; NBA 2 de Diciembre Skip to main content
 

Encuesta

Jueves 2 de Diciembre

Miami
@Cleveland
Phoenix
@GSW

NBA 2 de Diciembre

1 2 3
(Leído 6165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2010, 23:36

Heat at Cavaliers
Heat -4.5
Cuota 1.91
Bwin
stake 3


El partido mas caliente del año, vuelve Lebron a Cleveland, no me voy perder el recibimiento que le hará su ex-afición.
Los Heat ficharon a Dampier para ayudar en la pintura aunque todavía no tiene ritmo de partidos y está jugando muy poco y parecen haber dado un golpe en la mesa tras la derrota en Dallas en la que se reunieron los jugadores a puerta cerrada y se ha podido ver una ligera mejoría en su juego en los últimos partidos,  sus rivales tampoco han sido gran cosa y han jugado en casa, hoy nos podremos hacer una idea un poco mas real de como está el equipo realmente, y si han enderezado el rumbo o no despues de la reunion de Dallas. Fuera de casa tienen una marca de 2-5 y han perdido sus últimos 4 partidos en la carretera,  así que esta noche tienen una buena oportunidad para cambiar su racha en la carretera en una cancha difícil como la de Cleveland por todo lo que supone para esta ciudad la vuelta de Lebron allí y las ganas que les tienen a este partido.

Te sigo con el Traidor del Año!!

La verdad este juego se ve inclinado que salga otra cosa es la magia de la NBA.


No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
307
Aplausos
3
Enviado: 03 de Diciembre de 2010, 00:26
Hola a todos

En bwin hay una apuesta a cuota 2 en la que lebron tendria que anotar menos de 25 puntos,puede que la presion del publico le haga tirar menos a canasta.La media de su anotacion en esta temporada ronda esa linea de puntos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2010, 00:40

Heat at Cavaliers
Heat -4.5
Cuota 1.91
Bwin
stake 3


El partido mas caliente del año, vuelve Lebron a Cleveland, no me voy perder el recibimiento que le hará su ex-afición.
Los Heat ficharon a Dampier para ayudar en la pintura aunque todavía no tiene ritmo de partidos y está jugando muy poco y parecen haber dado un golpe en la mesa tras la derrota en Dallas en la que se reunieron los jugadores a puerta cerrada y se ha podido ver una ligera mejoría en su juego en los últimos partidos,  sus rivales tampoco han sido gran cosa y han jugado en casa, hoy nos podremos hacer una idea un poco mas real de como está el equipo realmente, y si han enderezado el rumbo o no despues de la reunion de Dallas. Fuera de casa tienen una marca de 2-5 y han perdido sus últimos 4 partidos en la carretera,  así que esta noche tienen una buena oportunidad para cambiar su racha en la carretera en una cancha difícil como la de Cleveland por todo lo que supone para esta ciudad la vuelta de Lebron allí y las ganas que les tienen a este partido.

Te sigo con el Traidor del Año!!

La verdad este juego se ve inclinado que salga otra cosa es la magia de la NBA.




TE SIGO PERO ME HA SUBIDO A -5.5       aun asi miami es un equipazo y creo que el ambiente se disipara muy muy muy pronto.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2010, 00:59
Hola chicos,para hoy llevo ambos partidos combi

Cavaliers - Heat  gana Cavaliers ( 3 )
Warriors - Suns  over 233,5 pts (2,55)

Casa:Bet365 con cuota @7,65

Comentario:
Pues eso voy con los Cavs esta noche ya que el publico sera el 6º jugador y declinara una victoria casera,otra cosa también es que Heat sigue jugando mal y sin ideas.
En el otro partido me voy de cabeza con el festival de puntos,aun q tengo algo de dudas sobre los Warriors, pude ver algunos partidos suyos y hacen cosas que no son de su estilo como por ej. fabricar jugadas,estrategias y estas cosas,pero espero que el amigo Steve Nash convence a Monta que este partido debe ser un corre calles.


