; NBA 2 de Diciembre Skip to main content
 

Encuesta

Jueves 2 de Diciembre

Miami
@Cleveland
Phoenix
@GSW

NBA 2 de Diciembre

1 2 3
(Leído 6157 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2010, 11:20




El día de la venganza...

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2010, 11:33



Partido:Miami Heat en casa de Cleveland Cavaliers
Fecha: 03/12/2010
Hora: 02:05
Pronóstico: Under 192.5
Casa:Bet at home
Cuota:1.85
Stake:3




No voy con hándicaps aquí, porque vi lo que hicieron los Cavs contra los Celtics en el primer partido de la temporada en casa. Un partido con una gran carga emocional, el primero sin Lebron, con la gente entregada, hipermotivados, y se llevaron la victoria por 95-87, con una grna defensa.


Hoy el ambiente va a ser muy hostil, típico partido duro, con los jugadores de los Cavs muy entregados, sabiendo que los está viendo todo el país, horario de máxima audiencia, el partido del morbo....lo mismo que Lebron estará también muy motivado.

Pero este tipo de partidos suelen salir con marcadores bajos, las defensas aprietan mucho, manos en la cara del rival, sin tiros cómodos...no suelen ser partidos muy bonitos para ver, pero sí muy intensos.


Además, los datos nos avalan. Cleveland tiene muchos problemas en ataque, sus partidos como local tienen puntuaciones muy bajas, sólo en dos de sus 9 partidos en casa han conseguido superar los 100 puntos anotados (101 a Sacramento y 104 a philadelphia)

Promedian 90 puntos a favor y 97 en contra como locales, y llevan 8 unders en 9 partidos.

Saben que sus mayores posibilidades de victoria pasan por defender muy fuerte, ya que en una lucha de poder a poder contra los Heat, llevan todas las de perder. Y tienen a un maestro con gran experiencia en estos temas en el banquillo, Byron Scott, un entrenador como la copa de un pino.

Miami, todos lo sabemos, no están muy finos en ataque. Han apretado un poco más en defensa, y les está saliendo bien, ya que sólo encajan 93 puntos de media por partido, tanto en casa como a domicilio. No es un ataque fluído, ya que,al no tener un buen base, Lebron se coloca de falso base y desde ahí arranca el ataque.Unas veces se centran en Wade, otras en Bosh, otras en él mismo....pero no es continúado, parece que se turnan en cada partido para que brille uno de los tres y todos estén contentos.


Jugando de visitantes, sólo una vez han superado los 100 puntos en 7 partidos (101 a los Nets). Y sólo dos veces les han anotado más de 100 (Orlando y Dallas), así que dudo mucho que hoy los Cavs consigan hacerlo.


Han notado mucho la baja de Haslem, su mejor reserva, aparte de los problemas que hay en ese vesutario con Spoelstra, al que ya tienen cruzado. Mucho se habla de que Riley baje a entrenarlos, pero ya no lo tengo tan claro, no se si tendrá ganas de volver a estar ahí abajo aguantando a estos niñatos.


Sus útlimos 7 enfrentamientos en Cleveland han estado por debajo de estos 192 puntos.Aunque haya muchas caras nuevas en ambos equipos, pero la tendencia siempre ha sido ésa.


05/02/2010    NBA    Cleveland vs. Miami    102:86
08/03/2009    NBA    Cleveland vs. Miami    99:89
29/12/2008    NBA    Cleveland vs. Miami    93:86
14/04/2008    NBA    Cleveland vs. Miami    84:76
25/12/2007    NBA    Cleveland vs. Miami    96:82
06/04/2007    NBA    Cleveland vs. Miami    83:83 90:94 (OT)
10/02/2007    NBA    Cleveland vs. Miami    103:79


Vamos a ver un partido duro, epsero que los Cavs defiendan a muerte ante un público entregado en la causa.

Suerte!



No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2010, 11:39
Suns at Warriors
Warriors -2
Cuota 1.91
Bwin
stake 3



Warriors es un equipo bastante mas fiable en casa que en la carretera, ya tienen a Lee recuperado desde hace algún partido, por lo que tienen disponible a su Big 3 particular formado por el mismo Lee, Ellis y Curry. Vaya 3 jugones.
Reciben a Suns que siguen sin contar con su único center Robin López y para mañana es seria duda el escolta Grant Hill, a estas horas parece que lo mas probable es que no juegue, habrá que ver que pasa al final. De todas formas este año me gusta mas el equipo de Golden State que estos Suns que sin Amare, Amundson y Barbosa me parecen mucho mas débiles que el año pasado a pesar de que siguen contando con algunos grandes jugadores como Nash, Richardson y Hill y una plantilla en la que aporta mucha gente.



