; NBA 2 de Diciembre Skip to main content
 

Encuesta

Jueves 2 de Diciembre

Miami
@Cleveland
Phoenix
@GSW

NBA 2 de Diciembre

1 2 3
(Leído 6166 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
82
Aplausos
20
Enviado: 03 de Diciembre de 2010, 13:49
hola saludos desde Venezuela, hoy solo un par de juegos y toda la atencion se cetra en Lebron




Fe de errata para este pronostico, Over 192 cuota 1.9, miami jugara para over de visitante hoy  y los Cavs tambien juegaran para overs estaran mas pendientes de Lebron que de la defensa

Saludos

Se los dije señores la alta descarada, Yo no digo mentiras, los que me siguen diariamente ganaron y se llevaron los verdes, saludos a la comunidad española, que duerman bien

Me/nos parece muy bien que no digas mentiras (aunque tu primer análisis del partido era un poco ajeno a la verdad, por algo te tuve que corregir),pero te digo dos cosas:


- Pásate por aquí y léete las normas antes de poner tu blog en la firma.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/blogs-y-webs-relacionados-con-apuestas/leer-esto-antes-de-anadir-tu-blog-o-web-de-apuestas/

-Como ya te dije en su día por privado, acuérdate de pintar todos los pronósticos, no sólo los que aciertes.


Un saludo

me parece que pierdes el tiempo estando pendiente de los demas y no de ti mismo, y me dedicas mucha atencion mas de la que merezco oh! gran little, no te sientas amenazado no me interesa tu trono de lider  supremo

abrazos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2010, 14:13
Arturo vamos a dejar las cosas claras y no nos andemos por las ramas.

1º Los moderadores estamos para atender a todos los usuarios,incluso a los que no dicen mentiras.Asique espero que sea la ultima vez que le dices a un moderador,tanto de esta seccion,como de cualquier otra la atencion o no que te debe prestar,porque esa es nuestra labor.Sino estas de acuerdo con ella,estoy seguro que encontraras otros foros en internet donde los moderadores no hagan su trabajo y tu seas feliz.

2º Sino editas el tema firma,seras reportado a la administracion del foro y ellos no solo te la van a quitar sino que te van a prohibir la modificacion de la misma.Little te esta advirtiendo simplemente para que eso no pase.Pero a tu ritmo.

3º Careces de las virtudes para ser un lider supremo,no te preocupes por ello que ya nos ha quedado lo suficientemente claro a todos desde el momento que apareciste por aqui.

4º A partir de este mensaje no se te va a contestar mas,directamente se tomaran las medidas oportunas al respecto.

Y te aseguro que yo si que no miento.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2010, 14:19
tarde, pero serán verdes:

- under 192, cleveland-miami

- under 26.5 pts monta ellis. Quizás sea la cagada de la temporada en un partido over, pero en todo noviembre sólo supero 4 veces el marcador, siendo uno por prórroga y dos en 28 y 29 pts.

- ilgauskas, over 5 rbts. Su progresion de los últimos partido hace creer que llegara

3 noches seguidas de rojo en la nba....

Y hoy viernes.  :P
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2010, 14:20

Y te aseguro que yo si que no miento.

Me ha gustado esta forma de terminar, jeje
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
82
Aplausos
20
Enviado: 03 de Diciembre de 2010, 14:49

Y te aseguro que yo si que no miento.

Me ha gustado esta forma de terminar, jeje

jejejeje a mi tambien
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2010, 15:20

Heat at Cavaliers
Heat -4.5
Cuota 1.91
Bwin
stake 3


El partido mas caliente del año, vuelve Lebron a Cleveland, no me voy perder el recibimiento que le hará su ex-afición.
Los Heat ficharon a Dampier para ayudar en la pintura aunque todavía no tiene ritmo de partidos y está jugando muy poco y parecen haber dado un golpe en la mesa tras la derrota en Dallas en la que se reunieron los jugadores a puerta cerrada y se ha podido ver una ligera mejoría en su juego en los últimos partidos,  sus rivales tampoco han sido gran cosa y han jugado en casa, hoy nos podremos hacer una idea un poco mas real de como está el equipo realmente, y si han enderezado el rumbo o no despues de la reunion de Dallas. Fuera de casa tienen una marca de 2-5 y han perdido sus últimos 4 partidos en la carretera,  así que esta noche tienen una buena oportunidad para cambiar su racha en la carretera en una cancha difícil como la de Cleveland por todo lo que supone para esta ciudad la vuelta de Lebron allí y las ganas que les tienen a este partido.

Te sigo con el Traidor del Año!!

La verdad este juego se ve inclinado que salga otra cosa es la magia de la NBA.





El traidor cumplio con 38 puntillazo y eso que no jugo el ultimo cuarto. Miami cuando quiere ganar masacra. Es el equipo que mas veces a ganado por 20 puntos o mas ( 6 veces )....