Saludos y suerte  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2010, 01:10
tarde, pero serán verdes:

- under 192, cleveland-miami

- under 26.5 pts monta ellis. Quizás sea la cagada de la temporada en un partido over, pero en todo noviembre sólo supero 4 veces el marcador, siendo uno por prórroga y dos en 28 y 29 pts.

- ilgauskas, over 5 rbts. Su progresion de los últimos partido hace creer que llegara
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2010, 04:02
Suns at Warriors
Warriors -2
Cuota 1.91
Bwin
stake 3



Warriors es un equipo bastante mas fiable en casa que en la carretera, ya tienen a Lee recuperado desde hace algún partido, por lo que tienen disponible a su Big 3 particular formado por el mismo Lee, Ellis y Curry. Vaya 3 jugones.
Reciben a Suns que siguen sin contar con su único center Robin López y para mañana es seria duda el escolta Grant Hill, a estas horas parece que lo mas probable es que no juegue, habrá que ver que pasa al final. De todas formas este año me gusta mas el equipo de Golden State que estos Suns que sin Amare, Amundson y Barbosa me parecen mucho mas débiles que el año pasado a pesar de que siguen contando con algunos grandes jugadores como Nash, Richardson y Hill y una plantilla en la que aporta mucha gente.



Heat at Cavaliers
Heat -4.5
Cuota 1.91
Bwin
stake 3


El partido mas caliente del año, vuelve Lebron a Cleveland, no me voy perder el recibimiento que le hará su ex-afición.
Los Heat ficharon a Dampier para ayudar en la pintura aunque todavía no tiene ritmo de partidos y está jugando muy poco y parecen haber dado un golpe en la mesa tras la derrota en Dallas en la que se reunieron los jugadores a puerta cerrada y se ha podido ver una ligera mejoría en su juego en los últimos partidos,  sus rivales tampoco han sido gran cosa y han jugado en casa, hoy nos podremos hacer una idea un poco mas real de como está el equipo realmente, y si han enderezado el rumbo o no despues de la reunion de Dallas. Fuera de casa tienen una marca de 2-5 y han perdido sus últimos 4 partidos en la carretera,  así que esta noche tienen una buena oportunidad para cambiar su racha en la carretera en una cancha difícil como la de Cleveland por todo lo que supone para esta ciudad la vuelta de Lebron allí y las ganas que les tienen a este partido.


También voy con esto de jugadores


Dorrel Wright over 15.5 puntos
Cuota 1.85
Bwin
stake 3


Ha superado la línea en 10 partidos y en 6 no. Suns es un equipo que permite lanzamientos cómodos de 3, creo que Wright se puede aprovechar de ello.


Channing Frye over 12 puntos
Cuota 1.83
Ladbrokes
stake 3


Desde que se lesionó Robin ha superado la línea en 6 partidos, y no la ha superado en 3, buen tirador de media distancia y de 3 puntos y Warriors también es un equipo que permite tiros cómodos que puede aprovechar, creo que si no tiene problema con las faltas debe salir, es una línea bastante asequible para un partido con tantos puntos.



Esperaba un partido de mas anotación, que mal terminé la noche.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2010, 04:38
NBA
8:00PM (ET) Miami Heat en Cleveland Cavaliers.- OVER 190,5 (-110)


Le voy a meter a este juegazo de hoy en la noche, viendo las estadísticas se ve un juego muy parejo entre el under y el over, nada claro, precisamente por eso me voy con mi corazonada.

Espero un juego con muchos sentimientos encontrados: Lebron de nuevo en Cleveland, vienen de una buena victoria y Cleveland que no ha estado tan mal como muchos pensaban eh! han estado por encima del promedio de puntos que todos esperábamos.

