Skip to main content
 

Encuesta

Jueves 31 de Diciembre

Chicago Bulls
5 (20%)
vs Detroit Pistons
1 (4%)
Dallas Mavericks
4 (16%)
vs Houston Rockets
1 (4%)
Miami Heat
0 (0%)
vs San Antonio Spurs
4 (16%)
Utah Jazz
1 (4%)
vs Oklahoma City Thunder
4 (16%)
Philadelphia 76ers
2 (8%)
vs LA Clippers
3 (12%)

Total de votos: 8

NBA 31 de Diciembre
1 2 3
(Leído 3648 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2009, 23:38
stake: 4
cuota: 1.91
casa: betsafe
fecha: 31- 01- 2009
hora: 21:00 hora de españa
evento: nba
pronostico: chicago handicap +4.5




tendencias de las apuestas

Chicago está 5-2 ATS en sus últimos 7 juegos
Chicago es 8-0-1 ATS en sus últimos 9 juegos al jugar Detroit
Chicago está 5-0 ATS en sus últimos 5 juegos al jugar en la calle contra Detroit
Detroit está 0-5 ATS en sus últimos 5 partidos
Detroit es 0-4-1 ATS en sus últimos 5 juegos al jugar Chicago
Detroit está 0-5 ATS en sus últimos 5 juegos al jugar en casa contra Chicago



argumentacion

aunque en estos dos equipos malos por naturaleza es dificil confiarse sin embargo revizando un poco noto que el equipo de chicago pareciera que le tiene el pulso tomado a detroit y lo digo por lo siguiente me llama poderosamente la atencion que en las tendencia de las apuestas chicago salga con 5-0 jugando en la carretra contra detroit es como para pensar seriamente que puede salir airoso ademas ese 8-0-1 tambien luce bastante solido chicago enfrentando a detroit ademas hay que mencionar que con entrenador nuevo debe de darle una mejor perspectiva al juego de ellos pero veamos los ultimos 5 juegos de detroit  perdieron con lakers, charlotte, 2 veces contra atletic raptors y knicks mientras que los 5 ultimos juegos de chicago le ganaron al fuerte equipo de atlanta despues sucumbieron ante kings y knicks y luego obtuvieron par de triunfos contra new orleans y los pacers.

ademas siguiendo la tabla alli muestra claramente esos 8 juegos que cubrio bien chicago esta remarcado de verde pero como el juego se va a escenificar en detroit vamos a ver como quedaron esos ultimos 5 partidos para darnos una mejor idea de lo que puede pasar hoy:
CHI  91 + 4.5  DET   88  
 CHI   98 +7   DET  104  
CHI   109 +9  DET  116  
CHI   98 +8 DET   91


¡¡¡¡ yo me voy con el visitante con los chicago bulls guiandome con esos 5 juegos en los cuales de visitante ha cubrido bien los puntos !!!!

GANA CHICAGO +4.5

¡¡¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!!!!     ¡¡¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!!!!     ¡¡¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!!!!     ¡¡¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!!!!

salio verde amigos felicidades a los ganadores
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2010, 01:04
Yo he pillado el de Bulls gracias a los 186 de linea que ofrecia yogano.com y ahora voy a ir con Under en Miami-Spurs y con la victoria de Oklahoma! Mucha suerte y no bebais mucho de fiesta!!!!!!!!!! Feliz año a todos y espero que cada dia pintemos mas verdes!!!!