Heat at Cavaliers
Heat -4.5
Cuota 1.91
Bwin
stake 3


El partido mas caliente del año, vuelve Lebron a Cleveland, no me voy perder el recibimiento que le hará su ex-afición.
Los Heat ficharon a Dampier para ayudar en la pintura aunque todavía no tiene ritmo de partidos y está jugando muy poco y parecen haber dado un golpe en la mesa tras la derrota en Dallas en la que se reunieron los jugadores a puerta cerrada y se ha podido ver una ligera mejoría en su juego en los últimos partidos,  sus rivales tampoco han sido gran cosa y han jugado en casa, hoy nos podremos hacer una idea un poco mas real de como está el equipo realmente, y si han enderezado el rumbo o no despues de la reunion de Dallas. Fuera de casa tienen una marca de 2-5 y han perdido sus últimos 4 partidos en la carretera,  así que esta noche tienen una buena oportunidad para cambiar su racha en la carretera en una cancha difícil como la de Cleveland por todo lo que supone para esta ciudad la vuelta de Lebron allí y las ganas que les tienen a este partido.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2010, 12:22
Partido: Cleveland - Miami
Apuesta: Under 192
Cuota: 1.90
Casa: ladbrokes
Stake:3


Cleveland es un equipo bastante under, que al quedarse sin Lebron se están dedicando a defender con mucha intensidad y más en casa, por l oqeu luego en atauqe, además de por estar menos frescos por la falta de calidad, les cuesta anotar con fluidez. A Miami sin embargo también le cuesta anotar, pero no por falta de claidad, sino por falta de organización, de táctica, de jugadas. Los partidos que he tenido oportunidad de verlos parece que se tiro un tiro Lebron otro Wade otro Lebron otro Wade y otro Bosh y asi van rotando, llegan y tiran, o penetrar, no circula el balón, y como se está viendo, les cuesta anotar.
Por ello creo qeu se dará under en este partido.

Partido: Golden State - Phoenix
Apuesta: Over 229 / Warrios -2
Cuota: 1.90 / 1.90
Casa: ladbrokes
Stake:3 / 5


Bueno pues los dos equipos de run and gun por excelencia de las últimas temporadas, y más cuando juegan en casa de Golden State, con marcadores de 131-133 , 127-132, 130-154 y 124-112 en las últimas temporadas. Como se puede ver, overazo en toda regla siempre. Es cierto que este año los Warriors comenzarón más defensivos de lo habitual, pero poco a poco la cabra va tirando al monte, su defensa es inexistente, al igual que la de los  Suns, por lo que creo que esta noche optaran por un duelo de pistolas, en el qeu a mi juicio, tiene más opciones de ganar los Warrios que los Suns, por calidad, por podería en la pintura, con David Lee ya recuperado.
Voy con el over y con los Warrios a stake más alto.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
82
Aplausos
20
Enviado: 02 de Diciembre de 2010, 16:06
hola saludos desde Venezuela, hoy solo un par de juegos y toda la atencion se cetra en Lebron

Miami gana handican 5.5 cuota 1.9, me decanto por Miami que al parecer el golpe de mesa que dio el tecnico esta funcionando todo dependera de como lebron maneje la presion del juego de hoy

Over 192 cuota 1.9, miami juega par aover de visitante y los Cavs tambien juegan para overs

Golden state gana handican -2.5 cuota 1.9, Gs recupera a sus jugadores lesionados y van contra unos Suns que no tienen a su centro y Hill es duda hoy.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2010, 16:34
hola saludos desde Venezuela, hoy solo un par de juegos y toda la atencion se cetra en Lebron



Over 192 cuota 1.9, miami juega par aover de visitante y los Cavs tambien juegan para overs




Hola Arturo, estás seguro de eso de que Miami y Cleveland juegan para over?


Cleveland como local:(8 Unders en 9 partidos)





Miami como visitante: (4 Unders en 7 partidos)




Y aún más, últimos partidos de Miami como local: (4 Unders en 5 partidos)




Cleveland de local + Miami de visitante= 12 Unders en 16 partidos.


Y por favor, reitero, si se van a repetir pronósticos, que se haga aportando algo, todas las opiniones son válidas, pero repetir por repetir no tiene sentido....y lo de las explicaciones,  si se dan, a poder ser que sean veraces y se entiendan bien.

Un saludo
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
42
Aplausos
2
Enviado: 02 de Diciembre de 2010, 18:07
hola saludos desde Venezuela, hoy solo un par de juegos y toda la atencion se cetra en Lebron



Over 192 cuota 1.9, miami juega par aover de visitante y los Cavs tambien juegan para overs




Hola Arturo, estás seguro de eso de que Miami y Cleveland juegan para over?


Cleveland como local:(8 Unders en 9 partidos)





Miami como visitante: (4 Unders en 7 partidos)




Y aún más, últimos partidos de Miami como local: (4 Unders en 5 partidos)




Cleveland de local + Miami de visitante= 12 Unders en 16 partidos.


Y por favor, reitero, si se van a repetir pronósticos, que se haga aportando algo, todas las opiniones son válidas, pero repetir por repetir no tiene sentido....y lo de las explicaciones,  si se dan, a poder ser que sean veraces y se entiendan bien.