Los de Cleveland tiene que motivarse en este tipo de juegos tan morbosos, en donde todo el mundo estará viéndolos ya que sólo hay 2 juegos programados para hoy, por esas razones voy a meterle 50 dólares... total, luego hay juegos (más en la nba) que todas las estad´siticas te dicen que no puede fallar y sale todo al revés, así que da igual...

Suerte y a ver que pasa..

Y los sigo con Golden State -2,5 a los que lo pronosticaron!

te sigo charlie,a mi parecer un partido que se puede convertir en un toma y dame y con las ganas que le tiene clevelan a este equipo.

gracias charlie  estas salio mas facil de lo que parecia
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
82
Aplausos
20
Enviado: 03 de Diciembre de 2010, 04:42
hola saludos desde Venezuela, hoy solo un par de juegos y toda la atencion se cetra en Lebron




Fe de errata para este pronostico, Over 192 cuota 1.9, miami jugara para over de visitante hoy  y los Cavs tambien juegaran para overs estaran mas pendientes de Lebron que de la defensa

Saludos

Se los dije señores la alta descarada, Yo no digo mentiras, los que me siguen diariamente ganaron y se llevaron los verdes, saludos a la comunidad española, que duerman bien
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2010, 09:26
hola saludos desde Venezuela, hoy solo un par de juegos y toda la atencion se cetra en Lebron




Fe de errata para este pronostico, Over 192 cuota 1.9, miami jugara para over de visitante hoy  y los Cavs tambien juegaran para overs estaran mas pendientes de Lebron que de la defensa

Saludos

Se los dije señores la alta descarada, Yo no digo mentiras, los que me siguen diariamente ganaron y se llevaron los verdes, saludos a la comunidad española, que duerman bien

Aqui nadie dice que mientas o no , solo tienen una opinion distinta a la tuya, en este caso acertaste y te doy la enhorabuena pero no te vengas arriba puesto que si la defensa de cleveland estuvo mas pendiente de Lebron ..................          38 puntos.
Yo como no lo veia muy claro de over o under preferi meterle a -5.5 miami y ha salido de sobrado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2010, 11:15



Partido:Miami Heat en casa de Cleveland Cavaliers
Fecha: 03/12/2010
Hora: 02:05
Pronóstico: Under 192.5
Casa:Bet at home
Cuota:1.85
Stake:3





Miami 118 - Cavs 90


Defendiendo así no se va a ningún sitio. Creo que salieron muy acelerados, con mucha ansiedad y precipitación los Cavs, iban como pollos sin cabeza....y encima el amigo Lebron se picó y los destrozó.

Lo siento chicos....y enhorabuena charlie  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2010, 11:22
hola saludos desde Venezuela, hoy solo un par de juegos y toda la atencion se cetra en Lebron




Fe de errata para este pronostico, Over 192 cuota 1.9, miami jugara para over de visitante hoy  y los Cavs tambien juegaran para overs estaran mas pendientes de Lebron que de la defensa

Saludos

Se los dije señores la alta descarada, Yo no digo mentiras, los que me siguen diariamente ganaron y se llevaron los verdes, saludos a la comunidad española, que duerman bien

Me/nos parece muy bien que no digas mentiras (aunque tu primer análisis del partido era un poco ajeno a la verdad, por algo te tuve que corregir),pero te digo dos cosas:


- Pásate por aquí y léete las normas antes de poner tu blog en la firma.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/blogs-y-webs-relacionados-con-apuestas/leer-esto-antes-de-anadir-tu-blog-o-web-de-apuestas/

-Como ya te dije en su día por privado, acuérdate de pintar todos los pronósticos, no sólo los que aciertes.


