Skip to main content
 

Debate NBA 3 de Enero
1 2 3
(Leído 4287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2011, 00:36
alguien que este en bet365... como puedo ver las apuestas que hice? esq voy a saldo y solo me sale el dinero que me qeda...en que apartado veo las apuestas realizadas y las ganadasy/o perdidas?
un saludo!

En historial, te sale debajo del bet365 grande de la esqina superior izqierda, le puedes dar a apuestas pendientes, o a apuestas realizadas, segun lo q qieras buscar.

Un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2011, 00:40
alguien que este en bet365... como puedo ver las apuestas que hice? esq voy a saldo y solo me sale el dinero que me qeda...en que apartado veo las apuestas realizadas y las ganadasy/o perdidas?
un saludo!
en el apartado miembros en historial.selecciona apuestas pendientes y el plazo de tiempo que mas se ajusten a cuando se realizaron
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2011, 00:41
Algún mistados nos puede decir donde podríamos crear un post para empezar una nueva NBA Espn Fantasy?
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
79
Aplausos
0
Enviado: 04 de Enero de 2011, 00:42
muchas gracias dinho y mesas!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2011, 00:45
Algún mistados nos puede decir donde podríamos crear un post para empezar una nueva NBA Espn Fantasy?

Pues viendo que no tiene mucho que ver con las apuestas, yo diria que deberia de ir a General, en el apartado de "Otros temas"
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2011, 00:56
Para los interesados en un nuevo NBA Fantasy aquí tenéis el post abierto para apuntaros:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/otros-temas/nba-fantasy-espn-2011-nuevo-grupo/
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
79
Aplausos
0
Enviado: 04 de Enero de 2011, 00:57
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2011, 01:06
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
79
Aplausos
0
Enviado: 04 de Enero de 2011, 01:20
estoy pensando en hacer una combinada boston -4 y utah -4,5 sale a cuota 2,11...como lo veis?
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
59
Aplausos
1
Enviado: 04 de Enero de 2011, 03:52
Tengo la impresion de que en la NBA esta temporada se están dando muchos unders , mas de lo normal.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
59
Aplausos
1
Enviado: 04 de Enero de 2011, 03:53
Que equipazo es Miami.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2011, 10:39
Y que se cumplan muchos mas! Para mi gusto es mas fácil encontrar unders que overs!

Nuevo Nba Fantasy:
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/otros-temas/nba-fantasy-espn-2011-nuevo-grupo/
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
79
Aplausos
0
Enviado: 04 de Enero de 2011, 10:47
ya esta hecho y todo?cuantos seremos mas o menos?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2011, 10:51
Hasta que no me pase little la configuración general y seamos un mínimo de 6 o 8 nada. De momento vamos 3 y estoy a la espera de little.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.