Gran victoria de Oklahoma 86-87 y el under de SA ha salido genial. Sumado al under por 1 puntito de Detroit-Bulls, me hace empezar el año practicamente doblando mi bank!!!! Espero que este año sea muy productivo!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Enero de 2010, 03:40
stake: 7
cuota: 1.91
casa: betsafe
fecha: 01- 01- 2010
hora: 01:00 hora de españa
evento: nba
pronostico: under -195



coincido con litle chino para mi es lo mas claro de hoy

tendencias de las apuestas

Miami es 5-2 Sobre Under en sus últimos 7 juegos
San Antonio está 6-1 Sobre Under en sus últimos 7 juegos
San Antonio está 5-1 Sobre Under en sus últimos 6 partidos en casa
San Antonio es Sobre Under 12-3 en sus últimos 15 juegos cuando se juega en Miami



argumentacion

el ritmo de estos dos equipos cuando se enfrentas es de poseciones largas asi que se juega en san antonio donde este equipo ha cosechado un total de 5 under de los 6 ultimos partidos disputados en casa mientras que el heat lleva 5 under de sus ultimos 7 encuentros .

en la tabla aprecian remarcado en verde los under y como pueden apreciar es una puntuacion baja si la comparamos con la linea de hoy pero como el encuentro es en san antonio veamos como quedo los ultimos 5 encuentros  alla:
  MIA  99   SAN   83 : 182
  MIA  78   SAN   88 : 166
  MIA  86   SAN  106:  192
   MIA 84   SAN   98 : 182
  MIA   84   SAN   93 : 177

¡¡¡¡ con la linea a -195 y viendo los resultados de esos ultimos 5 juegos han sido muy por debajo de ella me voy con este under  el cual luce clarito para hoy !!!!

under -195

comenzamos el año con 2 picks verdes felicidades a todos los ganadores
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
672
Aplausos
2
Enviado: 01 de Enero de 2010, 11:19
Se dió el under de Miami Heat y ganó chicago, felicidades a todos los llevaban estos picks.  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2010, 12:35
]hola chicos:
primeramente deciros que llevo 1 mes siguiendo este blog,y deciros que sois todos unos maquinas y que viendo el nivelazo que hay aqui,me siento como uno mas y me he decidido yo tambien a poner algun pronostico de vez en cuando.FELIZ AÑO  a todos y mucho verde chavales.

y ahora voy con mi pronostico para el dia de fin de año:


 En las últimas reuniones
Fecha                Local / Visitante         Línea           O / U         
01/05/09           MIA 84 -- SA 91         SA -3,5         U 181,5     
11/07/08           SA 83 -- MIA 99         MIA 7,0         U 192
01/24/08           MIA 89 -- SA 90         MIA 9,5         U 184
11/07/07           SA 88 - MIA 78          MIA 11,5       U 181
02/11/07           MIA 100 - SA 85        MIA                U186,5
11/22/06           SA 106 - MIA 86       SA -11           O 182,5
01/20/06           MIA 94 -- SA 101      SA 2.5           O 188,5
12/07/05           SA 98 - MIA 84          SA -8,5         U 185,5
02/13/05           MIA 96 - SA 92          MIA 0            U 188,5
11/12/04           SA 93 - MIA 84         MIA 12,0        U 183,5

solo hay dos over y los dos aun asi no pasan del -195.5 que nos ofrece bwin.asi pues:

 Miami Heat en casa de San Antonio Spurs
Total   
Pronóstico: Menos de 195



BUENO EMPEZAMOS BIEN MI PRIMERA APUESTA Y EL AÑO.MUCHO VERDE CHAVALES PARA ESTE AÑO QUE SE AVECINA
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Enero de 2010, 13:01



Partido: Dallas Mavericks en casa de Houston Rockets
Hora:01:05
Pronóstico: Dallas -1
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:4






Pues al final voy con Dallas esta noche. Me están gustando mucho esta temporada,  van segundos en el Oeste, sólo por detrás de los Lakers. Vienen de ganar a Cleveland,  Oklahoma, Memphis y Denver, y veo muy buena opción de que ganen esta noche. Houston lo viene haciendo muy bien a pesar de las bajas tan importantes de Yao y Mcgrady, pero creo que ahora mismo Dallas está un poco por encima de ellos.



Suerte a todos!!



Nada, 97-94 para Dallas, fue lo único que falló de toda la noche. Que rabia!