Un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2010, 11:27
hola saludos desde Venezuela, hoy solo un par de juegos y toda la atencion se cetra en Lebron




Fe de errata para este pronostico, Over 192 cuota 1.9, miami jugara para over de visitante hoy  y los Cavs tambien juegaran para overs estaran mas pendientes de Lebron que de la defensa

Saludos

Se los dije señores la alta descarada, Yo no digo mentiras, los que me siguen diariamente ganaron y se llevaron los verdes, saludos a la comunidad española, que duerman bien

Puedes decir mentiras o no, y puedes acertar todos los pronosticos, pero creo qeu al menos podias argumentarlos algo más, al menos hasta que tengas una reputación que la gente te conozca y sepa que tienes tus buenos argumentos y que lo haces bien como para seguirte tan solo poniendo el pronostico, porque de este modo, la gente lo unico que sabe o mas bien se rie (y no te lo digo burlandome) es que no dices mentiras, pero no sabe si apuestas al tuntun o con cierto criterio.

Personalmente eliminaria todos los picks que n oesten minimamente jsutificados.

Un saludo

PD: El ego por aqui no gusta demasiado
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2010, 11:32
hola saludos desde Venezuela, hoy solo un par de juegos y toda la atencion se cetra en Lebron




Fe de errata para este pronostico, Over 192 cuota 1.9, miami jugara para over de visitante hoy  y los Cavs tambien juegaran para overs estaran mas pendientes de Lebron que de la defensa

Saludos

Se los dije señores la alta descarada, Yo no digo mentiras, los que me siguen diariamente ganaron y se llevaron los verdes, saludos a la comunidad española, que duerman bien

Me/nos parece muy bien que no digas mentiras (aunque tu primer análisis del partido era un poco ajeno a la verdad, por algo te tuve que corregir),pero te digo dos cosas:


- Pásate por aquí y léete las normas antes de poner tu blog en la firma.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/blogs-y-webs-relacionados-con-apuestas/leer-esto-antes-de-anadir-tu-blog-o-web-de-apuestas/

-Como ya te dije en su día por privado, acuérdate de pintar todos los pronósticos, no sólo los que aciertes.


Un saludo

Grande little, con esas explicaciones que da es como jugar a las chapas en Semana Santa, hace lo que le parece, espero al menos que el tercer pick que llevaba lo pinte de rojo porque es el único que le falta...
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 03 de Diciembre de 2010, 11:50
Vamos con este tipo de apuestas que últimamente no me están yendo mal. Nos metemos como little ha calificado en el partido del morbo.

Partido: Miami Heat visita Cleveland Cavaliers
Pronóstico: Mo williams over 16
Cuota: 1.85
Stake: 2
Casa: Ladbrokes

Estadísticamente Mo promedia algo menos de 17 pts. Ha superado la línea que nos ofrecen en 6/13 partidos disputados (que mal, no?), pero claro en esos 7 partidos no ha estado más de 25 minutos en pista, hoy si no es por faltas o lesión, dudo que baje de 30/35 mins. Promedia 14 tiros de campo por partido y 4 TL.
Pienso que es el partido de Williams, básicamente por 3 razones: La ausencia de un base en Miami, la motivación que hoy tendrá y la más importante... porque querrá darnos el verde :P
Ya no se cuantas veces hemos visto la impotencia de Arroyo para dirigir el equipo, pero es que defensivamente no se queda corto. CP3, Deron, Rondo, Nelson, Kidd, Conley todos ellos le han dejado en ridículo. Todos ellos han mejorado sus estadísticas ante Miami y este es el principal puntal de la apuesta.

PD: Edito para cambiar la casa de apuestas, puesto que en bwin esta la línea en 17.5, mientras que en ladbrokes (que recién sacaron las apuestas de jugadores) está en 16.

11 pts, lástima que el partido ya estaba sentenciado en el tercer cuarto, eso hizo que solo jugara 25 mins.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
205
Aplausos
10
Enviado: 03 de Diciembre de 2010, 12:11
Partido: Phoenix Suns-Golden State Warriors
Pronóstico:  Grant Hill menos de 5,5 rebotes
Casa: LadBrokes
Cuota: 1.85
Stake: 3


Bueno salió verde, 3 rebotes cogió, felicidades a los que también acertaron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.