Enviado: 03 de Enero de 2009, 23:02
Bueno, ya han salido algunas cuotas para los primeros partidos del año, ¡nada menos que 15! Hoy todos los equipos salen a escena. A ver si en este comienzo de 2009 nos va tan bien como en la recta final de 2008. De momento, he reparado en el siguiente encuentro, a la espera de que salgan las demás cuotas:
NETS VS HAWS
PRONÓSTICO: HAWS CON HANDICAP -4
CUOTA: 1,90
CASA: BET365
STAKE: MEDIO-ALTO
Insistimos... una vez más... el value con Nets siempre está fuera de casa. Por ejemplo, el otro día cuando visitó a Detroit, si bien palmó el encuentro llegó a ponerse a 4 en el último minuto y tuvo sus opciones. No es la primera vez ni será la última que remarcamos la peculiaridad de una franquicia que en su campo no funciona. Pero este no es el dato que más me condiciona para entrar en este encuentro, sino que es un factor más unido al factor clave: EL IMPRESIONANTE ESTADO DE FORMA DE LOS HAWS. Este año Atlanta parece que ha dado el saltito de calidad para hacer algo importante en el Este, salto que a mi entender se fraguó el día que llegó Bibby. Una pieza clave que me está empezando a recordar al Bibby que deslumbró en los Kings y que ha hecho engrasar una maquinaria compuesta por os Johnson, Smith, Williams y alguien que garantiza un futuro brillante a la franquicia si lo consiguen retener muchos años, AL Horford. Me parece un juadorazo aún por explotar. Pero en la NBA al jugarse tantos partidos las dinámicas además de las plantillas son muy importantes y además de todo lo argumentado, entro con Atlanta orque llevan una dinámica ganadora.
Un saludo.
Me fui a la cama con los Haws dominando claramente el encuentro, machcando a los Nets podríamos decir sn temor a exagerar( 22 arriba en la primera parte) y me he despertado hoy con la sorpresa de que los Nets levantaron el encuentro y se lo llevaron en la prórroga. La cuota por su victoria la ví a 9,50 y subiendo y ni se me pasó por la cabeza cubrirme. ¡Qué fallo! ¿Alguien que lo viera puede hacer un pequeño análisis?
Enhorabuena a los que tuvieron ganancias.