Enviado: 02 de Enero de 2010, 17:44
LA SÚPER JUGADA MILLONARIA DE N.B.A.
Partido: HOUSTON ROCKETS (vs) NEW ORLEANS HORNETS.
Fecha: 02 de Enero 2010
Antes que todo quiero desearles en mi regreso del 2010 un ¡!FELIZ AÑO NUEVO!! a todo los Foreros que compartimos esta prestigiosa página de Aportes Deportivos para Apuestas y saludar personalmente a mi amigo SIR FLYER, por su gran dedicación puesta de manifiesto en este difícil mundo de la NBA y para hoy dejaré la SÚPER JUGADA MILLONARIA DE AÑO NUEVO, para llenar esas Arcas de Dólares y Euros.
Argumento Deportivo:
Aquí en este partido entre HOUSTON (vs) NEW ORLEANS, hay de manifiesto una revancha entre ambos, sobre todo de New Orleans por ese gran partido que perdió con marcador 100-108, después de desvanecerse la ventaja que ostentaban en el último Quarto del juego y todos sabemos que van con todo.
Pero para este servidor no comeré cuento de esa revancha que tiene entre manos los jugadores de New Orleans, por las siguientes sencillas razones de juego y condición y me iré con la victoria clara de HOUSTON ROCKETS:
1.- Para empezar el caballito de batalla de New Orleans es D. WEST, que contra Houston pudo anotar 44 puntos y se llevaron la derrota con un apoyo aceptable de C.PAUL de 16 puntos en el mismo juego; en su próximo juego contra Miami, se vio reflejado el agotamiento de D. WEST que sólo pudo anotar 21 puntos, es decir, 23 puntos menos que su juego anterior. Entonces si hacemos un análisis retrógrado o inverso en el caso que D. WEST no hubiese anotado los 44 puntos sino solamente los 21 puntos contra Miami, pues, claramente, el equipo de Houston hubiese ganado con marcador de 108-77, nada menos que un paseo de cancha prácticamente; por lo tanto considero que D. WEST, para este partido a pesar de la importancia que tiene para su equipo el ganarlo, no debe jugar con la misma intensidad que la vez anterior contra Houston, porque ya le tendrán su estrategia para ponerlo a anotar menos de 25 puntos en esta oportunidad.
2.- Haciendo otra comparación de Dream Team jugadores claves en cada partido, sobre todo en el enfrentamiento reciente, veo que el quinteto de Houston: BROOK, BATTIER, ARIZA, SCOLA y LANDRY dejaron en el marcador 91 puntos y al detallar el quinteto de Hornets: WEST, PAUL, OKAFOR, D. BROW y SONGALIA, dejaron como anotación 84 puntos. Ahora al comparar el último partido de Houston con el mismo quinteto dejaron puntuación de 96 puntos y el quinteto clave de New Orleans dejó 80 puntos; así que a nivel de rendimiento de cancha los muchachos de HOUSTON se han mantenido intactos en cancha, reflejando una gran condición para derrotar nuevamente a estos NEW ORLEANS HORNETS.
Así que amigos a JUGARLE una FORTUNAAA a este equipo de HOUSTON ROCKETS, porque ya esta victoria la tiene más que asegurada en esa visita que realizarán a New Orleans, que no será escollo en ningún momento para demostrarles que están en excelente momento deportivo…..Los invito a compartir este mi lema: “DONDE GENMOL PONE EL DINERO, TODA EUROPA JUEGA CON EL”….
*Pronóstico:
.- Gana HOUSTON.