Enviado: 03 de Diciembre de 2010, 17:14
hola saludos desde Venezuela, hoy solo un par de juegos y toda la atencion se cetra en Lebron
Fe de errata para este pronostico, Over 192 cuota 1.9, miami jugara para over de visitante hoy y los Cavs tambien juegaran para overs estaran mas pendientes de Lebron que de la defensa
Saludos
Se los dije señores la alta descarada, Yo no digo mentiras, los que me siguen diariamente ganaron y se llevaron los verdes, saludos a la comunidad española, que duerman bien
Me/nos parece muy bien que no digas mentiras (aunque tu primer análisis del partido era un poco ajeno a la verdad, por algo te tuve que corregir),pero te digo dos cosas:
- Pásate por aquí y léete las normas antes de poner tu blog en la firma.
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/blogs-y-webs-relacionados-con-apuestas/leer-esto-antes-de-anadir-tu-blog-o-web-de-apuestas/
-Como ya te dije en su día por privado, acuérdate de pintar todos los pronósticos, no sólo los que aciertes.
Un saludo
me parece que pierdes el tiempo estando pendiente de los demas y no de ti mismo, y me dedicas mucha atencion mas de la que merezco oh! gran little, no te sientas amenazado no me interesa tu trono de lider supremo
abrazos
[/quote]
eso es verdad es mejor que no escribas mas. Recuerdo mis tiempos de moderador en Xochimilco Mexico y es dificil ser moderador, tantos escritos, tantas personas, tan poco tiempo, me agoto solo escribiendo
[/quote]
Qué tipo! Little es una de las personas más amables, correctas y responsables que he visto en este foro, y esa reputación se la ha ido ganando poco a poco como para que un simple desconocido agresivo venga a ofender a la gente que va bien por acá.
No te quiero ofender tampoco a tí, pero sería bueno que le bajaras a tu agresividad, este no es el lugar correcto, mi consejo es que te concentres en tus picks, y que con un poco de suerte que todos necesitamos ganes mucho dinero y los que te siguen también, pero sin alardear tanto, eso siempre cae muy mal, si lo piensas hasta a tí te cae mal ese tipo de gente.
PD: Moderador en Xochimilco?? no sé qué quisiste decir, pero habla de la falta de seriedad en tus comentarios, no creo que lo conozcas