Un saludo


ESTOY CONTIGO LITTER
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
42
Aplausos
2
Enviado: 02 de Diciembre de 2010, 18:53
YO HOY ME LA JUEGO CON;

CLEVELAND A GANAR +5.5
MIAMI VS CLEVELAND UNDER - 191

GOLDEN STATE A GANAR -3
PHOENIX VS GOLDEN STATE OVER +229
VOY CON ESTA...  ;D ;D ;D


No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 02 de Diciembre de 2010, 19:02
Vamos con este tipo de apuestas que últimamente no me están yendo mal. Nos metemos como little ha calificado en el partido del morbo.

Partido: Miami Heat visita Cleveland Cavaliers
Pronóstico: Mo williams over 16
Cuota: 1.85
Stake: 2
Casa: Ladbrokes

Estadísticamente Mo promedia algo menos de 17 pts. Ha superado la línea que nos ofrecen en 6/13 partidos disputados (que mal, no?), pero claro en esos 7 partidos no ha estado más de 25 minutos en pista, hoy si no es por faltas o lesión, dudo que baje de 30/35 mins. Promedia 14 tiros de campo por partido y 4 TL.
Pienso que es el partido de Williams, básicamente por 3 razones: La ausencia de un base en Miami, la motivación que hoy tendrá y la más importante... porque querrá darnos el verde :P
Ya no se cuantas veces hemos visto la impotencia de Arroyo para dirigir el equipo, pero es que defensivamente no se queda corto. CP3, Deron, Rondo, Nelson, Kidd, Conley todos ellos le han dejado en ridículo. Todos ellos han mejorado sus estadísticas ante Miami y este es el principal puntal de la apuesta.

PD: Edito para cambiar la casa de apuestas, puesto que en bwin esta la línea en 17.5, mientras que en ladbrokes (que recién sacaron las apuestas de jugadores) está en 16.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
205
Aplausos
10
Enviado: 02 de Diciembre de 2010, 20:22
Partido: Phoenix Suns-Golden State Warriors
Pronóstico:  Grant Hill menos de 5,5 rebotes
Casa: LadBrokes
Cuota: 1.85
Stake: 3
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
82
Aplausos
20
Enviado: 02 de Diciembre de 2010, 20:41
hola saludos desde Venezuela, hoy solo un par de juegos y toda la atencion se cetra en Lebron




Fe de errata para este pronostico, Over 192 cuota 1.9, miami jugara para over de visitante hoy  y los Cavs tambien juegaran para overs estaran mas pendientes de Lebron que de la defensa

Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2010, 23:05
NBA
8:00PM (ET) Miami Heat en Cleveland Cavaliers.- OVER 190,5 (-110)


Le voy a meter a este juegazo de hoy en la noche, viendo las estadísticas se ve un juego muy parejo entre el under y el over, nada claro, precisamente por eso me voy con mi corazonada.

Espero un juego con muchos sentimientos encontrados: Lebron de nuevo en Cleveland, vienen de una buena victoria y Cleveland que no ha estado tan mal como muchos pensaban eh! han estado por encima del promedio de puntos que todos esperábamos.

Los de Cleveland tiene que motivarse en este tipo de juegos tan morbosos, en donde todo el mundo estará viéndolos ya que sólo hay 2 juegos programados para hoy, por esas razones voy a meterle 50 dólares... total, luego hay juegos (más en la nba) que todas las estad´siticas te dicen que no puede fallar y sale todo al revés, así que da igual...

Suerte y a ver que pasa..


Y los sigo con Golden State -2,5 a los que lo pronosticaron!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2010, 23:06
Te sigo con el under little!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2010, 23:18
NBA
8:00PM (ET) Miami Heat en Cleveland Cavaliers.- OVER 190,5 (-110)


Le voy a meter a este juegazo de hoy en la noche, viendo las estadísticas se ve un juego muy parejo entre el under y el over, nada claro, precisamente por eso me voy con mi corazonada.

Espero un juego con muchos sentimientos encontrados: Lebron de nuevo en Cleveland, vienen de una buena victoria y Cleveland que no ha estado tan mal como muchos pensaban eh! han estado por encima del promedio de puntos que todos esperábamos.

Los de Cleveland tiene que motivarse en este tipo de juegos tan morbosos, en donde todo el mundo estará viéndolos ya que sólo hay 2 juegos programados para hoy, por esas razones voy a meterle 50 dólares... total, luego hay juegos (más en la nba) que todas las estad´siticas te dicen que no puede fallar y sale todo al revés, así que da igual...

Suerte y a ver que pasa..

Y los sigo con Golden State -2,5 a los que lo pronosticaron!

te sigo charlie,a mi parecer un partido que se puede convertir en un toma y dame y con las ganas que le tiene clevelan a este equipo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
195
Aplausos
4
Enviado: 02 de Diciembre de 2010, 23:29
yo fiel a little, vamos con el under

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.