Lo siento.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Enero de 2010, 13:02



Partido: Miami Heat en casa de San Antonio Spurs
Hora:01:05
Pronóstico: Under 195
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:4









Bueno, pues vamos a intentar despedir el año con alegrías y verdes, así que voy con este under hoy en San Antonio.

La razón es bien clara, su historial de enfrentamientos, 16 partidos, NUNCA han sobrepasado los 195 puntos. Sólo una vez llegaron a esta puntuación, pero NUNCA la han rebasado. Viendo ese dato, no me queda más remedio que tirarme a la piscina de cabeza,jeje.



Suerte!!! Y FELIZ AÑO A TODOS!!!!!



108-78,total de 186 puntos....una vez más cumplieron con lo previsto.

Enhorabuena, que ésta la llevabamos muchos  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2010, 14:50
Enorabuena!! hoy que no aposte nada ha ido bien la cosa ;) a ver si para esta noche seguimos pintando verdes!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Enero de 2010, 15:30
Bueno hoy hay pocos partidos asique dejamos la megacombi apartada.....

Yo voy a combinar todo esto:

MENOS DE +194,5 @ 1,900 [Puntos Totales
Más de/Menos de - Incluyendo Prórroga] - San Antonio - Miami Masc. - NBA
MENOS DE +186,0 @ 1,900 [Puntos Totales
Más de/Menos de - Incluyendo Prórroga] - Detroit - Chicago Masc. - NBA
MENOS DE +196,5 @ 1,900 [Puntos Totales
Más de/Menos de - Incluyendo Prórroga] - Los Angeles Clippers - Philadelphia Masc. - NBA
MENOS DE +199,0 @ 1,900 [Puntos Totales
Más de/Menos de - Incluyendo Prórroga] - Oklahoma - Utah Masc. - NBA

MÁS DE +198,5 @ 1,900 [Puntos Totales
Más de/Menos de - Incluyendo Prórroga] - Houston - Dallas Masc. - NBA



Gracias Kidd por fallar ese triple para la prorroga
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2010, 18:25
FELIZ AÑO 2010 a todos los foreros!!!

Para hoyno nos vamos a romper el coco:

[color=black]Philadelphia76ers@Los Angeles Cippers

Pronóstico: Gana Philadelphia
Cuota: 2.00
Casa: BWIN
Stake: 3/10
[/b][/color]

Simplemente me parecen mejor EQUIPO los 76ers.Esperando todavia al acople de Iverson veo más conjunto a Philadelphia que a los Clippers.Hoy Kaman se las tendrá que ver con Dalembert y Brand...y no tendrá fácil mantener esos promedios superiores a 20 puntos por partido.Otro dato es que Philadelphia ha cogido una racha positiva y lleva 2 victorias en carrera en su gira por el Oeste (Portland y Sacramento),

Luego os sigo con el [b]UNDER 195 del San Antoni-Miami con Stake 5/10.[/b]
[/color]

El tercer cuarto de Philadelphia hizo perder la apuesta.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
717
Aplausos
99
Enviado: 01 de Enero de 2010, 19:08
Buenos picks y  gran subforo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2010, 21:41
Fecha y Hora: Viernes 1 de Enero; 02: 00 hrs
Juego: Oklahoma City Thunder vs Utah Jazz
Pick: Victoria Oklahoma City
Cuota: 1.61
Stake: 6.5/10
Bookie: Bwin


Partido muy interesante el que tenemos para hoy, los de Oklahoma que vienen de 4 victorias consecutivas; 3 de ellas en condición de visitante, se enfrentarán a los Jazz, que vienen de ganar la noche de ayer a los débiles Timberwolves, y que tratará hoy por primera vez en toda la temporada de conseguir 2 victorias de manera consecutiva en condición de visitante.
Los Thunder jugando en casa son bien pesados, tienen un registro de 8 victorias – 7 derrotas. Sus pasados dos encuentros los gano ante Charlotte y Detroit y los dos anteriores perdió ante Cleveland y Dallas, dos equipos que andan realmente bien.
El equipo de Oklahoma posee una plantilla muy buena, con jugadores destacables como Kevin Durant (promedia 28 pts.), Rusell Westbrook, Jeff Green entre otros, que hacen que el equipo hoy por hoy ruede y consiga resultados.
Aquí dejo los últimos partidos de los Thunder en esta condición:

