/Horario: 3 de Febrero a las 02:00
Resultado: 82-90... Todavia no me lo creo. No vi el partido pero desde luego muy mal lo tuvieron que hacer. Esperemos mañana arreglarlo... Kaman acabó jugando y 21 puntazos del amigo...
Argumentación : Me he decidido por fín a atreverme con estos Bulls, por el labado de cara que han sufrida en esta segunda mitad de temporada. Llegan a este partido en una gran forma y en racha con 5 victorias seguidas. Llevan un balance positivo(23-22). Quiero destacar el estado de forma de toda la plantilla y en especial de Luol Deng que se está echando el equipo a las espaldas. Un dato muy importante es la ausencia en este partido de C.Kaman un jugador muy importante para los Clippers, y que estaba realizando muy buenos partidos y estaba creciendo como jugador. Según he podido leer hay un dato más que interesante ya que esta temporada ha faltado 6 veces Kaman y las 6 veces su equipo ha perdido. Con esta baja supongo que Noah hoy no tendrá mucho problema en anotar incluso más de lo habitual. ¿ Y cual es el secreto de la mejora de estos Bulls? , pues aparte del nivel de forma de gente com Deng , Noah y Rose, desde el banquillo se estan aportando muchos más puntos: Salmons, Tyrus... Todos aportan su granito de arena y eso es de vital importancia. A no ser que Baron Davis se salga, cosa bastante improbable viendo sus últimos partidos, Chicago debería ganar bien.
Suerte!!, Anortito[/color]