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2010, 15:58
Arturo vamos a dejar las cosas claras y no nos andemos por las ramas.

1º Los moderadores estamos para atender a todos los usuarios,incluso a los que no dicen mentiras.Asique espero que sea la ultima vez que le dices a un moderador,tanto de esta seccion,como de cualquier otra la atencion o no que te debe prestar,porque esa es nuestra labor.Sino estas de acuerdo con ella,estoy seguro que encontraras otros foros en internet donde los moderadores no hagan su trabajo y tu seas feliz.

2º Sino editas el tema firma,seras reportado a la administracion del foro y ellos no solo te la van a quitar sino que te van a prohibir la modificacion de la misma.Little te esta advirtiendo simplemente para que eso no pase.Pero a tu ritmo.

3º Careces de las virtudes para ser un lider supremo,no te preocupes por ello que ya nos ha quedado lo suficientemente claro a todos desde el momento que apareciste por aqui.

4º A partir de este mensaje no se te va a contestar mas,directamente se tomaran las medidas oportunas al respecto.

Y te aseguro que yo si que no miento.


Cuando se dice todo tan bien y tan claro, no hay nada más que añadir.

No merece la pena perder más tiempo con ésto.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
82
Aplausos
20
Enviado: 03 de Diciembre de 2010, 16:08
Arturo vamos a dejar las cosas claras y no nos andemos por las ramas.

1º Los moderadores estamos para atender a todos los usuarios,incluso a los que no dicen mentiras.Asique espero que sea la ultima vez que le dices a un moderador,tanto de esta seccion,como de cualquier otra la atencion o no que te debe prestar,porque esa es nuestra labor.Sino estas de acuerdo con ella,estoy seguro que encontraras otros foros en internet donde los moderadores no hagan su trabajo y tu seas feliz.

2º Sino editas el tema firma,seras reportado a la administracion del foro y ellos no solo te la van a quitar sino que te van a prohibir la modificacion de la misma.Little te esta advirtiendo simplemente para que eso no pase.Pero a tu ritmo.

3º Careces de las virtudes para ser un lider supremo,no te preocupes por ello que ya nos ha quedado lo suficientemente claro a todos desde el momento que apareciste por aqui.

4º A partir de este mensaje no se te va a contestar mas,directamente se tomaran las medidas oportunas al respecto.

Y te aseguro que yo si que no miento.


Cuando se dice todo tan bien y tan claro, no hay nada más que añadir.

No merece la pena perder más tiempo con ésto.

eso es verdad es mejor que no escribas mas. Recuerdo mis tiempos de moderador en Xochimilco Mexico y es dificil ser moderador, tantos escritos, tantas personas, tan poco tiempo, me agoto solo escribiendo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2010, 17:14
hola saludos desde Venezuela, hoy solo un par de juegos y toda la atencion se cetra en Lebron



Fe de errata para este pronostico, Over 192 cuota 1.9, miami jugara para over de visitante hoy  y los Cavs tambien juegaran para overs estaran mas pendientes de Lebron que de la defensa

Saludos

Se los dije señores la alta descarada, Yo no digo mentiras, los que me siguen diariamente ganaron y se llevaron los verdes, saludos a la comunidad española, que duerman bien

Me/nos parece muy bien que no digas mentiras (aunque tu primer análisis del partido era un poco ajeno a la verdad, por algo te tuve que corregir),pero te digo dos cosas:


- Pásate por aquí y léete las normas antes de poner tu blog en la firma.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/blogs-y-webs-relacionados-con-apuestas/leer-esto-antes-de-anadir-tu-blog-o-web-de-apuestas/

-Como ya te dije en su día por privado, acuérdate de pintar todos los pronósticos, no sólo los que aciertes.


Un saludo

me parece que pierdes el tiempo estando pendiente de los demas y no de ti mismo, y me dedicas mucha atencion mas de la que merezco oh! gran little, no te sientas amenazado no me interesa tu trono de lider  supremo

abrazos


[/quote]
eso es verdad es mejor que no escribas mas. Recuerdo mis tiempos de moderador en Xochimilco Mexico y es dificil ser moderador, tantos escritos, tantas personas, tan poco tiempo, me agoto solo escribiendo
[/quote]

Qué tipo! Little es una de las personas más amables, correctas y responsables que he visto en este foro, y esa reputación se la ha ido ganando poco a poco como para que un simple desconocido agresivo venga a ofender a la gente que va bien por acá.

No te quiero ofender tampoco a tí, pero sería bueno que le bajaras a tu agresividad, este no es el lugar correcto, mi consejo es que te concentres en tus picks, y que con un poco de suerte que todos necesitamos ganes mucho dinero y los que te siguen también, pero sin alardear tanto, eso siempre cae muy mal, si lo piensas hasta a tí te cae mal ese tipo de gente.

PD: Moderador en Xochimilco?? no sé qué quisiste decir, pero habla de la falta de seriedad en tus comentarios, no creo que lo conozcas




 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.