Sat, Dec 26 Charlotte W 98-91
Fri, Dec 18 Detroit W 109-98
Wed, Dec 16 Dallas L 86-100
Sun, Dec 13 Cleveland L 89-102


Ahora, por el lado de los Utah Jazz jugando fuera de casa no lo hacen como lo deberían hacer, bajan considerablemente su rendimiento lo que lo ha llevado a tener un registro de 6 victorias – 9 derrotas.
Este equipo posee muy buenos jugadores como Carlos Boozer, Deron Williams entre otros, pero creo que hoy le costara jugar en una cancha muy difícil como la es el Ford Center y el cansancio obtenido en el partido del día de ayer.
Aquí dejo los últimos partidos de los Jazz en esta condición:

Wed, Dec 30 @ Minnesota W 107-103
Wed, Dec 23 @ Miami L 70-80
Mon, Dec 21 @ Orlando L 99-104
Sat, Dec 19 @ Charlotte W 110-102


Fecha y Hora: Viernes 1 de Enero; 03: 30 hrs
Juego: LA Clippers vs Philadelphia 76ers
Pick: Victoria Clippers
Cuota: 1.80
Stake: 6/10
Bookie: Bet365


Partido muy importante para ambos equipos, en donde irán en la búsqueda de la victoria para así seguir aspirando por algún cupo a los playoffs. Por el lado de los Clippers, vienen siendo un equipo muy batallador en donde han mostrado parárseles bien a los equipos como Boston, Portland entre otros, mientras que por el lado de los Philadelphia, parece que quieren resucitar tras las dos victorias recientes fuera de casa ante Portland (que venia cansado por la falta de recambio) y Sacramento (que no pudo contar con su jugador clave “Evans” la noche de ayer).
Ahora, Clippers en condición de local registra 8 victorias – 8 derrotas y en la general tiene 13-18. Este equipo posee muy buenos jugadores, tal es el caso de Chris Kaman, Eric Gordon. Baron Davis, Al Thornton, Rasual Butler entre otros.
Aquí dejo los últimos partidos de los Clippers en esta condición:

Sun, Dec 27 Boston W 92-90
Mon, Dec 14 Washington W 97-95
Sun, Dec 13 San Antonio L 90-115
Tue, Dec 8 Orlando L 86-97


Por el lado de los 76ers, como visitante llevan un registro de 5 victorias – 12 derrotas, algo bastante flojo, y han mostrado ser muy irregulares, que no se consolidan aun como equipo y que tienen lagunas a la hora de jugar.
Además muestran en ocasiones un desgano por la mala campaña que vienen realizando, pero eso si, hay que destacar que el equipo posee jugadores de alto nivel como Iverson, Andre Iguadala, Thadeus Young, Elton Brand, Samuel Dalembert entre otros, pero que no han podido mostrar su 100%.
Aquí dejo los últimos partidos de los 76ers en esta condición:

Wed, Dec 30 @ Sacramento W 116-106
Mon, Dec 28 @ Portland W 104-93
Sat, Dec 26 @ Utah L 76-97
Tue, Dec 22 @ Washington L 98-105 


Voy con los dos en una combi junto a los Calgary Flames (NHL por Liverpoolrt) a cuota @ 4.38 en Betcris.

Vamos con 20$, y esperemos cerrar bien este 2009. Felicidades a todos y prospero año.

Éxitos amigos.

Que lindooooo, cerramos muy bien el 2009, con los dos pronosticos y la combi ;D ;D
Gracias Liverpoolrrt por el pick de la NHL.

Éxitos y saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.